MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

02/04/2010 16:29
Camtasia Studio es otro programa para hacer videos. Es bastante bueno, se puede cortar la imagen, dar efectos...
Que mania le teneis todos a Lucas... Si el pobre no tiene culpa de nada, la culpa fue de Sarita.
EDITO: Noe no te entiendo.
Que mania le teneis todos a Lucas... Si el pobre no tiene culpa de nada, la culpa fue de Sarita.
EDITO: Noe no te entiendo.

02/04/2010 16:31
pos alomjer me bajo ese que dices tu xq el winodws marker esta bien peor no se le faltan cosas

02/04/2010 16:35
Ah, si si tienes que darle a extraer archibos o algo asi. Hay estara el programa, el tuto y si tienes suerte el codigo de actibación.
Quien vuelve en el capitulo 114 y 117? Y en que capitulo están?
Quien vuelve en el capitulo 114 y 117? Y en que capitulo están?

02/04/2010 16:39
ami lucas nunka me a gustado nada de nada y sara tampoko
yo eras mas de pepa y silvia :) me gustaban muxo
ami me pasa igual con el movie marker
va cuando kere se me abre s eme cierra ya me esty descargando el camtasia studio ese aver q tal xD
yo eras mas de pepa y silvia :) me gustaban muxo
ami me pasa igual con el movie marker
va cuando kere se me abre s eme cierra ya me esty descargando el camtasia studio ese aver q tal xD

02/04/2010 16:41
yo LHDP no lo sigo, no me va las series de policias.
os dejo otro fragmento de mi fic, a ver que os parece, uf que largo lo estoy haciendo, pero es que si lo acorto luego no se entiende la idea que quiero transmitir a los lectores...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al rato, Marcos fue a ver a Amelia a la salida de las clases.
Marcos: Amelia, tenemos que hablar.
Amelia: te veo muy decidido, de que quieres que hablemos Marcos?
Marcos: las fotos, el sobre que me diste ayer en la hora de la comida con información sobre Noiret, el sobre que me dijiste que no abriera hasta que tú me lo ordenaras, por qué me mentiste?
Amelia: cuanto tiempo hace que sabes que te mentí? Lo sabías cuando estabas conmigo a solas hace un rato en el despacho de Elsa? por qué entonces no parecías enfadado...
Marcos: solo quiero saber porque lo has hecho, mis amigos están muy pesados últimamente, no me dejan tranquilo ni a sol ni a sombra, me hacen continuamente preguntas sobre ti y sobre mí.
Amelia: y tú qué les has dicho?
Marcos: no he venido aquí a hablar contigo de eso, he venido para decirte que quiero devolverte las fotos.
Amelia: por qué? no te han gustado? quédatelas, es un regalo.
Marcos: Amelia, no se trata de eso, no puedo quedármelas y lo sabes. A mis amigos no les gustaría la idea.
Amelia: y a ti te gustaría? Marcos deja de escudarte detrás de tus amigos y atrévete a hacer lo que realmente tú quieres hacer.
Marcos: yo...yo... yo quiero devolverte las fotos, es lo mejor, te las devuelvo, tú aceptas dejarme de molestar y todos contentos.
Amelia: muy bien, ahora repítemelo otra vez todo desde el principio sin mirarme el escote, a ver si eres capaz.
Marcos: yo...yo...yo no... yo no te estaba mirando... yo no te estaba mirando el... yo no te estaba mirando... el escote.
Amelia: y no tartamudees Marcos.
Marcos sin mirar a Amelia a la cara le dijo.
Marcos: en donde quieres que quedemos para devolverte las fotos? ahora mismo no las llevo encima porque se podían perder o caérseme y verlas alguien por accidente, cuando quieres que quedemos para que te las devuelva?
Amelia: nunca, es un regalo, ya te lo he dicho.
Y Amelia se alejó de Marcos.
Marcos volvió a su habitación, allí volvían a estar de nuevo sus 4 amigos reunidos, esperándole.
Marcos: qué es lo que pasa ahora, ya me estoy cansando de las reuniones del club del trébol de 4 hojas!!
Ivan: le has devuelto las fotos a Amelia?
Marcos miró hacia Roque, Vicky y julia haciendo señas a Ivan para que se callara.
Ivan: no te preocupes, ya lo saben todo, se las has devuelto si o no?
Marcos: que lo saben? no te dije que no les dijeras nada? no se puede confiar en ti eh Ivan?
Ivan: y en ti? en ti se puede confiar Marcos? le has devuelto las fotos a Amelia si o no?
Marcos: lo he intentado, pero no las ha aceptado.
Ivan: y ya está? piensas dejar de insistir?
Marcos: qué quieres que haga? solo son unas fotos, por qué le dais tanta importancia?
Ivan: unas fotos donde sale Amelia desnuda en unas posturas muy sexys, para que quieres quedártelas Marcos? para ponerte a tono en los momentos de soledad? existen revistas para eso, lo sabías?
Marcos: queréis dejar ya el tema de las fotos? he ido a hablar con Amelia y no las ha querido aceptar, yo se las he ido a devolver, yo no tengo la culpa de que ella no las haya cogido, no sé que más queréis que haga.
Ivan: tíralas a la basura.
Marcos: qué?
Julia: ya has oído a Ivan.
Vicky: que rompas las fotos Marcos.
Roque: mejor, quémalas!!
Marcos: os habéis vuelto locos?! que solo son unas fotos, joder!! y para que veáis que yo no le doy ninguna importancia a esas fotos, os diré que no tengo ni idea de donde están.
Ivan: qué? que has perdido las fotos de Amelia desnuda?
Marcos: no, no las he perdido, las guardé en no sé donde y ahora no me acuerdo, para que veáis la gran importancia que tienen para mí esas fotos.
Ivan: claro y yo voy y me lo tragó.
Ivan le cogió la mochila a Marcos sin que éste se diese cuenta y se la empezó a revisar.
Marcos: qué haces con mi mochila Ivan? Ivan devuélvemela!! Ivan por favor, para ya, deja mi mochila Ivan!!
Pero Ivan siguió registrando la mochila de Marcos hasta que halló con las fotos de Amelia.
Ivan: que no sabias donde habías metido las fotos, verdad?
Marcos: no juegues con eso y devuélvemelas!!
Ivan tiró la mochila de Marcos al suelo y mantuvo las fotos en alto para que Marcos no las pudiera coger, Marcos ando hacia él con el brazo estirado intentando quitárselas.
Ivan: quieres las fotos eh?? de verdad quieres estas fotos Marcos?? muy bien, pues allí las tienes-dijo él al mismo tiempo que las tiraba todas desparramándolas por el suelo de la habitación.
Marcos: Ivan nooooooooooo!!!!!!!!
Marcos se tiró al suelo para poder recogerlas y recuperar así todas las fotos de Amelia, mientras las estaba recogiendo todos sus amigos le miraron.
Ivan: me das pena, eres patético tío, dices que Amelia no te importa pero luego te arrastras por el suelo solo para no perder unas fotos suyas, sabes qué? que seas muy feliz con Amelia, ahora que después cuando te destroce la vida otra vez no vengas a nosotros llorando, porque a lo mejor no nos encuentras.
Ivan se marchó de la habitación acompañado por los 3 chicos de la pandilla.
Marcos en cuanto escuchó el sonido de la puerta cerrarse tras ellos y hubo recuperado todas las fotos, las apretó entre sus manos y se sentó en el suelo apoyando su espalda contra las patas de la cama, mientras ahogaba sus penas en un apagado y desesperado llanto.
continuara...
os dejo otro fragmento de mi fic, a ver que os parece, uf que largo lo estoy haciendo, pero es que si lo acorto luego no se entiende la idea que quiero transmitir a los lectores...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al rato, Marcos fue a ver a Amelia a la salida de las clases.
Marcos: Amelia, tenemos que hablar.
Amelia: te veo muy decidido, de que quieres que hablemos Marcos?
Marcos: las fotos, el sobre que me diste ayer en la hora de la comida con información sobre Noiret, el sobre que me dijiste que no abriera hasta que tú me lo ordenaras, por qué me mentiste?
Amelia: cuanto tiempo hace que sabes que te mentí? Lo sabías cuando estabas conmigo a solas hace un rato en el despacho de Elsa? por qué entonces no parecías enfadado...
Marcos: solo quiero saber porque lo has hecho, mis amigos están muy pesados últimamente, no me dejan tranquilo ni a sol ni a sombra, me hacen continuamente preguntas sobre ti y sobre mí.
Amelia: y tú qué les has dicho?
Marcos: no he venido aquí a hablar contigo de eso, he venido para decirte que quiero devolverte las fotos.
Amelia: por qué? no te han gustado? quédatelas, es un regalo.
Marcos: Amelia, no se trata de eso, no puedo quedármelas y lo sabes. A mis amigos no les gustaría la idea.
Amelia: y a ti te gustaría? Marcos deja de escudarte detrás de tus amigos y atrévete a hacer lo que realmente tú quieres hacer.
Marcos: yo...yo... yo quiero devolverte las fotos, es lo mejor, te las devuelvo, tú aceptas dejarme de molestar y todos contentos.
Amelia: muy bien, ahora repítemelo otra vez todo desde el principio sin mirarme el escote, a ver si eres capaz.
Marcos: yo...yo...yo no... yo no te estaba mirando... yo no te estaba mirando el... yo no te estaba mirando... el escote.
Amelia: y no tartamudees Marcos.
Marcos sin mirar a Amelia a la cara le dijo.
Marcos: en donde quieres que quedemos para devolverte las fotos? ahora mismo no las llevo encima porque se podían perder o caérseme y verlas alguien por accidente, cuando quieres que quedemos para que te las devuelva?
Amelia: nunca, es un regalo, ya te lo he dicho.
Y Amelia se alejó de Marcos.
Marcos volvió a su habitación, allí volvían a estar de nuevo sus 4 amigos reunidos, esperándole.
Marcos: qué es lo que pasa ahora, ya me estoy cansando de las reuniones del club del trébol de 4 hojas!!
Ivan: le has devuelto las fotos a Amelia?
Marcos miró hacia Roque, Vicky y julia haciendo señas a Ivan para que se callara.
Ivan: no te preocupes, ya lo saben todo, se las has devuelto si o no?
Marcos: que lo saben? no te dije que no les dijeras nada? no se puede confiar en ti eh Ivan?
Ivan: y en ti? en ti se puede confiar Marcos? le has devuelto las fotos a Amelia si o no?
Marcos: lo he intentado, pero no las ha aceptado.
Ivan: y ya está? piensas dejar de insistir?
Marcos: qué quieres que haga? solo son unas fotos, por qué le dais tanta importancia?
Ivan: unas fotos donde sale Amelia desnuda en unas posturas muy sexys, para que quieres quedártelas Marcos? para ponerte a tono en los momentos de soledad? existen revistas para eso, lo sabías?
Marcos: queréis dejar ya el tema de las fotos? he ido a hablar con Amelia y no las ha querido aceptar, yo se las he ido a devolver, yo no tengo la culpa de que ella no las haya cogido, no sé que más queréis que haga.
Ivan: tíralas a la basura.
Marcos: qué?
Julia: ya has oído a Ivan.
Vicky: que rompas las fotos Marcos.
Roque: mejor, quémalas!!
Marcos: os habéis vuelto locos?! que solo son unas fotos, joder!! y para que veáis que yo no le doy ninguna importancia a esas fotos, os diré que no tengo ni idea de donde están.
Ivan: qué? que has perdido las fotos de Amelia desnuda?
Marcos: no, no las he perdido, las guardé en no sé donde y ahora no me acuerdo, para que veáis la gran importancia que tienen para mí esas fotos.
Ivan: claro y yo voy y me lo tragó.
Ivan le cogió la mochila a Marcos sin que éste se diese cuenta y se la empezó a revisar.
Marcos: qué haces con mi mochila Ivan? Ivan devuélvemela!! Ivan por favor, para ya, deja mi mochila Ivan!!
Pero Ivan siguió registrando la mochila de Marcos hasta que halló con las fotos de Amelia.
Ivan: que no sabias donde habías metido las fotos, verdad?
Marcos: no juegues con eso y devuélvemelas!!
Ivan tiró la mochila de Marcos al suelo y mantuvo las fotos en alto para que Marcos no las pudiera coger, Marcos ando hacia él con el brazo estirado intentando quitárselas.
Ivan: quieres las fotos eh?? de verdad quieres estas fotos Marcos?? muy bien, pues allí las tienes-dijo él al mismo tiempo que las tiraba todas desparramándolas por el suelo de la habitación.
Marcos: Ivan nooooooooooo!!!!!!!!
Marcos se tiró al suelo para poder recogerlas y recuperar así todas las fotos de Amelia, mientras las estaba recogiendo todos sus amigos le miraron.
Ivan: me das pena, eres patético tío, dices que Amelia no te importa pero luego te arrastras por el suelo solo para no perder unas fotos suyas, sabes qué? que seas muy feliz con Amelia, ahora que después cuando te destroce la vida otra vez no vengas a nosotros llorando, porque a lo mejor no nos encuentras.
Ivan se marchó de la habitación acompañado por los 3 chicos de la pandilla.
Marcos en cuanto escuchó el sonido de la puerta cerrarse tras ellos y hubo recuperado todas las fotos, las apretó entre sus manos y se sentó en el suelo apoyando su espalda contra las patas de la cama, mientras ahogaba sus penas en un apagado y desesperado llanto.
continuara...

02/04/2010 16:43
Cory90vic, como te llamas? El camtasia nunca he utilizado (el sony vegas es el único que conozco) pero yo conozco a una que lo tiene y hace unos videos super chulos y parece bastante fácil.
Como que vuelve Saraaaaaaaaaaaa? no por dios... Joe! Esque como nos jodan a Reyes y Aitor dejo de ver LHDP.
Como que vuelve Saraaaaaaaaaaaa? no por dios... Joe! Esque como nos jodan a Reyes y Aitor dejo de ver LHDP.

02/04/2010 16:46
solopidouna cosa, me yamo coral, pero bueno las amigas me yaman cory jeje y tu?
yo ya le he instalado vy a ver ahora si se usarlo jaja
pero los hombres de paco esta temporada ya es la ultima no?
esq he oido xahi q no tene muxa adiencia y que sera la ultima esta temporada
yo ya le he instalado vy a ver ahora si se usarlo jaja
pero los hombres de paco esta temporada ya es la ultima no?
esq he oido xahi q no tene muxa adiencia y que sera la ultima esta temporada

02/04/2010 16:49
Encantada Cory, yo me llamo Haizea.
Ya, dicen que no tiene mucha audiencian pero espero que no termine, porque sin LHDP y sin Internado haber que hago.
Circulo, increible, sin palabras. Me ha hecho gracia lo del escote jajajaj
Ya, dicen que no tiene mucha audiencian pero espero que no termine, porque sin LHDP y sin Internado haber que hago.
Circulo, increible, sin palabras. Me ha hecho gracia lo del escote jajajaj

02/04/2010 16:54
Igualmente Haizea!! :)
yo los hombres de paco cunado murieron slvia y montoya dije que no les volveria a ver xq no me parecio bien ese final pero bueno...lueog cunaod empezo vi la relaicon de aitor y reyes y me gusto asi q buneo sigo vinedolo
nada el camtasia estudio ni idea jaja
yo los hombres de paco cunado murieron slvia y montoya dije que no les volveria a ver xq no me parecio bien ese final pero bueno...lueog cunaod empezo vi la relaicon de aitor y reyes y me gusto asi q buneo sigo vinedolo
nada el camtasia estudio ni idea jaja

02/04/2010 16:55
Ya, lo de las peliculas igual que en navidad. Que me se de memoria todas las peliculas de papa noel.
Aii es verdad! Cuando empieza doctor Mateo? Me estaoy viendo la tempoada anterior, que la dan en nova.
Aii es verdad! Cuando empieza doctor Mateo? Me estaoy viendo la tempoada anterior, que la dan en nova.

02/04/2010 16:55
ami doctro mateo me encatna aora en mayo empieza la nueva temporada xsuerte no nos van a dejar hasta septiembre jeje

02/04/2010 16:57
Ayss doctor mateo!!! que empiece ya jjajaa, yo ahora estoy enganchada a los Tudor menuda serie

02/04/2010 17:02
voy a mirar aver si se utilizarlo aohora os dire jaja

02/04/2010 17:02
Jajajj si, la ardilla o Adriana gritandole las vacas xd A mí me encanta Tom.
Cory, mirate tutos ya veras que pronto le coges el truco.
Cory, mirate tutos ya veras que pronto le coges el truco.

02/04/2010 17:04
Pues va del rey inglés Enrique VIII que se casó seis veces, sólo llevo cinco capítulos de la 1 temporada, pero está muy bien
eso sí, salen unas escenas de sexo... jajaja y el rey está muy bueno. La verdad es que la serie me está gustando mucho :)

02/04/2010 17:10
Las dos primeras temporadas tienen 10 capítulos, la tercera 8 y la cuarta, que es la última, están a punto de estrenarla aunque en inglés...
me encanta la pareja que hace el rey con Ana Bolena, hoy cuando venga de ver los pasos, veré el sexto capítulo que está muy interesante
me encanta la pareja que hace el rey con Ana Bolena, hoy cuando venga de ver los pasos, veré el sexto capítulo que está muy interesante

02/04/2010 17:11
Lilyan te llamas Andrea, no?
Me veré la serie, aunque las de historia no me suelen hacer mucha gracia.
Me veré la serie, aunque las de historia no me suelen hacer mucha gracia.

02/04/2010 17:14
Si me llamo Andrea
a mí es que las de historia me encantan y esta serie tiene de todo amor, sexo, amistad, guerra, traición, conspiración....
parece que me paguen por hacer publicidad jajaja!!!

parece que me paguen por hacer publicidad jajaja!!!

02/04/2010 17:23
Joder Noe, pues si que diste vueltas..

02/04/2010 17:28
Yo en semana santa estoy de relax...
Aparte que me he ido a la rioja y aqui no conozco a nadie xd
Aparte que me he ido a la rioja y aqui no conozco a nadie xd