FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Solopidounacosa
Solopidounacosa
06/04/2010 21:54
Wuendys cielo, a que viene eso? En la revista critican a ANA DE ARMAS. No han nombrado a a Carol. Ademas que tiene que ver que este muerta o que este viva? A sido un personaje de El internado, podemos hablar de el hasta que nos de la gana.
andrea3msc
andrea3msc
06/04/2010 21:56
Holaaa

Pobree Ana aunque debo reconocer que lo de la morcilla me ha hecho graciaa jajaja
Lilyan
Lilyan
06/04/2010 21:56
Pobrecit@ es nuev@ y no sabe lo que lee...

al parecer Yon ha dicho que Iván y Julia tendrán escenas calentitas, ojalá nuestra pareja también ^^
lorenazo
lorenazo
06/04/2010 21:57
wuendys, creo que el comentario que has dejado está fuera de lugar y no tienes razón en nada de lo que dices.

1. La revista habla de Ana de Armas no del personaje de la serie.
2. En este post hablamos de lo que nos da la gana.
3. La pareja julivanista tampoco es la trama principal de la serie y hay 3 post sobre ella (y yo soy julivanista)
4. Según tú Marcos y Amelia no han sido pareja, ¿tú has visto la serie? repásatela, que han sido 3 temporadas enteritas ;)

ahora si me voy a cenar, que si no contesto reviento ^^
PVS96
PVS96
06/04/2010 21:57
Madre mia lo que teneis montado aqui
Loocky
Loocky
06/04/2010 21:58
¿Pero como podeis ser así?
no, no os habeis metido con ella... NO... solo os encanta mofaros de cuando se meten con ella en una revista... es ridículo lo que estais haciendo...
recuerdo que Ana de Armas no es Carol... quizá se os haya olvidado...
lorenazo
lorenazo
06/04/2010 21:59
ya tardaban en salir los carolistas.
No estamos insultando a Ana, simplemente estamos comentando lo que pone en la revista, que nosotros no hemos escrito el artículo eh??

y no empecemos, que de verdad pareceis crí@s, os picais por todo.
marcoyamelia
marcoyamelia
06/04/2010 22:00
de acuerdo con haizea!!!!.

además, me da lo mismo como salten a defenderla, que ana viste mal, no es ninguna mentira. y la van a criticar peor en donde vaya!!!
Solopidounacosa
Solopidounacosa
06/04/2010 22:00
Nada oye, que ahora somos unas malas personas porque nos ha hecho gracia lo de la morcilla de burgos..
Solo digo que yo me reire lo que me de la gana.
Lilyan
Lilyan
06/04/2010 22:01
Noe tú y yo nos bastamos para lesionar a Messi carcajadacarcajada pobrecito...
Lilyan
Lilyan
06/04/2010 22:04
Cambiando de tema, hoy he soñado con los tudor, la serie esa que os dije que empecé, lo mío no es normal cuando me obsesiono con una serie... ya me ha pasado con el internado carcajadacarcajada
marcoyamelia
marcoyamelia
06/04/2010 22:04
jajajaj. que esto me ha hecho una gracia...

y ahora, haizea, que es morcilla de burgos?
Loocky
Loocky
06/04/2010 22:08
"ya tardaban en salir los carolistas"
que tendrá que ver... solo os digo que me parece ridículo que os mofeis porque una revista pone a parir los estilismos de Ana... ya veríamos si os hace la misma gracia que lo hagan de vuestra Marta.. sí... seguro que os reíais a carcajadas, ¿no? que hipócritas...

y ya dejo el tema... porque no quiero cambiar la buena opinión que tengo de gente de aquí...
Solopidounacosa
Solopidounacosa
06/04/2010 22:08
Morcilla es una comida, arroz y sangre de cerdo. Y en Burgos las hacen, por eso es morcilla de burgos xd
Pero cuando dices va como una morcilla, se refiere a que va muy apretada/embutida. Y con Ana se referian a que el vestido le quedaba prieto o demasiado ajustado y parecia que iba embutida, osea como una morcilla de Burgos xd
Me he explicado bien?
Solopidounacosa
Solopidounacosa
06/04/2010 22:12
Noe una morcilla es eso! Arroz y sangre de cerdo! Pero al freirlo se queda negro. Pero es eso.
Sempiternado
Sempiternado
06/04/2010 22:13
no es que no quieras cambiar al opinion de la "gente de aqui" es que no podrias...como nosotros tampoco podriamos cambiar la opinion de la "gente de alla"...

son simples comentararios de unos trapos....solo eso...mas humor.....y menos ira.....
marcoyamelia
marcoyamelia
06/04/2010 22:13
jajaja si ya he entendido, gracias noe y haizea. jaja vaya nombre le han dado . jajaja

no creo que a Marta la critiquen en eso, ya que ella viste muy bien, SIEMPRE!!!!! :p

Noe. este capitulo que viene de mi historia, creo que ya es donde apareces :P
Loocky
Loocky
06/04/2010 22:15
me parece que no me has entendido, majo...
me refería a que hay una personas de aquí que sí que me cae bien...y prefeiro no discutir con ella por eso, porque no quiero cambiar mi opinión sobre ellas por esto :)
Lilyan
Lilyan
06/04/2010 22:17
Maggy cuélgalo ya por dios que Noe se impacienta jajajaja carcajadacarcajada
circulo naranja
circulo naranja
06/04/2010 22:19
1) Porque es hermosa por fuera pero más por dentro. (Sempiternado)
2) Porque sacrificó toda su vida para salvar a la persona que más quería. Fer (Julia)
3) Porque es mucho más lista de lo que parece (Círculo Naranja)
4) Porque es la mujer más valiente del mundo (Sempiternado)
5) Porque confia plenamente en el poder del amor y en la fuerza de la bondad. (Círculo Naranja)
6) Porque cada temporada evoluciona más como persona y se arriesga por la gente que quiere, enmendando sus errores del pasado (Sandra)
7) Porque sabe enfrentarse a sus problemas sin huir de ellos. (Círculo Naranja)
8) Porque es la person mas dulce que he visto nunca y hasta el mas malo parece bueno con ella al lado (carlota)
9) Porque se deja guiar por sus emociones, y hace en todo momento lo que siente sin importarle las consecuencias. (Círculo Naranja)
10) Porque jamás atacaste a Carol, cuando Carol te ataco siempre (Sempiternado)
11) Porque sabes juzgar a la gente buena con tan solo una mirada (Círculo Naranja)
12) Porque no cree en la venganza y los reproches, sino en el perdon. (Julia)
13) Porque despues de todo lo que la ha pasado,sigue luchando sin rendirse.(Andrea)
14) Porque después de lo mal que la ha tratado la vida, en vez de volverse fría y calculadora, es capaz de compadecerse y sufrir con las tristezas ajenas. (intvin)
15) Porque después de cada golpe se levanta de nuevo. (intvin)
16) Porque cuando sonríe contagia de felicidad a los que están alrededor. (intvin)
17) Porque fue la única con la valentía suficiente para ir a denunciar a comisaría. (intvin)
18) Porque nos enseñaste que lo más importante en la vida es el amor (Sempiternado)
19)Porque se enfrento a una de las cosas que mas temia,y muchos no lo hicieron,se enfrento a Noiret...(Noe)
20)porque no sabe callarse la verdad de sus sentimientos (circulo naranja)
21)porque sabe reconocer cuando se ha equivocado y pedir perdón.(circulo naranja)
22) porque sabe como encontrar las palabras adecuadas para que los demás la escuchen aunque éstos no estén predispuestos a ello.(circulo naranja)
23)porque es la única capaz de enamorar a Marcos y de hacerle feliz.
(circulo naranja)
24)porque sigue creyendo en los cuentos de hadas, a pesar de la mala suerte que ha tenido en la vida(circulo naranja)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente