MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

26/03/2010 21:44
esque en ese momento no estaba Julia pa hacer de tia buena jajaja pues si a Iván... tuvo su valor =)

26/03/2010 21:46
espeivan, cual es tu nombre? a mi igual me gusta Julia e Iván.

26/03/2010 21:56
Noe, tienes 13 y te concinas tu sola??? Wow.
mi hermanito chico tiene tu edad y si no hay nadie que le prepare es capaz de morirse de hambre antes que freirse un huevo. [:S]
mi hermanito chico tiene tu edad y si no hay nadie que le prepare es capaz de morirse de hambre antes que freirse un huevo. [:S]

26/03/2010 22:14
Hoooolaaaaa!! :)
Bueno, me paso un rato antes de irme a dormir, que mañana me voy a Paris con el instituto y el autobus sale a las 5.30 de la mañana, asi que tendre que acostarme prontito!^^
Ademas ahi no podre conectarme en el foro ningun dia, asi que hasta el dia 2 nada..
De lo que hablabais antes, por supuestisimo que Julia es mucho más guapa que Carolina. A mi me encanta la pareja Julia-Ivan! :)
Bueno, me paso un rato antes de irme a dormir, que mañana me voy a Paris con el instituto y el autobus sale a las 5.30 de la mañana, asi que tendre que acostarme prontito!^^
Ademas ahi no podre conectarme en el foro ningun dia, asi que hasta el dia 2 nada..
De lo que hablabais antes, por supuestisimo que Julia es mucho más guapa que Carolina. A mi me encanta la pareja Julia-Ivan! :)

26/03/2010 22:22
ay que habia ido a bajar a mi perra y ahora voy a cenar algo yo me llamo Espe =) veis hermano mayor en cuatro? flipas...

26/03/2010 22:23
Muy bie Noe.
Julia, asi que te vas?
que penita.
te echaremos mucho de menos. espero que tengas un gran viaje mañana!!!! y pasala bien!!!! pero cuidate Mujer, toma precausiones, y no hables con extraños, jajajajaj
Oye, nose si se habrán dado cuenta, pero Marcos siempre se volteaba a ver a Amelia, y jamás hizo eso con carol, tengo varias fotos. que muestran a marcos con todo el cuello doblado mirando a amelia. jaja si quieren se las pongo.
Julia, asi que te vas?

te echaremos mucho de menos. espero que tengas un gran viaje mañana!!!! y pasala bien!!!! pero cuidate Mujer, toma precausiones, y no hables con extraños, jajajajaj

Oye, nose si se habrán dado cuenta, pero Marcos siempre se volteaba a ver a Amelia, y jamás hizo eso con carol, tengo varias fotos. que muestran a marcos con todo el cuello doblado mirando a amelia. jaja si quieren se las pongo.

26/03/2010 22:29
EspeIvan, ya enserio. como te llamas?
y que es eso hermano mayor de 4?
y que es eso hermano mayor de 4?

26/03/2010 22:34
Maggy, te haré caso y tomaré precauciones y no hablaré con extraños! jajajaajajaj
Hermano mayor es un programa que dan el la cadena cuatro. Yo no lo he visto nunca.
Si esque Marcos intentaba resistirse.. pero siempre caia alguna mirada, no podia con la tentacion! jaja La miraba hasta cuando supuestamente estaban enfadados y él la odiaba y todo eso... pon las capturas si las tienes! :)
Hermano mayor es un programa que dan el la cadena cuatro. Yo no lo he visto nunca.
Si esque Marcos intentaba resistirse.. pero siempre caia alguna mirada, no podia con la tentacion! jaja La miraba hasta cuando supuestamente estaban enfadados y él la odiaba y todo eso... pon las capturas si las tienes! :)

26/03/2010 22:35
Es lo que yo digo Noe. es que cosas como las que vivieron ellos, no las pueden borrar, no de la mente del telespectador. osea la historia de ellos, fue, wow. I.N.T.E.N.S.A.
Mama Mia. si yo deliraba con cada beso...
edito: si Julia, es que con tanto violador suelto, jajaja es broma, pero si ten cuidado. y de que trata tu viaje, es un viaje de estudio?
yo aun sigo haciendo mi video... me duele el cuello del estres... ademas que hoy hice un exámen psicologico que espero aprobar, de lo contrario, ya irían 5 con ese que desapruebo.j
Mama Mia. si yo deliraba con cada beso...
edito: si Julia, es que con tanto violador suelto, jajaja es broma, pero si ten cuidado. y de que trata tu viaje, es un viaje de estudio?
yo aun sigo haciendo mi video... me duele el cuello del estres... ademas que hoy hice un exámen psicologico que espero aprobar, de lo contrario, ya irían 5 con ese que desapruebo.j

26/03/2010 22:48
jajajajajaja. Noe, que chiste!!!!. pobre mujer, oye!!!, entiendela, seguro no tuvo un buen dia. además seguramente estaba desilucionada y fustrada por su pintura, tal vez le dieron muy malas opiniones, y es que siempre va a ver gente que no valora el arte de los demás. pero ustedes hicieron mal en no explicarle, que jamás entraron a ver las pinturas.

26/03/2010 22:54
Maggy es un viaje de estudios, de fin de curso. Lo hacemos todos los años, el curso pasado fuimos a Lisboa, este a Paris y el año que viene a varias ciudades de Italia, y son 6 dias.. yo me lo paso genial, lo malo es el bus que tarda una eternidad en llegar! jajaja
Ay Noe, que graciosa la mujeer! jajajajajaja
Pobrecillaa, la habria pasado algo o la habrian criticado sus cuadros, tendriais que haberla dicho algo.. pero aun asi, estaba un poco mal la mujer!
Ay Noe, que graciosa la mujeer! jajajajajaja
Pobrecillaa, la habria pasado algo o la habrian criticado sus cuadros, tendriais que haberla dicho algo.. pero aun asi, estaba un poco mal la mujer!

26/03/2010 23:01
Dios Mio!!!; que fotos!!!!.
que hacía la sonsa de Amaia ahi???. y porque Alicia tenia al bebe de Sandra?(irene) oooooooooooooooooooo
es qe no puedo esperar hasta 6 meses mas ´para ver el primer cap, no es jutos. jhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
necesito mas, necesito ver maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
que hacía la sonsa de Amaia ahi???. y porque Alicia tenia al bebe de Sandra?(irene) oooooooooooooooooooo
es qe no puedo esperar hasta 6 meses mas ´para ver el primer cap, no es jutos. jhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
necesito mas, necesito ver maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

26/03/2010 23:02
Hola foro!!
voy a cenar y me qdo un ratillo por aquí.
fotos de la séptima!!
Marcos con Samuelín!!!! O_O que forte
Ya está la insipiheidi integrada en el grupo, qué bien ¬¬
Como siempre fotos de nuestra amelis 0, que mala leche nos gastamos!!! los marcoamelistas siempre marginadillos!!!
Aunque al menos ya se va filtrando algo de información, a ver si en estos días van saliendo mas cosillas.
voy a cenar y me qdo un ratillo por aquí.
fotos de la séptima!!
Marcos con Samuelín!!!! O_O que forte
Ya está la insipiheidi integrada en el grupo, qué bien ¬¬
Como siempre fotos de nuestra amelis 0, que mala leche nos gastamos!!! los marcoamelistas siempre marginadillos!!!
Aunque al menos ya se va filtrando algo de información, a ver si en estos días van saliendo mas cosillas.

Imagenes de la 7 temporadaa!! :O:O
Que bieen! En la primera foto la insipiheidi acoplada como siempre... pero me encantan Ivan y Julia abrazaditos^^
Y Alicia con Samuel y Marcos,eso es que por fin habrá reencuentro de Irene con sus hijos, no?
Edito:
Hola Sandra!
Pues es verdad, a los marcoamelistas nos tienen marginados! jajajaja
A ver si sale alguna foto del rodaje de Amelia o algo.. buuf pensar que quedan 6 meses para verlo!
Que bieen! En la primera foto la insipiheidi acoplada como siempre... pero me encantan Ivan y Julia abrazaditos^^
Y Alicia con Samuel y Marcos,eso es que por fin habrá reencuentro de Irene con sus hijos, no?
Edito:
Hola Sandra!
Pues es verdad, a los marcoamelistas nos tienen marginados! jajajaja
A ver si sale alguna foto del rodaje de Amelia o algo.. buuf pensar que quedan 6 meses para verlo!

que lindo mi martiño, como se estira, y viste a marta torné?? jajja

26/03/2010 23:05
Carlota garcia que se ve linda, y marta torne que me da risa, jaja tan tapada. que tanto frio hace???
y natalia millam hasta anda con ellos, con tacos caminando en la tierra que terrible.
y natalia millam hasta anda con ellos, con tacos caminando en la tierra que terrible.

26/03/2010 23:05
Madre mía me voy a cenar ya que como siga viendo fotos de la insípida se me atraganta el arroz ¬¬
vuelvo en seguida!!!
vuelvo en seguida!!!

26/03/2010 23:06
ya vi las fotoooooooos me las paso una amiga!!! que abrazo Julivaaan!
marcoyamelia me llamo ESPE jaja
marcoyamelia me llamo ESPE jaja

26/03/2010 23:08
vamos a ver, Maria lleva con Fermin toda la serie, no lleva toda la serie con él pq antes tuvo sus encuentros con Hector, con Toni (el padre de Ivan) y su tonteo con Hugo, pero finalmente se quedo con Fermin, es con el úncio que ha estado de pareja fija cuando todo el mundo creiamos que estaria siempre con Hector, asi que Maria y Fermin llevan toda la serie juntos aunque no sea asi en realidad me entendeis?? Carol y Marcos no se hicieron novios hasta la 6 antes ella estaba con Ivan y cuando en la 3 rompio con él, Marcos ya estaba con Amelia, lo que tuvieron fueron tonteos, en la 5 si es cierto que descubre ya desde el principio toda la verdad sobre Amelia, pero a Carol no le da ningun beso hasta el capi final, que está toda la tempo disimulando todo el rato con Amelia haciendo ver que aun no sabia nada, y toda la 4 insistiendo a Amelia pasando olimpicamente de Carol hasta que en capi final la consigue, en la 6 de novios en realidad no han estado solo 3 capis y pq Carol no quiso volver con él? pq le restregaba continuamente por la cara su historia con Amelia. Ademas que esta lo que dice Maggy, Marcos se come con los ojos a Amelia, si ella le roza él ya se pone a 100, siempre usa cualquier excusa para buscarla, ademas siempre le esta echando en cara lo malvada que fue con él pq estuvo con él sin quererle de verdad, solo pq lo necesitaba para obtener información, entonces si realmente pasa de ella pq se lo recuerda cada 2 x3?? supuestamente si fuera verdad eso yo no me lo quiero creer pq entonces para mi Marcos seria un falso y un aprovechador de mujeres. Vamos, si la historia la dejan asi y no arreglan esas frases Marcos es supercinico, todo por sexo, el amor hacia Carol tampoco me lo creo, y me da igual lo que digan los carolmarquistas es mi opinion y punto.

26/03/2010 23:10
nuestra amelia no aparece porque obvio que le estan dando intriga!!!!. no pueden dar todo en andeja, vamos que es estrategia promocional, y marketing!!!