FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
03/04/2010 15:08
Yo odio hacer videos, me pongo muy nerviosa asi que ya he desistido! jajajajjaja

Yo estare por aqui un ratito por la tarde, que luego tengo cena pero a las 12 y media o asi estoy en casa :)

Edito:

Me voy a comer, en un rato vuelvoo^^
juliaecdl
juliaecdl
03/04/2010 15:54
Ya acabe de comeer! :)

Terminaste el video Noe? ^^
juliaecdl
juliaecdl
03/04/2010 16:31
Pues vaya lio con el video y los formatos... ahora entiendo por que nunca hago videos! jajajajjaa

Yo estoy intentando quedar para la cena de esta noche y tenemos un lio montado... jajajja
EspeIvan
EspeIvan
03/04/2010 16:40
wenaas que tal el diaa? yo acabo de llegar de "compras" pero solo me compre un peluche uno mas para mi coleccion jajaja con tntaa gente que habia estaba todo petado como para comprar... ¬¬

ya queda poco para la rutina diaria yo casi lo prefiero con toda la gente en el pueblo yo que no he podido ir estoy con una aburricion...
juliaecdl
juliaecdl
03/04/2010 16:44
Hola Espe! :)

Nuestras cenas supuestamente son de toda la clase.. pero en realidad solo invitamos a la mitad o asi! jajaja
EspeIvan
EspeIvan
03/04/2010 16:47
Hola te llamas Julia?

esas cenas hace un par de añitos que las deje yo atras =)
juliaecdl
juliaecdl
03/04/2010 16:49
Si, me llamo Julia! :)

Nosotros solemos hacerlas a final de curso, pero más que nada es una excusa para salir hasta más tarde! jajajaja
Solopidounacosa
Solopidounacosa
03/04/2010 17:11
buenas!
Noe que ganas de ver tu video, que cancion le has puesto? Yo tambien acabo de subir uno, haber si mejora la calidad...

Noe, tienes fotos de Reyes y Aitor?
Y alguna tiene las fotos de las fotos de MyA que tenia Amelia en su ordenador (los archibos ocultos xd)??
juliaecdl
juliaecdl
03/04/2010 17:19
Hola solopidounacosa, creo que no hemos coincidido nunca, como te llamas? :)

A mi me encantan Reyes y Aitor, no se las veces que he visto el video en el que se entera de que se ha acostado con Lis y luego la sigue bajo la lluvia.. es precioso! ^^

Este video:
Solopidounacosa
Solopidounacosa
03/04/2010 17:29
Me llamo Haizea. Aii a mi tambien me encantan Reyes y Aitor, esa escena me encanto "Al final de ese camino estas tu" Que bonitoooo!

Noe gracias por las fotos, y el video precioso ahora voy a comentarte.

Os dejo el mio, Todo cambio. Os he dicho alguna vez todo lo que me gusta Camila? Pues me encanta xd

juliaecdl
juliaecdl
03/04/2010 17:35
Encantada Haizea, yo soy Julia! :)

Esque Aitor y Reyes son monisimos.. como Aitor termine con Lis¬¬

Noe, me encanta tu video, es precioso y la cancion perfecta! ^^

Voy a ver el otro video, por cierto, vi otro que pusiste hace unos dias y me encanto!
Solopidounacosa
Solopidounacosa
03/04/2010 17:41
Encantada Julia. Mas bien, esperemos que Aitor no acabe con Sara, porque Sara vuelve...

Si, ya ví el video Noe me encanta esa canción, y si encima la juntas con MyA!
juliaecdl
juliaecdl
03/04/2010 17:47
Preciosos todos los videos!! Me encantaan^^

A mi tambien me gusta mucho Camila, sobre todo la cancion de la bso!

Que Sara vuelve!? No tenia ni ideaa... NOOOOO!
Como vuelva a fastidiar a Aitor y lo suyo con Reyes¬¬ Con lo mal que me cae ya..

Edito:
Me encantan las fotos Noe, sobre todo el collage! Si esque hacen una pareja perfecta^^
juliaecdl
juliaecdl
03/04/2010 17:58
Por qué tiene que volver Sara!¿? Con lo bien que se está son ella... carcajada
A mi al principio me caa bien, pero cuando estaba con Lucas y Aitor a la vez acabe odiandola!¬¬
Y Lis otro tanto... ya me caia mal en yo soy bea y aqui me cae peor, asi que ni se acerque! jajaja
Solopidounacosa
Solopidounacosa
03/04/2010 18:02
Gracias por las fotos Noe!
Ya ves.. vendra a joder como siempre. Ojala se peleen Sara y Lis, y demientras Aitor con Reyes jajaj yo me reiria un rato xdd

EDITO: Lis salia en Yo soy bea?? y de que hacia? Esque no me acuerdo, yo solo lo veia de vez en cuando.
juliaecdl
juliaecdl
03/04/2010 18:11
Sara siempre j***.. toda la serie para que acabara con Lucas y cuando por fin se casan y todos aceptan la relacion va y se lia con Aitor, y al pobrecillo le deja fatal.. Como la odioo¬¬

Lis era la nueva Bea cuando se fue la protagonista... Yo deje de ver la serie ahi, porque esta me caia fatal, esque no la aguantaba! Y ahora menos..

Edito:

Noe, a mi tambien me da la impresion de que acabará con Lis.. Esperemos que no!
Solopidounacosa
Solopidounacosa
03/04/2010 18:18
aaaaaaa, vale vale ya me va sonando xd
Haber a mi Lis no me cae mal, pero con ella Aitor va a sufrir, porque no creo que se casen ni que duren mucho. Con Reyes seria distinto nosee..
juliaecdl
juliaecdl
03/04/2010 18:20
En el ultimo capi yo estaba deseando que la mataran... Encima el discursito que les suelta en plan: pobrecita que tengo que elegir! Vamos hombre, se tenbia que haber quedado sola! Y encima cuando abraza a Lucas y se queda con el luego abraza a Aitor y el pobre se hace ilusiones y despues le deja ahi tirado!
La tenian que haber matado, pero no.. van y matan a Silvia y A Montoya!¬¬
Solopidounacosa
Solopidounacosa
03/04/2010 18:24
Julia, eso Sara siempre lo hace. Estan en cualquier lado apunto de morir y la niña llorando y echando discursos de lo enamorada que está. Y lo malo esque todos la escuchan, que si la hubieran mandado a la mierda no tendriamos que estar en todos los secuestros/misiones con Sarita dando pena.

Esque no puede ser, ahora volvera y otra vez con lo mismo. Reyes pon a Sarita en su lugar! Y Lis que le pege un guantazo.
juliaecdl
juliaecdl
03/04/2010 18:33
Esque me daba una rabia cuando iba jodiendo a los demas y encima dando pena.. por favor! La tenian que haber mandado a la mierda los dos!
Que se unan madre e hija y dejen a Sarita en su lugar, que se lo merece! jajajja

Bueno, yo voy a arreglarme para la cena
Cuando vuelva por la noche a las 12 y media o asi me conecto! Adioos! :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente