MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

01/04/2010 15:52
Me encantan las imagenes sobretodo el de la playa^^

01/04/2010 16:05
Ánimo que os queda poco para las 1900!!!!!!

01/04/2010 16:36
Hola Noe. Pues yo ahora estoy siguiendo GLEE (la dan en neox pero la veo por series yonkis), Mercy (en FDF los miercoles), Los Protegidos...

01/04/2010 16:37
¿Alguien ha visto querido John?? este sábado voy a verla 
yo estoy aquí leyendo un libro en inglés para el instituto. Noe irás a las aleluyas??? jajaa yo espero que sí, siempre me gusta ir
Yo ahora me he enganchado a The Tudors (L)

yo estoy aquí leyendo un libro en inglés para el instituto. Noe irás a las aleluyas??? jajaa yo espero que sí, siempre me gusta ir

Yo ahora me he enganchado a The Tudors (L)

01/04/2010 17:19
Hola, chicas. buenas tardes.
que tal???
Noe que buena noticia!!!! yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!. desde ahora en adelante, dejaré las pastillas para dormir. yeah!!!
Carolina!!!. ya te lo he dicho antes, ,me gusta mucho como escribes, y ha sido excitante leer esta última historia!!!; jajajaja, si MArcos solo se hace el duro!!!; pero solo para ocultar lo que realmente siente... como dice una cancion de Anahi.
'' Por mas que al mundo yo le diga, que ya no te extraño, no puedo mentir. mi vida está vacía y triste desde que te fuiste y muero por ti.
Usamos mascaras para esconder, la pena y el dolor, si sonreimos ante todos, mientes tu y miento yo. aun temblamos al mirarnos y en tus ojos hay amor, podemos empezar de nuevo y olvidar lo que paso.''
[:D] Dios, amor a Marcos y Amelia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan. a morir!!!! (L)
que tal???
Noe que buena noticia!!!! yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!. desde ahora en adelante, dejaré las pastillas para dormir. yeah!!!
Carolina!!!. ya te lo he dicho antes, ,me gusta mucho como escribes, y ha sido excitante leer esta última historia!!!; jajajaja, si MArcos solo se hace el duro!!!; pero solo para ocultar lo que realmente siente... como dice una cancion de Anahi.
'' Por mas que al mundo yo le diga, que ya no te extraño, no puedo mentir. mi vida está vacía y triste desde que te fuiste y muero por ti.
Usamos mascaras para esconder, la pena y el dolor, si sonreimos ante todos, mientes tu y miento yo. aun temblamos al mirarnos y en tus ojos hay amor, podemos empezar de nuevo y olvidar lo que paso.''
[:D] Dios, amor a Marcos y Amelia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan. a morir!!!! (L)

01/04/2010 19:43
Amoreeeees!
Bueno, como hay poco para comentar yo volvere a comentar en el foro en septiembre (vuelveeeee, a casa vuelveeee, por naviadad), cuando vuelva el Internado. Bueno alguna vez igual me paso a comentar algo jajajaj
Asique hasta no perdais la esperanza, Amessssssss fuerzaaa!
PD: os hecho de menos
Bueno, como hay poco para comentar yo volvere a comentar en el foro en septiembre (vuelveeeee, a casa vuelveeee, por naviadad), cuando vuelva el Internado. Bueno alguna vez igual me paso a comentar algo jajajaj
Asique hasta no perdais la esperanza, Amessssssss fuerzaaa!
PD: os hecho de menos

01/04/2010 19:59
greenlove, carlos m habia hablado de ti, es la primera vez q t veo
[:D] saludos.
edito: No puedo creer que Ricky Martin se haya declarado gay!!!!!!!!
que desperdicio de hombre!!!!
[:D] saludos.
edito: No puedo creer que Ricky Martin se haya declarado gay!!!!!!!!

01/04/2010 21:32
Hola Noe.
Si, pero los rumores, no dejan de serlo, hasta q se confirman por uno mismo!!!
si ya queda poquito!!!
Si, pero los rumores, no dejan de serlo, hasta q se confirman por uno mismo!!!

si ya queda poquito!!!

01/04/2010 22:01
que Ricky Martin es gay? y tiene dos hijos... madre de mi vida y de mi corazon ultimamente se multiplican Maxi Iglesias Riky Martin...
¬ ¬
¬ ¬

01/04/2010 22:05
Noe. mi istori marcoamelista va muy bien. pienso subirla en stos días.
si espe, es gay, salio en las noticias ayer
si espe, es gay, salio en las noticias ayer

01/04/2010 22:08
jejejejejejejejejejejejeje ya no quedan heteros en el el mundo ajajajajajajaja
se va a extinguir la raza humana
se va a extinguir la raza humana

01/04/2010 22:13
sii es gay Noe, si se le veia, siempre tan hiper arregladito... a mi me lo contaron y no me lo creia pero en google si lo pones sale y despues se lo conte a una amiga y dice que si que lo confeso el en nose que web...
no,no quedan heteros va haber que pillar uno antes de que se acaben jajajaja
mientras no me saquen del armario a Yon González,Miguel Angel Silvestre y Álex García(el moreno de stnhp) vamos bien...
no,no quedan heteros va haber que pillar uno antes de que se acaben jajajaja
mientras no me saquen del armario a Yon González,Miguel Angel Silvestre y Álex García(el moreno de stnhp) vamos bien...

01/04/2010 22:16
Espe. ni a mi Martiño. que ya me cai cuando vi en google, sobre si WentWorth Miller es gay, al final, no lo ha confirmado, q mal, todos los guapos se cambian de equipo!!!

01/04/2010 22:19
Hola foro!!
alguna novedad a parte de la entrevista a la insípida??
alguna novedad a parte de la entrevista a la insípida??

01/04/2010 22:19
A mi mientras no me quiten a ian somerhandler(damon),martin rivas(si le quitas la sosura),wiliam levy(el hombre mas guaaaapooo del mundoooo)al de percy jackson, a taylor launther(le quitas la nariz)....y unos cuantos mas yo soy feliz^^
pfff de estos solo conozco a Martin, Noe jajajajajaja
pfff de estos solo conozco a Martin, Noe jajajajajaja

01/04/2010 22:20
al final nos haremos todos gays y para reproducirnos iremos a un banco de esperma ya veras tú, jajajajajajajajjajajjajajanjajajajjaja

01/04/2010 22:21
Habler Noe. q no es la primera vez que llamas soso a mi martiño, explicame por favor, porqe dices q es soso.

01/04/2010 22:23
Maggy, a mi me encanta Martiño, pero hay que reconocer que soso es un rato xD

01/04/2010 22:25
me alegro que os haya gustado el fic que escribi ayer y termine esta mañana, gracias a los que os lo habeis leido, tengo otro en mente, a ver si me sale bien, en cuanto lo tenga preparado, lo subire.

01/04/2010 22:29
Pues en algunas paginas dicen que es gay...y en otras en entrevistas dicen que le gustan als chicas mayores...y sale en fotos con novias suyas...asi que no se yo :(
¿¿¿Martin??? :O
¿¿¿Martin??? :O