FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
04/04/2010 23:37
Yo tambien tengo siempre la habitacion llena de cables... entre que pongo a cargar la camara, el movil, el ipod... siempre estoy igual! jajajajajajaja

Pues a mi me encanta la playa! Voy siempre que hace un poco de sol, cosa rara por aqui... carcajada

A mi la pelicula italiana no me gustó nada. Yo que la vi ilusionada porque me encanto el libro... me decepciono muchisimo! A ver si la española es mejor.. aunque claro, los libros siempre son mejores que las peliculas.

Edito:

Antes muerta que carolmarquista o amamarquista, insipimarquista o como se llame, si esque existe! jajajajajajja
juliaecdl
juliaecdl
04/04/2010 23:50
Pues mira, en Santander problemas por exceso de sol y calor no tenemos.. carcajada
Si siempre llueve o hace malo... y en verano cuando hace sol tengo unas ganas de ir a la playa, esque me encanta! A mi las piscinas me aburren! ajajjajaja

No si a Marquitos parejas no le faltan... me voy a hacer yo jacinmarquista o marcoelsista o algo asi, que total.. carcajada
juliaecdl
juliaecdl
05/04/2010 00:01
Pues aqui solo hace mucho calor algun dia en verano, y buen tiempo a finales de junio-julio y principios de agosto...

Yo voy a hacerme Evelynmarquista, que yo creo que la niña le mira muy cariñosamente... jajajajjaa
Esque aqui ya salen parejas por todas partes... el pobre, por si le faltan pretendientes le inventan mas! carcajada
juliaecdl
juliaecdl
05/04/2010 00:11
Yo soy igual con los juegos del facebook... tuve una temporada con la granja y la pecera.. carcajada

Yo de esta serie ya me espero cualquier cosa... no me extrañaria que cualquier dia nos revelen que en realidad Marcos no queria ni a Amelia ni a Carolina, que en realidad es gay y esta enamorado de Ivan en secreto o algo asi! jajajajajja
circulo naranja
circulo naranja
05/04/2010 00:14
jajajajajajajajajajaja que risas os echais con las diferentes parejas de marquitos eh????????
juliaecdl
juliaecdl
05/04/2010 00:22
Hola Carolina! :)

Pues si.. te imaginas que al final es un sueño de la insipida!? jajajaajajajajaja
Por lo menos si que seria divertida la escena esa buscando a Marcos por el bosque, en plan heidi otra vez! jajajajajaja

Yo espero que tengamos un final digno.... Despues de las esperanzas que nos han dado al final de la tempo, estoy convencida de que habra reconciliacion amistosa. Ademas dijeron que Marcos no iba a terminar solo, y Amaia dijo en una entrevista que Marcos no iba a hacerla caso.. asi que espero que haya tambien reconciliacion amorosa y final feliz para Amelia que se lo merece ya!
circulo naranja
circulo naranja
05/04/2010 00:23
yo siempre he sido Hectorcarolista, no sé pq pero cuando descubri que Hector era el tio de Marcos pense en la posibilidad de que se acabara convirtiendo en su tia postiza, me hacia gracia la idea.

edito: yo relacion amistosa sin relacion amorosa no quiero, Marcos no se merece a Amelia después de como la ha tratado, sino se unen me pareceria injusto que quedaran como amigos y Marcos como un don juan que las engatusa a todas.
circulo naranja
circulo naranja
05/04/2010 00:29
mmmmmmmmmmmmmmmmmm no sé al principio nos pintaron a Elsa como la mala malisima y ahora es una ingenua con la que todo el mundo juega. Yo la verdad es que me he acostumbrado a su personaje, pero si muriera tampoco me importaría, los guionistas dijeron que iban a morir varios personajes importantes...
juliaecdl
juliaecdl
05/04/2010 00:33
A mi Elsa hay veces que me cae mas o menos bien y otras veces que no la aguanto... Al principio me caia fatal, luego me caia bien pero lo de ir de amiguita de Amelia y despues despedirla¬¬
No me importaria demasiado que muriese..
De los demas, que se muera la insipida y Roque tampoco me importaria demasiado..

Yo tenia a veces parejas raras en mente... yo queria una relacion Hugo-Amelia, pero si el no fuera tan malo, y que no fuera permanente, solo para poner celoso a Marquitos.. jajajajaja
circulo naranja
circulo naranja
05/04/2010 00:37
si jajajajajajajajajajajja como el fic que escribi yo en donde hacia que Amelia volvia al internado casada con Hugo, la verdad es que seria guay volver a ver Marcos celoso, yo en la 7 quiero eso, pq lo de cuando le dijo : entonces pa que has vuelto a restregarme por la cara que vas a tener un hijo de otro? vamos, si eso no es una escena de celos que baje Dios y la vea!!!!!!!!!!!!!
andrea3msc
andrea3msc
05/04/2010 00:37
Holaaaa

Uy,veo que si fuera por vosotras,Elsa ya estaria mas que muerta xD
circulo naranja
circulo naranja
05/04/2010 00:42
es que Elsa hace como que tiene mucho caracter pero en verdad es más fragil que un saco de harina, y luego no sé el caso de Maria por ejemplo, a ella la queria despedir por zorra ya ves tú lo zorra que es Maria y ella...engañando a Hector con Pedro? y ahora se entera de que Ivan es su hijo y se ofrece para ayudarla ains!!!!! metete tus obras de caridad por donde te quepan. !!!!!!!!!!
juliaecdl
juliaecdl
05/04/2010 00:43
Hasta mañana Noe, suerte con el wifi en la playa!! carcajada

Hola Andrea! :)

A mi Hugo me gusta, será malo, pero tiene algo... jajajajaja
Yo queria un Marcos celoso como cuando estaba Mateo, me encantaba! Es cierto Carolina, cuando piensa que el hijo es de otro... eso es una escena de celos en toda regla!

Edito:

A mi esque Elsa me pone nerviosa... va de buena y al final es la peor! Y vamos, toda la vida viviendo ahi, tiene un padre nazi y no se entera nunca de nada!
andrea3msc
andrea3msc
05/04/2010 00:45
Yo a ELsa al principio no la soportaba nada nada,era el personaje q menos me gustaba pero ahora me da pena y hay partes que me cae bien,nose.
circulo naranja
circulo naranja
05/04/2010 00:47
es que a Marcos con Amelia se le escapan cosas, las dejen en el aire pero ahi estan, con Carol, con cuando habla con Carol lo tiene todo milimitrado, con Amelia no puede controlarse y se le nota. Y despues cuando habla con Carol y el dice: Amelia me ha dicho que el hijo es de otro y no mem extrañaria que me hubiese puesto los cuernos, ahi se le ve realmente sufriendo como diciendo: por favor carol, Amelia me ha abandonado por otro, no me abanndones tú tb.
juliaecdl
juliaecdl
05/04/2010 00:51
De acuerdo contigo en todo... las frases que le decia a Carolina sonaban demasiado preparadas, sin sentimiento, en cambio cuando hablaba con Amelia, aunque estuvieran discutiendo, se veia que actuaba por la emocion del momento y por lo que sentia.
Estoy segura de que a Marcos lo que en realidad le pasa esque se siente culpable porque Carol siempre ha estado ahi, le apoyaba y le abrio los ojos con Amelia, y el sentia que tambien tenia que estar con ella o algo asi.. no se si me explico!
circulo naranja
circulo naranja
05/04/2010 00:56
claro es lo que digo yo lo que siente por Carol es agradecimento, nada más, cuanto han estado como novios? 3 capis de la 6 tempo? y al final peleandose por Amelia... venga hombre, entre Marcos y Carol no hay pasión, Carol a Marcos no le atrae, le gusta, pero no le atrae no sé si me entiendes, a Amelia cuando no estaba con ella le decia que no se podia aguantar ya más las ganas y cuando estaba no quería que se hiciese de día, a Marcos le atrae Amelia, alli hay atraccion y magnetismo puro asi que no diga tonterias pq yo no veo nada de pasion en la escena del palomar...
juliaecdl
juliaecdl
05/04/2010 01:03
Tienes toda la razón.
En las escenas con Amelia hay pasion y tension sexual, hasta cuando discutian parecia que iban a acabar besandose apasionadamente! Y otras escenas como la del capi de las dos lunas....
En cambio para hacerlo con Carolina monto una velada romántica en el palomar... vamos por favor, ahi no habia pasion ninguna.
Hasta Carolina se daba cuenta cuando le dice: dentro de dos dias vas a estar otra vez metido en su cama. Porque Marcos no puede evitarlo.
circulo naranja
circulo naranja
05/04/2010 01:08
pos por eso, Marcos sabe en esa discusión que Carol tiene razón, sino de otra manera no se hubiese enfadado tanto y no le hubiese mandado a la mierda, no se puede estar enamorado de una persona por la que no tiemblas cuando esta te roza accidentalmente y sentirse atraido por otra cuando ésta muestra alguna clase de interes por ti, no se puede, asi que no diga sandeces Marcos.
juliaecdl
juliaecdl
05/04/2010 01:16
Pues si, y si finalmente los guinistas nos dejan sin reconciliacion o a Marcos con otra, el personaje de Marcos no tendria ninguna credibilidad.
Entonces qué pasa? Al principio era adorable, cuidaba de su hermana.. despues se enamora de Carolina, que es el amor de su vida, se lia con Amelia porque esta buena y es solo sexo pero no vuelve con carolina, y despues de defenderla y descubrir que Amelia le engaño, vuelve con Carolina, pero porque en realidad siempre estuvo enamorado de ella, no? Já! Pues yo no me creo un personaje así...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente