MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

29/03/2010 18:02
por Dios que es posible!!!. eso pasa tanto en la realidad, muy amenudo, si no de donde salen tantas ideas. lo hombre no piesa hasta que no lo ve.
y ocurre tanto con profesoras como con profesores. a mi me gustaba mi profesor de arte cuando tenia 16 y 17 años. JO
y ocurre tanto con profesoras como con profesores. a mi me gustaba mi profesor de arte cuando tenia 16 y 17 años. JO

29/03/2010 18:05
icluso en usa, la profe fue presa....salio libre y volvio con el...se embarazo, volvio presa...salio y se caso con el ya mayor de edad......asi es el amor........
EDITO: y que paso con tu profe de arte? :)
EDITO: y que paso con tu profe de arte? :)

29/03/2010 18:13
la fuerza del amor.
Oye me voy un momento, regreso mas tarde. nos vemos
Oye me voy un momento, regreso mas tarde. nos vemos

29/03/2010 18:15
nos vemos, maggy

29/03/2010 19:15
Hola!!
llevos varios días sin pasarme, malditos exámenes¬¬
me he leído las dos partes del relato marcoamelista!
Carlota: tu parte ha estado muy interesante!^^ y con ese disparo final a Amelia, he dicho... no puede ser... pero sí, era XD
Carol: qué bonita ha sido la primera parte!, la segunda porque ya había merendado, porque sino se me atraganta!
Jen, espero que dejes a Amelia viva, ehhh!^^
p.d: bienvenida Haizea!
llevos varios días sin pasarme, malditos exámenes¬¬
me he leído las dos partes del relato marcoamelista!
Carlota: tu parte ha estado muy interesante!^^ y con ese disparo final a Amelia, he dicho... no puede ser... pero sí, era XD
Carol: qué bonita ha sido la primera parte!, la segunda porque ya había merendado, porque sino se me atraganta!
Jen, espero que dejes a Amelia viva, ehhh!^^
p.d: bienvenida Haizea!

29/03/2010 21:00
Hola. buenas tardes. q tal?

29/03/2010 21:15
[:D] bueno, me voy. al rato vuelvo!!

29/03/2010 22:51
ains!!!!!!!ojala los guionistas de la serie se pasaran por aqui y cogieran alguna de nuestras ideas para introducirla en la serie, yo tb subire algunos escritos de Marcos y Amelia que tengo en mente, los guionistas no son tan imaginativos como yo, pero auqne solo sea para pasar el rato..., los revisare y cuando los tenga listos los subire...!!! por favor no juntar a Marcos con Amaia, antes prefiero que lo mateis, rezare cinco mil ave marias si hace falta, ave maria, cuando seras mia, al mismo cielo yo te llevaria!!!!!!!!!!!!!!

30/03/2010 00:43
Carlos siento que hayas tardado tanto en encontrar mi fic esque no te he leido antes si no te lo hubiese dicho!!!
Gracias chicas me alegro de q os haya gustado :)
circulo me ha encantadotu fic pero q asco amaia...
El fic esta quedando genial tengo unas ganas de leer el final
un beso
Gracias chicas me alegro de q os haya gustado :)
circulo me ha encantadotu fic pero q asco amaia...
El fic esta quedando genial tengo unas ganas de leer el final
un beso

30/03/2010 00:47
Hola!!!
pufff en verdad estoy que me como las uñas, es verdad que ya he escrito antes, pero aissss aún así estoy de los nervios, porque cuando escribo es cosa que me sale así porque si, pero en esta tiene más emoción porque es algo que ya escribio alguien y a su estilo y de repente tu también lo tienes que adaptar, todas y todos lo han hecho bien, desde Carlos que inicio con ese encuentro entre Amelia y Marcos, cuando Lucia la tenia para salvar a Amelia o no, pasando por Noe, Julia, María, Maggy, Carlota, Carol, todos lo llevaron muy bien, le ha pasado de todos encuentros amorosos, disparos, besos, yodo tienen.
Bueno ya hasta el relato de María habia descrito como era que escribia cada una(o), pero empizo de nuevo, el de Maggy con esa pasión, entregandosé cuerpo a cuerpo, toda la noche fue muy bonito, claro no todo pordía ser miel sobre hojuelas, pero en verdad esa descripción tan dulce que hiciste de ese encuentro amoroso me gusto.
Carlota aissss Carlota sufri con ese disparo en la tripa para Amelia, es que mi Amelis como sufre, he de decir que Noiret se las saca de maldad, pero Hugo le gana, pero entiendo que hayas puesto al villano por excelencia, y sufri con ese disparo, estaba en quesi lo hacia fantasma Carol o revivia a Amelia.
Ahora Carol o circulo naranja.... debo decir que arreglaste el fic de una manera sublime con la aparición de Amaia hacia Marcos y ese chantaje que le hace para decirle donde esta Amelia, porque si Amelia esta viva, apesar de que al principio leia el fic y veia que decia cadaver y yo :OOOO pero cuando aparece Amaia es cuando entiendo que me toca a mi dejar a la pareja de nuevo o ¿ganaran los malos?
jajajajajaja
Recuerden que así como tengo inclinación Marcoamelista, Julivan, quiero mucho al villano [iablo]
Noe fijate yo siempre te nombre así porque leia que todos te decian así y resulta que tu nombre completo es Noelia wowowow....mola mucho el Noe de cari ;)
Bienvenida Haizen, yo soy Jenny y soy de México.
pufff en verdad estoy que me como las uñas, es verdad que ya he escrito antes, pero aissss aún así estoy de los nervios, porque cuando escribo es cosa que me sale así porque si, pero en esta tiene más emoción porque es algo que ya escribio alguien y a su estilo y de repente tu también lo tienes que adaptar, todas y todos lo han hecho bien, desde Carlos que inicio con ese encuentro entre Amelia y Marcos, cuando Lucia la tenia para salvar a Amelia o no, pasando por Noe, Julia, María, Maggy, Carlota, Carol, todos lo llevaron muy bien, le ha pasado de todos encuentros amorosos, disparos, besos, yodo tienen.
Bueno ya hasta el relato de María habia descrito como era que escribia cada una(o), pero empizo de nuevo, el de Maggy con esa pasión, entregandosé cuerpo a cuerpo, toda la noche fue muy bonito, claro no todo pordía ser miel sobre hojuelas, pero en verdad esa descripción tan dulce que hiciste de ese encuentro amoroso me gusto.
Carlota aissss Carlota sufri con ese disparo en la tripa para Amelia, es que mi Amelis como sufre, he de decir que Noiret se las saca de maldad, pero Hugo le gana, pero entiendo que hayas puesto al villano por excelencia, y sufri con ese disparo, estaba en quesi lo hacia fantasma Carol o revivia a Amelia.
Ahora Carol o circulo naranja.... debo decir que arreglaste el fic de una manera sublime con la aparición de Amaia hacia Marcos y ese chantaje que le hace para decirle donde esta Amelia, porque si Amelia esta viva, apesar de que al principio leia el fic y veia que decia cadaver y yo :OOOO pero cuando aparece Amaia es cuando entiendo que me toca a mi dejar a la pareja de nuevo o ¿ganaran los malos?
jajajajajaja
Recuerden que así como tengo inclinación Marcoamelista, Julivan, quiero mucho al villano [iablo]
Noe fijate yo siempre te nombre así porque leia que todos te decian así y resulta que tu nombre completo es Noelia wowowow....mola mucho el Noe de cari ;)
Bienvenida Haizen, yo soy Jenny y soy de México.

30/03/2010 01:16
Hooola chicas!!!!
como va todo por aqui?, queda alguien?
Jenny, me alegro que te haya gustado mi parte del fic. ahora esta todo en tus manos. jajaja.
Asi que eres de México. ya somos dos latinas aqui!!!. que bien!!!
edito: Sería un sueño hecho realidad que los guionistas se pasasen por aqui!!!. y apuntaran en su libreta alguna idea nuestra!!!,
Pero estuve pensando en la coherencia, y nose, a veces me da por pensar sensatamente, y otras veces estoy al borde de la locura y la insensatez. y en serio podría quedarse Marcos y Amelia y tener un futuro juntos?. ya se han dicho muchas veces, que la edad es lo de menos, y que si dos personas se aman, lo demás no importa!!!; vamos, siempre se juegan también otros factores.
ahora como los guionistas tienen que seguir la linea del personaje, porque si no, sonaria demaciado bipolar el personaje. Marcos no podría quedarse con Amaia solo porque es la disponible, y porque es la chica de su edad, falta que crea que ella es a chica correcta, igual como lo pensó con Carol. puffff. Ojala y esta temporada Marcos se arriesgue y se lance, luche por lo que realmente quiere y se quede con nuestra amelia...
como va todo por aqui?, queda alguien?
Jenny, me alegro que te haya gustado mi parte del fic. ahora esta todo en tus manos. jajaja.
Asi que eres de México. ya somos dos latinas aqui!!!. que bien!!!
edito: Sería un sueño hecho realidad que los guionistas se pasasen por aqui!!!. y apuntaran en su libreta alguna idea nuestra!!!,
Pero estuve pensando en la coherencia, y nose, a veces me da por pensar sensatamente, y otras veces estoy al borde de la locura y la insensatez. y en serio podría quedarse Marcos y Amelia y tener un futuro juntos?. ya se han dicho muchas veces, que la edad es lo de menos, y que si dos personas se aman, lo demás no importa!!!; vamos, siempre se juegan también otros factores.
ahora como los guionistas tienen que seguir la linea del personaje, porque si no, sonaria demaciado bipolar el personaje. Marcos no podría quedarse con Amaia solo porque es la disponible, y porque es la chica de su edad, falta que crea que ella es a chica correcta, igual como lo pensó con Carol. puffff. Ojala y esta temporada Marcos se arriesgue y se lance, luche por lo que realmente quiere y se quede con nuestra amelia...

30/03/2010 01:22
como que dos y mi no me cuentan
jenny en tus manos esta nuestro destino :)

jenny en tus manos esta nuestro destino :)

30/03/2010 01:23
Hola Maggy...
Si ya me toca a mi el final, pues haber que pasa, lo que puedo decir es que Amaia sigue bien presente :OOOOO, anoche despues de leer los fic pues medio comence a leer y en donde me quede, pues aún sigue Amaia en el fic jejeje
Si Maggy ya somos dos latinas y un latino ya ves que este Carlos es de Perú.
Por cierto lei en una ocasión que en Chile ya si acabaron las vacaciones de primavera o verano?? algo así mencionaste...
Edito: Hola Carlos... si mira yo te apunte en los latinos ;)
Aissss ya veremos haber que pasa, por cierto me toca mostrar el fic el miercoles, no??
Si ya me toca a mi el final, pues haber que pasa, lo que puedo decir es que Amaia sigue bien presente :OOOOO, anoche despues de leer los fic pues medio comence a leer y en donde me quede, pues aún sigue Amaia en el fic jejeje
Si Maggy ya somos dos latinas y un latino ya ves que este Carlos es de Perú.
Por cierto lei en una ocasión que en Chile ya si acabaron las vacaciones de primavera o verano?? algo así mencionaste...
Edito: Hola Carlos... si mira yo te apunte en los latinos ;)
Aissss ya veremos haber que pasa, por cierto me toca mostrar el fic el miercoles, no??

30/03/2010 01:30
si jenny, pero su puedes antes mejor
estamos todos muy ansiosos!! :)
estamos todos muy ansiosos!! :)

30/03/2010 01:34
Hola Jenny.
Carlos, lo dije en en genero femenino, ahora en general, somo 3 latinos. jajaja.
como están??
uy Jenny, estoy anciosa por leer el final del fic... a ver. con que nos sorprendes.
Sería un sueño hecho realidad que los guionistas se pasasen por aqui!!!. y apuntaran en su libreta alguna idea nuestra!!!,
Carlos, lo dije en en genero femenino, ahora en general, somo 3 latinos. jajaja.
como están??
uy Jenny, estoy anciosa por leer el final del fic... a ver. con que nos sorprendes.
Sería un sueño hecho realidad que los guionistas se pasasen por aqui!!!. y apuntaran en su libreta alguna idea nuestra!!!,

30/03/2010 01:41
Bueno pues trataré de hacer digno el final....
aisss pero me como las uñas, se que no me quedara bien pero mi esfuerzo ahí estara...
Ven estamos los latinos debatiendo, estos españoles ya se fueron a dormir
Maggy pues yo también he pedido con fervor que los guionistas nos leean y que se inspiren en este foro, creeme yo también pido que ya a Amelia la dejen feliz y que este con Marcos que es lo que tiene en su vida, pero sino es una cosa es otra...
Por cierto he leido que pondrás un relato... aisss lo espero con ansias... ahora en esta semana de vacaciones.
aisss pero me como las uñas, se que no me quedara bien pero mi esfuerzo ahí estara...
Ven estamos los latinos debatiendo, estos españoles ya se fueron a dormir

Maggy pues yo también he pedido con fervor que los guionistas nos leean y que se inspiren en este foro, creeme yo también pido que ya a Amelia la dejen feliz y que este con Marcos que es lo que tiene en su vida, pero sino es una cosa es otra...
Por cierto he leido que pondrás un relato... aisss lo espero con ansias... ahora en esta semana de vacaciones.

30/03/2010 01:42
la relacion de marcos y amelia se basa no solo en el amor, sino en la lucha constante, en enfrentarse al peligro, siempre, a cada paso, a cada beso, un inmimente peligro, la idea es que si van a estra juntos ese peligro desaparezca pues no se pude formar ninguna relacion asi. Mas alla de la edad, deben estar sin Ottox en su vida...luego de eso es posible que acaben juntos...paula adora a amelia...sandra espi la adorara y hector ni se diga!

30/03/2010 01:49
Claro, y paula, irne y herctor, son la única familia que tiene Marcos.
Aunque no se queden Juntos, yo quiero que amelia viva. aunque ella se vaya en otra direccion, pero quiero que viva, no quiero que muera, sería muy triste!!!
si jenny, ya se fuerona dormir, jjajaja para ellos es tardisimo!!!; aqui recien son las 8:46pm.
disculpame por no haberte respondido antes.
si, aqui hace algunos días atras, comenzó el otoñom que rico!!!!. me carga el sol. y la proxima semana ya hacen el cambio de horario, retroceden una hora mas, eso quiere decir que aqui dormiremos una horita mas, jajaja me carga levantarme temprano!!!: jajaja
y Jenny, si, estoy escribiendo una novela... hasta el momento voy en el capitulo II es que me gusta trabajarla bien, soy de las personas que lo lee una, lo lee dos veces, hasta tres, si algo no me gusta, lo cambio todo!!!. lo arreglo hasta que quede como me gusta.
ojala que cuando lo suba, sea del agrado de todos.(das)
Aunque no se queden Juntos, yo quiero que amelia viva. aunque ella se vaya en otra direccion, pero quiero que viva, no quiero que muera, sería muy triste!!!

si jenny, ya se fuerona dormir, jjajaja para ellos es tardisimo!!!; aqui recien son las 8:46pm.
disculpame por no haberte respondido antes.
si, aqui hace algunos días atras, comenzó el otoñom que rico!!!!. me carga el sol. y la proxima semana ya hacen el cambio de horario, retroceden una hora mas, eso quiere decir que aqui dormiremos una horita mas, jajaja me carga levantarme temprano!!!: jajaja
y Jenny, si, estoy escribiendo una novela... hasta el momento voy en el capitulo II es que me gusta trabajarla bien, soy de las personas que lo lee una, lo lee dos veces, hasta tres, si algo no me gusta, lo cambio todo!!!. lo arreglo hasta que quede como me gusta.
ojala que cuando lo suba, sea del agrado de todos.(das)

30/03/2010 01:50
Es cierto Carlos, Amelia y marcos es más allá del amor, además eso de la edad no imporat, quizás por ahora en cuestion de autoridad y ley, creo que si se tomaría en cuenta la relación pues Marcos tiene 17 años, aún es menor de edad, pero como dices, si Sandra la quiere, si Hector y además Marcos también la ama, pues la relación no creo que tenga obstaculo en cuestiones de edad.

30/03/2010 01:54
pero la ley si es fregada jeny, le contaba a maggy en la mañana que aca hay un caso identico, y ella de 29 años puede ir presa y esta embarazada del chico de 16: su alumno!