FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Solopidounacosa
Solopidounacosa
27/03/2010 20:13
Hola soy nueva en los foros, me llamo Haizea. Me apuntais?
lorenazo
lorenazo
27/03/2010 21:24
Hola haizea!!! eres la del foro marcoamelista??
Yo allí soy la admin, SaNdRa89 ^^

ahora mismo te apunto a la plataforma =)
Solopidounacosa
Solopidounacosa
27/03/2010 21:29
La misma sonriente
Gracias Sandra
lorenazo
lorenazo
27/03/2010 21:32
guau que pasada de avatar Haizea!!! me encanta!!!

ya estás apuntada a la plata ;)
Solopidounacosa
Solopidounacosa
27/03/2010 21:38
Ya se me ve! bravo Gracias... :$
lorenazo
lorenazo
27/03/2010 22:03
Lo has hecho tú?? es que en serio me gusta mucho, es muy original ^^
Solopidounacosa
Solopidounacosa
27/03/2010 22:09
Si, lo he hecho yo xd
lorenazo
lorenazo
27/03/2010 22:15
Pues te vamos a tener que pedir que hagas alguna cosa chula para cambiar un poco el inicio del post xD
Solopidounacosa
Solopidounacosa
27/03/2010 22:30
Jajaja bueno si tengo tiempo hare alguna cosa (:
Gracias Neb96, como te llamas?
Jisbon
Jisbon
27/03/2010 22:40
bienvenida!!!!!!!!! espero que te lo pases genial por aqui!! :)

Bueno os dejo mi fic:

No podía ser... Estaba sonando... Esa voz era la de Hector. De repente me olvide por un momento del miedo y sentí una felicidad inmensa. Mi tío, al que yo creía muerto, estaba allí con una pistola y dos hombres al lado. Con los ojos llorosos corrí hacia el y lo abrace fuerte. El me devolvió el abrazo también con ojos llorosos. Fue entonces cuando me aparte para que sus miradas se encontrasen. Héctor, mas bien Samuel, había conseguido por fin su propósito encontrar a Irene Espi, la hermana que llevaba tanto tiempo buscando. Mi madre que estaba temblando, sonrió débilmente seguramente por el cansancio. Ambos se acercaron lentamente para luego abrazarse con fuerza.
- Te he estado buscando durante tanto tiempo Irene- dijo Samuel ahora si con lagrimas en los ojos.
- Siempre sabría que algún día nos volveríamos a encontrar- contesto mi madre llorando de felicidad.
Iván y Julia, conmovidos por la escena se abrazaron tiernamente.
-Ohh que bonito. Creo que voy a ponerme a llorar- dijo una voz que conocía muy bien, muy a mi pesar.Jacques Noiret se encontraba de pie al lado de sus hombres.
-Que no se te acurra moverte- dijo mi tío fríamente apuntando a Noiret con una pistola.
Noiret se rio amargamente.- Me temo que los que no se pueden mover sois vosotros o si no...En ese momento aparecieron dos hombres sujetando a Amelia y Paula. Noiret saco una pistola y les apunto.-Como les hagas algo...-dije yo con una voz entrecortada.
Paula se consiguió soltar y corrió hacia su madre.
-Mama, mama! grito ella.-No te preocupes mi nina, ya estoy aquíPero como has crecido!-dijo ella estrechandola en sus brazos.
Mientras tanto Noiret se había acercado a Amelia.-De verdad Amelia que es una lastima- dijo el acariciandola la barbilla.
-No la toques! Quitale tus asquerosas manos de encima. Y como le hagas algo...- dije yo con el corazón palpitando
Paula se puso a llorar desconsoladamente.-No quiero que Amelia se muera. Le va a pasar algo?-pregunto a Samuel.
-No lo se mi amor,no lo se dijo el con voz preocupada cogiendola de la mano.
-Por favor te lo suplico. Haré lo que quieras.- rogué yo con voz suplicante.
Amelia, que había permanecido todo este tiempo son decir nada dijo;-Marcos...con voz temblorosa.- Que pasa Marquitos? Te has puesto nervioso? Pues siento decirte que ya me he cansado de este jueguecito.
Noiret esbozo una leve sonrisa, levanto la pistola y... Disparo a Amelia en la tripa.
-Marcos, perdoname dijo ella mirandolo con ojos tristes. Te... quiero
Acto seguido se desplomo en el suelo.
El tiempo se paro. No era consciente de que corrí hacia ella y que grite con desesperación: NOOOOOOOOOOOO!!!
De repente me encontraba arrodillado en el suelo con aquel angel en mis brazos. Un chorro de lagrimas empezó a correr por mi cama. Ella era la razón de mi existencia sin ella mi vida no tenía sentido
-Por favor Amelia no me dejes, no te das cuenta que te necesito? Te quiero, nunca deje de quererte y te querré siempre pase lo que pase.

Jajajaja siento haberlo echo tan tragico pero espero que os guste! claro que espero que a la que le toque despues de mi no mate a ame!!
un besito muy fuerte a todas!
lorenazo
lorenazo
27/03/2010 22:41
Hola Noe!!
voy a ver las fotos del rodaje, de Amelia nada no??

Haizea conocerás a Noe del foro de Marcos y Amelia tambien ^^
Solopidounacosa
Solopidounacosa
27/03/2010 23:02
Wualaa que guay el fic! Ö
Aah vale, encantada Noe.
No, no sale nada de Amelia en las fotos... onde andara Amelia... carcajada
Jisbon
Jisbon
27/03/2010 23:10
gracias chicas, me alegro de que os haya gustado!!
por cierto Haizea, yo me llamo carlota! encantada
lorenazo
lorenazo
27/03/2010 23:11
yo tengo intención de ponerme a leerlo cuando acabe el partido, a ver si me pongo al día ^^

perdonad por haberme ido pero es que estaba cenando.
Solopidounacosa
Solopidounacosa
27/03/2010 23:13
Encantada Carlota.
Vale, ahora voy a leermelo y a apuntarme.
lorenazo
lorenazo
27/03/2010 23:37
No, está jugando el Zaragoza y va ganando 3-0 ¬¬
El Valladolid depende de que pierda el Zaragoza y nosotros ganemos para salir del descenso y parece que esta semana no va a poder ser.

El Valladolid juega mañana a las 5 contra el Xerez.

Yo tambien me voy a levantar a ver la carrera de Alonso, a falta de inter tenemos deporte jajaja
EspeIvan
EspeIvan
27/03/2010 23:47
pffffff no digas eso Noe... mañana el Madrid tiene que crujir al atleti
Solopidounacosa
Solopidounacosa
27/03/2010 23:47
Ostras pedazo de fic, me lo acabo de leer xd
Felicidades a las que lo escriban.
EspeIvan
EspeIvan
27/03/2010 23:57
siii es bonitoo!! ayer casi me da un yuyu viendo ese abrazo

Noe piensa que lo bueno se hace esperar el misterio sigue ahi pero eso es bueno jajajaja
lorenazo
lorenazo
28/03/2010 00:08
No es por nada pero el atleti juega fatal xD yo creo que si ganamos, aunke un derbi es un derbi xD

Siempre nos dejan sin fotos, anda que no sufrimos, hasta que no empiece la tempo no tendremos nada.
Espero que cuando hagan la presentación de la siguiente tempo salgan fotos de Marcos y Amelia.
Y como salga alguna de Marcos con la insípida la tenemos ¬¬
Anterior 1 2 3 4 [...] 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente