MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
06/04/2010 23:58
Rosana!!
akí te dejo una fotillo marcoamelista de una de mis escenas favoritas:

pues a mi karabudjan me está encantando, es que a mi Hugo Silva... ainsss (L) ^^
akí te dejo una fotillo marcoamelista de una de mis escenas favoritas:

pues a mi karabudjan me está encantando, es que a mi Hugo Silva... ainsss (L) ^^
06/04/2010 23:58
jaja, esque tampoco iba a la defensiva sempi, no soy como piensan, pero bueno. Gracias pues, me la bajo ahora, ;)
Edito: Ah! ahora estoy segura de que acabaran juntos, los guionistas no son demasiado ingeniosos a veces. Asi que podeis estar tranquilos :)
edito al cuadrado: Gracias sandra! tu nunca fallas jejee
Edito: Ah! ahora estoy segura de que acabaran juntos, los guionistas no son demasiado ingeniosos a veces. Asi que podeis estar tranquilos :)
edito al cuadrado: Gracias sandra! tu nunca fallas jejee
07/04/2010 00:00
no son muy ingeniosos....hummmmmmm
diria yo que no son tan ingenuos para separar a una pareja como esa dos veces :)
diria yo que no son tan ingenuos para separar a una pareja como esa dos veces :)
07/04/2010 00:02
maggy, julia
mas humor y menos ira...es mi lema :)
mas humor y menos ira...es mi lema :)
07/04/2010 00:03
jajaja si ross, tienes toda la razón. los guionistas no son demaciados ingenioso, y dieron cuenta de ello cuando se les ocurrio meter a carol. jajajajaja
07/04/2010 00:05
DE nada Rosana, tampoco has pedido algo tan difícil mujer xD
en cuanto a que acabaran juntos... discrepo, no lo tengo yo muy claro la verdad xD
Adiós Noe!! hatsa mañana!!
yo por la mañana si me levanto pronto estaré por aquí un ratillo, aunke a ver a que hora me voy del foro xD que mañana no tengo que madrugar y me dan las tantas... =)
en cuanto a que acabaran juntos... discrepo, no lo tengo yo muy claro la verdad xD
Adiós Noe!! hatsa mañana!!
yo por la mañana si me levanto pronto estaré por aquí un ratillo, aunke a ver a que hora me voy del foro xD que mañana no tengo que madrugar y me dan las tantas... =)
07/04/2010 00:05
Adios Noee!
Me gusta tu lema Carlos! :)
Maggy, ponme el nombre o sobrenombre que quieraas, me da lo mismoo ^^
Yo tengo ganas de ver la serie, esque me encanta Hugo Silvaa! (L)
Edito:
Lo de que acabaran juntos... No lo tengo muy claro.
Siempre he tenido la sensacion de que estos guinistas quieren matar a Amelia de forma heroica al final de la serie. Espero equivocarmee
Me gusta tu lema Carlos! :)
Maggy, ponme el nombre o sobrenombre que quieraas, me da lo mismoo ^^
Yo tengo ganas de ver la serie, esque me encanta Hugo Silvaa! (L)
Edito:
Lo de que acabaran juntos... No lo tengo muy claro.
Siempre he tenido la sensacion de que estos guinistas quieren matar a Amelia de forma heroica al final de la serie. Espero equivocarmee
07/04/2010 00:08
huyyy pues si metieron la pata con carol.... imaginate cuando metieron a amelia asi sin ton ni son ;) eso ya ni te cuento!!!!
07/04/2010 00:09
De que va lo de Karabudjan? Yo esque soy mas de series americanas xD
Yo tampoco tengo muy claro que acaben juntos,despues de este final de temporada,nose nada xD
Yo tampoco tengo muy claro que acaben juntos,despues de este final de temporada,nose nada xD
07/04/2010 00:10
Amelia tambien llevaba en la serie desde el principio, quizá metieron a Amelia entre Marcos y Carol de primeras para dar mas emoción, pero luego se dieron cuenta de que la pareja marcoamelista gustaba y mucho.
Guionistas listos en esta ocasión ^^
Además Pedro era muy poco para amelis ;P
Guionistas listos en esta ocasión ^^
Además Pedro era muy poco para amelis ;P
07/04/2010 00:11
Ya tardaban en pasarse mas carolistas... no se que pasa hoy que se pasa por este post todo el mundo! jajajajajajaja
Como era el lema Carlos? Mas humor y menos ira no¿ Pues lo dicho
Como era el lema Carlos? Mas humor y menos ira no¿ Pues lo dicho
07/04/2010 00:12
chau Noe. mañana subo el 3. será en tu nombre!!! dedicando a ti, jajajajaja
jajajajajajajaja.
Julia. ya te pondré, a la noche pensaré en uno, q ahora me tengo que ir por mi herman al colegio, y mas tarde tengo que estudiar, que apenas entre hoy a la universidad, ya tengo exámen la semana entrante, eso me pasa por burlarme de ustedes cuando me decian que tenian exámen, jajajajaja ya me toca. :S
que risa me dan algunas personas, que por meterse en un foro que no les va, dejan un comentario y salen perdiendo... cueck!!!
jajajajajajajaja.
Julia. ya te pondré, a la noche pensaré en uno, q ahora me tengo que ir por mi herman al colegio, y mas tarde tengo que estudiar, que apenas entre hoy a la universidad, ya tengo exámen la semana entrante, eso me pasa por burlarme de ustedes cuando me decian que tenian exámen, jajajajaja ya me toca. :S
que risa me dan algunas personas, que por meterse en un foro que no les va, dejan un comentario y salen perdiendo... cueck!!!
07/04/2010 00:13
Ya, si son muy listos ^^
crearon dos de las parejas que hasta ahora nos encantan!!!
normal que tuvieran que meter a amelia.....
por eso el pobre pedro tuvo que enrollarse otra vez con elsa :P
pero bueno es que lo de amelia ya era enchufe para no dejarla sin trabajo!!!
edito: no tranquila, si me pasaba para ponerme un poco al dia..... ^^
tampoco te lo tomes a mal, mujer!!!!
y si se pasa gente.... pues mejor asi ya hacen publicidad de vuestro post =)
edito2: mira marcoyamelia si lo dices por mi.... te puedes ahorrar el comentario
tranquila que yo no me ofendo por lo que me decis o por si pierdo o gano ;)
crearon dos de las parejas que hasta ahora nos encantan!!!
normal que tuvieran que meter a amelia.....
por eso el pobre pedro tuvo que enrollarse otra vez con elsa :P
pero bueno es que lo de amelia ya era enchufe para no dejarla sin trabajo!!!
edito: no tranquila, si me pasaba para ponerme un poco al dia..... ^^
tampoco te lo tomes a mal, mujer!!!!
y si se pasa gente.... pues mejor asi ya hacen publicidad de vuestro post =)
edito2: mira marcoyamelia si lo dices por mi.... te puedes ahorrar el comentario
tranquila que yo no me ofendo por lo que me decis o por si pierdo o gano ;)
07/04/2010 00:19
Adioos Maggy!! :)
Ya han puesto el capitulo entero de Karabudjan en antena3, que bieen! ^^
Ya han puesto el capitulo entero de Karabudjan en antena3, que bieen! ^^
07/04/2010 00:21
listos, si, y marcoamelistas tambien 
y pedro por dios......ese sujeto era nada al lado de amelia!!!

y pedro por dios......ese sujeto era nada al lado de amelia!!!
07/04/2010 00:23
Yo solo me baso en algo simple, cuando digo q no son ingeniosos. Simplemente vuestra pareja no estaba destinada a acabar juntos, porque estaba carol, ahora como no esta, es lo que les queda, y es mas normal eso a que le junten en 15 capitulos con la otra. Sin embargo, algo que no iba a ser, que ahora sea como "lo que queda" pos que querei que os diga. Vosotros lo vereis asi, pero erais los primeros en decir que teniais clarisimo que no acabarían ,porque estaba carol. Solo me baso en palabras vuestras, y sabeis que en el fondo, es asi...
07/04/2010 00:26
martinyana68 si a mi me encanta que se pasen carolistas por el post, a mi me caeis bien muchos de vosotros, pero es que en seguida hay piques (es tradición) xD
de todos modos tenemos un enemigo en común: Amaia la insípida xD
Lo que de verdad me cabrea es que la gente entre al post a echar cosas en cara cuando no son ciertas, yo digo y repito que jamás he insultado ni he faltado al respeto a Ana de Armas y jamás lo haré.
Tengo respeto a todo el elenco de la serie, porque yo si sé separar actor de personaje, no como otr@s...
de todos modos tenemos un enemigo en común: Amaia la insípida xD
Lo que de verdad me cabrea es que la gente entre al post a echar cosas en cara cuando no son ciertas, yo digo y repito que jamás he insultado ni he faltado al respeto a Ana de Armas y jamás lo haré.
Tengo respeto a todo el elenco de la serie, porque yo si sé separar actor de personaje, no como otr@s...
07/04/2010 00:26
rossana. si marcos y amelia acaban juntos sea porque los guinostas se quedaron sin ideas o orque esa era su idea dede que los juntaron y se noto que tenain una excelente quimica, o porque sea lo que sea...creeme que aca lo disfrutaremos mucho, cada beso, cada palabra, cada mirada..la disfrutaremos mucho..creeme...
07/04/2010 00:28
claro, si seran marcoamelistas y todo lo que quieras pero,que lo demuestra????
que no tuviera otra alternativa de dejar a su hermana con otra persona??? y que el pobre pues fuera a una persona que supiera aleman??, vale si amelia, pero conocia a otra??? que yo sepa no....
mira si son mezcla de todo!!!
edito: lorenazo (que no se como te llamas =S) yo tampoco le he faltado el respeto a Marta Hazas nunca y tampoco lo pienso hacer pero creo yo que a amelia se le ha dado mas protagonismo por inventarse algo en el que ella evolucionara mas como actriz nada mas!!! porque si nos ponemos a mirar capitulos de la 1, el unico portagonismo que tenia era su relacion con pedro y ni tan poco eso..... bueno que yo lo que estoy comentando no lo hago con mala intencion solo doy mi opinion al igual que vosotros dais la vuestra y ya esta
que no tuviera otra alternativa de dejar a su hermana con otra persona??? y que el pobre pues fuera a una persona que supiera aleman??, vale si amelia, pero conocia a otra??? que yo sepa no....
mira si son mezcla de todo!!!

edito: lorenazo (que no se como te llamas =S) yo tampoco le he faltado el respeto a Marta Hazas nunca y tampoco lo pienso hacer pero creo yo que a amelia se le ha dado mas protagonismo por inventarse algo en el que ella evolucionara mas como actriz nada mas!!! porque si nos ponemos a mirar capitulos de la 1, el unico portagonismo que tenia era su relacion con pedro y ni tan poco eso..... bueno que yo lo que estoy comentando no lo hago con mala intencion solo doy mi opinion al igual que vosotros dais la vuestra y ya esta
07/04/2010 00:29
Sandra, no se si lo dirás por mi lo de separar actor y personaje...pero mis compañeras de post te pueden confirmar que me encanta y me cae genial Marta Hazas porque es un amor de chica...
(y sí, me he dado por aludida porque hace un rato he comentado aquí...¬¬ )
(y sí, me he dado por aludida porque hace un rato he comentado aquí...¬¬ )