MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Oye deje el link, me parece que en la pagina anterior.

Estad pendientes porque probablemente recibamos material exclusivo ^^

Pues si, anoche me puse a hacer la continuación y en donde le deje pues aún esta presente Amaia

Es que esta chica es duro de desaparecer... pero ya veremos que pasa al final..
¿morira?
¿se quedará con Marcos?
¿Amelia morirá?
¿la salvará Marcos?
uyssssssss

jenny trata de poner el final lo antes posible que comemos ascuas..:)

Además que recuerde, Marta en la entrevista que dio a antena3 menciono algo de que tenia una página y dijo que la autora de la web era Sandra, me supongo que ers tú, cuando lo escuhe pense en ti, o me equivoco??

sandra eras tu? porque si si que fuerte! marta hazas te medio conoce jajaja

y Sandra de que hablas?, que página?

saludos ames!

haber si mañana te encuentro por msn...

alguien mas se va?, o se quedan?

Buenas noches Carlos.
Bueno yo también me despido.
Carlota espero subir una parte esta noche y el final el miercoles... sino lo pondré todo el miercoles.
Por ahora me voy.
Buenas noches chicas

Lilyan mandó un mensaje haciendo refencia a la web y el entrevistador creyó que Lilyan era la creadora de la web, Marta nos agradeció por el curro y tal, pero no sabe mi nombre, creo... quién sabe xD
Maggy estamos hablando de una web que creamos 3 fans de Marta Hazas, nos pusimos en contacto con ella vía facebook y hace unos días su representante nos dijo que éramos oficiales, una de las chicas con las que llevo la web (Belle) ha ido a ver la obra del mercader de Venecia y ha podido estar con Marta y ella nos ha firmado un autógrafo para la web.
si quieres el link te lo paso ^^

ya, pasame el link, y tu facebook.

http://martahazas.ya.st/
tambien tiene foro, pásate a ver si te gusta, que lo hice yo xD
Yo voy el viernes para Madrid, si puedo me voy como loca a ver la obra ^^
Mañana me cuentas que te parece la web, que yo tengo médico en 6 horas y me tengo que ir a dormir que sino a ver mañana quién me levanta xD
Hasta mañana foro!!
xau Maggy!!! ^^

buenas noches, y espero que mañana te vaya bien en el médico.

la página está genial!!!, hasta te deje un mensaje por ahi. )
felicidades!!! esta preciosa!!!

sí Noe, somos oficiales!!! Marta es un amor, que ilusión me hizo ayer cuando entré y lo vi ^^
Yo me quedaré toda la mañana por aquí ^^

el entrevistador se imaginó cosas que no son,yo sólo le dije que tenía una web y un foro dedicado a Marta y él leyó lo que quiso jeje
Enhorabuena chicas por ser oficiales y encima con autógrafo. Que morro que podais ir a verla :(

nos ayudó mucho la pregunta que hiciste Lilyan, gracias a eso pudimos saber lo que Marta aprecia la web, no importa que se confundiera el entrevistador, eso no tiene importancia.
Yo aún no sé si podré ir a ver la obra de Marta, pero voy a intentarlo y ójala pueda verla a ella tambien ^^

Muchos quieren ser Oscar Wilde...
Marta
Muchos quieren ser Oscar Wilde, ácidos, ingeniosos, políticamente icorrectos, brillantes en sus sátiras e ironías...y se quedan en meras caricaturas cabreadas con la vida.
A pesar de sus frases un tanto misóginas, son geniales sus históricas sentencias y hay veces que definen perfectamente como me siento ese día. Ayer por ejemplo, después de un econtronazo telefónico a modo de entrevista, de camino a la función que represento en el teatro Alcazar de Madrid, recordé la que decía "La tierra es un teatro, pero tiene un reparto deplorable". Y sí, hay días que uno se topa con gente de la que cuantos más conoces, más quieres a tu perro como decía Diógenes de Sínope (lo lamento por los que se dieron por aludidos cuando dije que no cenaría con los intransigentes con los perros).
Me repatean las entrevistas en las que el periodista tiene que ser más protagonista que el personaje y encima se mosquea si a la segunda pregunta no entras en su juego diciendo los titulares irreverentes que él quiere oir, jactandosé de toda su mordacidad y estilo humorístico inteligente... Esta vez, me fue indiferente lo que pensara y me mantuve en mis trece porque "la experiencia es el nombre que damos a nuestros errores" y una va aprendiendo que no a todo el mundo la edad le es acorde con la madurez, no me atrevo a decir intelectual pero sí emocional. Y no merece la pena convencer a ese tipo de gente de que es normal que a nadie le guste que le pongan frases que no ha dicho en su boca, por muy "ocurrentes" que a él le parezcan y que el entrevistado/a está en su derecho de contestar como tenga el día; Hay momentos para frivolizar "a mi dadme lo superfluo que lo necesario todo el mundo puede tenerlo" y quedarse dormido mientras se repasan los propios defectos, y momentos para parafrasear a Marcuse, Kant etc...y, quien se atreva, a reformular la teoria de la relatividad, no te j...
Aparte que no me da la gana de "parecer" por obligación, porque les da igual como seas, ocurrente, trasgresora e ingeniosa en respuestas a preguntas que adolecen de cualquiera de estas cualidades. Seguramente hechas desde otro tono no pensaría lo mismo...o sí, pero no me lo plantearía. Si Wilde decía que a veces pensaba que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad, yo creo que hay muchos que se sobreestiman en exceso a si mismos.
Como dice mi personaje en su primera frase en El mercader de Venecia: "Puedes creerme Nerisa, mi insignificante persona está cansada del gran mundo".
De "el gran mundo" de ese tipo de prensa que no me gusta y de momento asusta por avasalladora, hasta que hablas con compañeros con mucha experiencia que te ponen a determinada gente en su lugar.
Por lo demás, estoy encantada con esta etapa profesional. Celebré por primera vez el 27 de Marzo, Día del Teatro, sobre el escenario y me han hecho entrevistas estupendas grandes profesionales como Julio Bravo para ABC, entre otros, así que lo anterior queda en una anécdota mientras intento rodearme de personas, que en estos días de estreno y nervios me han demostrado la suerte que es tenerlas cerca...