FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
30/03/2010 20:07
jajaj Hola Noee pues si mucho tiempo!! si Maggy si soy española jaja!! y a ver que tal los fic que estoy ansiosaa!!
marcoyamelia
marcoyamelia
30/03/2010 20:39
Piluka. luego podras leer todos los fic que escribimos, de una sola vez, porque se subiran a otra pagina.. creo que en el cuarto de paula.
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
30/03/2010 21:13
jajaj pues que ganitas<2
lorenazo
lorenazo
30/03/2010 21:25
Hola foro!!
q tal estamos??

Pronto llegamos a las 1900 páginas!! a ver si conseguimos las 2000 antes de que empiece la tempo ^^
marcoyamelia
marcoyamelia
30/03/2010 21:56
Hola Sandra. como estay?
yo creo que demas llegamos!!!

edito: que está lento esto!!!
circulo naranja
circulo naranja
30/03/2010 22:54
hola, mirar lo que he escrito, estaba aburrida me he puesto a pensar en Marcos y Amelia y se me ha ocurrido esto, los carolmarquistas me van a matar si lo leen, pero me da igual, yo soy libre para escribir lo que quiera, es una rectrificación del momntenta en el palomar de Carol y Marcos, pq es que nol sé me parecio todo tan ridiculo, tan tipico, un recurso tan usado, lo de la botella de vino, la carta, todo, que muermazo, cuanto cursileria y mojigatería junta, no la soporto, asi que lo he arreglado a mi manera, lo leeis a ver que os parece.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Marcos estaba a solas en palomar, cuando Ivan entro y le encontró allí.
Ivan: Marcos, que haces aquí solo? te hemos estado buscando como locos.
Marcos: necesitaba estar a solas un rato para pensar, con todo lo que tenemos encima necesito unos minutos de tranquilidad para recomponer las ideas en mi cabeza.
Ivan: te entiendo, no sé como vamos a salir de ésta Marcos-dijo él sentándose en el colchón.
En ese momento Ivan notó como se sentaba sobre algo duro y descubrió un pendiente.
Ivan: Qué es esto? un pendiente de Carol? que pasa Marcos? ah ya lo sé!! aquí hubo mambo con Carol, verdad colega!!
Marcos le quitó el pendiente de las manos a Ivan, miró hacia el vacío, y empezó a recordar como había sido aquel momento con Carol, como había empezado y por supuesto en donde había acabado.
Retrocedemos al momento en el cual estaban Carol y Marcos en el palomar, nos saltamos el principio y vamos directamente al final, acordaros que nos habíamos quedado en que Carol estaba con sus bragas negras sobre Marcos encima del colchón.
Marcos en el flash back se va viendo como la está besando hasta que por un momento la abraza y él pronuncia unas palabras.
- te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero... Amelia, Amelia... te quiero...
En ese preciso instante al escuchar el nombre de Amelia, Carol se separó de Marcos y empezó a vestirse de nuevo.
Marcos: ¿Qué haces Carol? a donde te vas?
Carol: lejos de ti.
Marcos: Carol, no te habrás enfadado, verdad?
Carol: No, claro que no Marcos, estar en la cama con una chica y llamarle por el nombre de tu ex es el mejor regalo que le puedes llegar a hacer, mejor que un anillo de diamantes y todo.
Marcos: Carol, no me lo tengas en cuenta, ha sido una confusión tonta, si te quedas prometo que no va a volver a suceder.
Carol siguió vistiéndose y arreglándose el pelo sin hacerle caso.
Marcos: Carol, por favor, todo el mundo puede equivocarse no? no hagas una montaña de esto, yo te quiero a ti, te lo juro.
Carol: y yo como sé que eso es verdad, Marcos?
Marcos: mírame, estoy aquí contigo no?
Carol empezó ablandarse un poco, le miró a los ojos y le besó, mientras se estaban besando Marcos empezó a hablar.
Marcos: sabía que entrarías en razón, yo soy transparente como el agua clara, te quiero, solo con mirarme a los ojos te tendrías que dar cuenta de lo mucho que te quiero, no se te ocurra nunca más a volver a dudar de mi amor hacia a ti, porque es lo más grande que le he entregado jamás a nadie, no te preocupes en pensar que hay otra mujer en mi vida, porque te aseguro que tu eres la única, jamás ha habido ninguna mujer más en mi vida, y jamás la habrá. Te quiero, confía en mí, Amelia confía en mí cuando te digo que solo te quiero a ti y no a Carol.
Marcos y Carol siguieron besándose durante unos segundos hasta que Carol se dio cuenta de lo que realmente acababa de decir Marcos, otra vez se había atrevido a llamarla Amelia, ellos dos se quedaron mirándose a los ojos, y acto seguido la escena siguiente en verse, fue Carol bajando por las escaleras del palomar enfadada y Marcos corriendo detrás de ella gritándole que le perdonara hasta que por fin la alcanzó, cogiéndola del brazo para que ella se girara hacia él y le dijo.
Marcos: Carol se suponía que ésta tenía que ser nuestra primera vez, era un momento especial para nosotros.
Carol: Exacto Marcos, y tú has roto con él al acordarte de la otra.
Marcos: yo no pretendía... perdóname, si lo olvidas todo te prometo que no volverá a pasar, tú y yo nos merecemos estar juntos Carol, de verdad te vas a ir sin que hayamos hecho nada todavía?
Carol: en serio piensas que voy a volver arriba y a recostarme sobre el colchón contigo después de la humillación que me has hecho pasar?
Marcos: no va a volver a ocurrir.
Carol: Lo siento, pero ahora no puedo, tal vez otro día, ahora necesito pensar en lo que ha pasado. Me has hecho mucho daño Marcos, cómo puedes nombrar a Amelia en un momento así?
Marcos: Pero no vamos a romper, verdad? dime que vas a perdonarme el fatal error que he cometido, por favor, Carol, perdóname.
Carol: tengo que pensarlo.
Marcos: el día de nuestro aniversario vamos a volver aquí, a acabar lo que hemos empezado hoy, dime que aceptaras volver el día de nuestro aniversario, cuando se acerque el día, mándame una señal o algo, para saber que me has perdonado, por favor, no lo eches todo por la borda por un error mío. Carol, mírame a los ojos, nada ni nadie nos podrá separar jamás.
Carol: que quedemos otra vez el día de nuestro aniversario?
Marcos: sí, si tú quieres...
Carol: tengo que pensármelo, déjame pensarlo Marcos...
Carol se marchó del palomar, y Marcos se quedó llorando sentado en un escalón, pensando si algún día Carol llegaría a perdonarle.
Fin del flash-back. De vuelta al presente.
Marcos miró a Ivan y le sonrió sin decirle palabra y tiró el pendiente de Carol sobre el colchón descuidadamente.

fin.

Yá sé que los guionistas de verdad no van hacer una escena asi ni en sueños pero mira se me ha ocurrido invertarmela, jejejejejejejejejeje. Tengo otra escena en mente, cuando la acabe la cuelgo en el foro, primero comentarme sobre ésta.
besos.
Solopidounacosa
Solopidounacosa
30/03/2010 22:58
Hola!
Circulo, me encanta! No sale Amelia pero esque es buenísimoo! jajaja Enserio me encantan tus relatos xd
circulo naranja
circulo naranja
30/03/2010 23:13
gracias, los carolmarqistas seguro que me matan si lo leen,pero da igual, yo me arriesgo. Además es que si hicieran en la serie la escena ésta como la describo yo cuadraria con todo lo pasado hasta ahora, la carta con la botella de vino sería la señal que él le pidió para volver al palomar y acabar lo que empezaron, y se arreglaria todo y tendría sentido para seguir con la hsitoria de Ame y Marcos, ya sé que las ideas de los guionistas y las mías no coinciden , aparte que Ana de Armas no creo que aceptara grabar una escena asi, pero vamos que quedaría creible en la serie, ya veremos lo que montan los verdaderos guionistas.
Sempiternado
Sempiternado
30/03/2010 23:16
carolina....mira si los caros leen eso...que les da algo.... :)

carol siempre sufrio por el amor de marcos y amelia...hasta el ultimo dia...su ultima pelea fue por amelia.....es que nadie puede contra el amor verdadero!
circulo naranja
circulo naranja
30/03/2010 23:29
por eso, que las palabras de Marcos no hay quien se las crea, tú crees de verdad que Carol está tan loca como para armarle semejante bronca a Marcos si realmente no hubiera nada ni nunca hubiese habido nada entre ellos dos? no imposible!! Además mi escena seria creible, si se grabara bien y tal y cual, pero vamos que no va a pasar, asi que más vale no seguir pensando... estoy escribiendo otra en cuanto la termine la cuelgo...
Solopidounacosa
Solopidounacosa
30/03/2010 23:32
Sea creible o no, a mí me ha encantado C:
Sempiternado
Sempiternado
30/03/2010 23:34
a mi tambien me ha encantado :)
circulo naranja
circulo naranja
30/03/2010 23:50
jejejejejejejejejeje, a ver que os parece esta otra, ya le he terminado de escribir, estoy preparando otra pero es más larga y tardare en escribirla, cuelgo la que tengo hecha de momento y me decís.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Ivan y Marcos se encontraban en aquel momento en la habitación. Estaban haciendo el equipaje para escaparse del internado, e Ivan para apresurarse e ir más rápido se ofreció él mismo a hacerle el equipaje a Marcos, abrió sus cajones y sacó sus cosas intimas, en uno de los cajones, halló una carta.
Ivan: qué es esto Marcos? Una carta de amor que le escribiste a Carol?
Marcos se la quitó de las manos antes de que Ivan la pudiera leer.
Marcos: algo así, me dejas a solas unos momentos, es que me gustaría leerla en la intimidad para pasearme por viejos recuerdos del pasado.
Ivan: claro colega, eso ni se pregunta, te espero afuera, no te entretengas mucho.
Marcos: tranquilo, enseguida estoy.

Marcos se sentó sobre la cama y empezó una voz en off leyendo el contenido de la carta.

Amelia, he pensado mucho en ti durante todo el verano.
Sé que no me creerás cuando te diga que te he echado de menos, pero es la verdad.
Sé que pensaras que estoy loco si te pido que volvamos a empezar de nuevo.
Sé que no tengo derecho a pedírtelo, yo te aparté de mi vida, yo te dije que te marcharas e incluso te insulté de la peor manera que pude, pero por mucho que se lo he intentado hacer comprender a mi corazón, éste no quiere escucharme.
Lo he pensado mucho, y solo a tu lado puedo ser feliz.
Amelia no sé que va a pasar con la gente que te ordena que investigues sobre mi familia, no sé si realmente puedo confiar en ti, pero he decidido que ya no me importa, lo único que quiero es volver a sentir tu cuerpo sobre el mío.
Amelia, quiero que volvamos a ser un solo ser. te quiero. y sé que si de verdad tú también me quieres a mí no intentaras a hacer nada que me perjudique. Amelia, tú eres el amor de mi vida. Amelia, durante todo el verano en él que he estado en el internado, esperando a que las vacaciones se terminaran para que regresaras, he intentado acercarme a Carol, ella me quiere, y sé que a su lado podía intentar ser feliz. Pero estoy harto de intentos, no quiero eso para mi vida, quiero un amor de verdad, como él que existe entre tú y yo.
Amelia, vuelve a mí, vuelve a mí y te prometo que haré lo que sea para que lo nuestro funcione.

Marcos terminó de leer la carta y pensando en voz alta, dijo.
Marcos: Ojala Carol nunca hubiera encontrado la carta, si ella no la hubiese visto después de nuestra primera vez en el palomar y me hubiera disuadido para entregársela a Amelia, yo en cuanto la hubiese visto regresar al colegio se la hubiera dado y no hubiera vuelto a discutir con ella, tal y como lo hice, pero tenía que guardar las apariencias con Carol, no podía permitir que Amelia se enterase de todo lo que estoy sufriendo por ella.
Marcos cogió su mochila con su ropa ya lista para escaparse del internado, tiró la carta sobre la cama con brusquedad y se marchó por la puerta, al encuentro de su amigo Ivan.

fin.
Solopidounacosa
Solopidounacosa
31/03/2010 00:03
Hola Noe!
Jajaja si, la cara que hubiese puesto Carol seria brutal xd
Circulo, madre madre, me encanta! Sin palabras (:
Sempiternado
Sempiternado
31/03/2010 00:11
esta me gusto mas, carolina....y esos sean los sentimientos de marcos por ame...no puede ser de otra manera!

y no se, si marcos hubiese sido mas sincero cnsigo mismo, quiza carol estaria aun viva......quiza..
circulo naranja
circulo naranja
31/03/2010 00:11
me alegro que os hayan gustado mis historias, es que me como la cabeza pensando en posibilidades para juntarles y borrar las fatidicas frases de Marcos, ya veremos como lo haran los verdaderos guionistas, si es que lo hacen, en cuento acabé la otra historia la subiré, es más larga y tengo que revisarla para asegurarme que queda bien clara la idea que quiero dar a la gente.
Esta noche no creo que la suba, mañana o pasado, no sé...
circulo naranja
circulo naranja
31/03/2010 00:24
Esperemos que las arreglen, con Carol han arreglado todas las borderias que le dijo en su momento, pues con Ame tienen que hacer lo mismo, vamos hombre, con las dos o con ninguna...
Solopidounacosa
Solopidounacosa
31/03/2010 00:27
Con Amelia no podrían arreglar nada porque todo lo que ha hecho está justificado y no siempre a jugado al mismo bando. Vamos, que Amelia a ayudado a los chicos muchas veces y con eso se la perdona todo. A quien tendrian que arreglar seria a Marcos y a algunas de sus frases contra Amelia, que en esta temporada se a pasado un poquito...
Sempiternado
Sempiternado
31/03/2010 00:33
lo que a mi me queda claro es que el amor de marcos por amelia atormento a carol hasta el ultimo segundo de su vida.....
circulo naranja
circulo naranja
31/03/2010 00:34
ays!!!!!! ya sé que hay favoritimos pero no tendria que haberlo, lo importante es que todo lo que hagan en la serie quede factible con la linea argumental hasta el momento, no puede sacarse un final de la manga asi pq si, ni hacer que una persona cambie su caracter de la noche a la mañana pq eso queda falso, y no hay Dios quien se lo crea, Tú crees de verdad que Marcos hubiera sido tan amable en la escena del baño con Ame si no sintiera nada por ella? y la escena de las medicinas, se pasa todos los días buscandola hablando con ella, insultandola, y cuando estan delante de sus amigos se niega a salir con ella a solas al pasillo, vamos hombre!!! pq si hubiera aceptado a la primera delante de sus amigos hubiera quedado mal, era obvio que tenia que resisitirse y luego con esa cara de cansancio, y ahora que quieres?? si es que se delata él mismo con todos sus gestos y las miradas que las sigue habiendo auqnue él no quiera...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente