MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

02/04/2010 13:30
jejejejejejejejeje, esto no es nada, ya vereis los siguientes capitulos de mi fic ya...

02/04/2010 13:49
Jope cuantas novedades, estoy desactualizada! jajajaja
Que bien, Marcos pasa de ella^^
Cuando acabe de deshacer la maleta y eso me leo tu fic circulo que seguro que esta genial, sabes en que pag empieza mas o menos?
Pues por Paris genial, el viaje se me ha hecho super corto aunque estoy agotada llevo 6 dias sin dormir casi nada jajajjaa
La ciudad es increible!
Noe, no veas que franceses en el hotel... pero todos los guapos tenian novia! jajjaja
Que bien, Marcos pasa de ella^^
Cuando acabe de deshacer la maleta y eso me leo tu fic circulo que seguro que esta genial, sabes en que pag empieza mas o menos?
Pues por Paris genial, el viaje se me ha hecho super corto aunque estoy agotada llevo 6 dias sin dormir casi nada jajajjaa
La ciudad es increible!
Noe, no veas que franceses en el hotel... pero todos los guapos tenian novia! jajjaja

02/04/2010 14:25
Julia el fic empieza en la pg 1897, leetelo desde el principio, dejó otro fragmento a ver que os parece.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La reunión de Elsa y Marcos se dio por finalizada y Marcos salió de allí tomando el camino hacia su cuarto. Cuando entró a él encontró a todos sus amigos esperándole.
Marcos: qué hacéis todos aquí?
Ivan: hemos estado hablando entre nosotros, todavía guardas el sobre que te entregó Amelia en el comedor?
Marcos: por supuesto, ya escuchasteis a Amelia, es de vital importancia para Noiret, tengo que mantenerlo oculto hasta que ella me lo vuelva a pedir.
Julia: Ivan estuvo hablando ayer al acabar las clases con Amelia.
Vicky: Amelia le dijo que en el sobre que te dio no había nada, que estaba vacío, que te había mentido y solo te lo había entregado para ponerte a prueba.
Roque: has abierto el sobre en algún momento, Marcos?
Marcos: no, Amelia dijo que esperáramos a que ella nos lo indicara.
Ivan: donde tienes el sobre?
Marcos: en el bolsillo de mi pantalón, lo llevo siempre encima. Queréis dejar de preocuparos por Amelia y por mí? todo marcha bien, de verdad.
Ivan: si quieres que nos dejemos de preocupar por ti, déjanos ver lo que hay en el sobre.
Marcos: qué?
Ivan: de qué tienes miedo Marcos? si el sobre no está vacío y realmente allí hay algo sobre mi padre, te creeremos. Entréganos el sobre, Marcos.
Marcos les miró a la cara a todos, después rabioso se sacó el sobre del bolsillo del pantalón y se lo entregó en mano a Ivan.
Marcos: tómalo anda, a ver si así te callas un poco.
Ivan lo abrió, y oh!!!!!! sorpresa!!!!!!!! dentro de él no había ni un triste papel.
Ivan se acercó a Marcos a restregarle el sobre abierto por la cara.
Ivan: lo ves? te convences ahora? Amelia nos ha vuelto a mentir!!
Marcos: no puede ser, tiene que haber alguna explicación.
Ivan: si, ya lo creo que la hay, que tú todavía aunque intentes negarlo sigues loquito por los huesos de Amelia y no quieres ver la realidad de las circunstancias Marcos.
Marcos: dejarme solo, marcharos todos de aquí, necesito pensar yo solo!!
Ivan: claro, vámonos chicos, dejemos a Marco Antonio llorar por su Cleopatra.
Todos se marcharon de la habitación de Marcos.
En cuanto Marcos se quedó a solas se sentó en su cama, y sacó unas fotografías de Amelia desnuda y en ropa interior, de debajo de su almohada y sentó sobre la cama a mirarlas sonriendo.
Cuando entró Ivan y le sorprendió.
Ivan entrando a la habitación: Marcos perdona igual hemos sido un poco duros contigo, pero es porque te queremos y... que tienes en las manos? que son esas fotos?
Marcos escondiéndolas tras sus espaldas: nada, déjame solo por favor.
Ivan se acercó furioso hacia Marcos y forcejeó con él hasta conseguir quitarle las fotos de las manos.
Ivan después de mirar las fotos: qué es esto? cuanto tiempo hace que tienes estas fotos de Amelia?
Marcos: hace poco, desde ayer en la hora de la comida, el sobre que me entregó Amelia no estaba vacío, dentro habían esas fotos.
Ivan: qué? o sea que sí que habías abierto el sobre, y nos has mentido a todos y te has hecho la victima delante de nosotros, haciéndome sentir culpable por haberte tratado mal?
Marcos tendiendo su mano hacia Ivan: devuélveme las fotos y déjame solo, por favor.
Ivan: me lo estás pidiendo en serio? es que no ves lo que Amelia está haciendo contigo? te entrega un sobre diciéndote que hay información importante sobre mi padre, y resulta que es mentira, me dice después a mí mintiéndome que el sobre estaba vacío, que no había nada dentro de él y después descubro que había fotos de ella desnuda, y tú en cuanto lo descubres en lugar de enfadarte con ella o contárnoslo a nosotros, te callas y te las guardas para ti solito, a ti esto te parece normal?
Marcos: Ivan devuélveme las fotos, no tengo ganas de pelearme contigo, por favor, devuélvemelas.
Ivan tras mucho rogar se las devolvió.
Ivan iba a salir del cuarto para dejar a Marcos solo, cuando éste le dijo.
Marcos: Ivan por favor, no le digas a los demás nada sobre las fotos de Amelia, prométemelo.
Ivan: si quieres que te guardé el secreto, prométeme tú a mí que iras a devolverle las fotos a Amelia.
E Ivan se marchó de la habitación. Y Marcos se sentó sobre la cama con las fotos en sus manos, a pensar que debía hacer con ellas.
continuara...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La reunión de Elsa y Marcos se dio por finalizada y Marcos salió de allí tomando el camino hacia su cuarto. Cuando entró a él encontró a todos sus amigos esperándole.
Marcos: qué hacéis todos aquí?
Ivan: hemos estado hablando entre nosotros, todavía guardas el sobre que te entregó Amelia en el comedor?
Marcos: por supuesto, ya escuchasteis a Amelia, es de vital importancia para Noiret, tengo que mantenerlo oculto hasta que ella me lo vuelva a pedir.
Julia: Ivan estuvo hablando ayer al acabar las clases con Amelia.
Vicky: Amelia le dijo que en el sobre que te dio no había nada, que estaba vacío, que te había mentido y solo te lo había entregado para ponerte a prueba.
Roque: has abierto el sobre en algún momento, Marcos?
Marcos: no, Amelia dijo que esperáramos a que ella nos lo indicara.
Ivan: donde tienes el sobre?
Marcos: en el bolsillo de mi pantalón, lo llevo siempre encima. Queréis dejar de preocuparos por Amelia y por mí? todo marcha bien, de verdad.
Ivan: si quieres que nos dejemos de preocupar por ti, déjanos ver lo que hay en el sobre.
Marcos: qué?
Ivan: de qué tienes miedo Marcos? si el sobre no está vacío y realmente allí hay algo sobre mi padre, te creeremos. Entréganos el sobre, Marcos.
Marcos les miró a la cara a todos, después rabioso se sacó el sobre del bolsillo del pantalón y se lo entregó en mano a Ivan.
Marcos: tómalo anda, a ver si así te callas un poco.
Ivan lo abrió, y oh!!!!!! sorpresa!!!!!!!! dentro de él no había ni un triste papel.
Ivan se acercó a Marcos a restregarle el sobre abierto por la cara.
Ivan: lo ves? te convences ahora? Amelia nos ha vuelto a mentir!!
Marcos: no puede ser, tiene que haber alguna explicación.
Ivan: si, ya lo creo que la hay, que tú todavía aunque intentes negarlo sigues loquito por los huesos de Amelia y no quieres ver la realidad de las circunstancias Marcos.
Marcos: dejarme solo, marcharos todos de aquí, necesito pensar yo solo!!
Ivan: claro, vámonos chicos, dejemos a Marco Antonio llorar por su Cleopatra.
Todos se marcharon de la habitación de Marcos.
En cuanto Marcos se quedó a solas se sentó en su cama, y sacó unas fotografías de Amelia desnuda y en ropa interior, de debajo de su almohada y sentó sobre la cama a mirarlas sonriendo.
Cuando entró Ivan y le sorprendió.
Ivan entrando a la habitación: Marcos perdona igual hemos sido un poco duros contigo, pero es porque te queremos y... que tienes en las manos? que son esas fotos?
Marcos escondiéndolas tras sus espaldas: nada, déjame solo por favor.
Ivan se acercó furioso hacia Marcos y forcejeó con él hasta conseguir quitarle las fotos de las manos.
Ivan después de mirar las fotos: qué es esto? cuanto tiempo hace que tienes estas fotos de Amelia?
Marcos: hace poco, desde ayer en la hora de la comida, el sobre que me entregó Amelia no estaba vacío, dentro habían esas fotos.
Ivan: qué? o sea que sí que habías abierto el sobre, y nos has mentido a todos y te has hecho la victima delante de nosotros, haciéndome sentir culpable por haberte tratado mal?
Marcos tendiendo su mano hacia Ivan: devuélveme las fotos y déjame solo, por favor.
Ivan: me lo estás pidiendo en serio? es que no ves lo que Amelia está haciendo contigo? te entrega un sobre diciéndote que hay información importante sobre mi padre, y resulta que es mentira, me dice después a mí mintiéndome que el sobre estaba vacío, que no había nada dentro de él y después descubro que había fotos de ella desnuda, y tú en cuanto lo descubres en lugar de enfadarte con ella o contárnoslo a nosotros, te callas y te las guardas para ti solito, a ti esto te parece normal?
Marcos: Ivan devuélveme las fotos, no tengo ganas de pelearme contigo, por favor, devuélvemelas.
Ivan tras mucho rogar se las devolvió.
Ivan iba a salir del cuarto para dejar a Marcos solo, cuando éste le dijo.
Marcos: Ivan por favor, no le digas a los demás nada sobre las fotos de Amelia, prométemelo.
Ivan: si quieres que te guardé el secreto, prométeme tú a mí que iras a devolverle las fotos a Amelia.
E Ivan se marchó de la habitación. Y Marcos se sentó sobre la cama con las fotos en sus manos, a pensar que debía hacer con ellas.
continuara...

02/04/2010 15:03
Hola!
Pedazo de fic! me encanta
bueno, os dejo mi primer video, i hope u like it;
Pedazo de fic! me encanta
bueno, os dejo mi primer video, i hope u like it;

02/04/2010 15:14
jajajajajajajajaja, para que iba a ser Noe? para que Marcos las viera y comprobar como reaccionaba que a la vista éstá como lo ha hecho, que no parece muy molesto porque ella se las haya dado...

02/04/2010 15:19
Jajaja ya ves Noe, a mi tambien me gusta mucho esa canción.
Está un poco cutre pero ya mejoraré xd
EDITO: Noe, si lo hago con photoshop xd Lo he hecho sencillo, pero me encanta como me ha quedado.
Está un poco cutre pero ya mejoraré xd
EDITO: Noe, si lo hago con photoshop xd Lo he hecho sencillo, pero me encanta como me ha quedado.

02/04/2010 15:26
El video es cutre porque es el primero, y si quiero mejorar me tengo ser critica porque si no no me supero. Tu dejame que practique... xdd

02/04/2010 15:34
Si, si todavia me queda una semana más de fiesta. Intentaré hacer más videos.
Y eso? :S Hay muchos tipos de photoshop. Te digo algunos para que intentes descargartelos:
-Photoshop cs
-Photoshop elements 6
-Paint sho pro
-Photoshop 7.0
-Photoshop 8 elemts
Tu que utilizas para hacer los avatares?
Y eso? :S Hay muchos tipos de photoshop. Te digo algunos para que intentes descargartelos:
-Photoshop cs
-Photoshop elements 6
-Paint sho pro
-Photoshop 7.0
-Photoshop 8 elemts
Tu que utilizas para hacer los avatares?

02/04/2010 15:39
wenas forooo!!
Noe me encanta tu avatar =)
Noe me encanta tu avatar =)

02/04/2010 15:42
Seguramente el que te estes descargando sea de pruba, vamos que te durara 30 días... Si es asi, me dices y te ayudo a buscar el codigo para actibartelo.
Yo ayer me descarge FLV converter la versión nueva (no cambia mucho a la anterior)
Yo ayer me descarge FLV converter la versión nueva (no cambia mucho a la anterior)

02/04/2010 15:46
Aii :S Yo preferia a Sara con Lucas hasta que se lió con Aitor. Empezé a odiar a Sara (me recordaba un poco a Carol), aunque tenía escenas chulas con Aitor.
Enfin... Aitor con Reyes mucho mejor!!
Enfin... Aitor con Reyes mucho mejor!!

02/04/2010 15:53
que bonitooo el video!!!!!!!!!!!!
a mi Lucas no me gustaba nada nada le veia un sobraoo y ahora Aitor con Reyes a mi no me gusta... pero con Lis pf... tampoco me entusiasma
1900!!! FELICIDADES

a mi Lucas no me gustaba nada nada le veia un sobraoo y ahora Aitor con Reyes a mi no me gusta... pero con Lis pf... tampoco me entusiasma
1900!!! FELICIDADES

02/04/2010 15:59
Sara se tenía que haber quedado sola.
Y mataron a Silvia TT' (ahora la tienen de fantasma xd) Joo, con lo que me gustaban Silvia y Pepa...
Lis me parece maja, es muy mona. Pero Reyes y Aitor me encantan, no se porque pero es la pareja que mas me gusta de LHDP desde que empezó.
EDITO: 1900
Y mataron a Silvia TT' (ahora la tienen de fantasma xd) Joo, con lo que me gustaban Silvia y Pepa...
Lis me parece maja, es muy mona. Pero Reyes y Aitor me encantan, no se porque pero es la pareja que mas me gusta de LHDP desde que empezó.
EDITO: 1900

02/04/2010 16:04
El vídeo me ha encantado!!!! y encima con el sony vegas...

02/04/2010 16:04
Que majos:

02/04/2010 16:05
wenas tardes foroo!!
pufff hace dias que no me paso xaki pero he estado bastante liada y no he tenido tiempo :(
hay muxas novedades??
xcierto he visto todos los videos nuevos y me encantan con que programa les habeis exo?xq es tengo un cabreo...xq ya me a caducado la version de prueba del ulead video studio y ya no me deja hacerlos y me descargue el sony vengas pero no tenia ni idea como se utilizaba...
pufff hace dias que no me paso xaki pero he estado bastante liada y no he tenido tiempo :(
hay muxas novedades??
xcierto he visto todos los videos nuevos y me encantan con que programa les habeis exo?xq es tengo un cabreo...xq ya me a caducado la version de prueba del ulead video studio y ya no me deja hacerlos y me descargue el sony vengas pero no tenia ni idea como se utilizaba...

02/04/2010 16:12
hola xd
Gracias. Nose, a mi no me ha parecido tan complicado el sony vegas. Me lo descarge y empezé a mirarlo haber como iba y pues me salió eso xd
Noe, me suena mogollon la cancion pero creo que la he oido en ingles.
EDITO: Si, el único video de Reyes y Aitor... que esfata haber si hace alguien algún otro xd
Gracias. Nose, a mi no me ha parecido tan complicado el sony vegas. Me lo descarge y empezé a mirarlo haber como iba y pues me salió eso xd
Noe, me suena mogollon la cancion pero creo que la he oido en ingles.
EDITO: Si, el único video de Reyes y Aitor... que esfata haber si hace alguien algún otro xd

02/04/2010 16:17
PD:porque no pondran el titulo a los videoss!!!!
jajajajajajaj preguntale xd Esque si que les pega a Marcos y Amelia.
jajajajajajaj preguntale xd Esque si que les pega a Marcos y Amelia.

02/04/2010 16:22
Jajajaj muy bien Noe

02/04/2010 16:22
yo esq al principio usaba el windows marker xq es abstante sencillo pero le veo que tnee pockos efectos luego me descargue el ulead video studio pero me caduco y ahora cada vez q lo instalo dice que los 30 dias ya se an agotado y que introduzca el codigo de activacion grrr y el sony vegas me le descargue y no sabia ni usarlo ni pa tras ni pa lante asi q ya ni me moleste aver si encuentro algun prgrama sencillo y con buneos efectos xq si no...
xcierto noe el ultimo video que has puesto de sara y aitor la cancion me encata ami me gusstaban muxo,no soportaba a lucas xD
Y reyes y aitor me encantan (LL)
xcierto noe el ultimo video que has puesto de sara y aitor la cancion me encata ami me gusstaban muxo,no soportaba a lucas xD
Y reyes y aitor me encantan (LL)