FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Sempiternado
Sempiternado
31/03/2010 00:38
si, noe, es que marcos tampoco lo podia evitar por mucho que quisiera...su amor por ame es demasiado fuerte...el luchaba, en realidad lo intento con carol, pero ya ves...

bastaba que vea a amelia y zaz....todo en el ardia y carol lo notaba....
Sempiternado
Sempiternado
31/03/2010 00:46
si noe, por eso digo que si marcos hubiese sido honesto consigo mismo desde un inicio y no hubiese intentado olviidar a amelia con carol, no le hubiese hecho tanto daño, no hubiesen peleado en esa mesa y carol quiza aun estuviese viva...quiza...digo..
circulo naranja
circulo naranja
31/03/2010 00:54
jajajajajajajajajajajajaja, vete a saber tú en lo que piensan los guionistas... como me junten a Marcos con Amaia, y maten a Ame la vamos a liar...
Sempiternado
Sempiternado
31/03/2010 01:00
siempre vi en ella un poco de afan de protaginismo en ese caso de descubrir solo al topo....
Jennyik
Jennyik
31/03/2010 01:01
Hola, ¿como están?

Bueno ya he terminado el fic.... creo que se me fue la pinza, pues era fic y yo escribi como si fuera a ser un libro, perdonen son algunas páginas, pero me emocione al escribir.

Lo coloco por que ya para España es miercoles, espero les guste, hice un mega rollo y bueno, ustedes juzguen, disculpen pero no soy muy buena para escribir, pero lo hice lo más decente posoble ;)

Amaia: pero que te ha hecho Amelia? dime, que te ha dado ella para tenerte tan enamorado? yo podía hacerte el hombre más rico del mundo, pídeme lo que quieras y lo tendrás a tus pies, al instante Marcos.
Marcos: Cállate!! lo único que me interesa de ti es saber donde está Amelia. Donde está ella ahora, Amaia? donde?
Marcos siguió retorciéndole con más fuerza la muñeca a Amaia, con esperanzas de que ella se decidiera a revelarle el paradero de Amelia.

……

La pequeña muñeca de Amaia, poco a poco iba perdiendo fuerza, el color se tornaba en un rojo más intenso debido a la concentración de sangre acumulada en los alrededores de la mano de Marcos, sus dedos fácilmente se dibujaban sobre la piel, sin forma alguna, solamente se dibujaban en un intento de obtener respuestas sobre la dueña de la muñeca.

Amaia vencida por la fuerza que aplico Marcos en su brazo y en su escurridizo cuerpo, comenzó a gritar, pero al ver que era inútil seguir gastando energía en los gritos, pues ella misma arreglo todo para que el encuentro fuese tan intimo, que no existirá nadie que lo interrumpiera; dejo de gritar.

-Marcos te odio-dijo sollozando.- En verdad te odio, ¿Qué puede tener Amelia, que no la puedes dejar?. Es mayor que tú. Nunca te quiso, es mala, entiéndelo.

-Deja de decir eso.- Dijo Marcos al instante, para callarle la boca y que parara de seguir diciendo tonterías.- Estuve muy confundido al principio, si, entre Carol, Amelia, todo al principio fue muy confuso, además mi familia…..

Se detuvo de golpe al decir esa última frase. Miro a Amaia como temblaba por completo. La soltó. Amaia se desplomo en el suelo y comenzó a llorar más fuerte.

-Tú no tienes ni idea de lo que esas personas pueden hacer, ellos aún no están destruidos, yo te estoy dando la oportunidad de que te reencuentres con tu “querida” Amelia a cambio de una sola noche de placer. ¿Y que es lo que haces? ¿Me lastimas? Entérate, que nadie más sabe que yo salve a Amelia. Nadie. Desperdiciaste tú oportunidad. Amelia ya no me sirve. Adiós Marcos.- Amaia se paro con esfuerzo, pero al quedarse ya completamente incorporada en una sola pieza, por un momento miro al suelo.

Marcos la observo levantarse, estaba perplejo, sus pensamientos giraban a mil por minuto, tenia que decirle algo a Amaia para que no se fuera, no encontraba aún la respuesta correcta.
De repente Amaia dejo de mirar el suelo, entonces Marcos comprendió, Amaia al mirar al suelo trataba de ahogar más llanto, Amaia amaba demasiado a Marcos, pero él estaba seguro que no era amor, era más bien obsesión, no tenia mucho tiempo que había llegado ella al Internado como para que ella ya estuviera perdidamente enamorada de él. Lo entendió ya por fin Marcos, su plan funcionaría, eso el rogaba en lo más profundo de su ser.

Amaia levanto la mirada y por el rabillo del ojo miro a Marcos, estaba ya dispuesta a marcharse de ese lugar, cuando de repente Marcos la detuvo.

-Espera Amaia, he sido un imbécil, lo siento, por favor no te vayas, lo siento de verdad- le soltó Marcos tomándole con suavidad ahora su brazo derecho.-Lo siento en verdad-repetía Marcos mirándola fijamente a los ojos.

Amaia se voltio para quedar de frente con él. Le esbozo una media sonrisa.

-En verdad crees que soy tonta, que me voy a tragar tus disculpas, lo que temes es que mate a Amelia, la que lo siente soy yo Marcos, perdiste tú oportunidad.

Marcos no podía dejar que Amaia se escapara sin decirle donde estaba Amelia.

-Amaia, hago lo que quieras-dijo desesperado al notar que Amaia no se dejaba manipular tan fácilmente.

Amaia ahora esbozo una sonrisa amplia y maliciosa.

-Marco, pues empecemos lo que inicialmente vinimos a hacer a este cuarto y te advierto, el tiempo se te esta agotando, así que empecemos ya- dijo Amaia satisfecha de si misma y recostándose sutilmente sobre la cama. Estiro su mano izquierda y acaricio el lado de la cama vacío, invitando a Marcos a que se sentará.

-Amaia por favor- dijo suplicante Marcos, no la quería lastimar, ni mucho menos volverla a besar.

Amaia se levanto molesta de la cama al ver que Marcos no se acercaba a ella.

-Tú así lo quisiste Marcos. Espero que te hayas despedido de que Amelia, que nunca más la volverás a ver. Adiós.

Estaba a punto de marcharse, cuando Marcos con todo el temor de perder ahora si para siempre a Amelia, la detuvo por segunda vez.

-No te vayas.-dijo Marcos en un hilo de voz.-Acepto.

Amaia no se sorprendió de la noticia que escuchaba salir de los labios de Marcos, si más preámbulo se acerco a él sigilosamente, lo tomo de las manos y comenzó a acercarse poco a poco a sus labios.

Los besos comenzaron a intensificarse, la ropa de ambos poco a poco iban abandonando sus cuerpos, Marcos cerraba muy fuertemente sus ojos.
circulo naranja
circulo naranja
31/03/2010 01:03
vamos a rezar ave marias todos para que los guionistas recobren la razón y no hagan más locuras con el personaje de Marcos...
Jennyik
Jennyik
31/03/2010 01:06
El móvil de Amaia comenzó a sonar, a pesar del sonido extenuante, Amaia no hizo esfuerzo de acallar aquel sonido estorboso en aquella pequeña habitación.

Marcos separo sus labios rápidamente de los de Amaia, aprovechando aquella llamada, que para él fue como su salvación, era como esas escenas de suspenso en el que el protagonista es salvado por una llamada o la llegada de alguien, quién lo ayuda, pero Marcos sabia que tal vez esa llamada también no podría ser tan favorecedora, pues podría contener una noticia mala.

-Amaia ¿que no piensas contestar la llamada?

-No.-dijo tajante tratando de acercar de nuevo sus labios a los de Marcos.

-Pero Amaia..

-Shhhh.- Apago el móvil y se acerco nuevamente a Marcos, pero este fue más rápido y copio el móvil de Amaia, mientras en ella poso su cuerpo para dejarla sin movimiento. Amaia gritaba del dolor.

-Lo siento Amaia, pero no me das más opción, en verdad nunca entendiste que no te quise hacer daño, pero al ver que tú realmente para ti es un capricho estar conmigo, manipulándome para que este contigo. Me das asco.- Recargo más su cuerpo al de Amaia para dejarla por completa sin movilización, coloco su espalda arqueándola con fuerza al la espalda de Amaia, mientras esta tenia sus mano unidas sobre su pecho y como su cuerpo era más delgado que el de Marcos, sus fuerzas nuevamente se iban mermando en debilidad, perdiendo por completo cualquier movimiento, su cuerpo temblaba en un cosquilleo por el entumecimiento. Marcos encendió el móvil y vio la llamada perdida, le envío un mensaje haciéndose pasar por Amaia, el mensaje le fue respondido a la brevedad. Su rostro se desencajo al leer la contestación:

“La paciente que has traído, la mujer rubia, se esta muriendo, el medicamento no esta surgiendo efecto después de la operación ¿Qué hago?, no sobrevivirá.”

No podía creer lo que leía, pensó que al mandar el texto, quizás no tendría contestación, pero lo hicieron.
Con esfuerzo volvió a contestar el mensaje, rogando que el que estaba detrás del móvil al que enviaba el mensaje no sospechará que el que le preguntaba no era Amaia. Escribió apenas con lucidez, pues sus pensamientos se clavaron en aquella última frase del mensaje no sobrevivirá
Pero aún así envío el segundo mensaje en donde le decía que no recordaba bien la dirección en donde estaba la paciente, ya que iría sin compañía, pues ella personalmente le diría que hacer con la paciente.

La respuesta lo dejo desarmado.

“Amaia no me salgas con esto, deja de jugar, sabes perfectamente en donde estamos”

Ante esto llamo a Iván.

-¿Diga?

-Iván soy yo Marcos, necesito que vengan por mi.

-Pero donde coño….

-Iván por favor, Amaia me encontró y resulta ser que no es buena…

-Te lo dije Marcos, te dije que no te confiaras de esa niñata..

-Vale, pero ahora solo te pido que me ayudes, por favor dile a Héctor que estoy en un hotel, no sé donde queda pero se llama “Hotel Dejavú”.

-Ya, pues se lo diré y ándate con cuidado y espera a Héctor.-Iván iba a colgar cuando Marcos le detuvo.

-Espera Iván antes de que cuelgues te pido otro favor.

-¿El que?

-Amelia esta viva

-¿Qué?

-Si y por favor necesito que la encuentren, esta en con los de Géminis.

-Pero que coño es esto, no sé supone que ya la policía, o sea Alicia se está encargo de eso, ¿no?.

-Iván por favor pídele a Alicia que investigue en donde esta Amelia, para que yo vaya por ella. Después te pongo al tanto de la situación, por ahora has lo que te pido.

-Vale. …. Marcos.

-Ahora que Iván.

-Cuídate, vale.

-Vale.

Colgó el móvil y sintió muy lenta la respiración de Amaia, por un momento pensó que ya no respiraba y esto le asusto. Se movió sigilosamente, para evitar que cayera en una trampa de Amaia y coloco su dedo índice cerca de la nariz de Amaia para comprobar su respiración, ella seguía respirando lentamente, se movió un poco más para liberar su peso fuera del cuerpo de Amaia, pero lo hizo con cautela para evitar que Amaia se moviera, pero esta no reacciono al movimiento de Marcos, por el peso de Marcos y su debilidad, cayo desmayada mientras trababa inútilmente de zafarse.

Se aparto de la cama y dejo que Amaia siguiera desmayada, por una parte no le sería nada mal que se mantuviera quieta en lo que esperaba a que llegará Héctor. Miraba por la ventana para ver si Héctor ya estaba próximo, a la vez que observaba que Amaia no se despertará.

Después de varios minutos, eternos para Marcos, tocaron la puerta, Marcos abrió no sin antes tomar un cenicero que estaba en la mesita de noche de la habitación, por si acaso la persona que esperaba no era el que llamaba a la puerta.

-Marcos que bueno que estas bien- era Héctor que al abrirse la puerta suspiro aliviado de encontrar bien a Marcos- Estábamos muy preocupados por ti- mientras decía esto observo dentro de la habitación y vio el cuerpo sin movimiento de Amaia, preocupado Héctor cuestiono a Marcos- ¿Pero que le has hecho a esta pobre chica?.

-Nada solo se ha desmayado y ni tan inocente es Héctor, esta con ellos, con esos hijos de puta y tiene a Amelia- cuando pronuncio esta última frase su voz se quebró y se soltó en llanto- Tiene a Amelia, por eso estoy aquí con ella, Amaia me encontró cuando salí a tomar aire y me llevo a punto de pistola, me dijo que si estaba con ella por una noche me diría donde estaba Amelia, por esta viva, Héctor esta viva, pero no logre saber en donde esta pues cuando recibió una llamada no contesto, la deje inconciente y mande mensaje al numero que citaba la llamada y esta muriéndose Amelia- ya no pudo continuar contándole a Héctor, las lagrimas ganaban batalla en todo su ser.

-No te preocupes Alicia ya la esta localizando, ya han pillado a más laboratorios con gente, no te preocupes Marcos, Amelia se salvará-abrazo fuertemente a Marcos transmitiéndole confianza.-Ayúdame a poner a Amaia dentro del carro, de ella se encargará la justicia, es una pena que sea tan joven y haya desperdiciado así su vida-tomaron el cuerpo de Amaia y lo colocaron en la parte trasera del piloto.
circulo naranja
circulo naranja
31/03/2010 01:11
ay dios!!!!!!!!! jenny no me digas que vas a hacer que Marcos se acabe acostando de verdad con Amaia...
Jennyik
Jennyik
31/03/2010 01:11
En la carretera de repente timbro el celular de Héctor, era Alicia quién le decía que ya habían encontrado el cuerpo de Amelia. Lo más rápido posible fueron a verla.

Amelia ya se encontraba en un hospital, Alicia la había llevado para que atendieran su herida correctamente.

Marcos y Héctor llegaron, en la recepción del hospital estaban Sandra con Alicia, esta última le dijo a Marcos que Amelia la estaban operando de nuevo, pues la herida se le había infectado.

La angustia se acrecentaba en Marcos, cuando por fin salio el medico para decirles como estaba Amelia, Marcos se adelanto a todos.

-¿Como esta Amelia?

-La infección de la herida fue grave, además de que la medicación que le administraron fueron muy mal aplicadas- explico el medico.

A Marcos se le hacia un nudo en la garganta, quería gritar.

-¿Pero esta estable?-Pregunto Sandra.

-Por suerte la paciente es muy fuerte, con la medicación que se le esta administrando ahora, ha respondido satisfactoriamente, en unos días estará estable.

Marcos ate esta noticia suspiro de alivio.

-¿Puedo pasar a verla?

-Claro, la anestesia ya ha pasado, ya ha recobrado el conocimiento, pero le pido joven que no aturde con tantas preguntas.

-Vale.

El corazón de Marcos latía a cada paso que daba, a cada acercamiento hacia la habitación de Amelia.
Cuando giro la perilla, se encontró a Amelia reposando, se veía tan serena, al verla transmitiera un halo de paz y tranquilidad, como si todos los problemas desaparecieran en ese instante.

-Marcos- Amelia hablo con dificultad

-Amelia no te esfuerces demasiado, aún estas débil por la cirugía- dijo Marcos mientras se acercaba lentamente a ella, él quería correr a su lado, pero debía de ser prudente, además no debía de exaltar a Amelia.

-Estoy bien, contigo me siento segura- dijo Amelia esbozando un sonrisa.

-Eso no es cierto, mira lo que pasa cada vez que estamos junto- le respondió Marcos haciendo un mohín.

-No Marcos eso no es verdad- las lagrimas de Amelia comenzaron a aparecer.

Marcos al ver a Amelia llorar no se contuvo más y acelero el paso, se acerco a ella, le beso dulcemente la frente, acaricio su cabello color miel y con sus manos tomo la cara aterciopelada de Amelia.

-Amelia, sabes que te amo y no te voy a arriesgar, no quiero que mueras, estuviste a punto de morir por mi culpa…

-No Marcos-lo interrumpió Amelia

-Lo es, sabes lo que continua, ¿verdad?.- Marcos pronuncio estas palabras con dolor, los ojos comenzaron a humedecerse.

Amelia entendió que significaba eso.

-Marcos me pides que me aleje de ti- dijo Amelia casi en un susurro.

Marcos solo pudo mover la cabeza.

-No Marcos, no me pidas eso- Amelia se movía inquieta en la cama, no sabia que hacer.

-Amelia tranquilízate por favor te puedes hacer daño- dijo Marcos sujetando el cuerpo de Amelia.

-Es que se que tenia que pasar esto, sabia que nuestra relación nunca funcionaria, pero si ya hemos llegado hasta este momento, ¿Por qué ahora me quieres abandonar?

-Por que te hago daño.

-No Marcos, yo te amo, no me dejes, eres lo único que tengo, a menos que…..- Amelia quería evitar esa pregunta, pero era necesario hacerla, junto fuerzas y temblorosa pregunto.- A menos que ya no me quieras o que nunca me quisiste.

-Amelia por favor no digas eso, si en un momento me comporte como un imbécil acepto que tengas dudas sobre mi amor, pero en el hotel, aquella noche te pedí perdón de corazón y me entregue a ti con todo mi amor, nunca dudes jamás de mi amor hacia ti- le respondió, se sentía bien al darle esa respuesta, lo dijo serio, pero con sinceridad, le parecía ridículo que pensará que no la amara, si amarla se había vuelto una necesidad, era una necesidad que le faltaba a su cuerpo cuando ella no estaba, era una necesidad para él, la necesitaba como se necesita la respiración.- Amelia tu formas parte de mi, sin ti, mi vida es un vacío.

-Entonces si ya hemos legado hasta aquí sigamos juntos, yo te amo y tú también, por favor Marcos- le suplico Amelia.

Marcos se quedo en silencio por un instante, la tomo nuevamente su cara aterciopelada, acaricio con el pulgar su mejilla izquierda y beso sutilmente sus labios, los humedeció y siguió besándola lentamente.

-Marcos… - Amelia trato de parar el beso y articular palabra, pero Marcos no le permitió ese derecho, la siguió besando y Amelia se rindió ante el beso de Marcos.

-Te amo y si hemos de arriesgar nuestras vidas por nuestro amor, adelante, yo te cuidare, se que soy muy imbécil para cuidarte, pero te prometo que tendré cuidado, lo juro- alzo la mano, imitando un juramento.

-Mmmmmm no creo muchos en los juramentos, pero el tuyo lo acepto encantada- Sonrío Amelia divertida ante la imagen de Marcos, este no se contuvo ante aquella angelical sonrisa y la continuo besando.

FIN

Espero que les guste y perdonen el rollo, pero me emocione escribiendo y quería hacer algo digno con el final del fic, espero de verdad que les guste y sino, no hay problema ;)
Sempiternado
Sempiternado
31/03/2010 01:22
jenny!!! bravo

nadie, nadie, hubiese escrito un mejor final que tu!!!!

te felicito....los ames estamos super orgullosos de que hayas terminado este fic grupal que con tanto amor y dedicacion hicimos!!
Jennyik
Jennyik
31/03/2010 01:26
Retrocedemos al momento en el cual estaban Carol y Marcos en el palomar, nos saltamos el principio y vamos directamente al final, acordaros que nos habíamos quedado en que Carol estaba con sus bragas negras sobre Marcos encima del colchón.
Marcos en el flash back se va viendo como la está besando hasta que por un momento la abraza y él pronuncia unas palabras.
- te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero... Amelia, Amelia... te quiero...

jajajajaj lo que me he reido Circulo naranja jajajajaja, estuvo genial eso bravo....

Y luego "quiero un amor de verdad, como él que existe entre tú y yo.
Amelia, vuelve a mí, vuelve a mí y te prometo que haré lo que sea para que lo nuestro funcione.
simplemente bravo eres genial Carol, ojala y eso hubiese pasado, o no estamos tan lejos, quizás pase...

Uyssss gracias Noe, que me ruborizo como un tomate jejejeje, pues la verdad lo escribi rápido, pero mejor así, porque si lo dejaba se me esacaba la inspiración, que bueno que te gusto, mil GRACIAS!!!!!!!!!! angel

Gracias Carlos...... Son un amor y Carlos gracias por la idea del fic Marcoamelista, es la primera vez que escribo algo de esta pareja y que bien me senti... ya los adopte como mi pareja al 100% jejeje... GRACIAS de verdad ;)
circulo naranja
circulo naranja
31/03/2010 01:28
jejejejejejejejeje, muy bien Jenny menos mal, por un momento me asusté...
Jennyik
Jennyik
31/03/2010 01:37
Siiii Criculo, me costo trabajo darle protaganismo a Amaia, pero tenia que hacerlo, debia dejarla como malisisisisisima carcajada y bueno si tuvo protagonismo, pero acabo mal jejejeje. Gracias...

Bueno me voy, que bueno que les gusto y gracias por sus alagos.

Les mando un beso.

=)

Edito: Buenas noches Noe y gracias de verdad. Y si me encanta esa peli y más el libro de ahí mi avatar jejejeje.
;)
marcoyamelia
marcoyamelia
31/03/2010 01:42
Hola , hola chicas, parece que esta es la hora pic, estan todas.

carolina, aprovecho de comentarte altiro el primer relato que luego con el siguiente me confundo, y se me olvida la idea.
jajajaja me rei tanto leyendolo, sobretodo cuando le llamo Amelia. jajaja definitivamente es lo peor que le pueden hacer a una mujer justo en un momento como ese, tan íntimo!!!; buenisimo!!!; y calza perfectamente!!!; en serio eres obsesiva!!!
Sempiternado
Sempiternado
31/03/2010 01:46
Chicas, tal cual les prometi, ya puse todo el fic grupal continuado en el cuarto de paula

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/23623/1/primer-fic-grupal-marcoamelista-entren-lean-y-comenten/

ese es el link..

oajala sandra pueda crear un enlace desde la cabecera de nuestro post....

entre y comenten!!

espero les guste como quedo! :)
marcoyamelia
marcoyamelia
31/03/2010 02:19
Hola otra vez. ya me lei los de carolina,. jaja muy bueno.

y Jenny. ya me lei tu testamento!!!: jajaja buenisimo final!!!! jajaja me ha encantado, te ha quedado fabuloso!!!!. esto del fic grupal ha sido una idea sensacional!!!!. y lo mejor de todo es que todas se han comprometido y han cumplido!!!!. lo que habla muy bien de cada una!!! :D
ha sido todo un éxito!!!
marcoyamelia
marcoyamelia
31/03/2010 03:46
Queda alguien?
alguien que quiera hablar? triste
Jisbon
Jisbon
31/03/2010 04:08
Hello!!! Estas aquí maggy?
marcoyamelia
marcoyamelia
31/03/2010 04:52
Carlota, aqui estoy, sigues aqi???

edito: creí que ya no quedaba nadie, y me demoré en contestar, porque estaba escribiendo una letra de Jesus Adrian Romero '' Hubiera estado allí'' para mi hermana que tiene que aprendersela para mañana la escuela.
lorenazo
lorenazo
31/03/2010 10:48
hola foro!!
buenos días!!!

Habeis terminado el fic??? tengo que terminar de leérmelo ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente