FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
andrea3msc
andrea3msc
02/04/2010 17:40
Holaaaaa :)

Oh 1902 pagiinas fiestafiestafiesta

Yo queria ver la de vampire diaries pero ya estoy enganchada a otras 2 series,asi que a saber cuando la vere...
Solopidounacosa
Solopidounacosa
02/04/2010 17:44
La de vampire diaries la tengo que ver. Que me han hablado mucho de ella y me han dicho que está muy bien.
andrea3msc
andrea3msc
02/04/2010 17:47
¿Ha salido el 3 de cazadores de sombras ya?ouchouchouch

Yo me quiero leer tambien el de Medianoche :)
andrea3msc
andrea3msc
02/04/2010 17:54
Dios,necesito ya el de cazadores de sombras,qe me quede con la intriga xD

Si,a casi todo el mundo que le gusta Crepusculo y ha leido el de medianoche,les ha gustado.
cory90vic
cory90vic
02/04/2010 18:02
yo esty enganxada a tantas series aunke series asi de vampiros fantasmas y esas cosas no me vna muxo
Cherry_9
Cherry_9
02/04/2010 18:16
Buenas tardes!!

Haizea, me encanta el vídeo que has hecho!! *-*

Carol, tu fic se me hace muy raro XD pero me gusta, está interesante, vamos a ver que hará Marquitos ahora...
circulo naranja
circulo naranja
02/04/2010 18:57
hola Cherry, no me extraña que el fic se te haga raro, se me hace raro hasta a mí que soy la que lo estoy escribiendo, pero es que Marcos necesita un cambio urgente... dejó otro fragmento a ver que os parece...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esa noche, cuando todos estaban ya dormidos.
Marcos estaba paseando por el pasillo en ropa interior cuando vio a Amelia en camisón sentada al final de la escalera del internado, llorando. Él bajó las escaleras y se sentó a su lado.
Marcos: Amelia.
Amelia se giró hacia él sin dejar de llorar.
Amelia: Marcos...
Marcos abrazó a Amelia para consolarla, tras unos minutos en los que estuvieron los dos abrazados, Amelia se separó de él, le sonrió y le giró la cara desviándole la mirada, secándose las lágrimas.
Marcos: qué te ocurre? por qué no estás en tu cama durmiendo?
Amelia: no puedo dormir, no dejó de pensar en ti.
Marcos: en mí?
Amelia: sí, estoy enamorada de ti Marcos, sueño todas las noches contigo, no puedo evitarlo, no hago más que repetirme una y otra vez que lo nuestro está mal, pero no puedo olvidarme de ti Marcos, no puedo...
Marcos: qué estás enamorada de mí?
Amelia: sí, como una quinceañera, pero a ti eso que más te da, tú nunca vas a perdonarme todas las mentiras que te conté sobre tu familia.
Amelia volvió a llorar y se volvió a abrazar a Marcos.
Marcos: Amelia yo no quiero que estés así, que tengo que hacer para que dejes de llorar, eh?
Amelia: perdóname Marcos, perdóname todo lo que te hice pasar cuando estuvimos juntos y vuelve conmigo.
Marcos: Amelia, yo... no puedo.
Amelia: déjalo Marcos, lo sé, déjame sola por favor.
Marcos: pero Amelia yo...
Amelia: déjame sola, quieres?
Marcos se levantó del escalón, y empezó a caminar pero a cada minuto se paraba y se giraba a mirar a Amelia que seguía sentada en el escalón sin dejar de llorar, quiso subir las escaleras a toda prisa, pero cada vez las subía más y más despacio, nunca aquellas escaleras le habían parecido tan largas y tan difíciles de subir.
Cuando Marcos llegó a su habitación y se acostó sobre su cama, al abrir la puerta y entrar un poco de luz, Ivan se desveló y desde su cama , le dijo.
Ivan: jo macho!! donde estabas? anda, métete en la cama y duérmete que ya es tarde.
Marcos: Ivan tú qué opinas de Amelia? quiero decir que ella es una mujer hermosa, con unos ojos que hipnotizan y yo... a ver dime, que hago yo con una mujer así, eh?
Ivan: ya estamos, sabía que no me ibas a dejar dormir. Cuando estabas con ella hace dos cursos, no tenías tantas dificultades para saber lo que hacer con ella o no. Sabes perfectamente lo que opino de ella, para qué me lo preguntas si los dos sabemos que te voy a contestar?
Marcos: es que estoy pensando... que a lo mejor las cosas no son como nosotros pensamos, que Amelia tendría sus motivos para hacer lo que hizo y que...
Ivan: eres increíble, Amelia está intentando seducirte, estamos todos preocupados por ti porque estamos viendo que te estás dejando avasallar por ella y tú en lo único que piensas es en tirártela otra vez. Dime una cosa Marcos, tan buena amante es Amelia, eh? porque solo hace falta ver como te tiene.
Marcos: Ivan, no me seas borde. No se trata solo de eso, es que Amelia cuando sonríe es como si se me abrieran de golpe las puertas del cielo y cuando llora o está triste, es como si el mundo se abriera bajo mis pies y me tragará.
Ivan le tiró su almohada a Marcos, ésta le rebotó en la cara.
Ivan: baja de las nubes Marcos, Amelia no es para ti y lo sabes.
Ivan cerró los ojos y se durmió y Marcos cogió la almohada que le había tirado Ivan, la puso sobre la suya, y acostando su cabeza sobre las dos almohadas, sonrió con los ojos abiertos mientras pensaba en su reciente encuentro con Amelia, aquella noche en las escaleras.
Al día siguiente, en clase, mientras Martin hablaba delante de la pizarra.
Marcos que estaba sentado al lado de Ivan, bostezó y sobre sus manos recostó su cabeza para dormir.
Ivan le dio un codazo.
Marcos: Ivan por favor, estoy que me muero de sueño, no he dormido nada en toda la noche, no he parado de dar vueltas en la cama.
Ivan: de verdad? y ese insomnio a qué se debe? qué estabas, pensando en Amelia?
Marcos: sssssssssssí, digo no, es que he tenido una pesadilla.
Ivan: un sueño erótico diría yo...
Marcos: qué?
Ivan: nada, nada, que te duermas, que calladito estás mucho mejor.
Marcos se acostó sobre sus manso y se durmió. Roque que estaba sentado detrás de él con Vicky a su lado le hizo señas a ésta para que viera que Marcos dormía sobre la mesa, Vicky al darse cuenta tocó la manga de Ivan y le dijo.
Vicky: y a éste que le pasa? ya sé que las clases de Martin no son un jolgorio pero tanto como para dormirse...
Ivan: es que no ha dormido nada en toda la noche, no te puedes ni imaginar la paliza que me ha dado con Amelia, que si Amelia para arriba, que si Amelia para abajo, que tostón!! yo ya no sabía que hacer para callarle!!
Vicky: Marcos está empeorando por momentos, hay que hacer algo, esto no se puede quedar así.
Ivan: iré hablar otra vez con Amelia, no me va a hacer caso, pero por intentarlo, que no quedé.

continuara...
martinyana68
martinyana68
02/04/2010 19:09
Sabeis donde puedo encontrar un video de Marcos y Amelia, que hicieron pocos dias despues de la muerte de Carol??? es que no me acuerdo en que pagina estaba.....

Si lo encontrais, podeis ponerlo aqui angelangelangel
Es que me gusto mucho la cancion y queria ver cual era y descargarmela.....

PD: Felicidades por las 1900 fiestafiesta aunque llego un poco tarde ^^
Cherry_9
Cherry_9
02/04/2010 19:09
Parte nueva el fic!! a ver si Iván intenta entender un poquito a Marcos... en la 3a lo apoyaba... jeje

Noe, lo del programa no lo sé... yo utilizo el windows movie maker, que es bastante reducidito... el que tu utilizas va mejor??
Cherry_9
Cherry_9
02/04/2010 19:18
Pues intentaré bajármelo! jeje

has mirado algun tutorial en internet? yo por el windows movie maker utilicé un tutorial que era un vídeo y te lo enseñaba todo paso a paso... es que por estas cosas soy muy negada XD
circulo naranja
circulo naranja
02/04/2010 19:18
cherry en la 3 tempo Ivan apoyaba a Marcos pq entonces los dos estaban enfadados con Carol, y todavia no sabían nada del pasado de Amelia, pero ahora...
martinyana68
martinyana68
02/04/2010 19:21
Noe, gracias ^^!!!! el dia exacto no lo sé ¬¬

Pero esta entre el 25 y 31 de enero!!!!
Cherry_9
Cherry_9
02/04/2010 19:26
Carol, ya... pero lo decía por si Iván volvia a confiar en Amelia.... jeje (me puede Iván)

que es eso de los días? :O
Cherry_9
Cherry_9
02/04/2010 19:33
Aissss vídeos! creo que había algunos que no había visto! :D
marcoyamelia
marcoyamelia
02/04/2010 19:36
Hola que tal???
espero q esten bien, qe yo tengo unos animos, que ni les cuento... me voy a leer los comentarios anteriores...y el fic de carolina.
martinyana68
martinyana68
02/04/2010 19:37
Gracias Noe, si es el primero!!!!

Y me llamo Maria Dolores ^^
Por cierto, se que no soy marcoamelista pero el fic que una de vosotras esta haciendo esta muy bien!!!!
circulo naranja
circulo naranja
02/04/2010 19:40
hola Maggy hoy he escrito un montón del fic, empieza por la pag 1899 leetelo todo a ver que tal, ya veras que novedades y que escenas marcoamelistas ya.
Cherry_9
Cherry_9
02/04/2010 19:44
Hola Maggy!

Noe, pues si lo vas haciendo así, no me imagino el suplicio que te debe estar costando hacer el vídeo! :O
martinyana68
martinyana68
02/04/2010 19:48
Llamame como quieras ^^

Aqui todos en el foro me llaman maria, asi que....

por otra que me llame maria, no pasa nada xDDD
Cherry_9
Cherry_9
02/04/2010 19:55
María, es que María es un nombre bastante común...

bueno, yo me voy a seguir preparando la maleta.. que mañana me voy a Berlín bravo y aún me falta, siempre lo dejo todo para el último momento.. u.u'

no sé si habrá internet en el hotel, sinó os leo en una semana!

que acabéis de disfrutar las fiestas ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente