MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

01/04/2010 22:31
maaaaaaaadre mia el primero, wiliam levy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Edito;me suenan mucho los 3 =)

Edito;me suenan mucho los 3 =)

01/04/2010 22:32
Holaaa
Dios,me encanta Ian Somerhandler pero como Cam Gigandet NINGUNO!
Dios,me encanta Ian Somerhandler pero como Cam Gigandet NINGUNO!

01/04/2010 22:40
son muy guapos los 3!!!!!!!!!

01/04/2010 22:56
Madre Mia!!! están diciendo que mi MArtin es gay?????????????. pero si yo he visto fotos de el en google con una chica. ademas si es serio, es xq es su forma de ser. los actores no pueden estar a nuestra pinta siempre. mejor expliquenme q es soso.
SandRA, YO hasta sueño con MArtin, jajajajaaja. a todas las voy a meter en mi novela, pero de villanas, comenzado por Noe. ya veras Noe.
SandRA, YO hasta sueño con MArtin, jajajajaaja. a todas las voy a meter en mi novela, pero de villanas, comenzado por Noe. ya veras Noe.

01/04/2010 23:01
Carolina, es que tus historias son muy buenas. pero esta última me ha encantado.
William Levy es un actor CUbano, igual que Ana de Armas, es guapisimo, yo lo vi en la novela mexicana ''Cuidado con el Angel'' junto a Maite Perroni, la ex RBD.
edito: me voy x mi hermana a la escuela, vuelvo al rato.
William Levy es un actor CUbano, igual que Ana de Armas, es guapisimo, yo lo vi en la novela mexicana ''Cuidado con el Angel'' junto a Maite Perroni, la ex RBD.
edito: me voy x mi hermana a la escuela, vuelvo al rato.

01/04/2010 23:25
holaaaa me meto por aqui en el post carolamrquista no hay nadie y he visto que estais halando de william levy (L) lo he visto en pasion acorralada cuidado con el angel y sortilegio ains que hombre!!!
edito: de donde sale so de que martiño es gay?? !!! :O
edito: de donde sale so de que martiño es gay?? !!! :O

01/04/2010 23:27
Hola!!
Carol, he leído tu relato y me encanta!!
Marcos: eso no es del todo cierto, a mí si que me has arruinado la vida, mintiéndome. Y también me estás quitando la vida en estos mismos instantes, cuando te niegas a acercarte a mí, porque mi vida eres tú Amelia.
Qué bonito!
ya nos podrían dar algo así, después de tanto sufrimiento...
al final he hecho el vídeo, me ha quedado un poco cortito, no he tenido mucho tiempo, pero ya tengo otro más largo (y más currado) pensado... jeje (ahora me ha pegado por hacer vídeos XD)
p.d: Noe, si vi que ayer no hicieron los Pacos :( estaba yo preparada con el mando para grabarlo y todo, y zasss en toda la boca, hacen una peli! casi mato a los de Antena 3 ¬¬
p.d2: Ayer vi la primera parte de la piel azul! (por internet) y me encantó! :D
Buenas noches! (me voy a ver la 2a parte de lpa) ;)
Carol, he leído tu relato y me encanta!!
Marcos: eso no es del todo cierto, a mí si que me has arruinado la vida, mintiéndome. Y también me estás quitando la vida en estos mismos instantes, cuando te niegas a acercarte a mí, porque mi vida eres tú Amelia.
Qué bonito!

al final he hecho el vídeo, me ha quedado un poco cortito, no he tenido mucho tiempo, pero ya tengo otro más largo (y más currado) pensado... jeje (ahora me ha pegado por hacer vídeos XD)
p.d: Noe, si vi que ayer no hicieron los Pacos :( estaba yo preparada con el mando para grabarlo y todo, y zasss en toda la boca, hacen una peli! casi mato a los de Antena 3 ¬¬
p.d2: Ayer vi la primera parte de la piel azul! (por internet) y me encantó! :D
Buenas noches! (me voy a ver la 2a parte de lpa) ;)

01/04/2010 23:27
aaaaah eso ahi le he visto yo en cuidado con el angel!!

01/04/2010 23:35
que maxy iglesias es gay?? esperate estoy perdidaaaaaa jajjaja, ains noe pues la de acorralada es la que menos me gusta de el jiji

01/04/2010 23:41
a mi sortilegio alrreves empezo bien pero luego me empezo a aburrir...

01/04/2010 23:55
sssi maximiliano es "bruno" hacen de hermanos otra vez, pero esta vez se llevan fatal

02/04/2010 00:07
Sortilegio, la he visto una sola vez, y fue solo porque me quede viendo a un personaje que lo habia visto chiquitito y ahora estaba re grande.
Noe. te voy a meter de villana, que te parece? jajajajjaja
hay!!! mi Martiño no es gay!!!! yupi!!!; yupi!!!!. puedo seguir soñando con el todas las noches, jajajaajja. si tan solo pudieramos teletransportarnos.
Noe. te voy a meter de villana, que te parece? jajajajjaja
hay!!! mi Martiño no es gay!!!! yupi!!!; yupi!!!!. puedo seguir soñando con el todas las noches, jajajaajja. si tan solo pudieramos teletransportarnos.

02/04/2010 00:21
OMG. mis 5 chicos más guapos!!!, pero americanos, norteamericanos, o que?
bueno, de los dos.
Wentworth Miller
Shane West
Martin Rivas.
George Eads ( de csi las vegas, como me gusta)
beckham
jajajaja. Noe. si quieres, dime como te gustaría tu personaje y yo lo formo.
bueno, de los dos.
Wentworth Miller
Shane West
Martin Rivas.
George Eads ( de csi las vegas, como me gusta)
beckham
jajajaja. Noe. si quieres, dime como te gustaría tu personaje y yo lo formo.

02/04/2010 00:26
Noe. entonces nada de Villana?

02/04/2010 00:33
jajajaja. bueno, algo se me va a ocurrir, vas a ver. eso si te digo, ya van tres capitulos, tu apareceras como en el 4to. jajaja.

02/04/2010 00:39
ya tengo casi preparado el otro fic que tenia enmente, espero que os guste.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En un día como cualquier otro Marcos estaba en el despacho de Elsa, hablando con ella.
Elsa: Pues como te decía Marcos, empieza un nuevo año escolar y éste hay que tomárselo más en serio que el anterior...
Marcos le escuchaba muy serio con cara de dormido, cuando la puerta del despacho se abrió y Amelia se dejó ver con la puerta entreabierta.
Amelia: perdona Elsa, solo quería avisarte para que supieras que ya estoy lista para incorporarme a las clases.
Elsa: muy bien Amelia, en cuanto termine de hablar con Marcos, nos pondremos al día.
Marcos se quedó mirando fijo a Amelia, él no quería mirarla y al primer momento intentó mirar hacia el suelo, pero Amelia estaba delante de él tan guapa y tan provocativamente vestida, que no pude resistirse y la miró varias veces mientras le sonría. Amelia le respondió con otra sonrisa disimuladamente.
Tras unos minutos, Marcos salió del despacho de Elsa y se dirigió para su cuarto, allí estaban Roque e Ivan hablando de sus cosas.
Marcos entró al cuarto sin prestarles atención y en silencio pensando en Amelia, se apoyó toda su espalda y su cabeza contra la pared, con las manos en los bolsillos y cruzando las piernas y emitiendo un leve y suave suspiro, mientras miraba hacia el techo.
Ivan: pues como te decía enano, si yo fuera spiderman enrollaría a más de una en mi tela de araña.
Roque: si tú fueras spiderman, no podrías salir de tu tela de araña porque te habrías hecho un lío con ella-dijo Roque saliendo de la habitación.
Ivan: jajajajajjaja muy gracioso.
Así se quedaron a solas en el cuarto Ivan y Marcos.
Ivan observó a Marcos, el cuál seguía en la misma postura del principio.
Ivan: y a ti que te pasa? que parece que te hayan abducido los extraterrestres?
Marcos: nada, solo que... hoy estoy muy contento.
Ivan: en serio?
Marcos: ya lo creo, hoy podía caerme un rayo en la cabeza y dejarme fulminado que no me importaría ni lo más mínimo.
Ivan: y a qué se debe tanta alegría? tú ahora mismo venías del despacho de hablar con Elsa, verdad?
Marcos: Sí.
Ivan: y se puede saber que te ha dicho Elsa para que hayas regresado en estado de shock?
Marcos: nada, el mismo rollo de siempre, que me esfuerce en los estudios, que me centre en mi vida, vamos, que se ha puesto en plan maternal, ya la conoces.
Ivan: entonces por qué estás tan raro?
Marcos: por nada, cosas mías. Ivan, has visto hoy a Amelia?
Ivan: no, todavía no he tenido esa mala suerte, pero seguro que no tardare en verla por los pasillos del internado. por qué?
Marcos: por nada, olvídalo, no tiene importancia.
Marcos salió de la habitación dejando a Ivan muy pensativo y sorprendido por la actitud de su amigo.
Más tarde Ivan estaba con julia en un rincón apartado de la biblioteca, ocultos entre los estantes de libros, para no ser vistos mientras se besaban.
Cuando de pronto Ivan oyó como un chico silbaba muy fuerte y le decía a alguien: eh, ese cuerpo!!
Ivan se separó de Julia y dijo disgustado.
Ivan: joder, aquí con tanto ruido uno se no puede concentrar, le cortan el rollo a uno.
Ivan salió tras los estantes para ver lo que ocurría.
Ivan: a ver un poco de silencio, que estamos en una biblioteca...
Entonces en ese momento Ivan supo a quien le había silbado uno de los estudiantes, y se quedó de piedra cuando vio que se trataba de Amelia, ya que Amelia había aparecido en medio de la biblioteca, con minifalda y luciendo un gran escote.
Julia: qué ocurre?
Ivan sin hablar levantó la mano hacia Amelia para señalársela a Julia.
Julia: y ésta, que hace vestida de este modo? si parece mi hermana pequeña...
Ivan: ahora entiendo la reacción de Marcos de hace pocas horas en el cuarto, seguramente se ha cruzado con ella en el despacho de Elsa.
Julia: tú crees que...?
Ivan: qué?, que Amelia se ha vestido así a propósito para provocar a Marcos? eso por descontado, sino que otro motivo iba a tener?, porque en los carnavales de canarias no estamos...
A la hora de comer, todos los chicos de la pandilla menos Vicky estaban sentados en una mesa del comedor, cerca de la mesa de los profesores.
Amelia que estaba sentada en la mesa de los profesores, se levantó subiéndose la minifalda y poniendo el zapato sobre la silla, simulando que estaba terminando de colocarse bien las medias. Mientras sonreía y le guiñaba el ojo a Marcos, mientras se iba paseando el cabello por sus manos y se lo cambiaba de posición, de un hombro a otro.
Marcos no dejaba de mirarla. Julia, Ivan y Roque que se dieron cuenta de ello, empezaron a bromear.
Roque le pasó la mano varias veces por delante de los ojos a Marcos quién seguía mirando a Amelia sin pestañear.
Julia divertida, dijo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En un día como cualquier otro Marcos estaba en el despacho de Elsa, hablando con ella.
Elsa: Pues como te decía Marcos, empieza un nuevo año escolar y éste hay que tomárselo más en serio que el anterior...
Marcos le escuchaba muy serio con cara de dormido, cuando la puerta del despacho se abrió y Amelia se dejó ver con la puerta entreabierta.
Amelia: perdona Elsa, solo quería avisarte para que supieras que ya estoy lista para incorporarme a las clases.
Elsa: muy bien Amelia, en cuanto termine de hablar con Marcos, nos pondremos al día.
Marcos se quedó mirando fijo a Amelia, él no quería mirarla y al primer momento intentó mirar hacia el suelo, pero Amelia estaba delante de él tan guapa y tan provocativamente vestida, que no pude resistirse y la miró varias veces mientras le sonría. Amelia le respondió con otra sonrisa disimuladamente.
Tras unos minutos, Marcos salió del despacho de Elsa y se dirigió para su cuarto, allí estaban Roque e Ivan hablando de sus cosas.
Marcos entró al cuarto sin prestarles atención y en silencio pensando en Amelia, se apoyó toda su espalda y su cabeza contra la pared, con las manos en los bolsillos y cruzando las piernas y emitiendo un leve y suave suspiro, mientras miraba hacia el techo.
Ivan: pues como te decía enano, si yo fuera spiderman enrollaría a más de una en mi tela de araña.
Roque: si tú fueras spiderman, no podrías salir de tu tela de araña porque te habrías hecho un lío con ella-dijo Roque saliendo de la habitación.
Ivan: jajajajajjaja muy gracioso.
Así se quedaron a solas en el cuarto Ivan y Marcos.
Ivan observó a Marcos, el cuál seguía en la misma postura del principio.
Ivan: y a ti que te pasa? que parece que te hayan abducido los extraterrestres?
Marcos: nada, solo que... hoy estoy muy contento.
Ivan: en serio?
Marcos: ya lo creo, hoy podía caerme un rayo en la cabeza y dejarme fulminado que no me importaría ni lo más mínimo.
Ivan: y a qué se debe tanta alegría? tú ahora mismo venías del despacho de hablar con Elsa, verdad?
Marcos: Sí.
Ivan: y se puede saber que te ha dicho Elsa para que hayas regresado en estado de shock?
Marcos: nada, el mismo rollo de siempre, que me esfuerce en los estudios, que me centre en mi vida, vamos, que se ha puesto en plan maternal, ya la conoces.
Ivan: entonces por qué estás tan raro?
Marcos: por nada, cosas mías. Ivan, has visto hoy a Amelia?
Ivan: no, todavía no he tenido esa mala suerte, pero seguro que no tardare en verla por los pasillos del internado. por qué?
Marcos: por nada, olvídalo, no tiene importancia.
Marcos salió de la habitación dejando a Ivan muy pensativo y sorprendido por la actitud de su amigo.
Más tarde Ivan estaba con julia en un rincón apartado de la biblioteca, ocultos entre los estantes de libros, para no ser vistos mientras se besaban.
Cuando de pronto Ivan oyó como un chico silbaba muy fuerte y le decía a alguien: eh, ese cuerpo!!
Ivan se separó de Julia y dijo disgustado.
Ivan: joder, aquí con tanto ruido uno se no puede concentrar, le cortan el rollo a uno.
Ivan salió tras los estantes para ver lo que ocurría.
Ivan: a ver un poco de silencio, que estamos en una biblioteca...
Entonces en ese momento Ivan supo a quien le había silbado uno de los estudiantes, y se quedó de piedra cuando vio que se trataba de Amelia, ya que Amelia había aparecido en medio de la biblioteca, con minifalda y luciendo un gran escote.
Julia: qué ocurre?
Ivan sin hablar levantó la mano hacia Amelia para señalársela a Julia.
Julia: y ésta, que hace vestida de este modo? si parece mi hermana pequeña...
Ivan: ahora entiendo la reacción de Marcos de hace pocas horas en el cuarto, seguramente se ha cruzado con ella en el despacho de Elsa.
Julia: tú crees que...?
Ivan: qué?, que Amelia se ha vestido así a propósito para provocar a Marcos? eso por descontado, sino que otro motivo iba a tener?, porque en los carnavales de canarias no estamos...
A la hora de comer, todos los chicos de la pandilla menos Vicky estaban sentados en una mesa del comedor, cerca de la mesa de los profesores.
Amelia que estaba sentada en la mesa de los profesores, se levantó subiéndose la minifalda y poniendo el zapato sobre la silla, simulando que estaba terminando de colocarse bien las medias. Mientras sonreía y le guiñaba el ojo a Marcos, mientras se iba paseando el cabello por sus manos y se lo cambiaba de posición, de un hombro a otro.
Marcos no dejaba de mirarla. Julia, Ivan y Roque que se dieron cuenta de ello, empezaron a bromear.
Roque le pasó la mano varias veces por delante de los ojos a Marcos quién seguía mirando a Amelia sin pestañear.
Julia divertida, dijo.

02/04/2010 00:39
Julia: Marcos, te parece que vaya a buscar a unas cuantas chicas de clase y bailen sin camiseta delante de ti?
Marcos sin desviar la mirada de Amelia, le contestó: sí muy bien Julia, estoy de acuerdo contigo.
Ivan se giro hacia Amelia y dijo.
Ivan: yo flipo, a mí esto me lo cuentan y no me lo creo.
En ese instante, Amelia, se volvió a colocar la minifalda, miró a Marcos, y en cuanto los demás profesores hubieron desalojado la mesa, Amelia se acercó a la mesa de los chicos y poniendo las manos sobre ella y mirando de reojo a Marcos, dijo.
Amelia: tengo información secreta sobre Noiret, es muy importante que creáis en mí.
Marcos: vale Amelia, te escuchamos, que sabes?
Amelia deslizó un sobre hacia la mano de Marcos.
Amelia: guardarlo, que Noiret no dé con estos documentos por nada del mundo, es de vital importancia. Y devolvérmelos a entregar a mí en cuanto os lo pida, y no abráis el sobre, lo que hay dentro es demasiado horrible para que lo veáis.
Y Amelia se marchó de allí, mientras se marchaba Marcos la siguió con la mirada.
En cuanto se quedaron los chicos a solas.
Ivan: Marcos pásame el sobre.
Marcos: para qué lo quieres? yo me encargo de guardarlo, no te preocupes.
Ivan: quiero ver que hay dentro de él.
Marcos: no, Amelia ha dicho que no lo abramos.
Roque: ahora me sales con esas Marcos? no me seas idiota!!-dijo Roque intentándoselo quitar.
Julia: Marcos, nosotros hemos visto hasta cadáveres desde que estudiamos en este internado, ya no hay nada que nos pueda asustar, dale a Ivan el sobre.
Marcos: no, Amelia ha dicho que esperemos y es lo que vamos a hacer.
Ivan: y si Amelia te dice que te tires por un precipicio, tú vas y lo haces?
Marcos: qué?
Ivan: que sí que muy bien, por mí puedes zamparte el sobre de Amelia, ya no me interesa.
Ivan se marchó de la mesa, abandonando a sus amigos.
Horas después ellos 4 estaban en el cuarto de los chicos discutiendo por el sobre.
Marcos: este sobre se va a quedar conmigo hasta que Amelia venga a pedírmelo, no quiero que nadie lo abra, entendido?
Ivan: y para que tienes que tenerlo tú? para así tener una excusa más para poder citarte con Amelia a solas?
Marcos: Amelia nos ha dado el sobre por alguna razón importante, es mejor que hagamos lo que ella ha dicho.
Roque: Marcos, cada día estás más idiota.
Ivan: mira por una vez estoy de acuerdo con el enano, te voy a poner velas en un altar solo por haber dicho eso Roque, no podía estar más de acuerdo contigo.
Julia: Marcos, Roque e Ivan tienen razón, por qué estás tan tozudo con el sobre? dáselo a Ivan y acabemos con esto de una vez.
Marcos: que no y no se hablé más, tenemos que confiar en Amelia. Ésta vez nos está diciendo la verdad, lo sé.
Ivan: que Amelia está diciendo la verdad? Marcos, y eso por qué, por qué Amelia se haya puesto minifalda y tacones altos ya automáticamente nos está diciendo la verdad?
Marcos: Ivan, no sé donde quieres ir a parar.
Ivan: de verdad, que tonto resultas a veces, tú por qué crees que Amelia se ha vestido de esa forma?
Marcos: y yo que sé, no sé de que me hablas...
Ivan: si Amelia se ha puesto minifalda es exclusivamente para atraerte a ti y tú eres tan bobo que encima vas y se lo permites.
Marcos: espera, estás intentando decirme que...
Ivan: sí Marcos, que Amelia solo se ha puesto minifalda para seducirte, eso te digo.
Marcos: no seas paranoico, por qué iba a hacer eso Amelia? o sea, que iba a conseguir con eso?
Ivan: ya te lo digo yo lo que quiere conseguir, a ti.
Marcos: no sé de donde sacas esas ideas absurdas, seguro que eres el único de esta habitación que piensa eso sobre Amelia, verdad chicos?-dijo Marcos mirando a Roque y a Julia.
Pero Roque y Julia miraron hacia otro lado disimulando.
Marcos: me da igual lo que penséis, el sobre se va a quedar conmigo, y nadie más que yo lo va a tocar.
Y Marcos se fue de la habitación justo en el momento en que Vicky entraba.
Vicky: y esas caras? qué es lo que pasa, chicos?
(continuara)
Marcos sin desviar la mirada de Amelia, le contestó: sí muy bien Julia, estoy de acuerdo contigo.
Ivan se giro hacia Amelia y dijo.
Ivan: yo flipo, a mí esto me lo cuentan y no me lo creo.
En ese instante, Amelia, se volvió a colocar la minifalda, miró a Marcos, y en cuanto los demás profesores hubieron desalojado la mesa, Amelia se acercó a la mesa de los chicos y poniendo las manos sobre ella y mirando de reojo a Marcos, dijo.
Amelia: tengo información secreta sobre Noiret, es muy importante que creáis en mí.
Marcos: vale Amelia, te escuchamos, que sabes?
Amelia deslizó un sobre hacia la mano de Marcos.
Amelia: guardarlo, que Noiret no dé con estos documentos por nada del mundo, es de vital importancia. Y devolvérmelos a entregar a mí en cuanto os lo pida, y no abráis el sobre, lo que hay dentro es demasiado horrible para que lo veáis.
Y Amelia se marchó de allí, mientras se marchaba Marcos la siguió con la mirada.
En cuanto se quedaron los chicos a solas.
Ivan: Marcos pásame el sobre.
Marcos: para qué lo quieres? yo me encargo de guardarlo, no te preocupes.
Ivan: quiero ver que hay dentro de él.
Marcos: no, Amelia ha dicho que no lo abramos.
Roque: ahora me sales con esas Marcos? no me seas idiota!!-dijo Roque intentándoselo quitar.
Julia: Marcos, nosotros hemos visto hasta cadáveres desde que estudiamos en este internado, ya no hay nada que nos pueda asustar, dale a Ivan el sobre.
Marcos: no, Amelia ha dicho que esperemos y es lo que vamos a hacer.
Ivan: y si Amelia te dice que te tires por un precipicio, tú vas y lo haces?
Marcos: qué?
Ivan: que sí que muy bien, por mí puedes zamparte el sobre de Amelia, ya no me interesa.
Ivan se marchó de la mesa, abandonando a sus amigos.
Horas después ellos 4 estaban en el cuarto de los chicos discutiendo por el sobre.
Marcos: este sobre se va a quedar conmigo hasta que Amelia venga a pedírmelo, no quiero que nadie lo abra, entendido?
Ivan: y para que tienes que tenerlo tú? para así tener una excusa más para poder citarte con Amelia a solas?
Marcos: Amelia nos ha dado el sobre por alguna razón importante, es mejor que hagamos lo que ella ha dicho.
Roque: Marcos, cada día estás más idiota.
Ivan: mira por una vez estoy de acuerdo con el enano, te voy a poner velas en un altar solo por haber dicho eso Roque, no podía estar más de acuerdo contigo.
Julia: Marcos, Roque e Ivan tienen razón, por qué estás tan tozudo con el sobre? dáselo a Ivan y acabemos con esto de una vez.
Marcos: que no y no se hablé más, tenemos que confiar en Amelia. Ésta vez nos está diciendo la verdad, lo sé.
Ivan: que Amelia está diciendo la verdad? Marcos, y eso por qué, por qué Amelia se haya puesto minifalda y tacones altos ya automáticamente nos está diciendo la verdad?
Marcos: Ivan, no sé donde quieres ir a parar.
Ivan: de verdad, que tonto resultas a veces, tú por qué crees que Amelia se ha vestido de esa forma?
Marcos: y yo que sé, no sé de que me hablas...
Ivan: si Amelia se ha puesto minifalda es exclusivamente para atraerte a ti y tú eres tan bobo que encima vas y se lo permites.
Marcos: espera, estás intentando decirme que...
Ivan: sí Marcos, que Amelia solo se ha puesto minifalda para seducirte, eso te digo.
Marcos: no seas paranoico, por qué iba a hacer eso Amelia? o sea, que iba a conseguir con eso?
Ivan: ya te lo digo yo lo que quiere conseguir, a ti.
Marcos: no sé de donde sacas esas ideas absurdas, seguro que eres el único de esta habitación que piensa eso sobre Amelia, verdad chicos?-dijo Marcos mirando a Roque y a Julia.
Pero Roque y Julia miraron hacia otro lado disimulando.
Marcos: me da igual lo que penséis, el sobre se va a quedar conmigo, y nadie más que yo lo va a tocar.
Y Marcos se fue de la habitación justo en el momento en que Vicky entraba.
Vicky: y esas caras? qué es lo que pasa, chicos?
(continuara)

02/04/2010 00:42
ufff Noe. si que me ha pasado... y para evitarlo, me habro como tres ventanas, jajaja y dejao cargando, entonces cuando me castigan con los 59 min. abro la otra ventana y continuo viendola de allí. 
ya... en estos días la subiré. ojala a las demas les guste!!!

ya... en estos días la subiré. ojala a las demas les guste!!!

02/04/2010 00:55
es que a mi me encanta el sarcasmo de Ivan, no hay frase de él que no me guste, es mi segundo personaje favorito después de Amelia, desde el principio de la serie.

02/04/2010 00:55
Noe. en series yonkis si se puede, que aho he visto toda la cuerta temporada de prison break, y las 6 temporadAS DEL INTERNADO :D
Carolina, va muy bien el relato, quiero leer lo que sigue. continuala!!!
Carolina, va muy bien el relato, quiero leer lo que sigue. continuala!!!