FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
circulo naranja
circulo naranja
02/04/2010 13:30
jejejejejejejejeje, esto no es nada, ya vereis los siguientes capitulos de mi fic ya...
juliaecdl
juliaecdl
02/04/2010 13:49
Jope cuantas novedades, estoy desactualizada! jajajaja
Que bien, Marcos pasa de ella^^
Cuando acabe de deshacer la maleta y eso me leo tu fic circulo que seguro que esta genial, sabes en que pag empieza mas o menos?

Pues por Paris genial, el viaje se me ha hecho super corto aunque estoy agotada llevo 6 dias sin dormir casi nada jajajjaa
La ciudad es increible!
Noe, no veas que franceses en el hotel... pero todos los guapos tenian novia! jajjaja
circulo naranja
circulo naranja
02/04/2010 14:25
Julia el fic empieza en la pg 1897, leetelo desde el principio, dejó otro fragmento a ver que os parece.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La reunión de Elsa y Marcos se dio por finalizada y Marcos salió de allí tomando el camino hacia su cuarto. Cuando entró a él encontró a todos sus amigos esperándole.
Marcos: qué hacéis todos aquí?
Ivan: hemos estado hablando entre nosotros, todavía guardas el sobre que te entregó Amelia en el comedor?
Marcos: por supuesto, ya escuchasteis a Amelia, es de vital importancia para Noiret, tengo que mantenerlo oculto hasta que ella me lo vuelva a pedir.
Julia: Ivan estuvo hablando ayer al acabar las clases con Amelia.
Vicky: Amelia le dijo que en el sobre que te dio no había nada, que estaba vacío, que te había mentido y solo te lo había entregado para ponerte a prueba.
Roque: has abierto el sobre en algún momento, Marcos?
Marcos: no, Amelia dijo que esperáramos a que ella nos lo indicara.
Ivan: donde tienes el sobre?
Marcos: en el bolsillo de mi pantalón, lo llevo siempre encima. Queréis dejar de preocuparos por Amelia y por mí? todo marcha bien, de verdad.
Ivan: si quieres que nos dejemos de preocupar por ti, déjanos ver lo que hay en el sobre.
Marcos: qué?
Ivan: de qué tienes miedo Marcos? si el sobre no está vacío y realmente allí hay algo sobre mi padre, te creeremos. Entréganos el sobre, Marcos.
Marcos les miró a la cara a todos, después rabioso se sacó el sobre del bolsillo del pantalón y se lo entregó en mano a Ivan.
Marcos: tómalo anda, a ver si así te callas un poco.
Ivan lo abrió, y oh!!!!!! sorpresa!!!!!!!! dentro de él no había ni un triste papel.
Ivan se acercó a Marcos a restregarle el sobre abierto por la cara.
Ivan: lo ves? te convences ahora? Amelia nos ha vuelto a mentir!!
Marcos: no puede ser, tiene que haber alguna explicación.
Ivan: si, ya lo creo que la hay, que tú todavía aunque intentes negarlo sigues loquito por los huesos de Amelia y no quieres ver la realidad de las circunstancias Marcos.
Marcos: dejarme solo, marcharos todos de aquí, necesito pensar yo solo!!
Ivan: claro, vámonos chicos, dejemos a Marco Antonio llorar por su Cleopatra.
Todos se marcharon de la habitación de Marcos.
En cuanto Marcos se quedó a solas se sentó en su cama, y sacó unas fotografías de Amelia desnuda y en ropa interior, de debajo de su almohada y sentó sobre la cama a mirarlas sonriendo.
Cuando entró Ivan y le sorprendió.
Ivan entrando a la habitación: Marcos perdona igual hemos sido un poco duros contigo, pero es porque te queremos y... que tienes en las manos? que son esas fotos?
Marcos escondiéndolas tras sus espaldas: nada, déjame solo por favor.
Ivan se acercó furioso hacia Marcos y forcejeó con él hasta conseguir quitarle las fotos de las manos.
Ivan después de mirar las fotos: qué es esto? cuanto tiempo hace que tienes estas fotos de Amelia?
Marcos: hace poco, desde ayer en la hora de la comida, el sobre que me entregó Amelia no estaba vacío, dentro habían esas fotos.
Ivan: qué? o sea que sí que habías abierto el sobre, y nos has mentido a todos y te has hecho la victima delante de nosotros, haciéndome sentir culpable por haberte tratado mal?
Marcos tendiendo su mano hacia Ivan: devuélveme las fotos y déjame solo, por favor.
Ivan: me lo estás pidiendo en serio? es que no ves lo que Amelia está haciendo contigo? te entrega un sobre diciéndote que hay información importante sobre mi padre, y resulta que es mentira, me dice después a mí mintiéndome que el sobre estaba vacío, que no había nada dentro de él y después descubro que había fotos de ella desnuda, y tú en cuanto lo descubres en lugar de enfadarte con ella o contárnoslo a nosotros, te callas y te las guardas para ti solito, a ti esto te parece normal?
Marcos: Ivan devuélveme las fotos, no tengo ganas de pelearme contigo, por favor, devuélvemelas.
Ivan tras mucho rogar se las devolvió.
Ivan iba a salir del cuarto para dejar a Marcos solo, cuando éste le dijo.
Marcos: Ivan por favor, no le digas a los demás nada sobre las fotos de Amelia, prométemelo.
Ivan: si quieres que te guardé el secreto, prométeme tú a mí que iras a devolverle las fotos a Amelia.
E Ivan se marchó de la habitación. Y Marcos se sentó sobre la cama con las fotos en sus manos, a pensar que debía hacer con ellas.

continuara...
Solopidounacosa
Solopidounacosa
02/04/2010 15:03
Hola!
Pedazo de fic! me encanta
bueno, os dejo mi primer video, i hope u like it;
circulo naranja
circulo naranja
02/04/2010 15:14
jajajajajajajajaja, para que iba a ser Noe? para que Marcos las viera y comprobar como reaccionaba que a la vista éstá como lo ha hecho, que no parece muy molesto porque ella se las haya dado...
Solopidounacosa
Solopidounacosa
02/04/2010 15:19
Jajaja ya ves Noe, a mi tambien me gusta mucho esa canción.
Está un poco cutre pero ya mejoraré xd

EDITO: Noe, si lo hago con photoshop xd Lo he hecho sencillo, pero me encanta como me ha quedado.
Solopidounacosa
Solopidounacosa
02/04/2010 15:26
El video es cutre porque es el primero, y si quiero mejorar me tengo ser critica porque si no no me supero. Tu dejame que practique... xdd
Solopidounacosa
Solopidounacosa
02/04/2010 15:34
Si, si todavia me queda una semana más de fiesta. Intentaré hacer más videos.

Y eso? :S Hay muchos tipos de photoshop. Te digo algunos para que intentes descargartelos:
-Photoshop cs
-Photoshop elements 6
-Paint sho pro
-Photoshop 7.0
-Photoshop 8 elemts

Tu que utilizas para hacer los avatares?
EspeIvan
EspeIvan
02/04/2010 15:39
wenas forooo!!

Noe me encanta tu avatar =)
Solopidounacosa
Solopidounacosa
02/04/2010 15:42
Seguramente el que te estes descargando sea de pruba, vamos que te durara 30 días... Si es asi, me dices y te ayudo a buscar el codigo para actibartelo.

Yo ayer me descarge FLV converter la versión nueva (no cambia mucho a la anterior)
Solopidounacosa
Solopidounacosa
02/04/2010 15:46
Aii :S Yo preferia a Sara con Lucas hasta que se lió con Aitor. Empezé a odiar a Sara (me recordaba un poco a Carol), aunque tenía escenas chulas con Aitor.
Enfin... Aitor con Reyes mucho mejor!!
EspeIvan
EspeIvan
02/04/2010 15:53
que bonitooo el video!!!!!!!!!!!!snif

a mi Lucas no me gustaba nada nada le veia un sobraoo y ahora Aitor con Reyes a mi no me gusta... pero con Lis pf... tampoco me entusiasma

1900!!! FELICIDADESfiesta
Solopidounacosa
Solopidounacosa
02/04/2010 15:59
Sara se tenía que haber quedado sola.
Y mataron a Silvia TT' (ahora la tienen de fantasma xd) Joo, con lo que me gustaban Silvia y Pepa...
Lis me parece maja, es muy mona. Pero Reyes y Aitor me encantan, no se porque pero es la pareja que mas me gusta de LHDP desde que empezó.

EDITO: 1900 bravo
Lilyan
Lilyan
02/04/2010 16:04
El vídeo me ha encantado!!!! y encima con el sony vegas...asombrado
Solopidounacosa
Solopidounacosa
02/04/2010 16:04
Que majos:

cory90vic
cory90vic
02/04/2010 16:05
wenas tardes foroo!!
pufff hace dias que no me paso xaki pero he estado bastante liada y no he tenido tiempo :(
hay muxas novedades??
xcierto he visto todos los videos nuevos y me encantan con que programa les habeis exo?xq es tengo un cabreo...xq ya me a caducado la version de prueba del ulead video studio y ya no me deja hacerlos y me descargue el sony vengas pero no tenia ni idea como se utilizaba...
Solopidounacosa
Solopidounacosa
02/04/2010 16:12
hola xd
Gracias. Nose, a mi no me ha parecido tan complicado el sony vegas. Me lo descarge y empezé a mirarlo haber como iba y pues me salió eso xd

Noe, me suena mogollon la cancion pero creo que la he oido en ingles.

EDITO: Si, el único video de Reyes y Aitor... que esfata haber si hace alguien algún otro xd
Solopidounacosa
Solopidounacosa
02/04/2010 16:17
PD:porque no pondran el titulo a los videoss!!!!

jajajajajajaj preguntale xd Esque si que les pega a Marcos y Amelia.
Solopidounacosa
Solopidounacosa
02/04/2010 16:22
Jajajaj muy bien Noe bravo
cory90vic
cory90vic
02/04/2010 16:22
yo esq al principio usaba el windows marker xq es abstante sencillo pero le veo que tnee pockos efectos luego me descargue el ulead video studio pero me caduco y ahora cada vez q lo instalo dice que los 30 dias ya se an agotado y que introduzca el codigo de activacion grrr y el sony vegas me le descargue y no sabia ni usarlo ni pa tras ni pa lante asi q ya ni me moleste aver si encuentro algun prgrama sencillo y con buneos efectos xq si no...
xcierto noe el ultimo video que has puesto de sara y aitor la cancion me encata ami me gusstaban muxo,no soportaba a lucas xD
Y reyes y aitor me encantan (LL)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente