MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

27/03/2010 00:15
ojala la 7 temporada sea nuestra, ojala rectifiquen las frases de Marcos, pq la historia la dejen asi?? vamos, que poco romanticos son los guionistas del internado oye, y que cruel ha sido Marcos con Carol que siempre la quiso en la distancia mientras se revolcaba en la cama con otra, que manera más extraña tiene de querer éste chico, para quererte asi mejor que te odien no? con perdon de los carolmarquistas...

27/03/2010 00:15
dale Sandra, te espero.
edito: claro po, mejor te quedai sola!!!. igual, carol me dio harta pena, lloro harto por marcos, pero ivan tambien lloro harto por carol y JUlia tambien ha llorado harto por Ivan, jaja que circulo mas vicioso!!
edito: claro po, mejor te quedai sola!!!. igual, carol me dio harta pena, lloro harto por marcos, pero ivan tambien lloro harto por carol y JUlia tambien ha llorado harto por Ivan, jaja que circulo mas vicioso!!

27/03/2010 00:21
En este anuncio, al final, cuando pone: Hugo Silva, Karabudjan.
Puedes??
Puedes??

27/03/2010 00:31

Espero que te refieras a esta, si no, me lo dices.

27/03/2010 00:31
y vaya una vida miserable la de Amelia enamorada de un niñato de 16 años que lo unico que ha hecho con ella es tirarsela y aprovecharse de ella pq bien que le echa en cara que Amelia le sacara información a Marcos, pero bien que Marcos tb lo ha hecho con ella, cuando necesitaba las medicinas, cuando necesitaba colarse en los laboratorios, y encima le exige que le siga siendo fiel, cuando él no lo ha sido, pq lo que está claro es que a Marcos no le gusta saber que el padre del niño de Amelia puede ser otro, y que en el baño cuando Amelia le dice que no ha estado con ninguno más desde que estuvo con él, le cambia la cara, vamos a mi nadie me quita de la cabeza que esa fue la unica razón por la que le escuchó y empezó a creer en sus palabras cuando antes siempre habia dudado de todo lo dicho por Amelia...

27/03/2010 00:40
Claro, y estoy segura, que de no ser por sus amigos, el seguiria buscandola por la noches y seguiria el juego entre sabanas. con carol se acosto una sola vez. y lo hizo solo para quitarse las ganas. porque vamos que marquito muy enamorado estará de amelia, pero no quita que sea hombre, y que en todo el tiempo que se separo de amelia, obviamente necesitaba a una mujer que satisfaciera sus necesidades y quien mejor que carolina, que estaba desde antes mas que dispuesta, por ella, se pasearia sin falda delante de marcos.

27/03/2010 00:44
Me encanta este video de Iván y Julia. [:D]
" frameborder="0" allowfullscreen>
" frameborder="0" allowfullscreen>

27/03/2010 00:47
jajajajajajaja claro, ademas yo no entendi my bien lo de la carta y lo de que quedaran en el palomar otra vez para su aniversario, que pasa?? que solo se acostaban una vez por año?? muy romantico y tal pero no me queda claro que le tenia que perdonar Carol a Marcos, haberle hecho más caso a Amelia antes que a ella, no haberle dejado despedir de su madre, el que... si con Carol no estuvo nunca precisamente pq siempre estaba rondando el fanstasma de Amelia... pq Marcos le pidio perdon a Carol por lo de Amelia, que no entiendo pq que tenia perdonarle Carol? el haberse fijado en otra mientras ella estaba con Ivan? y aun asi Carol se lo echaba en cara siempre que podia, pq?? pq sabia que habia algo entre Amelia y él...algo que ella nunca tuvo ni tendra de él...

27/03/2010 00:54
Claro. Marcos estaba enamorado de Amelia, pero sabía que quien le convenia era ''Carol'', entre comillas, porque ella tampoco era la mejor mujer para el. era una jugadora. creia que podía jugar con quie quisiera y tener al hombre que quisiera, simplemente creo, que si MArcos finalmente termino por acercarse a ella, fue porque en ese momento era la que estaba mas dispuesta y disponible, y en realidad encuentro tonto ese dialogo, de que : carol se fue sin perdonarme. osea!!! de que hablamos... carol ni siquiera se disculpo de Ivan por engañarlo con Marcos... que clase de mujer hace eso?--- Marcos solo la uso de escusa. y ademas para quedar bien, delante de sus amigos, y no quedarse solo.

27/03/2010 01:00
claro Marcos lo que hizo fue aferrarse a ella pq sabia que con Amelia no podia estar, aunque se estuviese muriendo de las ganas. Un hombre cuando quiere alguien no se lo esta diciendo todo el santo dia, si un hombre quiere lo demuestra no lo dice, Carol se lo dijo bien claro: no me digas más que me quieres!!!!!!! claro que eso fue antes de las fatidicas frases que se las dijo a Amelia con recochineo pq cuando se cruzan en el pasillo ella queria evitarle y él le impidio el paso...

27/03/2010 01:05
Si, porque lo mas bien podia ignorarla y pasar de largo, pero no. ahi estaba el, buscando cualquier escusa para acercarse a ella. y eso es lo que peribo, por eso en mi novela, estoy tratando de expresar eso... lo que el piensa, dice y hace, que hay una gran diferencia.
Carolina, ya me voy... me gusta mucha hablar contigo. compartimos ideas. cuidate, y hablamos mañana.
Sandra, al final no me dijiste si estaba bien la captura. espero que si. Bye.
Carolina, ya me voy... me gusta mucha hablar contigo. compartimos ideas. cuidate, y hablamos mañana.
Sandra, al final no me dijiste si estaba bien la captura. espero que si. Bye.

27/03/2010 01:07
yo tb me voy ya, que mañana tengo que madrugar, rezare 4 ave marias para que los guionistas arreglen las frases de Marcos y vuelva con Amelia. Ave maria, cuando seras mia, al mismo cielo yo te llevaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27/03/2010 01:08
por cierto, te gusta mi nuevo avatar???

27/03/2010 01:13
Gracias Maggy!!!
esa era a la que me refería ^^
Que xulo el avatar!!! nunca dejaremos de dar guerra jajaja
esa era a la que me refería ^^
Que xulo el avatar!!! nunca dejaremos de dar guerra jajaja

27/03/2010 01:13
ahora me voy. chau carolina. adios sandra!!!
hasta mañana foro!!!
hasta mañana foro!!!

27/03/2010 01:24
Adiós Maggie!!! y gracias de nuevo!!!
circulo te qdas??
circulo te qdas??

27/03/2010 14:52
Hoola foro, solo me paso a saludar, q aqui son las 10:51 de la mañana.
y me toca trabajar con entel.
a la tarde velvo.
Noe. Tu avatar está lindisimo!!!
besitos.
y me toca trabajar con entel.
a la tarde velvo.
Noe. Tu avatar está lindisimo!!!
besitos.

27/03/2010 16:40
Hola foro!! lo siento, estos ultimos dias he estado liadisima, el fic esta casi terminado, lo subire a lo largo del dia
un beso para todas
un beso para todas

27/03/2010 18:36
hola foro!!
Noe, genial el avatar, me encantó!! ^^
Noe, genial el avatar, me encantó!! ^^

27/03/2010 18:46
la clave está en ver como reaccionara de nuevo Marcos en cuanto se vuelva a encontrar con Amelia, tiene que pasar algo gordo para que nos borren las fatidicas frases y nos quiten el mal sabor de boca. Pq si vuelven sin arreglarlas va a quedar todo muy falso y sino vuelven y se queda con Amaia pq solo no se va a quedar, va a ser una ruina de serie, Marcos es un conformista, hay que luchar por amor Marqitos, y no quedarte con la primera que te dice que sí.