FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
EspeIvan
EspeIvan
07/04/2010 01:18
Hola foroo!!cuanto os voy a echar de menos esque el jueves nace mi sobrina la han programado una cesarea a mi hermana y desaparecere estare todos y todo el dia con ella jaja!

por cierto Sandra en cuanto he entrado he pensado que te tenia que decir que me EENCAANTAA tu avatar!!

pero despues he leido que ha habido guerrilla hoy por aqui no? que ha pasado ahora?
Rossby
Rossby
Ais, chicos,pero que no es anti marcoamelista, es Anti guionistas, jeje, en serio, de verdad, y no creo que por eso se respir emal royo, sinceramente, sois mas sensibles....Bueno, me marcho, otro dia ya cogere la foto de internes, que una ya no sabe que decir. Un besito a todos
circulo naranja
circulo naranja
rossby aqui nadie piensa que seas mala persona, solo una digna fan de Carol.
besitos a ti tb.
lorenazo
lorenazo
07/04/2010 01:25
Hola Espe!!
Me alegra que te guste, tenía el día melancólico hoy ^^
pues lo de siempre, carolistas picados vienen al post, nos pican a nosotros y contestamos, así hasta ahora que es la 1:30 de la mañana.

Todo ha empezado porke la revista que me dices ponía verde a Ana de Armas, lo hemos estado comentando aquí y se ha liado, muy triste ¬¬

Rosana en serio a mi no me ha sentado mal y si necesitas otra foto me la pides que yo ya sabes que encantada ;)
circulo naranja
circulo naranja
07/04/2010 01:28
no, si a mi tampoco me ha sentado mal, pero no me puedo callar la verdad leñe!!!!!
EspeIvan
EspeIvan
07/04/2010 01:29
yo no he leido todo porque no tengo ni ganas... pero lo que nunca entendere es porque se meten en un post cuando no les gusta de que va su interior a mi me repateaa el post Iván y Vicky y no entro y nunca he tenido bulla con ellos y ya esta cada uno en su foro y todos contentos pero bueno...
lorenazo
lorenazo
07/04/2010 01:33
Créeme circulo, a veces es mejor pasar y punto, tantas discusiones que llevo yo por chorradas aquí y encima yo que nunca digo nada, que son los demás los que entran en el post a echar cosas en cara.

Lo he dicho yo antes Espe, si no entraran en el post, no leerían cosas que no les sienta bien, lo que pasa es que el post carolmaqruista está apagadillo (lógico) y se aburren y vienen aquí a tocar un poco la moral. Pero yo en el carolmarquista no entro nunca a leer nada, solo he ido alguna vez a felicitarles por las páginas que llevaban, o cuando murió Carol para decirles que lo sentía y tal, pero yo ahí no entro, xq me voy a cabrear y paso.
circulo naranja
circulo naranja
07/04/2010 01:41
a ver por decir la verdad no quiere decir necesariamente que tenga que empezar una pelea, yo digo la verdad ellos se lo toman con filosofia y punto, pero en fin que da igual, que paso de pelearme.

voy a dormir besos a todos, mañana empezare a desarrollar la idea de mi fic.
lorenazo
lorenazo
07/04/2010 01:50
ok circulo, que descanses!!

me he quedado solita no?? xD
EspeIvan
EspeIvan
07/04/2010 01:55
yo estoyy
lorenazo
lorenazo
07/04/2010 01:59
OK Espe!!
yo me quedaré un ratillo mas entonces ^^

algún tema que tratar?? por cierto voy a poner unas fotillos de Marta en el post que os van a encantar ^^
EspeIvan
EspeIvan
07/04/2010 02:06
que biien me pasare a verlas claro!!

pues me parece que va a ser verdad que tienen tanta segridad en este rodaje no se filtra nada
¬ ¬ ... yo pienso que Lucia si salvara a Amelis nose porque... pero lo tengo muy claro =)

por cierto! estuviste en Madrid no? lo lei... que tal te lo psaste bien? viste la obra de Marta? yo soy de Madrid y en cuanto tenga un dia voy a verla de cabezaa! que subidon oirla y verla en vivo!! =) seguro que no me enteraria ni de la obra con la emocion jajaja
lorenazo
lorenazo
07/04/2010 02:20
Pues en Madrid genial, no fui a ver la obra de Marta, aunque intenté verla, estuve en la puerta del teatro donde actuaba ella, hay un cartel gigante con su cara, ya solo ver eso me hizo ilusión xD

Dejo las fotillos de Marta:

El centralero Ángel Caballero rueda, estos días, junto a Marta Hazas (El Internado) y Macarena Gómez (Sexykiller, Padre Coraje), “Cementerio de elefantes”. Dirigido por Darío Paso-Jardiel (Los diez pasos, 55) el guión del corto corre a cargo de Jaime Palacios (Al salir de clase, Pepa y Pepe, Un golpe de suerte) que nos presenta una historia que habla de la soledad, el egoísmo y los miedos.
EspeIvan
EspeIvan
07/04/2010 02:26
uhh que bien le sientaese gorro me encanta la da un toque super dulce!!!

vaya que rabia que no la vieras yo de el inter solo me encontre con Luis Merlo en el corte ingles pero no hable con el ni nada el subia por unas escaleras mecanicas y yo bajaba por otras a su lado pero no pegadas habia un trozo de separacion iba arreglandose el pelo en un espejo jajaja
lorenazo
lorenazo
07/04/2010 02:43
yo me encontré con Angy la de FoQ pero del inter a nadie!!
otra vez será xD

bueno me voy a dormir que ya mi madre me está echando la bronca.

Mañana hablamos!!
xau foro!!!
Buenas noches Espe!! ;)
marcoyamelia
marcoyamelia
07/04/2010 04:07
Hooolaaaaaaaaaaa
ya no queda nadie???. jajajaajaja vaya rollo el que se armo por una estúpides!!!!. en fin

Macarena Gómez???. yo la conozco de una peli española que vi. ''EL Calentito'' es muy buena actriz, muy liberal!! jajaja-.

que Linda se ve Marta en las fotos, guapisima como siempre!!!!

y queda alguien?
Lilyan
Lilyan
07/04/2010 11:07
Buenos días marcoamelistas ^^

Noe te acuerdas lo que te dije por el tuenti??? jajaja pues se ha cumplido, es sistemático carcajadacarcajada

que pena Sandra que no la pudieras ver, yo sólo he visto a dos famosos: Ferrero (tenista) y Natalia (OT) :(
Lilyan
Lilyan
07/04/2010 11:50
Debo utilizar mis poderes para ayudar al Madrid jajjaa!!! Noe acompáñame que hable con Florentino carcajadacarcajada

que guapa que sale Marta en las fotos <3
Lilyan
Lilyan
07/04/2010 12:36
Con higuaín??? jajaja mejor con CR9 jajaja

sip, yo te entiendo Noe ^^
juliaecdl
juliaecdl
07/04/2010 12:39
Buenos diaaas! :)

Me encantan todas las fotos de Marta, le queda genial el gorro ese ^^

Alguien ha visto Karabudjan ayer?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente