FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcoyamelia
marcoyamelia
02/04/2010 01:09
Noe. ya. te agregue en la 2do capitulo. y quieres que te cuente como comienza tu personaje?
circulo naranja
circulo naranja
02/04/2010 01:12
bueno Noe, Carol es el único defecto de Ivan, ahi estoy un poco de acuerdo contigo...
marcoyamelia
marcoyamelia
02/04/2010 01:16
Bueno Noe. tu esntrada triunfal comienza discutiendo con Iván. jajajajaj y conservas tu edad...

si Me daba rabía que Iván, llorara por Carol.
marcoyamelia
marcoyamelia
02/04/2010 01:25
Bueno Noe. Iván, comienza a molestarte. jajaja entonces tu le respondes.

Si, me daba rabia Iván, y pufff, Carlo mostro las garras desde el primer cap, cuando dijo, : esta guapo el nuevo, no?. jajajaja
marcoyamelia
marcoyamelia
02/04/2010 01:36
Gracias, que linda, me alegra que te haya gustado como escribo...
jajaja ya vas a ver, como te colocqué. ajjajaa.

Asi que eres inquieta en el cole!!!!: jajajaja. entonces tus profes de van a acordar de ti, toda su vida. jajajaja. mis profes aun me recuerdan :D
circulo naranja
circulo naranja
02/04/2010 01:38
he escrito un poquito más de mi fic, a ver que os parece...
----------------------------------------------------------------------------------------

Ivan se sentó sobre la cama dejándose caer y dijo.
Ivan: os apuesto lo que queráis a que en el sobre no hay nada, Amelia solo se lo ha entregado a Marcos para ponerle a prueba y ver si él la obedece.
Julia: tú crees? no creo que Amelia llegué tan lejos...
Vicky: que sobre? de que habláis?
Roque: Hoy en el comedor cuando tú no estabas, Amelia se ha acercado a nuestra mesa y le ha entregado un sobre a Marcos, le ha dicho que se lo guarde y que no lo abra nadie hasta que ella vuelva a pedírselo, de eso hablamos Vicky.
Vicky: ah!! y para qué tanto misterio?
Ivan: eso mismo nos preguntamos todos, Amelia últimamente anda paseándose por el internado con minifaldas de escándalo y haciéndole ojitos a Marcos y él se está derritiendo como un cubo de hielo bajo una puesta de sol.
Vicky: qué? que Amelia se ha puesto minifalda y Marcos se está dejando seducir por ella? no estáis exagerando un poco con el tema?
Julia: no para nada, tú no has estado antes en el comedor, tú no has visto como Marcos la desnudaba con la mirada desde la otra mesa, desde que Amelia le ha dado el dichoso sobre, que no ha querido separarse de él.
Vicky: pues si es tal como vosotros me contáis, habrá que hablar con Amelia, digo yo, para hacerla entrar en razón y que deje de vestirse de esa forma...
Roque: no es mala idea.
Ivan: igual tenéis razón, después de todo Amelia es una mujer adulta con la que se puede razonar, yo mismo me ofrezco voluntario para hablar con ella.
Cuando pasó el tiempo, Ivan estaba paseando por el internado cuando pasó cerca de la clase infantil y vio a Amelia guardando los juguetes en cajas dentro del armario.
Ivan: Amelia, podemos hablar un momento? es sobre Marcos.
Amelia: Marcos? qué pasa? ha tenido un accidente?
Ivan: no, no, está bien, pero puede ser que lo tenga como sigas vistiendo de esta forma.
Amelia: de qué me hablas? no seas anticuado, estamos en el siglo XXI, una mujer necesariamente porque se ponga minifalda no quiere decir que sea a la fuerza para gustarle a un hombre.
Ivan: a mí no me la vas a dar con queso, sé lo que te propones Amelia.
Amelia: y qué? a que has venido? que me estás recriminado? o es que acaso tienes envidia?
Ivan: envidia? envidia de que?
Amelia: de que Marcos pueda alcanzar a tener a una mujer como yo.
Ivan: no me hagas reír, yo tengo una novia estupenda que se llama Julia, por mí te puedes comer a Marcos enterito y que te aproveche.
Amelia: de todas formas no sé porque te preocupas tanto por Marcos, yo no creo que él se haya fijado en mi cambio de loock...
Ivan: que no se ha fijado? por favor, tú te has visto Amelia? si solo hace falta que te pongas una pancarta con luces que redacte el nombre de Marcos. no te parece que ya estás un poco mayorcita para jugar a perseguir a un adolescente?
Amelia: a ti que te importa lo que haga yo con Marcos, eh?
Ivan: no me gusta que jueguen con los sentimientos de mis amigos, que hay en el sobre que le has dado, Amelia?
Amelia: en el sobre? en el sobre no hay nada, está vacío. por? lo habéis abierto?
Ivan: No, Marcos no nos deja.
Amelia: en serio?
Ivan: Sí, en serio. Espera, acabas de decir que el sobre está vacío?
Amelia: no sé, últimamente tengo pérdidas de memoria.
Ivan: deja a Marcos en paz!!
Amelia: por qué? por qué me lo digas tú? si Marcos quiere que le deje en paz, que venga él mismo a pedírmelo.
Ivan: Amelia por favor, que ya tienes una edad, olvídate de Marcos y compórtate como te corresponde.
Amelia: no te metas entre Marcos y yo, o puedes salir muy mal parado de esta situación.
Ivan se marchó de clase sin saber que más decirle a Amelia.

continuara...
lorenazo
lorenazo
02/04/2010 01:39
adiós Noe!!

Yo mañana no podré estar a la fiesta de las 1900, pero seguro que lo celebrareis a los grande sin mí ^^
circulo naranja
circulo naranja
02/04/2010 01:50
jejejejejejejejejejejejejeje gracias Noe, es que es lo que me gustaria a mí que pasara en el internado que Amelia se dicidiera a seducirle, ya veriamos entonces si Marcos se atrevería a decirle que no...
marcoyamelia
marcoyamelia
02/04/2010 01:52
Si Noe, ya me veo en tu clase, tirandole bolas de papel a tu profe en la cabeza y luego apuntandote a ti. : ella fue profe!.
jajajajaja CHao Noe. q duermas bien.

Carolina!!!!!!!!! ¬¬ que rabia Iván, porque anda metiendose en lo que no le debe, la hizo de mamno, mira que decirle a Amelia como tiene que vestirse!!! puf!!!:P siguela!!! nose como se vaya a tomar Marcos, eso de que el sobre está vacío

Hola Sandra, pues si, te vas. haremos una mega fuestaciberneutica!!! pero tu tambien te lo pasaras genial!!!
lorenazo
lorenazo
02/04/2010 01:55
Pues cuando venga de Madrid haemos mega-fiesta y haré un banner o algo para celebrar las 1900!!! ^^

Noe madre mía las que armas jajaja
Yo hoy me he propuesto no dormir, para dormir en el bus de camino a Madrid, así se me hace el viaje más corto xD aunke no creo que me duerma, porke es subirme en el bus y me desvelo y ya no hay manera xD
marcoyamelia
marcoyamelia
02/04/2010 01:55
jajajaja estuches, eso pesa mucho mas. ya Noe. chau.

edito: ya sandra, y con lo que se mueve el bus. te revuelve el estomago, quieres vomitar, y el tipo de al lado, te bloquea la pasada!!!: jajajaja
lorenazo
lorenazo
02/04/2010 02:03
Bueno yo voy con mi madre en el bus y me deja al lado de la ventana, a si que con eso no tengo mucho problema tampoco.
Yo me pongo música y ale xD
marcoyamelia
marcoyamelia
02/04/2010 02:06
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sandra, que vas con tu mamá. eso es otra cosa..

y que harás con tu mamá llegando allí?, tienes amigos en Madrid?
circulo naranja
circulo naranja
02/04/2010 02:08
bueno yo me voy a dormir, buenas a noches a todos. besos.
marcoyamelia
marcoyamelia
02/04/2010 02:11
carolina, como que te vas?, qe np vas a poner lo que sigue???

edito: bueno Carolina. supongo que ya te fuiste... Buenas Noches, y espero que mañana continues tu fic, que esta muy interesante!!!!, me encanta ver a Amelia en ese roll!!!! me encanta!!!, que ahora le mande un super poder a Iván por metiche, y lo chante en la pared, jajaja. na, broma.

me voy a cenar, y vuelvo, a ver si encuentro a alguien.
lorenazo
lorenazo
02/04/2010 02:35
que va, me quedo con mi madre los 3 días, que ella tambien viene a ver el musical, y tengo una madre muy moderna jaja

bueno me voy a la habitación a ver un rato la tele, luego si eso dentro de un rato me paso ^^
marcoyamelia
marcoyamelia
02/04/2010 03:31
puede alguien recomendarme una buena serie??? :S es que toy aburrida!!!

edito. Hasta mañana, si Dios quiere, que descancen bien, llegó la hora de acostarse y soñar tan bien, porque mañana, será otro día, y hay que vivirlo, con Alegria. sonriente

Buenas Noches Chicas, Chicos, Foros, Marcoamelistas!!!
juliaecdl
juliaecdl
02/04/2010 12:42
Holaaaaa chicaaas! Ya volvi de Paris!! ^^

Voy a leerme las paginas que habeis escrito, hay novedades?? :)
circulo naranja
circulo naranja
02/04/2010 13:05
hola de nuevo, Maggy siento que anoche te quedaras con ganas de seguir leyendo mi fic, pero es que realmente tenía mucho sueño y era ya muy tarde, lo he continuado ahora por la mañana, cuelgo lo que tengo preparado por el momento, espero que os guste.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al anochecer Marcos se disponía a irse a su habitación a dormir cuando por casualidad pasó cerca de la habitación de Amelia, la vio a ella dentro estirada en el suelo desmayada.
Marcos entró enseguida preocupado por ella, le levantó la cabeza con la mano y la empezó a zarandear suavemente.
Marcos: Amelia, por favor reacciona, Amelia reacciona...
Amelia lentamente fue abriendo los ojos...
Amelia: Marcos, que ha pasado?
Marcos: Amelia estás bien?, te habías desmayado, como te encuentras?
Amelia: mejor-dijo ella sonriendo-ayúdame a llegar hasta la cama.
Marcos: claro.
Marcos la cogió en brazos y la tumbó en la cama, en esa maniobra accidentalmente la nariz de Marcos se topó con el cuello de ella y al dejarla sobre la cama, se la quedó mirando, sin moverse de allí.
Amelia: Marcos, ocurre algo?
Marcos: no, nada, solo que había olvidado lo mucho que me gustaba el aroma de tu perfume.
Marcos se acercó un poco más a Amelia, por un instante sintió deseos de besarla, pero finalmente suspiró y se echó para atrás, la dejó a ella acostada sobre su cama y ya alejado de ella, le dijo.
Marcos: seguro que te encuentras bien? quieres que avisé a alguien?
Amelia: no, no te preocupes, ya se me ha pasado, gracias.
Marcos: encantado, si te vuelve a pasar algo... -Marcos se acercó hacia la puerta y dio dos golpes en ella con el puño cerrado-no dudes en llamarme.
Marcos sonrió a Amelia y se marchó de la habitación.
Cuando Marcos se hubo ido, Amelia se puso de costado sobre la cama, y una sonrisa sospechosa se dibujó en su rostro.
Al día siguiente toda la pandilla estaba sentada y reunida al final de los escalones de la escalera del internado. Cuando por sorpresa Amelia bajó por esas escaleras y sin decir palabra, le pasó suavemente los dedos de su mano por todo el brazo de Marcos, desde el hombro, hasta la punta de su dedo índice.
Ivan se le quedó mirando a Amelia con cara de mala leche.
Horas después, en el comedor, cuando volvían a estar todos reunidos, Amelia entró al cuarto como de costumbre, y nuevamente con mucho disimulo se acercó a la mesa de los chicos y volvió a pasarle su mano rozándole suavemente el brazo de Marcos. Marcos la siguió con la mirada en cuanto ella hubo salido del comedor.
Vicky que estaba sentada al lado de Marcos, cogió el vaso que tenía en frente de ella y dio un golpe sonoro con la base de éste sobre la mesa.
Marcos al oír el ruido se giro hacia ella.
Marcos: Vicky qué haces? con esos juegos puedes romper el vaso y córtate!!
Ivan que estaba sentado en frente de Vicky le cogió el vaso de las manos y le dijo a Marcos.
Ivan: Vicky se ha conformado con dar un golpe sobre la mesa, pero yo como vuelvas a mirar a Amelia de ese modo, te lo estampó en la cabeza, me oyes?-dijo Ivan muy nervioso poniéndose de pie y levantando el vaso en el aire en dirección hacia su amigo.
Julia, sentada al lado de su novio, le tocó el brazo para tranquilizarle.
Ivan dejó el vaso sobre la mesa y se dejó caer sobre la silla.
Marcos: no entiendo que os pasa estos días a todos con Amelia, la pobre no ha hecho nada, queréis dejar de decir barbaridades de ella?
Ivan: qué no ha hecho nada? Amelia te engañó, te utilizó y te mintió y ahora se maquilla un poco, se pone minifaldas, y a filtrear un poco contigo y ya automáticamente se convierte en santa Amelia, verdad?
Marcos: Ivan, no entiendo porque estás tan molesto, Amelia está intentado rectificar los errores que cometió en el pasado, yo creo que deberíamos darle un voto de confianza.
Ivan: yo alucino, que abras los ojos Marcos, que Amelia es muy lista y te tiene embrujado, no te das cuenta que ésta lo único que quiere es que le vayas detrás?
Marcos: entre Amelia y yo no pasa nada, lo que sucedió en el pasado ya está borrado de mi mente, sois mis amigos, confiar en mí. De verdad creéis que por el solo hecho de que Amelia este últimamente un poco más simpática de lo normal conmigo, ya solo por eso, voy a olvidarme de todo lo sucedido y ponerme de su parte?
Ivan: Marcos, precisamente porque somos tus amigos y te conocemos es por lo que te estamos avisando, ándate con mucho ojo con Amelia, no sabemos hasta donde va a ser capaz de llegar.
Marcos: por favor, ni que Amelia fuera una mantis religiosa y yo un pobre perrito abandonado, queréis dejar de decir tonterías y preocuparos un poco más por vuestras propias vidas?!-dijo Marcos enfadado yéndose del comedor.
En cuanto Marcos se hubo marchado del comedor, Ivan se empezó a poner más nervioso.
Roque: Ivan tranquilízate ya, no vale la pena alterarse ni hablar con Marcos, no te va a escuchar, no por el momento.
Ivan: es que es increíble, ayer fui a hablar con Amelia cuando ella acabó su clase, tal y como quedemos todos en el cuarto.
Julia: y, que sucedió?
circulo naranja
circulo naranja
02/04/2010 13:06
Vicky: por qué no nos habías dicho nada hasta ahora? como reaccionó Amelia?
Ivan: me amenazó, me dijo que no me metiera entre Marcos y ella, que ella iba hacer con él lo que se le antojara y que en el sobre, en el maldito sobre que le había entregado, no había nada.
Roque, Vicky y Julia, exclamaron los 3 a la vez: quéeeeeeee??!!!
Ivan: como lo escucháis, que el sobre está vacío, veis como tenía yo razón? no contiene información sobre mi padre, ni sobre el proyecto géminis, ni sobre nada, está vacío os enteráis?, ella misma me lo confesó!!
Vicky: hay que quitarle el sobre a Marcos y comprobar si Amelia te ha dicho la verdad referente a que está vacío.
Julia: Sí, pero como? Marcos no se separa de él.
Roque: hay que acorralarlo y hacerle preguntas hasta que explote, tenemos que ver que hay dentro de ese sobre como sea.
Mientras Marcos andaba por el pasillo desde que había salido del comedor, Elsa lo vio y le paró.
Elsa: Marcos, puedes pasarte por mi despacho más tarde? tenemos que hablar.
Marcos: sobre qué?
Elsa: últimamente estás muy distraído en las clases, me gustaría saber qué te está pasando.
Marcos: a mí nada, que las clases son un rollo como siempre, que quieres que me pasé?
Elsa: controla esa insolencia jovencito!! después hablamos!!
y Elsa se alejó de Marcos. Alguien había escuchado la conversación de ellos, Amelia, sin que fuera vista. Más tarde, Marcos entró en el despacho de Elsa, pero allí no estaba Elsa sino Amelia.
Marcos: Amelia, qué haces aquí?
Amelia: hace falta que te lo diga?-dijo ella acariciándose el cabello con picardía.
Marcos: éste es el despacho de Elsa, donde está ella ahora? habíamos quedado para hablar sobre las clases.
Amelia: Elsa no está, aquí solo estamos tú y yo, Marcos-dijo Amelia poniéndole una mano sobre el pecho de él.
Amelia se apartó de él y se empezó a desabrochar los botones de la chaqueta que llevaba puesta, diciendo.
Amelia: aquí está empezando a hacer mucha calor, no te parece Marcos?
Y Amelia se quitó la chaqueta y la tiró al suelo.
Ella se acercó a Marcos y le puso una mano sobre su hombro colocándose después de espaldas a él y obligándole a Marcos a que girara sobre sí mismo para poder seguirla con la mirada.
Amelia se acercó a la puerta, y se apoyó en ella, sujetando con las manos de cara a Marcos, el manillar de la puerta.
Amelia: dime Marcos qué prefieres? hablar con Elsa sobre las clases o quedarte aquí encerrado conmigo durante más de una hora?
Marcos: yo..., será mejor que vuelva después, cuando esté Elsa. Si la ves, dile que he estado aquí.
Marcos se acercó a la puerta para abrirla, pero Amelia no se movía del sitio.
Marcos: Amelia, déjame salir.
Amelia negó con la cabeza.
Marcos: Amelia, por favor, no estoy para juegos.
Amelia sonriendo: y a ti quién te ha dicho que yo esté jugando Marcos?
Marcos se puso más serio, se acercó al manillar de la puerta y puso sus manos sobre las de Amelia para intentar girar éste y poder salir de allí, pero Amelia aprovechando que estaban tan cerca el uno del otro, acercó su boca al oído de Marcos y le susurró algo con voz sensual.
Amelia: nunca has tenido la fantasía de hacer el amor con alguien sobre la mesa del despacho de la directora del colegio? si tú te atreves yo te dejó.
Marcos cuando escuchó aquello, aflojó la fuerza de su mano sobre el manillar de la puerta, inconscientemente.
Marcos y Amelia se quedaron mirándose a los ojos por unos instantes, sin hacer ningún movimiento, hasta que el manillar de la puerta, empezó a moverse en manos de Amelia, desde el otro lado de la puerta, era Elsa, que hacía vanos esfuerzos por entrar a su despacho.
Elsa desde el pasillo intentando abrir la puerta: Quién hay allí dentro? dejarme pasar!! abrirme la puerta!! abrírmela!!
Pasados unos instantes, Elsa estaba dentro del despacho, frente a Amelia y Marcos, ésta llevaba nuevamente su chaqueta puesta y abotonada.
Elsa los miró a los dos muy seria: se puede saber que hacíais los dos encerados aquí dentro?
Marcos: nada.
Amelia: porque no ha dado tiempo-murmuró ella por lo bajo.
Elsa: qué?
Amelia: yo...mejor me voy, que creo que Marcos y tú tenéis mucho de que hablar.
Amelia se acercó a la puerta y desde ella antes de marcharse, dijo.
Amelia: ya nos veremos Marcos-y le guiño el ojo.
Marcos avanzó dos pasos hacia delante queriendo ir detrás de Amelia, pero Elsa le sujetó por el codo y le dijo.
Elsa: quieto!! tú y yo habíamos quedado para hablar, no es así?
Marcos: ahora? tengo algo urgente que hacer, ya hablaremos más tarde.-dijo él queriendo salir del despacho en busca de Amelia, pero Elsa le volvió a agarrar del brazo.
Elsa: siéntate Marcos!!
Marcos sin ver posibilidad de escaparse, se dejó caer sobre la silla, y Elsa se sentó en la suya mirando a Marcos muy seria, con sus manos entrelazadas entre sí.

continuara...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente