MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

02/04/2010 20:03
Yo estoy por aquii :)
Dios,como odio que se me pare megavideo¬¬¬
Dios,como odio que se me pare megavideo¬¬¬

02/04/2010 20:07
Yo las peliculas paso de verlas por megavideo porque me desespero xD Yo veo series pero es verdad en lo más interesante se para!

02/04/2010 20:12
Jajaja,eso tambien lo hago yo pero de poco me sirve.Bueno,vere videos mientra espero...

02/04/2010 20:17
Jaja,yo me desespero muy rapido,tengo poquiiisima paciencia.

02/04/2010 20:39
No pasaa nadaa,se lo que es eso xD Me pasaba continuamente con mi ordenador...

02/04/2010 21:32
hola, he escrito otro fragmento del fic, creo que por hoy no escribire más ya, he hecho 4 capis en un solo día, uf que agotamiento, espero que os guste...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la clase infantil todos los niños estaban dibujando cuando de pronto llamaron a la puerta. Amelia levantó la cabeza mirando hacia ésta y vio a Ivan.
Ivan: Amelia, perdona, puedes salir un momento para hablar conmigo, es importante?
Amelia asintió con la cabeza.
Amelia se levantó y le dijo a los niños.
Amelia: seguir dibujando sin formar alboroto, enseguida vuelvo.
Amelia salió al pasillo con Ivan.
Amelia: qué sucede?
Ivan la miró de arriba a abajo y vio que Amelia ese día ya llevaba un vestido más sencillito, y ya no llevaba puesto tanto maquillaje en la cara, por un momento parecía la Amelia de siempre.
Ivan: vaya!! qué te ha pasado? ya te has cansado de llevar minifaldas?
Amelia: qué es lo que quieres?
Ivan: venía a pedirte que dejaras de vestir de esa forma tan exuberante igual como lo hice dos días atrás, pero ya veo que alguien se me ha adelantado, así que ya no importa.
Amelia: se puede saber que obsesión tienes con la ropa que usó o dejo de usar, Ivan?
Ivan: no es por mí, es por Marcos, el pobre está descolocado desde que vio las fotos que tú le entregaste dentro del sobre, no te parece que este juego ya está empezando a ser demasiado peligroso para los dos?
Amelia: tal vez, por eso he decidido dejarlo, como ves ya vuelvo a vestir normal, ha sido divertido mientras ha durado, pero ya está, ya se ha acabado.
Ivan: en serio? así de fácil? y ese cambio de opinión?
Amelia: nada, que he estado pensando, y es cierto que desde que comencé a vestir de una forma más atrevida, Marcos me ha estado persiguiendo y mirándome más de la cuenta, pero... Marcos solo lo ha hecho porque tiene 16 años y las hormonas alteradas, es normal que un chico de su edad sienta algo de atracción por una mujer como yo, pero ya está, solo es eso, y Marcos me importa demasiado como para conformarme solo con eso, así que no te preocupes más, no querías que le dejara en paz, pues lo voy a hacer...
Ivan: qué? que Marcos solo siente atracción por ti? desde luego, Marcos y tú sois tal para cuál, no sé quién es más idiota de los dos, si él por no reconocer que te tiene en su corazón o tú por no darte cuenta de lo mucho que te quiere Marcos.
Amelia: qué Marcos me quiere?
Ivan: Amelia por favor, hasta un ciego vería el amor que hay en Marcos por ti. Sabes que se ha pasado la noche entera hablándome de ti? que si que ojos tiene Amelia, que si tiene el pelo más reluciente y fantástico de toda la escuela, que si tu sonrisa le vuelve loco, que si cuando le hablas le parece estar escuchando la voz de un ángel, en serio, por un momento he creído que me había quedado atrapado en un capitulo de una telenovela cursi y barata.
Amelia: de verdad?
Ivan: como te lo cuento, Marcos está enamoradísimo de ti. Pero... él nunca lo va a reconocer, y tú sabes perfectamente que tiene motivos de sobra para ello, así que me alegro que hayas desistido en tu empeño por querer seducirle. Porque llegas a aguantar tan solo un día más en el plan que estabas antes, y Marcos se hubiera acabado arrodillándose ante ti para declararte su amor.
Amelia absolutamente en silencio, abrió la puerta de clase, y volvió a meterse dentro con los niños, viendo como Ivan se alejaba de allí.
Pasados unos minutos, Ivan volvió a su cuarto, allí estaban Roque, Julia y Vicky.
Vicky: qué?
Roque: has hablado con Amelia?
Julia: cómo ha ido?
Ivan: genial, ya está todo solucionado.
Vicky: en serio?
Ivan: claro, confiar en el tito Ivan.
En ese instante Marcos entró al dormitorio.
Vicky al verle entrar: Marcos, cómo te encuentras?
Marcos: bien por?
Julia: sabes que somos tus amigos pasé lo que pasé, verdad?
Marcos: gracias Julia, pensare en ello.
Roque: si necesitas hablar sobre algo puedes contárnoslo.
Marcos: de acuerdo, pero...estoy bien, en serio.
Ivan: si quieres que te dejemos solo para que duermas un poco más...
Marcos: no gracias, ya he dormido suficiente por hoy, que os pasa a todos que estáis tan atentos conmigo? ni que tuviera la gripe.
Ivan murmurando: no, la gripe no, algo peor.
Marcos: qué?
Ivan: nada, nada, que siento lo que te dije ayer, me pasé con el tema de las fotos de Amelia y tal pero ya está todo aclarado.
Ivan le tendió la mano a Marcos.
Ivan: amigos para siempre?
Marcos estrechándole la mano a Ivan: para siempre.
En ese instante por debajo de la puerta se deslizó un papel, todos lo vieron pero Marcos fue el único que se atrevió a recogerlo del suelo, él lo leyó, sonrió y se lo guardó en el bolsillo del pantalón sin decirle nada a nadie.
Marcos: en fin, y que os parece que hagamos hoy chicos?
Ivan: de quién es la nota, Marcos?
Marcos: que nota?
Julia: la que has cogido del suelo.
Marcos: en el suelo no hay ninguna nota, de que habláis?
Roque: te la has guardado en el bolsillo, que lo hemos visto todos Marcos.
Vicky: de quién es la nota Marcos, de Amelia?
Marcos: de Amelia? estáis desvariando, voy un momento al baño, cuando vuelva quiero que os quitéis esos pájaros de la cabeza, Amelia me va a escribir una nota a mí, si ya seguro, que más quisiera yo...
Y Marcos salió del cuarto dejando a sus cuatro amigos dentro de él muy intrigados y extrañados.
continuara...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la clase infantil todos los niños estaban dibujando cuando de pronto llamaron a la puerta. Amelia levantó la cabeza mirando hacia ésta y vio a Ivan.
Ivan: Amelia, perdona, puedes salir un momento para hablar conmigo, es importante?
Amelia asintió con la cabeza.
Amelia se levantó y le dijo a los niños.
Amelia: seguir dibujando sin formar alboroto, enseguida vuelvo.
Amelia salió al pasillo con Ivan.
Amelia: qué sucede?
Ivan la miró de arriba a abajo y vio que Amelia ese día ya llevaba un vestido más sencillito, y ya no llevaba puesto tanto maquillaje en la cara, por un momento parecía la Amelia de siempre.
Ivan: vaya!! qué te ha pasado? ya te has cansado de llevar minifaldas?
Amelia: qué es lo que quieres?
Ivan: venía a pedirte que dejaras de vestir de esa forma tan exuberante igual como lo hice dos días atrás, pero ya veo que alguien se me ha adelantado, así que ya no importa.
Amelia: se puede saber que obsesión tienes con la ropa que usó o dejo de usar, Ivan?
Ivan: no es por mí, es por Marcos, el pobre está descolocado desde que vio las fotos que tú le entregaste dentro del sobre, no te parece que este juego ya está empezando a ser demasiado peligroso para los dos?
Amelia: tal vez, por eso he decidido dejarlo, como ves ya vuelvo a vestir normal, ha sido divertido mientras ha durado, pero ya está, ya se ha acabado.
Ivan: en serio? así de fácil? y ese cambio de opinión?
Amelia: nada, que he estado pensando, y es cierto que desde que comencé a vestir de una forma más atrevida, Marcos me ha estado persiguiendo y mirándome más de la cuenta, pero... Marcos solo lo ha hecho porque tiene 16 años y las hormonas alteradas, es normal que un chico de su edad sienta algo de atracción por una mujer como yo, pero ya está, solo es eso, y Marcos me importa demasiado como para conformarme solo con eso, así que no te preocupes más, no querías que le dejara en paz, pues lo voy a hacer...
Ivan: qué? que Marcos solo siente atracción por ti? desde luego, Marcos y tú sois tal para cuál, no sé quién es más idiota de los dos, si él por no reconocer que te tiene en su corazón o tú por no darte cuenta de lo mucho que te quiere Marcos.
Amelia: qué Marcos me quiere?
Ivan: Amelia por favor, hasta un ciego vería el amor que hay en Marcos por ti. Sabes que se ha pasado la noche entera hablándome de ti? que si que ojos tiene Amelia, que si tiene el pelo más reluciente y fantástico de toda la escuela, que si tu sonrisa le vuelve loco, que si cuando le hablas le parece estar escuchando la voz de un ángel, en serio, por un momento he creído que me había quedado atrapado en un capitulo de una telenovela cursi y barata.
Amelia: de verdad?
Ivan: como te lo cuento, Marcos está enamoradísimo de ti. Pero... él nunca lo va a reconocer, y tú sabes perfectamente que tiene motivos de sobra para ello, así que me alegro que hayas desistido en tu empeño por querer seducirle. Porque llegas a aguantar tan solo un día más en el plan que estabas antes, y Marcos se hubiera acabado arrodillándose ante ti para declararte su amor.
Amelia absolutamente en silencio, abrió la puerta de clase, y volvió a meterse dentro con los niños, viendo como Ivan se alejaba de allí.
Pasados unos minutos, Ivan volvió a su cuarto, allí estaban Roque, Julia y Vicky.
Vicky: qué?
Roque: has hablado con Amelia?
Julia: cómo ha ido?
Ivan: genial, ya está todo solucionado.
Vicky: en serio?
Ivan: claro, confiar en el tito Ivan.
En ese instante Marcos entró al dormitorio.
Vicky al verle entrar: Marcos, cómo te encuentras?
Marcos: bien por?
Julia: sabes que somos tus amigos pasé lo que pasé, verdad?
Marcos: gracias Julia, pensare en ello.
Roque: si necesitas hablar sobre algo puedes contárnoslo.
Marcos: de acuerdo, pero...estoy bien, en serio.
Ivan: si quieres que te dejemos solo para que duermas un poco más...
Marcos: no gracias, ya he dormido suficiente por hoy, que os pasa a todos que estáis tan atentos conmigo? ni que tuviera la gripe.
Ivan murmurando: no, la gripe no, algo peor.
Marcos: qué?
Ivan: nada, nada, que siento lo que te dije ayer, me pasé con el tema de las fotos de Amelia y tal pero ya está todo aclarado.
Ivan le tendió la mano a Marcos.
Ivan: amigos para siempre?
Marcos estrechándole la mano a Ivan: para siempre.
En ese instante por debajo de la puerta se deslizó un papel, todos lo vieron pero Marcos fue el único que se atrevió a recogerlo del suelo, él lo leyó, sonrió y se lo guardó en el bolsillo del pantalón sin decirle nada a nadie.
Marcos: en fin, y que os parece que hagamos hoy chicos?
Ivan: de quién es la nota, Marcos?
Marcos: que nota?
Julia: la que has cogido del suelo.
Marcos: en el suelo no hay ninguna nota, de que habláis?
Roque: te la has guardado en el bolsillo, que lo hemos visto todos Marcos.
Vicky: de quién es la nota Marcos, de Amelia?
Marcos: de Amelia? estáis desvariando, voy un momento al baño, cuando vuelva quiero que os quitéis esos pájaros de la cabeza, Amelia me va a escribir una nota a mí, si ya seguro, que más quisiera yo...
Y Marcos salió del cuarto dejando a sus cuatro amigos dentro de él muy intrigados y extrañados.
continuara...

02/04/2010 22:07
gracias Noe, uf que largo me está saliendo el fic, cuando lo empece a escribir no pensaba que se alargaria tanto, pero es que tenía que dejar todas las ideas bien reflejadas en él.

02/04/2010 22:13
Hola otra vez.
he estado aqui todo el rato, pero es que he estado leyendo los fic de Carolina, y me han serivod para quitarme aunque sea un rato. el lio que tengo en la cabeza.
Carolina, te esta quedando mas que genial!!!; y encima es mucho mas hot que los demas que haz hecho, ME ENCANTA!!!. por favor, siguela pronto!!!!. y carolina, que largo el fic???, de que hablas, mientras mas largo, mejor... a mi igual me gusta escribir capitulos largos. jajaja siguela ahora por favor!!!
he estado aqui todo el rato, pero es que he estado leyendo los fic de Carolina, y me han serivod para quitarme aunque sea un rato. el lio que tengo en la cabeza.
Carolina, te esta quedando mas que genial!!!; y encima es mucho mas hot que los demas que haz hecho, ME ENCANTA!!!. por favor, siguela pronto!!!!. y carolina, que largo el fic???, de que hablas, mientras mas largo, mejor... a mi igual me gusta escribir capitulos largos. jajaja siguela ahora por favor!!!

02/04/2010 22:18
sisi ajajajajajajajajaja mira que he intentado acortarlo, pero me ha sido imposible, quedaba todo como muy apresurado, Maggy te lo has leido todo desde el principio? que te ha precido la escena de cuando Amelia está en el despacho de Elsa con Marcos? y lo de que en el sobre de Amelia al final no estaba vacío y habían fotos de Amelia desnuda y Marcos se hace el disimulado frente a sus amigos?

02/04/2010 22:18
edito:Carolina, te esta quedando mas que genial!!!; y encima es mucho mas hot que los demas que haz hecho, ME ENCANTA!!!. por favor, siguela pronto!!!!. y carolina, que largo el fic???, de que hablas, mientras mas largo, mejor... a mi igual me gusta escribir capitulos largos. jajaja siguela ahora por favor!!!

02/04/2010 22:21
jajajajajajaja Maggy me alegro que te guste tanto, que opinas de la escena de Marcos y Amelia en el despacho de Elsa?

02/04/2010 22:24
ains!!!!!!! pues cuando la tenga lista, primero tengo que escribirla, vere si puedo dejar otro fragmento a lo largo de esta noche, sino continuare mañana...

02/04/2010 22:24
Carolina. .
voy a ser muy sincera contigo, y es que tomando en cuenta el perfil que tienen las personas, que son productores, conductores, escritores, o que actuan, modelan, o estan en este rubro, no tienen escrupulos para decir las cosas.
y es normalmente como soy yo. jajajanaja, no tengo pelos en la Lengua.
y es que la escena en el despacho de Elsa, me ha mas que facinado, mas que cualquier otra, alucine con esa, y me hubiese encantado leerme a Amelia sentada encima del escritorio, con las piernas abiertas, y marcos entre medio, jajajajaja. perdón si sono fuerte. pero es la verdad!!! :D
voy a ser muy sincera contigo, y es que tomando en cuenta el perfil que tienen las personas, que son productores, conductores, escritores, o que actuan, modelan, o estan en este rubro, no tienen escrupulos para decir las cosas.
y es normalmente como soy yo. jajajanaja, no tengo pelos en la Lengua.
y es que la escena en el despacho de Elsa, me ha mas que facinado, mas que cualquier otra, alucine con esa, y me hubiese encantado leerme a Amelia sentada encima del escritorio, con las piernas abiertas, y marcos entre medio, jajajajaja. perdón si sono fuerte. pero es la verdad!!! :D

02/04/2010 22:29
sisi ajajajajajajajajajaja Maggy tú no te preocupes en ser sincera que yo suelo ser muy abierta para estas cosas, lástima que Elsa les interrumpio pq Marcos estaba a punto de caer...

02/04/2010 22:34
sisis carol. ha sido excitante leer este fic. pero no paso nada, Elsa que inoportuna, por Dios!!!! que si!!!!, pero espero que recompences por eso. jajajajaaj. mira que bnecesito levantarme el animo.
ando echa un lío, me fui de viaje, me la pase chancho, me diverti, y me gaste la plata de la matricula de la Uni. y mis papas no dejan de repetirmelo, y yo estoy que me saco los palos de la cabeza, buscando una solucion, que ellos, no tienen compasion de mi, de mi debilidad, no entienden que alguien como yo, tiene y necesita divertirse!!!!
ando echa un lío, me fui de viaje, me la pase chancho, me diverti, y me gaste la plata de la matricula de la Uni. y mis papas no dejan de repetirmelo, y yo estoy que me saco los palos de la cabeza, buscando una solucion, que ellos, no tienen compasion de mi, de mi debilidad, no entienden que alguien como yo, tiene y necesita divertirse!!!!

02/04/2010 23:59
Holaa!
Siento haberme ido esta mañana sin avisar que vino mi familia y me fui a comer fuera!
Voy a leer las 6 paginas que habeis escrito hoy y me leo el fic^^
Por cierto, 1900
Siento haberme ido esta mañana sin avisar que vino mi familia y me fui a comer fuera!
Voy a leer las 6 paginas que habeis escrito hoy y me leo el fic^^
Por cierto, 1900

03/04/2010 00:13
Noe. si qe te gusta el futbol!!!! que apasionada!!!
Hola Julia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estás aqui!!!!!!!!!!!!!: que rico leerte nuevamente!!!!
por cierto!!!!
:

hay que celebrarlo, traigan las bebidas, con alcohol y sin alcohol para las menores de edad. no queremos que nos demanden o por embriagar a niñitas. verdad?? haahahaha

donde está Carolina?
Hola Julia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estás aqui!!!!!!!!!!!!!: que rico leerte nuevamente!!!!

por cierto!!!!

hay que celebrarlo, traigan las bebidas, con alcohol y sin alcohol para las menores de edad. no queremos que nos demanden o por embriagar a niñitas. verdad?? haahahaha

donde está Carolina?

03/04/2010 00:14
Hola Noe!
Estoy leyendo el fic de Carolina, esta genial! :)
Una cosa Noe, llevo dos capis de retraso de lhdp, sabes que ha pasado con aitor y reyes? jaja
Edito:
Hola Maggy!! :)
Hay que hacer fiesta o algo noo? que ya son 1900!
Estoy leyendo el fic de Carolina, esta genial! :)
Una cosa Noe, llevo dos capis de retraso de lhdp, sabes que ha pasado con aitor y reyes? jaja
Edito:
Hola Maggy!! :)
Hay que hacer fiesta o algo noo? que ya son 1900!

03/04/2010 00:22
Claro Julia. vamonos de compras al super!!!
hummm que compramos???
que quieres tomar?
Noe gracias. si no entendiste, no importa, forget it!!! :D
ya chicas, vamos de compras.

Noe gracias. si no entendiste, no importa, forget it!!! :D
ya chicas, vamos de compras.

03/04/2010 00:25
Que bien que no me he perdido nada de los pacos, aunqeu ahora ya no tengo ganas de verlo! jajaja
Buuff Maggy yo con una coca-cola me conformo. ya bebi suficiente en el viaje! jajajajja
Buuff Maggy yo con una coca-cola me conformo. ya bebi suficiente en el viaje! jajajajja