MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
06/04/2010 22:20
sisisi, Noe, me ha quedado clarisimo, ajajaja y te contaré, que aqui en Chile, a esa comida se le llama prieta, eso que hacen con sangre, que asco. es como un embutido, entonces, cuando alguien se pone algo que le queda muy, muy apretado, dice, : paresco una ´prieta!!!!; jajajaja
Ya noe. ahora mismo cuelgo el capitulo 2 de mi historia. haber que les ´parece!!!
Ya noe. ahora mismo cuelgo el capitulo 2 de mi historia. haber que les ´parece!!!
06/04/2010 22:23
1) Porque es hermosa por fuera pero más por dentro. (Sempiternado)
2) Porque sacrificó toda su vida para salvar a la persona que más quería. Fer (Julia)
3) Porque es mucho más lista de lo que parece (Círculo Naranja)
4) Porque es la mujer más valiente del mundo (Sempiternado)
5) Porque confia plenamente en el poder del amor y en la fuerza de la bondad. (Círculo Naranja)
6) Porque cada temporada evoluciona más como persona y se arriesga por la gente que quiere, enmendando sus errores del pasado (Sandra)
7) Porque sabe enfrentarse a sus problemas sin huir de ellos. (Círculo Naranja)
8) Porque es la person mas dulce que he visto nunca y hasta el mas malo parece bueno con ella al lado (carlota)
9) Porque se deja guiar por sus emociones, y hace en todo momento lo que siente sin importarle las consecuencias. (Círculo Naranja)
10) Porque jamás atacaste a Carol, cuando Carol te ataco siempre (Sempiternado)
11) Porque sabes juzgar a la gente buena con tan solo una mirada (Círculo Naranja)
12) Porque no cree en la venganza y los reproches, sino en el perdon. (Julia)
13) Porque despues de todo lo que la ha pasado,sigue luchando sin rendirse.(Andrea)
14) Porque después de lo mal que la ha tratado la vida, en vez de volverse fría y calculadora, es capaz de compadecerse y sufrir con las tristezas ajenas. (intvin)
15) Porque después de cada golpe se levanta de nuevo. (intvin)
16) Porque cuando sonríe contagia de felicidad a los que están alrededor. (intvin)
17) Porque fue la única con la valentía suficiente para ir a denunciar a comisaría. (intvin)
18) Porque nos enseñaste que lo más importante en la vida es el amor (Sempiternado)
19)Porque se enfrento a una de las cosas que mas temia,y muchos no lo hicieron,se enfrento a Noiret...(Noe)
20)porque no sabe callarse la verdad de sus sentimientos (circulo naranja)
21)porque sabe reconocer cuando se ha equivocado y pedir perdón.(circulo naranja)
22) porque sabe como encontrar las palabras adecuadas para que los demás la escuchen aunque éstos no estén predispuestos a ello.(circulo naranja)
23)porque es la única capaz de enamorar a Marcos y de hacerle feliz.
(circulo naranja)
24)porque sigue creyendo en los cuentos de hadas, a pesar de la mala suerte que ha tenido en la vida(circulo naranja)
25) Porque solo atacas a los malos (Sempiternado)
2) Porque sacrificó toda su vida para salvar a la persona que más quería. Fer (Julia)
3) Porque es mucho más lista de lo que parece (Círculo Naranja)
4) Porque es la mujer más valiente del mundo (Sempiternado)
5) Porque confia plenamente en el poder del amor y en la fuerza de la bondad. (Círculo Naranja)
6) Porque cada temporada evoluciona más como persona y se arriesga por la gente que quiere, enmendando sus errores del pasado (Sandra)
7) Porque sabe enfrentarse a sus problemas sin huir de ellos. (Círculo Naranja)
8) Porque es la person mas dulce que he visto nunca y hasta el mas malo parece bueno con ella al lado (carlota)
9) Porque se deja guiar por sus emociones, y hace en todo momento lo que siente sin importarle las consecuencias. (Círculo Naranja)
10) Porque jamás atacaste a Carol, cuando Carol te ataco siempre (Sempiternado)
11) Porque sabes juzgar a la gente buena con tan solo una mirada (Círculo Naranja)
12) Porque no cree en la venganza y los reproches, sino en el perdon. (Julia)
13) Porque despues de todo lo que la ha pasado,sigue luchando sin rendirse.(Andrea)
14) Porque después de lo mal que la ha tratado la vida, en vez de volverse fría y calculadora, es capaz de compadecerse y sufrir con las tristezas ajenas. (intvin)
15) Porque después de cada golpe se levanta de nuevo. (intvin)
16) Porque cuando sonríe contagia de felicidad a los que están alrededor. (intvin)
17) Porque fue la única con la valentía suficiente para ir a denunciar a comisaría. (intvin)
18) Porque nos enseñaste que lo más importante en la vida es el amor (Sempiternado)
19)Porque se enfrento a una de las cosas que mas temia,y muchos no lo hicieron,se enfrento a Noiret...(Noe)
20)porque no sabe callarse la verdad de sus sentimientos (circulo naranja)
21)porque sabe reconocer cuando se ha equivocado y pedir perdón.(circulo naranja)
22) porque sabe como encontrar las palabras adecuadas para que los demás la escuchen aunque éstos no estén predispuestos a ello.(circulo naranja)
23)porque es la única capaz de enamorar a Marcos y de hacerle feliz.
(circulo naranja)
24)porque sigue creyendo en los cuentos de hadas, a pesar de la mala suerte que ha tenido en la vida(circulo naranja)
25) Porque solo atacas a los malos (Sempiternado)
06/04/2010 22:31
El 4 de Messi ¬¬ madre mía, como el Madrid no espabile, qué será de nosotros 
Noe intenta tranquilizarte jajaja

Noe intenta tranquilizarte jajaja
06/04/2010 22:35
Zanjando el tema de la revista y lo que dice en ella de Ana, sabeis porke os pasa eso?? por meteros en el post, yo no me paso por el carolmarquista. ni por el de fans de Amaia porke sé que no voy a leer nada que me siente bien y para pasar mal rato pues paso.
De todos modos si leeis mis comentarios respecto a la revista comprobareis que no he dicho absolutamente nada despectivo sobre Ana, ni he dicho que estuviese de acuerdo con lo que pone en la revista.
De todos modos si leeis mis comentarios respecto a la revista comprobareis que no he dicho absolutamente nada despectivo sobre Ana, ni he dicho que estuviese de acuerdo con lo que pone en la revista.
Holaaa!
Madre miaa, la que se ha montado aqui por los comentarios de la revista! Alucino...
Que bien, cuantas razones amelistas! Ademas llego justo para leer el relato de Maggy! ^^
Por cierto Sandra, me encanta tu avataar!! :)
Madre miaa, la que se ha montado aqui por los comentarios de la revista! Alucino...
Que bien, cuantas razones amelistas! Ademas llego justo para leer el relato de Maggy! ^^
Por cierto Sandra, me encanta tu avataar!! :)
:LA ÚNICA VERDAD. ( una historia marcoamelista)
Cuando vi a Martín acercarse a la puerta, me oculte rápidamente, volví asomarme, y vi que Amelia estaba de pie, tomando lo último que le quedaba en su vaso. Salí de mi escondite, y me introduje en él salón de estudio, acercándome sigilosamente a ella.
Capitulo 2 primera parte.
II
Supongo que percibió que alguien la miraba, ya que se giró y quedó parada frente a mi, me miró a los ojos, Nuestras miradas se compenetraron y fue como si nos hubiésemos trasladado en el tiempo, aquellos tiempos, en que solo éramos ella y yo, en el tiempo en que aun no me enteraba la clase de mujer que era y solo nos dedicábamos a amarnos.
-Marcos, que estás haciendo aquí?, que haces… levantado a estas horas?.
-Y tú, y tu Amelia?, que haces tú aquí?- pregunte sin dejar de mirarla.
- yo…
No podíamos dejar de mirarnos, al igual, que no podíamos parar la atracción que nos unía y que nos acercaba cada vez más… existía algún tipo de magnetismo entre ella y yo, que nos acercábamos, y no podíamos despegarnos. Hasta que mis labios tocaron los de ella. Y ya no había vuelta atrás, comencé a moverlos lentamente, fue como si el tiempo se detuviera entre nosotros, y no existiese nada más. Ella comenzó a mover sus labios al mismo ritmo que yo, y sus brazos los llevó a mi cuello… sentí ese momento eterno, hasta que de golpe, ella se separó.
-No, no Marcos, de verdad, no, esto es un error, vete, por favor.- dijo separándose de mi y poniendo su mano en mi pecho.
-No me voy a ningún lado. No sin ti.
-De que estás hablando?, vete a tu cuarto.
No se que se me cruzó por la mente, que la tomé y la tiré sobre mi hombro, bocabajo, y me salí rápidamente del salón, antes de que regresara Martín, comencé a subir las escaleras.
-Marcos, que haces?, bájame!!-decía ella en voz baja.
-Calla.
-Marcos, bájame, que me bajes.
- Que te calles.
Llegue a su habitación, abrí rápidamente su puerta, la bajé, cerré la puerta con llaves, y la miré.
- Qué haces?, me lo puedes explicar?.
No dije nada, solo comencé a acercarme a ella, lentamente, ni yo entendía que estaba haciendo.
-Marcos, sal de mi habitación. - decía ella retrocediendo.
- Si no, qué?, vas a gritar?, a esta hora?-le dije desafiándola.
-Me quieres probar?- dijo aun retrocediendo.- eres un alumno y yo una profesora. Además estás ebrio. Vete!.
Ya estaba lo suficientemente cerca de la cama, así que la empujé a ella. Amelia cayó, y rápidamente se cargó sobre sus codos, levantando levemente su cuerpo. Continué acercándome a ella, hasta que quedé entre medio de sus piernas.
-Marcos, ya, basta, si?, vete, por favor.
Percibí miedo en sus palabras, como si temiese lo que podía pasar.
Me incliné en la cama sobre ella. Y cuando ya quedé encima de ella, comencé a besarla en los labios, lentamente.
Ella me empujo, y trato de pararse, pero yo fui mas rápido, y volví a tirarla en la cama.
-A donde vas?.
- Voy por ayuda.
- Con Martín, acaso?
-Pues si, con Martín, ya déjame salir, vete!.
-Tú, no vas a ningún lado, tú, eres solo mía.
Estaba tan enojado por sus palabras, que con un movimiento brusco, le desabroche el vestido, y otra maniobra se lo terminé por sacar, dejándola solo en ropa interior. Ella estaba tan sorprendida, y comenzó a respirar con dificultad.
Me volví a acostar sobre ella, tomé sus manos, y le extendí los brazos hacia arriba y comencé nuevamente a besarla, por reiteradas veces, un buen rato se resistió, pero al final, terminó por caer bajo la sombra de placer que le provocaba mis besos, mis caricias, mi cuerpo sobre el suyo. Emanando cada movimiento.
Por un momento recordé, todos aquellos momentos que vivimos el curso pasado…
Finalmente, terminamos haciendo el amor. El amor??, acaso ella lo había hecho alguna vez conmigo??, yo, tal vez, pero ella?. Probablemente solo había sido sexo, y una indigencia para satisfacerse el uno al otro. si no hubiese pasado lo que paso, y Amelia jamás se hubiese acercado a mi por sacarme información, creo que aun siendo ella profesora y yo alumno, nuestra relación, probablemente. seguiría existiendo. Pero la única verdad era. que ella sólo me utilizó.
antes de que amaneciera, me paré y me fui de su habitación.
SIGUE ABAJO.
06/04/2010 22:36
:LA UNCIA VERDAD.
Capitulo 2 segunda parte.
antes de que amaneciera, me paré y me fui de su habitación.
-Marcos, Marcos.
Escuche por repetida vez mi nombre, lo que me saco del sueño que no hace mucho había intentado conseguir, después de la desvelada que me había dado con los chicos, y luego con Amelia.
-Que pasa enana- dije aun soñoliento.
-Que ya es la mañana, recuerda lo que me dijiste ayer en la fiesta de Santa Isabel. Desayunaríamos juntos, además, hace un día precioso!!!, es ideal, para desayunar tu y yo. - dijo alegremente con una gran sonrisa.- levántate Marcos.
Apenas podía abrir mis ojos, los sentía prácticamente pegados, sentía en mis parpados, una pesa de cinco kilos. Hasta que Paula abrió las cortinas, lo que provoco que mi cara se arrugara por el radiante sol que entraba por mi ventana y me daba justo en la cara, no solo a mi. Afecto a Iván y roque… pero Iván se levanto medio dormido, en calzoncillos.. Cerro las cortinas, y sacó a Paula de la habitación.
Antes de volver a caer en las redes del cansancio, la oí decir, que eso nos costaría caro. Luego no oí mas… hasta unos minutos después, en que salté de mi cama, por agua. que me cayó repentinamente en mi cara, y un sonido agudo, como el de orquesta que tumbó mis oídos… asustado me senté en la cama.
Y ahí estaba Paula.
-Más vale, que te levantes, Marcos. O traigo, a todos mis compañeros para que hagamos ruido entre todos.
-ahh, Paula,-dijo Iván quejándose, y levantándose también- que no sabes que los grandes madrugan de noche, y duerme de día?.
-solo tengo siete años, Iván, supongo que algún día lo comprobaré, ahora solo me importa, que mi hermano mayor, me de el ejemplo cumpliendo su palabra.
Ese había sido un golpe bajo.
Paula salió de la habitación un poco molesta, en realidad, mas que molesta, parecía desilusionada…
Rápidamente, me levanté… me fui al baño, me di una ducha rápida. Y me vestí, creo que fue lo más rápido que había hecho en toda mi vida.
Cuando llegue al comedor, Paula ya estaba sentada… me acerqué a ella a pedirle disculpas. Menos mal que lo entendió.
-Paula, voy al mesón por los bollos, vale?.
Me fui al mesón por los Bollos, Y en este momento Amelia se para justo a mi lado,
-Sobre lo de anoche-dijo limpiándose la garganta.
-Que pasó anoche, Amelia?-pregunté haciéndome el desentendido como tantas veces lo hacía, cuando no quería enfrentar una discusión.
-Fue una violación. Y un desacato contra mi integridad física y moral.
-ah, violación,- dije encorvando mis labios-desacato, vaya!!!. Pero eso no me lo dijiste anoche, es más, eso no fue lo que me dijo tu cuerpo, según yo, reaccionó muy bien a mis estímulos.
-podría denunciarte- dijo retándome.
-denunciarme?- respondí en tono sarcástico- pero si aquí el adulto eres tú, no yo.
Ella me lanzó una mirada desafiante a lo que respondí.
-Pero no volverá a pasar. Antes me emborracho con cuatro botellas nuevamente. - y me alejé de ahí,
Me senté junto a mis amigos, aun sin quitar la mirada de Amelia. Ella tenia una mirada consternada. Pero me mostré inmune a eso.
-Que te traes con Amelia, eh?- preguntó Iván curioso.-Y a noche donde te metiste?, después que te fuiste, todos nos entramos, y no estabas en a habitación.
-Nada- respondí.-y estuve por ahí.
-Nada, ja, si seguro-intervino Carol
-Carolina, basta.
-Basta, de qué, Marcos!, que Amelia, nos haya salvado, no la convierte en una súper heroína- contestó carolina muy alterada.-y tú, no tienes porque agradecerle con sexo.
- No digo que sea una súper heroína-trataba de hablar bajito-, pero claro está, que nos ayudó, y pudo dejar que nos maten, y no lo hizo.
-pero eso no quita que esté con ellos. Algún plan debe tener, para algo nos debe querer aún vivos.
-no se ni que hago aquí. Me voy con Paula.
Me levanté, y volví al asiento que Paula había separado para mi.
-Carol, tranquilízate, no?- dijo Vicky.
-Lo que aquí, está claro, es que Marcos, pasó la noche con ella. no ha olvidado a Amelia. No se de que forma hacerle entender a ella, que lo deje en paz.
-Carol, espérate, a ella, puedes decirle lo que quieras. Y créeme que es capaz de hacerlo, pero quien no quiere entender, es Marcos, y vamos, que no puedes quitarle de la noche a la mañana, algo que fue tan fuerte para él. Si de verdad lo quieres, lucha por él.
-Es lo que estoy haciendo, en la guerra y el amor, todo se vale, no?- dijo con malicia- y en mi mundo, también.
TENGO QUE SALIR. Y CUANDO REGRESE, SUBO LA 3RA Y 4TA PARTE... nOE, Y AHI ES DONDE ENTRAS.
BESOS. YA REGRESO
06/04/2010 22:41
hola Julia!!
me alegra que te guste!! ^^
Alguien está viendo karabudjan??
me alegra que te guste!! ^^
Alguien está viendo karabudjan??
06/04/2010 22:44
Sandra yo iba a verlo pero en mi casa se han apoderado de las dos teles¬¬
Asi que lo vere mañana en la web, que estara sin anuncios... Hugo Silvaa! (L) Me encantaa :)
Voy a leer el fic de Maggy! Tengo ganas de ver a Noe de malaa! jajajajaja
Asi que lo vere mañana en la web, que estara sin anuncios... Hugo Silvaa! (L) Me encantaa :)
Voy a leer el fic de Maggy! Tengo ganas de ver a Noe de malaa! jajajajaja
06/04/2010 22:45
caray los carolmarquistas sois todos muy susceptibles eh?? si cada vez que fueramos a decir algo tendriamos que pensar a quien molestamos con eso acabariamos por no decir nada, asi que viva la libertad de expresion!!!!!!!!!!!
la insipida no es el tipo de chica que le gusta a Marcos, si la juntan con ella los guionistas no conocen la verdadera personalidad de su personaje, Marcos jamas se fijaria amorosamente en alguien con el caracter de la insipida es la verdad, antes se fijaria en Alicia o en Elsa, y no lo digo por la diferencia de edad sino pq son mucho más interesantes y menos aburridas.
Por otro lado estoy leyendo mucho por el foro que Marcos es posible que llegue a perdonar a Amelia pero que no se junta otra vez con ella, pq no? que reconorosos sois, si la única razón por la cual Marcos dejo a Amelia fue por su pasado y si éste motivo desaparece, pq no iba a volver? olvidar el rencor, el pasado es pasado!!!!!
Marcos sigue teniendo atraccion con Amelia, la escena de las medicinas, cuando le reclama el hijo, cuando no para de preguntarle pq ha vuelto, cuando se interesa por ella en el baño, cuando le da el puñetazo a Ruben, cuando accidentalmente su mirada se cruza con la de ella y él se la mantiene, hasta la propia Carol se da cuenta que todavia hay atraccion...de allí la ultima pelea entre ellos...
voy a poner unos ejemplos facilones para que entendais lo que pasa a Marcos con Amelia y Carol, esperemos que no salte ningun carolista, sino alla ellos.
1)Pones a Amelia desnuda al final de un pasillo, 5 o 10 pasos por delante de ella pones en el mismo pasillo a Carolina desnuda, y a Marcos a decidir a ver que hace otros 10 pasos más adelante, fijo que Marcos a Carolina ni la ve, se va directo a Amelia, luego cuando Amelia se desaparezca por la esquina iria a Carol y le diria: ay!! donde estabas? es que no te he visto, desde cuando llevas aqui? queria venir antes, pero no he tenido tiempo.
2)pones a Amelia desnuda tras un pasillo llena de zarzas con espinas y a Carol desnuda a un metro de Marcos, fijo que Marcos se va con Amelia auqnue tenga que romper las zarzas a mordiscos.
3)el mismo ejemplo pero al reves, pones a Carol detras de las zarzas y a Amelia a un metro de él, se queda con Amelia. Y oye gritar a Carol quejarse y le dice: Carol lo siento, de verdad que lo siento, pero las zarzas están imposibles de romper!!! yo quiero pero es imposible atravesar el camino!
4)pasa poor el pasillo ve a un grupo d chicos diciendo : pues Carol e otro dia, Marcos se detiene a escuchar, el chico acaba de decir: Carol el otro dia me presto el boli azul en clase, Marcos ve que no hay peligro y se larga sin hacer nada.
5)el mismo ejemplo pero esta vez los chicos dicen: pues Amelia el otro dia...
Marcos va directo hasta el chico le pega la revienta la boca y le dice: no hables de mi vida privada. y el chico con un moraton cuando se va Marcos dice: Amelia el otro dia cuido de mi hermana. Marcos le daria el puñetazo igual sin importarle si hubiera motivo o no para ello.
6)Marcos ve hablar a Carol con un chico, no le dice nada, se ve con ella sigue sin decirle nada, pero en el momento en que ve en que ella se pone cariñosa con él va y le suelta: y el tipo ese quien era? hy entonces Carol se alegra de que este celoso, se rien se abrazan y aotra cosa mariposa.
7) el mismo ejemplo con Amelia, y al irse el hombre al segundo, detendria a Amelia en el pasillo sin dejarla marchar hasta que ésta le diera explicaciones.
esto es asi, no hay vuelta de hoja, a quien no lo vea esta ciego y si los guionistas no se rigen por estas normas no estaran siendo fiel al personaje.
la insipida no es el tipo de chica que le gusta a Marcos, si la juntan con ella los guionistas no conocen la verdadera personalidad de su personaje, Marcos jamas se fijaria amorosamente en alguien con el caracter de la insipida es la verdad, antes se fijaria en Alicia o en Elsa, y no lo digo por la diferencia de edad sino pq son mucho más interesantes y menos aburridas.
Por otro lado estoy leyendo mucho por el foro que Marcos es posible que llegue a perdonar a Amelia pero que no se junta otra vez con ella, pq no? que reconorosos sois, si la única razón por la cual Marcos dejo a Amelia fue por su pasado y si éste motivo desaparece, pq no iba a volver? olvidar el rencor, el pasado es pasado!!!!!
Marcos sigue teniendo atraccion con Amelia, la escena de las medicinas, cuando le reclama el hijo, cuando no para de preguntarle pq ha vuelto, cuando se interesa por ella en el baño, cuando le da el puñetazo a Ruben, cuando accidentalmente su mirada se cruza con la de ella y él se la mantiene, hasta la propia Carol se da cuenta que todavia hay atraccion...de allí la ultima pelea entre ellos...
voy a poner unos ejemplos facilones para que entendais lo que pasa a Marcos con Amelia y Carol, esperemos que no salte ningun carolista, sino alla ellos.
1)Pones a Amelia desnuda al final de un pasillo, 5 o 10 pasos por delante de ella pones en el mismo pasillo a Carolina desnuda, y a Marcos a decidir a ver que hace otros 10 pasos más adelante, fijo que Marcos a Carolina ni la ve, se va directo a Amelia, luego cuando Amelia se desaparezca por la esquina iria a Carol y le diria: ay!! donde estabas? es que no te he visto, desde cuando llevas aqui? queria venir antes, pero no he tenido tiempo.
2)pones a Amelia desnuda tras un pasillo llena de zarzas con espinas y a Carol desnuda a un metro de Marcos, fijo que Marcos se va con Amelia auqnue tenga que romper las zarzas a mordiscos.
3)el mismo ejemplo pero al reves, pones a Carol detras de las zarzas y a Amelia a un metro de él, se queda con Amelia. Y oye gritar a Carol quejarse y le dice: Carol lo siento, de verdad que lo siento, pero las zarzas están imposibles de romper!!! yo quiero pero es imposible atravesar el camino!
4)pasa poor el pasillo ve a un grupo d chicos diciendo : pues Carol e otro dia, Marcos se detiene a escuchar, el chico acaba de decir: Carol el otro dia me presto el boli azul en clase, Marcos ve que no hay peligro y se larga sin hacer nada.
5)el mismo ejemplo pero esta vez los chicos dicen: pues Amelia el otro dia...
Marcos va directo hasta el chico le pega la revienta la boca y le dice: no hables de mi vida privada. y el chico con un moraton cuando se va Marcos dice: Amelia el otro dia cuido de mi hermana. Marcos le daria el puñetazo igual sin importarle si hubiera motivo o no para ello.
6)Marcos ve hablar a Carol con un chico, no le dice nada, se ve con ella sigue sin decirle nada, pero en el momento en que ve en que ella se pone cariñosa con él va y le suelta: y el tipo ese quien era? hy entonces Carol se alegra de que este celoso, se rien se abrazan y aotra cosa mariposa.
7) el mismo ejemplo con Amelia, y al irse el hombre al segundo, detendria a Amelia en el pasillo sin dejarla marchar hasta que ésta le diera explicaciones.
esto es asi, no hay vuelta de hoja, a quien no lo vea esta ciego y si los guionistas no se rigen por estas normas no estaran siendo fiel al personaje.
06/04/2010 22:49
al final convencí a mi mamá, para no acompañarla, asi que me quedo :D y les subo, la 3ra y 4ta parte!!!!-
Hola JUlia :D, sandra:) y carlos ;) no los habia saludado.
edito: y Hola Carolina, recién te veo :)
Hola JUlia :D, sandra:) y carlos ;) no los habia saludado.
edito: y Hola Carolina, recién te veo :)
06/04/2010 22:49
Caro, que me he reido muchismo con tus analogias entre carolina y amelia... sobre todo la del pasillo desnudas y marcos viendo solo a amelia...y es que ya cuando tuvo quie decidir se decidio por la rubia 
espero que no causen revuelo...:)

espero que no causen revuelo...:)
06/04/2010 22:52
Hola foro... Que tal estáis??
06/04/2010 22:54
termine de leert u fic otra vez---maggy
has retratado a carol igualita jajaja
eso es lo que ella diria palabra por palabra!!
que bien conoces el personaje, te felicito!
has retratado a carol igualita jajaja
eso es lo que ella diria palabra por palabra!!
que bien conoces el personaje, te felicito!
06/04/2010 22:56
Que bien que te quedes Maggy, que ganas de leer la continuacion del fic! :)
Jajajajajaajajajajajajjajajajajja... Carolina, me parto con las comparaciones entre Carolina y Amelia! SOn geniales! jajajajajajajaja
Jajajajajaajajajajajajjajajajajja... Carolina, me parto con las comparaciones entre Carolina y Amelia! SOn geniales! jajajajajajajaja
06/04/2010 23:03
jajajajajajajajajaja es la purita verdad entre Carol y Marcos no hay atraccion, no por parte de él, hay cariño, y un sentimiento de que le gusta pq la chica es guapa y tal, pero la verdadera atraccion la tiene con Amelia, es con la única que no se puede resistir. A él le duele reconocerlo por eso insiste en negarlo, pero es asi, y y al que no lo vea está ciego.
06/04/2010 23:06
Holaaa :)
El fic esta genial,escribes muy bien :)
Jajajajajjajaja,lo de las comparaciones esta super bien jaja
El fic esta genial,escribes muy bien :)
Jajajajajjajaja,lo de las comparaciones esta super bien jaja
06/04/2010 23:07

LA ÚNICA VERDAD ( una historia marcoamelista)
Capitulo 2 tercera parte.
-Es lo que estoy haciendo, en la guerra y el amor, todo se vale, no?- dijo con malicia- y en mi mundo, también.
Más tarde, estábamos todos en mi habitación, recordando la última vez que habíamos estado en los pasadizos.
-Insisto en que bajar a los pasadizos, después de lo que nos pasó, puede ser muy peligroso.- dijo Viki.- no se, si sea buena idea.
-Por favor, Viki, cuántas veces, hemos estado a punto de morir, y nos hemos salvado, no tiene porque ser ahora nuestro final.- aumentó Carol.
-Pero Podría, eso no lo sabes. No se, chicos, yo me lo pensaría.
-Viki-dije-mira, si armamos bien un plan, no, nos va a pasar nada-traté de tranquilizarla. - además si conseguimos esa ampolla, podríamos ir a la policía. Ya tendríamos una prueba.
-Claro, prueba que después, casualmente, desaparecería.-dijo Carol en tono acusador.
Estuvimos un rato, pensando en un plan, pero nada se nos ocurría, hasta q la ampolleta se encendió en la cabeza de Iván.
-Pues, a mi lo único que se me ocurre, es que Amelia puede tener acceso a esa habitación.
-Ya, pero Amelia, ya sabe, que nosotros sabemos lo que sabe, que sabemos. Ósea, que es de ellos.
-deja el trabalenguas, Roque, y plantea ideas.- espetó Viki.
-No me haz entendido, Enano. Que solo esto no cabe en tu cabecita?.- le dijo, Iván a Roque, dándole un golpe en la nuca. - Lo que trato de decir, es que, alguien tiene que conseguir esa tarjeta que tiene Amelia.
Y como si no me lo esperara, todos me miraron a mi. Menos Carol, que levanto las cejas.
-No me miren a mi, qué después de la última noche, Amelia le puso llave a su puerta. -sin querer se me salió, y todos abrieron los ojos, les había confirmado todo.
-Claro, y solo andabas por ahí, no?- Finalmente habló Carol.
-Ya, déjalo, Carol, que ahora estamos pensando en algo.- le respondió Viki.
Y aunque Carol, se quedó con muy mala cara, permaneció callada.
-Pues, Marquitos, siempre hay otras formas. -espetó Iván.
-AJ, yo me voy. -dijo Carol, saliendo de la habitación.
-No, no pienso acercarme a Amelia. -respondí rápidamente.
-vas a tener que plantearte como volver a conquistar a la Prof. ricitos dorados. Porque ella, es nuestra única entrada, al cuarto que está en los pasadizos. Ni modo, hermano-dijo Iván dándome un golpe en el hombro.- te la vas a tener que ligar, todo sea por desmantelar géminis - termino de decir en tono irónico. Como si se tratara se hacerme un favor.
Mas tarde nos fuimos al salón de clases.
-Oye nenita, que el salón de los peques, está por allá.- le dijo Iván a una niña que entraba en nuestra sala.
- y entonces, que haces tú, aquí?- respondió ella, muy audaz
-Ya, pues esto es bachillerato - respondió Iván queriendo matarla con la mirada.
- déjenme a mi- dijo Vicky- haber pequeña, ¿Como te llamas?
-Noelia-respondió ella.
-Esta bien Noelia. Que edad tienes?
-Tengo 14 años.
-Bien, como verás, esto es bachillerato, aquí están los niños grandes de 17 años, en el otro pasillo, puedes encontrar tu curso, vale?
-Ya, pero es que este es mi curso.
-¿Como que este es tu curso?- Intervino Roque.
-Pues, si, soy superdotada, y me subieron unos 4 cursos. Así, qué, voy con ustedes. Con permiso. - dijo, si más, y se sentó adelante.
-Oye Roque, que ya tienes a alguien de tu tamaño aquí.- dijo Iván burlándose.
Estuve toda la clase, pensando en como me iba a acerar a Amelia, después de lo que le dije en el comedor, de seguro no me querría ni ver.
- ‘’Tienes hasta las 10 de la noche‘’.-decía el avioncito que me había tirado Iván.
Y no se por qué, pero sentía que Iván estaba disfrutando de todo esto. De cualquier forma, no podía concentrarme, por un lado, sabía que era cierto, Amelia era la única forma, solo por ella podíamos conseguir la tarjeta, pero por otra, no quería volver a acercarme a ella. Sabía que teniéndola cerca, no podría contenerme.
-’’¿Recuerdas nuestra noche en el palomar?, espero que si, porque yo la recuerdo, todos los días.’’- casi me caí de mi asiento cuando leí el papel arrugado que me lanzó Carol a la cabeza.
-Sr Novoa, espero que haya estado prestando atención.-me dijo la Prof.
-Si, si, claro.
-Entonces que podría decirme sobre Chile.
-Chile, si claro, es lo que le llaman en México a un plato picante.
-Señor Novoa, estamos en Geografía, no es Historia del País y el Mundo, ni el plato típico de cada país.
Todos rieron, como siempre, esperando el primer error ajeno, para reír a carcajadas.
Y si las miradas mataran, creo que habría fulminado a todos.
-Sr. Novoa-dijo nuevamente la profesora- la próxima vez, ponga más atención.
-si no, qué?- no pude evitar decir.
-salga ahora mismo de la clase. - dijo tajante y sin compasión.
Definitivamente ese no era mi día. Caminando por los pasillos del internado, concentrado en mis pensamientos, chocando con quien pasara por mi lado, hasta que me detuve frente al salón de Paula. Asomé mi cabeza, y ahí estaba ella.
Sentada en frente a su escritorio, en un salón que carecía de gritos, risas, y llantos de niños. Estaba completamente sola. Tenia solo la vista en unos papeles. Me aproximé a entrar.
SIGUE ABAJO.
06/04/2010 23:08

LA ÚNICA VERDAD ( una historia marcoamelista)
Capitulo 2 cuarta parte.
Definitivamente ese no era mi día. Caminando por los pasillos del internado, concentrado en mis pensamientos, chocando con quien pasara por mi lado, hasta que me detuve frente al salón de Paula. Asomé mi cabeza, y ahí estaba ella.
Sentada en frente a su escritorio, en un salón que carecía de gritos, risas, y llantos de niños. Estaba completamente sola. Tenia solo la vista en unos papeles. Me aproximé a entrar.
-¿Podemos hablar?- pregunté
Estaba tan concentrada en los papeles que tenia en la mano, que cuando hablé, llego a dar un pequeño salto de sorpresa.
-Marcos!!!- exclamó-¿ que haces aquí?, ¿Qué quieres?
Después de haber estado toda la mañana pensando que hacer o que decir, me arme de valor, y lo hice.
-Quiero hablar contigo, Amelia.- dije aun un poco temeroso de oír su respuesta.
-Ya, pero es que, tu y yo, no tenemos nada de que hablar.
Ella se paró de su asiento, y se dirigió a los estantes y guardó unas carpetas.
-Amelia, por favor, solo escúchame.
Ella se giró luego de cerrar y me miró directamente. Apoyándose en el estante.
-¿Qué quieres, Marcos?, ¿Se te ocurrió una nueva frase, y vienes a insultarme?- se acercó a su mesa- No tengo tiempo para esto.- tomo los papeles y cuando estaba dispuesta a irse, la detuve del brazo.
-Quiero disculparme. - lo dije de manera natural- Amelia-ella solo se detuvo- escúchame-se giró atenta a lo que diría-lo siento, he sido un tonto, te he dicho cosas terribles.
Sentía que las palabras fluían, sobretodo cuando de la mano la acerqué a mi.
Tomé su cara con mis manos, y muy cerca le susurré.
-No es cierto nada de lo que te he dicho. La única verdad es que… te quiero.
Por un momento, vi en su mirada, tibieza, y ternura, pero de pronto cambió, y se puso mas distante, y glacial. Tomo mis manos, y las quitó de su cara.
-Marcos. No hagas esto, por favor. - dijo levantando la mirada, y mirándome directamente a los ojos.
-¿Qué no haga qué?- pregunté serio.
- Escucha, te perdono, si, y perdóname tu a mi, por todo el daño que te he hecho.
Sonreí, en ese momento no estaba actuando, sino que estaba siendo yo mismo, me abalancé a ella, la tomé de la cara, y la bese en los labios.
Pero ella se separó rápidamente.
-Marcos, no me haz entendido. - dijo separándose. - no va a volver a pasar nada entre tu y yo.
-¿Por qué?- pregunte dolido, por lo que me acaba de decir.
- Por que no está bien. Además, yo no puedo estar con una persona que un día construye palacios, y al siguiente planta bombas de destrucción. Necesito a mi lado a un hombre, capaz de darme la seguridad que necesito, no un crío con mañas, inmaduro e inconsecuente con sus dichos y actos.
Sentí que todo mi alrededor comenzó a girar, y a girar, sentí ganas de vomitar, no me salían las palabras, no pude decir nada.
- Lo mejor, es que sigas creyendo, que aquí la mala, soy yo.
Con eso último, se fue.
Me escapé del internado, hacia el bosque, y frente a la laguna negra, comencé a llorar, como un niño.
Me di cuenta, que era la persona mas desdichada en el mundo entero . No tenia a mis padres, probablemente estarían ya muertos, o tal vez no, quien sabe.
Apenas si podía lograr que no le hicieran daño a Paula, Ni podía sacarla del internado, o por lo menos, no solo.
Y a la persona que realmente quería, no podía amarla, era alguien totalmente prohibido para mi, aun después de todo lo que hemos vivido, y aunque estaba presente Carolina, y todo el tiempo se empeñaba en demostrarme que me quería, no podía quererla, aunque ella fuese la chica correcta. Pero lo cierto era, que Carolina no era lo suficiente para quitarme a Amelia del alma, la mente y el corazón.
-Marcos!!!-oí gritar.
Rápidamente, me sequé las lagrimas, no quería que me viera así.
-Marcos- oí nuevamente de más cerca.
-Marcos.
Me giré, Carolina estaba ahí. Se veía algo agitada.
-Marcos, llevo un rato buscándote- dijo con la voz entrecortada- ¿Qué estás haciendo aquí?.
-Nada, solo vine a respirar aire fresco.
-tienes los ojos rojos- dijo acercándose.
-Si, es que no he dormido bien, últimamente.
-Ya.
Nos quedamos un rato en silencio y luego de la cintura la atraje hacia a mi.
La tenia ya tan cerca, la observe unos segundos, y la besé.
Estuvimos un buen rato besándonos, y el aire se tornó caliente, hubiésemos pasado a otra fase, de no ser, porque ella me detuvo.
-Marcos, Marcos, espera. - dijo con la respiración agitada.- ahora no, luego quedamos en el palomar, vale?
-Vale.-respondí caluroso.
-Ahora vamos con los chicos, que con tanto beso, se me olvido a lo que venia.
Subiendo las escaleras con Carol, me detuve al oír una voz aun desconocida para mi.
-Marcos!.
-si?, dije girándome- Hola. Noelia, verdad?- al mismo tiempo que le hice esa pregunta, me preguntaba, cómo ella sabia mi nombre.
-Si, pero tu puedes llamarme Noe.
-Esta bien, Noe. Dime que necesitas.
- Pues, yo nada, pero tal vez, tu si, clases particulares de Geografía.
La mire con un signo de interrogación, que claramente ella noto.
- Pues, que si quieres a alguien que te ayude a estudiar, que me lo puedes pedir, que por mi no hay ningún problema.
-Pues, muchas gracias. Ya veré. Adiós- respondí.
Rápidamente subí las escaleras, esa niña, me ponía nervioso.
-Parece que le gustas a la pequeña niña nueva, no?
Solo me reí-
No podía confesarle a mis amigos que había terminado derrotado ante la profesora ricitos de oro. Lo mejor era negar un acercamiento, y mentir, con que nunca habíamos hablado.
-Claro que no lo hice.-mentí- Ya les dije, que no voy a acercarme a Amelia. Lo siento, pero tendrán que buscar otra manera de conseguir esa tarjeta.
Miré a Carol y supongo que su cara de felicidad era debido a que no me había acercado a Amelia, y que no quería dirigirle la palabra.
-Marcos, tiene razón. Busquemos otra forma- respondió a mi favor, carolina.
Mas tarde, bajábamos las escaleras, íbamos riéndonos, y nos detuvimos en seco, en cuanto vimos…
ËSTA HISTORIA CONTINUARÁ....
¿que habrán visto los chicos?? ¿ quien es Noelia¡? ¿ que estará haciendo en el internado?
descubrelo, en los siguientes capitulos.
comenten, espero q les guste, besitos.
06/04/2010 23:15
hasta ahora salvando algunos fallos pasables y reparables los guionistas han sido fiel al personaje no creo que ahora lo fastidien, aparte que Amelia sabe perfectamente que lo que le dijo de que que nunca le habia querido es mentira, le duele pero sabe que no es cierto, hasta el propio Marcos lo sabe, pero tiene que decirle para herirla y ver que ella esta sufriendo al igual que él, cuando luego sabe que todo es mentira y no lo va a hacer. Marcos cuando estaba de novio con Carol la trataba fatal, pq? pq en realidad queria estar con Amelia, le echa a Amelia la culpa pero él sabe que no lo hubiese hecho mejor pq de donde no hay no se puede sacar. Carol lo sabe y se lo recrimina constantemente, Marcos le dice a Amelia que nunca contaria con ella peroluego al primer problema que tiene a quien va? a Carol le dice que la quiere pero luego cuando surje la duda en quien desconfia?... a Amelia jamas jamas jamas la apartara de su vida, a Carol la mando a la mierda!!!!!!!! de Carol puede estar separado como amigo, con Amelia no.