FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
EspeIvan
EspeIvan
26/03/2010 23:12
Amelia en la carcel?????????? :| pues vaya gran mierda =(
marcoyamelia
marcoyamelia
26/03/2010 23:15
Claro Carolina, porque ni modo que mientras amelia tenia relaciones con marcos le hiciera preguntas!!!!. para que hacer horas extras, insisto!!!!
ankaa
ankaa
26/03/2010 23:20
holaaa!!!

demomento hay distancia entre la heidi y marcos!!!fiesta

http://www.imagebam.com/image/473a1073618211

por cierto que miran????
juliaecdl
juliaecdl
26/03/2010 23:20
Amen circulo naranja, de acuerdo contigo en todo, que bien lo has explicado!
La verdad es que por mucho que digan, en la 1 tempo Carol estaba con Ivan aunque hubo algun beso con Marcos. En la 2, si no recuerdo mal, Carol y Marcos ya no tenian nada y empezaron las miraditas con Ame. En la 3 y 4 estuvo siempre con Amelia, y en la mayoria de la 5 tambien. Asi que Carol y Marcos han tenido algun beso en la 1, uno en el final de la 5 y los primeros capis de la 6...

Lo de las fotos, creo que Lucia tampoco sale en ninguna, yo creo que ha ayudado a Amelia y por eso ninguna sale. Ademas no os preocupeis que Marta dijo que la relacion con Marcos seguiria como en la 5, lo que quiere decir que tiene que haber escenas!
marcoyamelia
marcoyamelia
26/03/2010 23:23
como en la 6ta querrás decir Julia. [:D]

pero yo quiero, lo necesito. necesito ver la 7ma temporada... tendré que verla toda desde el comienzo.
lorenazo
lorenazo
26/03/2010 23:26
Hasta que no haga la digestión de la cena no veo mas fotos xD

Lucía tampoco sale a si que seguramente estarán en algún sitio escondidas, al menos Amelia.

La insípida a 3 metros, que ni se le ocurra acercarse, xq la tenemos.
circulo naranja
circulo naranja
26/03/2010 23:27
Marcos le ha dicho a Amelia: pq te liaste conmigo?
no creo que me hayas querido de verdad.
no finjas que te preocupas por mí pq no eres tan buena actriz.
eres la persona más retrocida que he conocido, a que has vuelto a restregarme que vas a tener un niño de otro?
y ahora no me acuerdo de más frases pero siempre le suelta algo como diciendole: como pudiste estar a mi lado todo el tiempo sin quererme, y él que, él no se supone que hizo lo mismo, para que se lo echa en cara entonces?? y para que seguir con la relacion con Ame ya una vez sabida la verdad?? no tiene sentido, igual como no tiene sentido todas las veces que ha llorado por ella y en las que le ha dicho a Carol claramente que le dejara en paz pq él queria estar con Amelia, vamos como nos dejen la historia asi ni siendo carolmarquista yo estaria contenta...
marcoyamelia
marcoyamelia
26/03/2010 23:28
claro, porque si amaia se atreve acercarse, me meto en mi novela, y la ahorco!!! hum
marcoyamelia
marcoyamelia
26/03/2010 23:37
edito: claro carolina(circulo),
no tendría ningun sentido, además de que estamos hablando, si despues de que marcos y carol se acostaron, el la mando a la mierda!!!! osea!! a amelia le ha dicho cosas, pero jamás la mando a la mierda, ni a marte, ni al diablo, ni a ningun lado.

que nOe. la metemos en agua hirviendo, luego le sacamos la piel, la quemamos, sin matarla, solo que sufrá, luego, la ahogamos, hasta que comience la euforia... despues, finalmente la metemos en un ollo de 20 metro, lleno de escorpiones. y ya está!!!
juliaecdl
juliaecdl
26/03/2010 23:39
La insipida a distancia, que no se la ocurra acercarse ni un centimetro! ¬¬

Es cierto Maggy, es el la 6ta no en la 5ta.. que lio de temporadas! jajaja

Circulo, esta claro que Marcos dice las frases o sin pensar o pensándoselas demasiado. Quiero decir, a veces dice lo que siente en el momento, es demasiado impulsivo y lo dice aunque en realidad no lo sienta. Otras veces sus frases suenan demasiado pensadas, preparadas... por ejemplo lo de: si tu estuvieras muerta yo ya no querria seguir viviendo.. (yo le veo vivito y coleando! xD), esas frases las decia, aunque no las sintiera, como engañandose asi mismo. Y las frases de odio a Amelia estoy segura que en el fondo son de reproche a si mismo, porque le duele seguir queriendola y le duele que ella no le hubiera contado la verdad.. y por que le duele tanto? porque la queria mucho, más claro el agua! jajaja

Madre mia, me estais dando un poco de miedo con vuestras ideas para matar a la insipida! jajajaj
lorenazo
lorenazo
26/03/2010 23:41
No, enterrarla viva no, no rompamos los clásicos, la insípida al torreón!!!

Quiero cambiarme el avatar, a ver que encuentro por ahí ;P

Por cierto, creo que se me está ocurriendo una de mis campañas xD de los creadores de: Cortinilla para Amelia y Julia, llega... "Queremos fotos de Amelia en la séptima!!"
circulo naranja
circulo naranja
26/03/2010 23:42
Marcos no puede quedar en el internado como un aprovechador de mujeres, ya me da igual que acabe o no con Amelia, exijo una rectificación de él con ella por haberle dicho esas frases. Ademas me da igual que los carolmarquistas se enfaden, pero a mí siempre me ha gustado más Hector con Maria y no por ello tengo antipatia con Fermin ni me disgusta verlos juntos, simplemente me es indiferente, tb me hubiese gustado que Hugo resultara ser bueno pero ahora que sé que es malo pues tengo que aceptar lo que me cuentan los guionistas, no entiendo eso de querer todo a tu antojo.
marcoyamelia
marcoyamelia
26/03/2010 23:44
Estoy de acuerdo con lo que acabas de plantear Julia, tienes toda la razón y tiene todo el sentido del mundisimo. porque onda, si en verdad no la quiso, no la quiere, no la pesacria mas y punto!!!; pero no, la quiso, la quiere, por eso sufre, porque le duele, ademas, esas lagrimas, vamos, que no creo que se haya encerrado en el desban a actuar un llanto cuando nadie lo veia.

edito: estoy de acuerdo Carolina. y chocale, q a mi igual me gusta mas hector con Maria, y cuando se quedaron encerrados en el almacen de jacinta, tenia la esperanza de que volviera a ocurrir algo entre ellos, pero nada y ella con que quiere a fermin, a mi no me cae mal fermin, me cae muy bien, pero me tuve que acostumbrar a la idea de verlos juntos... y hugo!!! Me encanta!! guapisimo, ya me lo como ne sueños, yo. jajajaja
circulo naranja
circulo naranja
26/03/2010 23:52
pos por eso, asi que no digan tonterias y arreglen eso ya, Marcos no puede ser tan cinico, guionistas si me leeis hacerme caso, una rectificacion de Marcos hacia Amelia por haberle dicho que nunca le ha querido, que solo quiso a Carol en tooooooooooooooooda su vida, es lo único que pido.
lorenazo
lorenazo
26/03/2010 23:56
Alguien me hace un favorcete???
Sabeis alguna hacer capturas de una página o de un anuncio?? es para hacerme un nuevo avatar.
marcoyamelia
marcoyamelia
26/03/2010 23:57
si Sandra es facilisimo, te ayudo.
juliaecdl
juliaecdl
27/03/2010 00:01
Maggy, a mi me encanta Hugo, es guapisimo y tiene un punto de malo.. me encanta! jajajajaja

Bueno chicas, yo me voy a dormir ya que tengo que estar mañana a las 5.30 para coger el bus y no va a haber quien me levante mañana!
Buenas noches a todos, hasta el diaa 2!^^
lorenazo
lorenazo
27/03/2010 00:01
Si te dijese donde exactamente me harías la capturilla?? es una solo.

Por cierto, en la revista TP de esta semana salen Sergio Mur y Marta Hazas, sale una foto de Sergio diciendo que es el nuevo fichaje de física o química (otra razón mas para ver la nueva tempo, que se estrenará en abril ^^) y de Marta sale una foto de ella en la obra de teatro y dice que está compaginando la obra con el rodaje de la séptima tempo del inter ^^
marcoyamelia
marcoyamelia
27/03/2010 00:05
Chau Julia, descanza!!! y que tengas un buen viaje!!! pasalo bien, como ya te dije antes.

Sandra, nose de donde queri las campturilla.

edito:chao Noe, esta super lindo tu nuevo avatar!!! me encanta esa escena!!!
lorenazo
lorenazo
27/03/2010 00:12
Adiós Julia!! ya no hablaremos por aquí hasta el día 4, porque yo el 2 me voy a Madrid xD

Xau Noe!! muy chulo tu avatar!!!

Ahora mismo te busco la página para que hagas la captura ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente