MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/04/2010 18:54
Hola.
Sandra, mucha suerte!!!; ojala y consigas ver a Marta!!!, me haría mucha ilusion.
Noe. que lindo video, esa cancion retro, es estupenda, me encantan los clasicos de los '70, '80 y '90-
Haizea. que lindo video. a mi igual me encanta Camila, y es acanción es una de mis favortas de ese grupo!!!.
Carolina. ufff, me quede dormida frente al la pantalla, apollando la cabeza en el teclado, jajaja, imaginate como quedo mi laptop!!! jaja broma. pero si, me imagine que seguias, tenia la esperanza de que subirias un fic mas- eran las 5, puse actualizar, y dije, ya está, otro fic, y nada. jajajaja.
Amelia: yo... solo quería buscarle a él para hablar, estoy harta, harta de que me juzguéis continuamente, qué pasa? que vosotros nunca habéis cometido ningún error? toda mi vida me han castigado por los crímenes que cometió mi padre, me han hecho a mí sentir como si yo fuera uno más de ellos, pero no lo soy. Puede que en algún momento de mi vida haya colaborado con ellos, pero eso no significa que yo tenga los mismos sucios sentimientos y objetivos oscuros que ellos. Mi hermano murió, y murió dejándome a mí sola, vosotros sabéis lo que es realmente sentirse sola en este mundo? yo me sentía sola hasta que conocí a Marcos, hasta que me enamoré de él sin darme cuenta, él ha sido el único que ha conseguido dar un rayo de luz de esperanza y felicidad a mi vida, y cuando por fin creo que puedo volver a tener una segunda oportunidad con él, vais vosotros y me mandáis un asqueroso mensaje de móvil, como si el mundo se pudiera salvar en tan solo unos segundos. Marcos ya nunca más volverá a estar conmigo, ni yo nunca más volveré a estar con él, enhorabuena por habernos separado, enhorabuena por haber sumergido mi vida a una zona más profunda de la que ya se encontraba. Ellos no van a dejar de matar porque me separéis de Marcos, él no es su único objetivo, y vosotros, vosotros no tenéis ni idea de lo grande que es mi amor por Marcos.
Te juro que con esa parte lloré. que rabia me da la gente que se mete en la vida de otras personas, realmente son una de las cosas que no tolero en esta vida. y que se cree, iván, Vicky, y Julia, para intervenir, y decidir con quien debe estar o no Marcos.. ¬¬ que rabía te juro, pero también me da una rabia Marcos, por aguantarles eso...
haber ahora como arreglas esto!!!!. Y roque, que decir de el, él tiene clarisimo que Amelia es buena, porque a tratado con los mas malos. claro po, si el trambien es otro traidor, entonces, calladito, se ve mas bonito!.
Sandra, mucha suerte!!!; ojala y consigas ver a Marta!!!, me haría mucha ilusion.
Noe. que lindo video, esa cancion retro, es estupenda, me encantan los clasicos de los '70, '80 y '90-
Haizea. que lindo video. a mi igual me encanta Camila, y es acanción es una de mis favortas de ese grupo!!!.
Carolina. ufff, me quede dormida frente al la pantalla, apollando la cabeza en el teclado, jajaja, imaginate como quedo mi laptop!!! jaja broma. pero si, me imagine que seguias, tenia la esperanza de que subirias un fic mas- eran las 5, puse actualizar, y dije, ya está, otro fic, y nada. jajajaja.
Amelia: yo... solo quería buscarle a él para hablar, estoy harta, harta de que me juzguéis continuamente, qué pasa? que vosotros nunca habéis cometido ningún error? toda mi vida me han castigado por los crímenes que cometió mi padre, me han hecho a mí sentir como si yo fuera uno más de ellos, pero no lo soy. Puede que en algún momento de mi vida haya colaborado con ellos, pero eso no significa que yo tenga los mismos sucios sentimientos y objetivos oscuros que ellos. Mi hermano murió, y murió dejándome a mí sola, vosotros sabéis lo que es realmente sentirse sola en este mundo? yo me sentía sola hasta que conocí a Marcos, hasta que me enamoré de él sin darme cuenta, él ha sido el único que ha conseguido dar un rayo de luz de esperanza y felicidad a mi vida, y cuando por fin creo que puedo volver a tener una segunda oportunidad con él, vais vosotros y me mandáis un asqueroso mensaje de móvil, como si el mundo se pudiera salvar en tan solo unos segundos. Marcos ya nunca más volverá a estar conmigo, ni yo nunca más volveré a estar con él, enhorabuena por habernos separado, enhorabuena por haber sumergido mi vida a una zona más profunda de la que ya se encontraba. Ellos no van a dejar de matar porque me separéis de Marcos, él no es su único objetivo, y vosotros, vosotros no tenéis ni idea de lo grande que es mi amor por Marcos.
Te juro que con esa parte lloré. que rabia me da la gente que se mete en la vida de otras personas, realmente son una de las cosas que no tolero en esta vida. y que se cree, iván, Vicky, y Julia, para intervenir, y decidir con quien debe estar o no Marcos.. ¬¬ que rabía te juro, pero también me da una rabia Marcos, por aguantarles eso...
haber ahora como arreglas esto!!!!. Y roque, que decir de el, él tiene clarisimo que Amelia es buena, porque a tratado con los mas malos. claro po, si el trambien es otro traidor, entonces, calladito, se ve mas bonito!.
03/04/2010 19:02
Hola Noe :)
yo aqui. viendo tu video. que mi hermanita de 4 años, me decía, ponlo otra vez, y otra vez. jajaja hasta que se cansa de verlo.
Estoy sola en casa cuidando a mis hermanas pequeñas, esperando que lleguen mis padres. :S odio los feriados!!!
yo aqui. viendo tu video. que mi hermanita de 4 años, me decía, ponlo otra vez, y otra vez. jajaja hasta que se cansa de verlo.
Estoy sola en casa cuidando a mis hermanas pequeñas, esperando que lleguen mis padres. :S odio los feriados!!!
03/04/2010 19:07
Si, yo adoro a los niños, mis hermanas son mi vida!!!
a eso me referia ayer, que te encanta el futbol!!!!
a eso me referia ayer, que te encanta el futbol!!!!
03/04/2010 19:15
Bueno, yo tengo 22, mis hermanas mujeres, 4 y 7. supongo que me ven como a una segunda mamá. pero me encanta que me vean que si en algún momento mi mamá no está, ellas puedan contar conmigo!!!!.
Digo que te encanta el futbol, porque lo demuestras a cada momento, lo cual me sorprende mucho!!!; no he conocido a una niña de tu edad que le guste tanto el futbol, normalmente están metidas en otras cosas. sin embargo, si te gusta es super bueno, porque eso te incentiva a hacer deporte!!!.
Digo que te encanta el futbol, porque lo demuestras a cada momento, lo cual me sorprende mucho!!!; no he conocido a una niña de tu edad que le guste tanto el futbol, normalmente están metidas en otras cosas. sin embargo, si te gusta es super bueno, porque eso te incentiva a hacer deporte!!!.
03/04/2010 19:25
Lo que es yo. el unico futbol que veo. es cuando juega Chile. y anteriormente fui al estadio a ver a unos dos partidos, pero es porque salia con el arquero, jajajaj. en fin.
Me gusta el baloncesto. voleyball. ciclismo,natación.
Lo de tu hermana y tu, es totalmente normal que no te lleves muy bien con ella. es por la edda que tiene cada una, es cuando se comienza a notar bien las diferencias de edades, gustosl opiniones, etc. pero llegará un momento, en que ambas van a tener una edad, y se encontraran en una misma linea.
Me gusta el baloncesto. voleyball. ciclismo,natación.
Lo de tu hermana y tu, es totalmente normal que no te lleves muy bien con ella. es por la edda que tiene cada una, es cuando se comienza a notar bien las diferencias de edades, gustosl opiniones, etc. pero llegará un momento, en que ambas van a tener una edad, y se encontraran en una misma linea.
03/04/2010 19:32
Si, era un portero español, que vino a jugar para un equipo de aqui. pero ya se devolvió a España. una gran persona.
Si, me encanta nadar. de hecho, es mucho mejor que correr, y haces exactamente lo mismo.
Si, me encanta nadar. de hecho, es mucho mejor que correr, y haces exactamente lo mismo.
03/04/2010 19:42
Claro, tanto estar remojada en el agua, luego sientes que se te va a desprender la piel. a mi una vez me paso. que me fui a acampar con un grupo de personas a la playa en Perú.
y estuve toda la mañana y parte de la tarde en la arena, haciendo nose que cosa... y luego no me podía acostar, parecía camaron. y al siguiente día, me salió ampollas en todo la espalda!!!; fue terrible, me había dado insolación :S
Por cierto. te cuento que ayer en la noche, avance un poco más mi historia marcoamelista, y jjajaja, y tu, para que te cuento lo que estás haciendole al pobre Marcos, le tienes harto!!!
y estuve toda la mañana y parte de la tarde en la arena, haciendo nose que cosa... y luego no me podía acostar, parecía camaron. y al siguiente día, me salió ampollas en todo la espalda!!!; fue terrible, me había dado insolación :S
Por cierto. te cuento que ayer en la noche, avance un poco más mi historia marcoamelista, y jjajaja, y tu, para que te cuento lo que estás haciendole al pobre Marcos, le tienes harto!!!
03/04/2010 20:07
Si, Noe. pero es una mala astuta!!!; ya veras.
Oye me voy. mas rato vuelvo y te sigo contando de tu personaje.
Oye me voy. mas rato vuelvo y te sigo contando de tu personaje.
03/04/2010 20:42
Hola forito ¿qué tal las vacaciones? las mías tranquilitas pero apañadas que diría mi mami.
Peazo fics que estás escribiendo círculo :) Y los videos como siempre geniales.
Os cuento, El jueves fuí a ver la obra de Marta!!!! está maravillosa como Porcia. Me lo pase genial y son todos unos actorazos especialmente Shilock, que grande es Fernando Conde. Pero bueno os cuento de Marta. Está espendida y guapísima en los vestidos de época, saca dos, pero yo me quedo con el negro que todos habeis visto. Y bueno un tercer modelito de juez... es precisamente en la parte en que se hace pasar por letrado donde más me impresionado Marta porque saca unos registros que no le conocía.
Una anecdotilla en la última escena a varios actores les entró un ataque de risa y justo hablaba Marta así que la pobre entre risas dijo sus frases pero se rehizo muy bien. Pero es que el resonar de la palabra "cornudos" fue demasiado para todo el teatro y se ve que les pegamos las carcajadas XDDD
Si todavía estais a tiempo y podeis ,pasaros a verla porque merece mucho la pena, yo estuve 4º fila y fue espendido.
La lástima es que no me quedé a esperar si salía Marta porque fui con mi novio y unos amigos y no era plan, pero me quedé con las ganas para darle la enhorabuena y hacerme una fotillo :P
Dios que mono de internadooooooooo
Peazo fics que estás escribiendo círculo :) Y los videos como siempre geniales.
Os cuento, El jueves fuí a ver la obra de Marta!!!! está maravillosa como Porcia. Me lo pase genial y son todos unos actorazos especialmente Shilock, que grande es Fernando Conde. Pero bueno os cuento de Marta. Está espendida y guapísima en los vestidos de época, saca dos, pero yo me quedo con el negro que todos habeis visto. Y bueno un tercer modelito de juez... es precisamente en la parte en que se hace pasar por letrado donde más me impresionado Marta porque saca unos registros que no le conocía.
Una anecdotilla en la última escena a varios actores les entró un ataque de risa y justo hablaba Marta así que la pobre entre risas dijo sus frases pero se rehizo muy bien. Pero es que el resonar de la palabra "cornudos" fue demasiado para todo el teatro y se ve que les pegamos las carcajadas XDDD
Si todavía estais a tiempo y podeis ,pasaros a verla porque merece mucho la pena, yo estuve 4º fila y fue espendido.
La lástima es que no me quedé a esperar si salía Marta porque fui con mi novio y unos amigos y no era plan, pero me quedé con las ganas para darle la enhorabuena y hacerme una fotillo :P
Dios que mono de internadooooooooo
03/04/2010 21:31
Q
cool que hayas visto a MArta, me encantaría ir a verla. debe haber sido genial!!!
edito: queda alguien?
Estoy buscando hace días este corto de Marta, y no lo encuentro, haber si me ayudan,
http://www.burbujafilms.com/corto_omm_ficha.htm
cool que hayas visto a MArta, me encantaría ir a verla. debe haber sido genial!!!edito: queda alguien?
Estoy buscando hace días este corto de Marta, y no lo encuentro, haber si me ayudan,
http://www.burbujafilms.com/corto_omm_ficha.htm
03/04/2010 22:20
Holaaa ¿que tal por aqui?
Yo acabo de llegar de ver Recuerdame :)
Yo acabo de llegar de ver Recuerdame :)
03/04/2010 22:24
hola, el fic ya está a punto de termimnarse solo falta la última escena en la que Marcos y Amelia se juntan, final feliz como siempre, uf!!!!!!!!! me alegro mucho que os este gustando el fic, la verdad es que ni yo misma me creo que sea yo la que lo haya escrito, empecé a escribir por una idea que tenia en la cabeza y luego las palabras me salieron solas, y me ha quedado mejor de lo que esperaba, al principio pensé en escenas y luego dije, no, no, éstas no las meto que son muy atrevidas, y luego pensé que demonios!!!!!!! yo las meto!!!! pq no? y luego me ha quedado ideal,el palizon que me pegue ayer para escribir el fic, no sé cuantas hojas seguidas llegue a escribir en un mismo día ya me salia humo por la cabeza y me dolían los dedos de tanto teclear, pero ya está, trabajo realizado, y ahora solo falta el super final y tengo que esmerarme más aún pq un final desastroso o regular estropearia todo el fic y seria una lástima... ya tengo una idea en mente pero hace falta desarrollarla y eso lleva su tiempo...
03/04/2010 22:25
Hi. hasta q llegó alguien :D
03/04/2010 23:34
hola, me ha quedado tan bien el fic que lo he puesto en el cuarto de Paula en un post todo entero, solo falta añadir la parte final.
03/04/2010 23:42
Hola Carolina. en serio?. que buena!!!, despues podrias poner el link en tu perfil!!
04/04/2010 00:00
paran quien quiera leer el fic entero con más calma está colgado en el cuarto de Paula, este es el link.
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/23640/1/mi-relato-marcoamelista-andquot-tu-eres-mia-yo-soy-tuyoandquot/
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/23640/1/mi-relato-marcoamelista-andquot-tu-eres-mia-yo-soy-tuyoandquot/
04/04/2010 00:59
Holaaa
Oh dios ¿no te ha gustado Malditos bastardos?Amo esa peli :)
Oh dios ¿no te ha gustado Malditos bastardos?Amo esa peli :)
04/04/2010 00:59
Holaaaa! Ya volvi de la cenaa!
Queda alguien por aqui?^^
Edito:
Me voy a la cama que creo que me he quedado sola por aqui! jaja
Buenas noches :)
Queda alguien por aqui?^^
Edito:
Me voy a la cama que creo que me he quedado sola por aqui! jaja
Buenas noches :)
04/04/2010 01:24
no no, del fic está todo entero menos el final.
04/04/2010 01:49
Hola.
que Tengas un feliz fin de semana...
Yo me voy, que tengo una cita :D
Buenas Noches. ^^
que Tengas un feliz fin de semana...
Yo me voy, que tengo una cita :D
Buenas Noches. ^^