FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
07/04/2010 00:29
Si yo estoy de acuerdo con lo que dices Rosana, sabes que desde el principio tenemos claro que Marcos acabaría con Carol, yo por lo menos lo tenía clarísimo.

Si para los guionistas Amelia esel segundo plato muy bien, para nosotros no es así, y esta es la oportunidad que tenemos para que Amelia sobreviva al final de la serie y acabe con Marcos, la situación no es la idónea, pero desde luego es más de lo que esperábamos.
Rossby
Rossby
07/04/2010 00:33
Sandra, lo entiendo, y Sempi, ya se que lo disfrutareis, vamos, diciendolo burramente, se os caeran las bragas del gusto, o los calzoncillos, en su respectivo caso, pero para mi siempre sera un....."Con alguien tendremos que dejar al guaperas", "un chico con esas virtudes, seria una lastima que se quedase solo, no cres?" palabras de guionistas
juliaecdl
juliaecdl
07/04/2010 00:34
Carlos de acuerdo contigo en todo... si acaban juntos, que yo no lo tengo claro, sera por la razon que sea, pero lo disfrutaremos igualmente :)

Lo unico que digo esque no se porque discutimos siempre lo mismo, si esta claro que en este tema marcoamelistas y carolmarquistas no nos pondremos de acuerdo jamas..

Desde luego que yo tenia mas que claro desde el principio y hasta la anterior temporada que los guinistas optarian por el final mas "correcto" y optarian por un final carolmarquista. Lo cual no quiere decir que estuviera de acuerdo con eso.. simplemente que veia previsible un final asi.
lorenazo
lorenazo
07/04/2010 00:35
Si estuvieses en nuestra situación Rosana, créeme, te conformarías con lo que hay.
y a mí no se me caerán las bragas, doy fe xD pero que disfrutaré como una enana?? de eso tambien doy fe ^^

Loocky siento si te has dado por aludida pero no me refería a tí, sinceramente.
Me refería mas a las típicas personas que llaman barbaridades a Marta Hazas porque Amelia (según ellas) estaba en medio de Marcos y Carol.
juliaecdl
juliaecdl
07/04/2010 00:45
Que bien, parece que se zanjo ya la discusion :)

Una cosa, en la entrevista a Marta venian unas fotos, sabeis donde puedo encontrarlaas?
lorenazo
lorenazo
07/04/2010 00:49
en el foro oficial de Marta han puesto hoy las fotos de la revista y alguna que otra más Julia ;)

A mi no me gusta discutir, además que ya no tiene sentido, carolistas y amelistas unidos contra la insípida y punto xD
Sempiternado
Sempiternado
07/04/2010 00:49
rosana ya veo para que querias una foto de marcos y amelia :)
circulo naranja
circulo naranja
07/04/2010 00:52
Maggy el fic una pasada, los carolistas que digan misa que yo dire iglesia, viva la libertad de expresion!!!!!!!!! por cierto me acabo de dar cuenta que todas mis historias que he escrito las he hecho sin Carol, en realidad las he hecho asi sin pensar, para mentenerme fiel a la idea actual de la serie de que ella esta muerta, y para ahorrarme escenas carolistas, pero Maggy me ha dado una idea a ver si me sale bien, voy a hacer un fic donde Carol este viva y que yo entre en forma de alumna al internado a discutir con Carol y eso, me cambiare el nombre para que no haya confusiones.
lorenazo
lorenazo
07/04/2010 00:55
jajaja como mola circulo, puedo salir yo matando a la insípida?? jajajaja
juliaecdl
juliaecdl
07/04/2010 00:55
Gracias Sandra, ya encontre las fotos :)

Buena idea lo del fic Carolina, me encantan tus historias, seguro que esta esta genial!
Jajajajajajajaja, Sandra ya te has pedido el mejor papel! Matar a la insipida! jajajaja

Por cierto, acabo de ver esta entrevista a Marta que no habia visto, no se si la habreis leido, aunque no dice nada de la serie :(
http://www.zonaelinternado.com/marta-hazas-no-saldria-con-un-brad-pitt-estupido/
circulo naranja
circulo naranja
07/04/2010 00:56
mira rossby yo queria a Hector y Maria juntos y me tuve que acotumbrar a verla con Fermin.
queria a Vicky y a Ivan juntos y tuve acostumbrarme a verle con Julia y a esta con Nacho.
El caso es que no siempre se puede tener lo que se quiere, no seas tan caprichosa y disfruta de la serie.
Rossby
Rossby
07/04/2010 00:58
Si sempi, no pensarias que la queria pa colgar en mi habitacion? no? ejje, hijo, no va a malas, es uan forma de expresar lo que pienso....
Circulo, caprichosa? NO CREO que sea esa la palabra, y por supuesto que disfruto muchisimo de la serie, ahora, tambien quiero que acabe para no terminar odiandola
circulo naranja
circulo naranja
07/04/2010 01:01
jajajajajajaja claro Sandra te metere matando a la insipida, hare muertes y tal que me parece que tampoco he hecho en mis anterores historias, pq me faltaba encontrar a la victima adecuada y la froma de la muerte y eso siemrpe es muy complicado, pero intentare hacerlo y meter algunas muertes.
Sempiternado
Sempiternado
07/04/2010 01:01
por su puesto que no querias una foto de marcos y amelia para colgarla en tu cuarto, ross....era evidene que era para hacer algo asi, pero de alli a venir a pedirnos una para hacer eso, como que no va no? dicho de buena onda eh...
circulo naranja
circulo naranja
07/04/2010 01:06
claro sempi es que los carolistas son cabeza cuadradas, podias perfectamente meterte en internet y sacar una sin decir nada a nosotros, pero no, tienes que restreganoslo por la cara, y ahora no nos digas que somos unos mal pensados pq no cuela, pero para que veas la diferencia entre unos fans y otros aqui nadie se ha enfadado con tu foto
Rossby
Rossby
07/04/2010 01:08
pos sinceramente no me apetecia buscarla, pero weno, si quereis pensar que era a mala onda, como dice sempi, bien, eh? no voy a discutirlo, total, una ya se cansa de dar explicaciones y hacerse propaganda de que no es mala persona, jeje

edito: ademas, si lo pensais, la foto no es ni contra amelia, ni contra marcos y ameloa, sino contra los guionistas y sus ideas topicazas......asi que entenderlo como veais, sinceramente
lorenazo
lorenazo
07/04/2010 01:10
por favor, no empecemos otra vez!!!
YO he puesto la foto y no he dicho nada porke Rosana se haya hecho un avatar anti-marcoamelista con ella, a mi eso me da igual, cada uno tiene su opinión y es respetable.

Tambien tengo que decir que a mi me gustaba mas María con Héctor, de hecho al principio era la pareja que mas me gustaba, pero no me importa ver a María con Fermín xq no es equiparable mi admiración de Héctor y María a la devoción que tengo por la pareja marcoamelista, eso está claro.

yo en su momento llevé avatares anti carolmarquistas, es muy divertido llevar un avatar anti jajaja
Sempiternado
Sempiternado
07/04/2010 01:12
lo que te dije rossana fue con toda la buena onda del mundo.....si animos de crear pelea....no me parecio correcto...es mi opinion....espero la respetes...

edito: si sandra, era tu foto y tu no dijiste nada......bueno...cada uno reacciona distitno ante las cosas, y es evidente....yo solo dije mi opinion..siempre con respeto, tarto como espero que me traten siempre.
juliaecdl
juliaecdl
07/04/2010 01:13
Madre mia.. ya empezamos otra vez, que mal rollo se respira esta noche en el foro!
Yo paso, me voy a dormir!
Buenas noches a tod@s! :)
lorenazo
lorenazo
07/04/2010 01:16
Haces bien JUlia, queremos paz y amor!!
que descanses Julia!!!

Y por favor!!! que este es el post del buen rollo marcoamelista, que haya paz!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente