FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Jennyik
Jennyik
30/03/2010 02:00
:O pero que maravilla de mundo, todos con horas diferentes, estaciones diferentes wowowowowowow, vaya es genial Maggy ya te va a llegar el otoño cuando aqui y en españa apenas el domingo pasado entro la primavera, y lo curioso es que aqui ya el calor hace de las suyas...

En serio Carlos... ufff que grueso, pero pueden llegara aun acuerdo, no??
Porque el chico puede apelar que fue por voluntad propia que estuvo con su maestra, no??
marcoyamelia
marcoyamelia
30/03/2010 02:02
siisis, eso pasa tambien aqui en Chile, de hecho, hay una pelicula, que se llama '' escandalo'' es una pelicula norteamericana. muy buena y trata de lo mismo, al final la profesora se va presa. y el niño queda ileso.

por cierto, independiente de que me guste mucho Marta Hazas como Amelia en el internado, considero que es una mujer muy inteligente, me gusta mucho como piensa. porque se ve que piensa, y mucho, bastante bien.
ya vieron lo que escribio hoy en Marta en Marte???

http://blogs.eldiariomontanes.es/martaenmarte/posts
lorenazo
lorenazo
30/03/2010 02:06
Hola foro!!
qda alguien??

Maggy me encanta tu avatar!!!
yo últimamente estoy sin ideas, a ver si se me ocurre algo marcoamelista ^^
marcoyamelia
marcoyamelia
30/03/2010 02:09
Hola sandra!!!.

gracias, jajaja se me ocurrio ayer. y lo hice y ya está. jajaja

"la experiencia es el nombre que damos a nuestros errores" esta frase es de Marta Hazas, pero insisto en que es muy inteligente!!! realmente la admiro!!!
Jennyik
Jennyik
30/03/2010 02:11
aisss si Maggy, Marta a mi también fuera del personaje me encanta, se ve una chica centrada y super sencilla, la fama no se le va a las nubes.

Pues yo tengo guardo su blog, pero en cuanto pueda me lo leere.
Gracias por el link.

Hola Sandra
Sempiternado
Sempiternado
30/03/2010 02:12
hola sandra, a los tiempos coincidimos!

gracias maggy por el link, lo lei ya, martha es periodista, muy inteligente y eso se nota en las argumnetaciones que da...

buen jenny ojala que escuchen al chico, aunque no se si sirva, aca si tienes relaciones con un chico o chica de 17 años con 11 meses y 29 dias, vas preso 8 años por violacion asi haya querido .... :?
marcoyamelia
marcoyamelia
30/03/2010 02:14
Si, Jenny, es una chica a todo dar, como dicen en Mexico, y lo tiene todo. es guapisima, excelente actris, es inteligente, adorable, tiene un novio guapisimo y unos fans que la adoran!!!!!
lorenazo
lorenazo
30/03/2010 02:16
Hola Jenny!!!
HOla Maggy!!
hola sempi!!

Acabo de leer el blog de Marta, me encanta como escribe, quién habrá sido el sinvergüenza que ha querido tocarle las narices a Marta, porke mira que ella es simpática siempre con los medios, ha tenido que ser algo muy gordo ¬¬
Sempiternado
Sempiternado
30/03/2010 02:23
si, sandra, debio ser un atrevido porque ella es super linda!

leiste el fic grupal?

jenny lo acabara el miercoles ya!
marcoyamelia
marcoyamelia
30/03/2010 02:25
Eso mismo me pregunto yo sandra. pero ella sabe portarse a la altura siempre, y lo ha desmostrado en todas las entrevistas. igual que fome que te hagan pasar por un mal rato. sobretodo cuando eso te deja pensando...

chicas, no me voy, pero cerrare un momento en laptop, que se me acaba la bateria, y mis padres acaban de desconectar la luz, para cambiar creo que unos focos. pero no me voy, regreso!!!!
Jennyik
Jennyik
30/03/2010 02:34
jejejeje me gano la curiosidad y ya me fui a leer a Marta en su blog...
En verdad se nota su categoria y su forma de expresar su opinio, con delicadeza y claro con palabras sin ofensa, no, como debe de citar a alguien a quien le esta diciendo, en este caso un periodista, es una persona ineficiente en su trabajo.

:OOO Carlos pues ojala y la chica y el chico salgan bien librados, que un bebé viene en camino.

aissss Maggy si esa palabra de "es a todo dar" le queda a Marta jejeje y si así se dice aquí en México
lorenazo
lorenazo
30/03/2010 02:39
OK maggy yo aún me quedo un rato por aquí ^^

El fic aún no me lo leí, esuqe estos días ando liadísima y siempre empiezo pero no acabo leyéndolo entero, que desastre soy de verdad...
Sempiternado
Sempiternado
30/03/2010 02:44
no te preocupes

cuando jenny ponga el gran final...lo pondre seguido todos los capitulos en orden en un post independiente!
Jennyik
Jennyik
30/03/2010 02:51
ayasssss que bonito va a ser juntar todos los fic´s....

Pues si Carlos, pero supongo que los pondrás en el cuarto de Paula, no??
Sempiternado
Sempiternado
30/03/2010 02:55
si jenny...en ese o en el principal...eso debemos pensarlo luego...no se que opinan ustedes???
lorenazo
lorenazo
30/03/2010 03:00
Yo creo que en el cuarto de Paula mejor, mas que nada porke sino el moderador nos moverá el post, porke en el principal no es su sitio.

Sabeis que nuestra web de Marta ya es oficial¿¿¿??? Hasta nos ha firmado un autógrafo para la web, que simpática y que grande es ^^
marcoyamelia
marcoyamelia
30/03/2010 03:00
Hola, ya volvi :)

en que andan?, ya se fueron?
Jisbon
Jisbon
30/03/2010 03:02
Hola foro!! sigue aalguien aqui??
oye please me puede dar alguien el link del blog de marta? y que es eso que decis de que le han tocado las narices?? QUIEN?!

edito: que tal vas con el fic jenny?
Sempiternado
Sempiternado
30/03/2010 03:08
claro, la idea es que se pueda leer de corrido! :)
Jennyik
Jennyik
30/03/2010 03:09
Si Carlos mejor en el cuarto de Paula y si quieres que Sandra ponga un enlace directo para llegara él..

WoooooW Sandra ya es oficial fiesta
Felicidades.

Hola de nuevo Maggy ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente