MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/02/2009 00:37
Dulces sueñorums
Besitorums idiotorums, nos vemos por la nochum!!!
Besitorums idiotorums, nos vemos por la nochum!!!
15/02/2009 00:42
te vas falsorum??? :(
15/02/2009 00:44
Hasta mañanorum Falsorum!!!
Besitorums idiotorums!!!!
Besitorums idiotorums!!!!
15/02/2009 00:52
SB nos quedamos solitums!!!
a ver si ahora se me ocurre la escena y la escribo, que hoy no estoy muy inspirada ^^
a ti se te ocurre algo?
a ver si ahora se me ocurre la escena y la escribo, que hoy no estoy muy inspirada ^^
a ti se te ocurre algo?
15/02/2009 00:53
La verdad es que no, me estoy durmiendo, pero estoy aguantando a ver si dicen quienes pasan a la final de lo de las semis de Eurovisión, a ver si pasa la Noe o que, aunque al final me iré a ver el final en la cama, pq....... jejejeje
15/02/2009 00:56
Va marcos y le dice a amelia -nos escapamos!!!. Y amelia le responde - no podemos..., ¿porque?-dijo marcos, por que tengo mi trabajo aqui y puede parecer un secuestro ademas tu ermana se quedara sola,- dijo amelia, no!!! le e dicho a carol y los demas que la cuiden mucho,
continuara
continuara
15/02/2009 00:59
os gusta?
15/02/2009 01:02
erizo muy original ^^
SB yo he visto un rato.
Ha salido Mirela??
SB yo he visto un rato.
Ha salido Mirela??
15/02/2009 01:10
No, ella estará en la semi del 28
15/02/2009 01:12
Qué suerte.
agggg que asco la tengo madre mía
agggg que asco la tengo madre mía
15/02/2009 01:13
Si Erizo, y tu avatar también, ese Rizo saliendo de una caja regalo... jajajaja 
Aix Sandra... la envias a que se haga amiga de la puche?? jajajaja

Aix Sandra... la envias a que se haga amiga de la puche?? jajajaja
15/02/2009 01:24
Sandrorum guapa, me voy ya pa' la cama, a terminar de ver lo de euro y a dormir.
Hasta mañanorum, buenas nochorums, besitorums idiotorums!!
Hasta mañanorum, buenas nochorums, besitorums idiotorums!!
15/02/2009 01:30
Ok mañana hablamos.
Buenas noches SB!!!! ;)
Buenas noches SB!!!! ;)
15/02/2009 01:34
comenta mi historia
15/02/2009 01:45
ya la he comentado xD
He dicho que es muy original.
Yo me esperaba algo más extenso la verdad ^^
He dicho que es muy original.
Yo me esperaba algo más extenso la verdad ^^
15/02/2009 01:47
esa no la otra la de la anterior vida de los novoa
esk me aburria xD
esk me aburria xD
15/02/2009 01:48
Am es la que está en el otro post no??
ahora me paso ;)
ahora me paso ;)
15/02/2009 02:19
Voy a escribir yo algo antes de irme a dormir.
Habían pasado dos días desde la fiesta de las dos lunas, Amelia se encontraba más confusa y asustada que nunca, puesto que había salvado a Fermín y se había expuesto a ser descubierta, tanto por parte de los géminis como por parte del propio cocinero. Amelia se encontraba en la sala de profesores intentando corregir unas redacciones, pero no podía pensar nada más que en Marcos y en su hermano Fernando.
Mientras, Marcos, estaba tumbado en la cama pensativo y tirando una bola de papel hacia la pared una y otra vez, estaba dando vueltas a todo lo sucedido, la bandera nazi, el comportamiento sospechoso de Amelia, lo increible que estaba con ella... Marcos se levantó, se vistió y se fue al bosque, necesitaba que le diese un poco el aire.
Cogió el móvil y escribió un mensaje: "Estoy en el bosque, enfrente de la ermita, quieres venir?"
A los pocos minutos Amelia salía por la puerta del internado, justo cuando estaba a punto de salir se encontró con Camilo:
-A donde crees que vas?
-Necesito que me de un poco el aire.
-Deberías estar vigilando la habitación de los chicos.
-Me he pasado por allí y están dormidos, volveré en un rato, sabes que siempre cumplo con mi trabajo.
-Espero que el niñato ese no te esté ablandando, a tu hermano no le gustaría nada enterarse de que su hermanita no está cumpliendo con su parte del trato.
-No te preocupes, cumpliré, lo prometo.
Amelia suspiró y se dirigió hacia la ermita, comprobando a cada instante si la seguían.
Al llegar se encontró a Marcos, caminando pensativo, con las manos en los bolsillos, parecía realmente preocupado. "¿Habrá descubierto mi secreto?" pensó Amelia. Sin querer estar más tiempo con esa incertidubre, Amelia lanzó un tímido:
-Hola
(Marcos la miró y sonrió levemente) -Hola, pensaba que no ibas a venir.
-Pareces preocupado.
-Lo estoy, tu tambien pareces preocupada.
-Tambien lo estoy. (tras un incómodo silencio, Amelia se acercó más a Marcos y se abrazaron)
-Qué tal si damos un paseo y nos olvidamos de este horrible día por un rato? (susurró Marcos mientras notaba el pulso acelerado de la profesora)
-Me parece una gran idea.
(Marcos le dio la mano a Amelia y estuvieron caminando un buen rato, en silencio, hasta que llegaron cerca de la parada de bus en la que Amelia pretendía huir unos meses atrás.)
-Te acuerdas? El día que te fuiste fue uno de los más duros de mi vida.
-Tambien lo fue para mí, no sabes cuanto (Amelia miró a Marcos a los ojos) siento muchísimo todo el daño que te he hecho, te lo digo de corazón, jamás tuve la intención de dañarte y hacer que te sintieras mal, solo es que... necesitaba irme, de verdad.
-Está bien, no te preocupes, eso ya está superado, ahora estás aquí no? compartiendo nuestro mal día juntos (los dos sonrieron)
- La verdad es que ahora ha mejorado bastante (Amelia dio un beso en la mejilla a Marcos y siguió diciendo). Deberíamos irnos, no me gustaría que se dieran cuenta de que faltamos los dos, sería demasiado evidente y una oportunidad única de que Elsa me diera la patada que está deseando.
-Sí, es mejor que nos vayamos.
(Marcos puso su mano en el hombro de Amelia y ésta apoyó su brazo sobre la cintura de Marcos y fueron caminando hacia el internado, en cuanto entraran por la puerta sabrían que volverían al mundo real y sus problemas seguirían existiendo, a si que disfrutaron de esos minutos de evasión los dos juntos)
Lo se, es empalagoso a más no poder, pero es lo ha salido. aaa!! tambien es bastante surrealista, vamos que no creo que os haya gustado mucho jajaja
Habían pasado dos días desde la fiesta de las dos lunas, Amelia se encontraba más confusa y asustada que nunca, puesto que había salvado a Fermín y se había expuesto a ser descubierta, tanto por parte de los géminis como por parte del propio cocinero. Amelia se encontraba en la sala de profesores intentando corregir unas redacciones, pero no podía pensar nada más que en Marcos y en su hermano Fernando.
Mientras, Marcos, estaba tumbado en la cama pensativo y tirando una bola de papel hacia la pared una y otra vez, estaba dando vueltas a todo lo sucedido, la bandera nazi, el comportamiento sospechoso de Amelia, lo increible que estaba con ella... Marcos se levantó, se vistió y se fue al bosque, necesitaba que le diese un poco el aire.
Cogió el móvil y escribió un mensaje: "Estoy en el bosque, enfrente de la ermita, quieres venir?"
A los pocos minutos Amelia salía por la puerta del internado, justo cuando estaba a punto de salir se encontró con Camilo:
-A donde crees que vas?
-Necesito que me de un poco el aire.
-Deberías estar vigilando la habitación de los chicos.
-Me he pasado por allí y están dormidos, volveré en un rato, sabes que siempre cumplo con mi trabajo.
-Espero que el niñato ese no te esté ablandando, a tu hermano no le gustaría nada enterarse de que su hermanita no está cumpliendo con su parte del trato.
-No te preocupes, cumpliré, lo prometo.
Amelia suspiró y se dirigió hacia la ermita, comprobando a cada instante si la seguían.
Al llegar se encontró a Marcos, caminando pensativo, con las manos en los bolsillos, parecía realmente preocupado. "¿Habrá descubierto mi secreto?" pensó Amelia. Sin querer estar más tiempo con esa incertidubre, Amelia lanzó un tímido:
-Hola
(Marcos la miró y sonrió levemente) -Hola, pensaba que no ibas a venir.
-Pareces preocupado.
-Lo estoy, tu tambien pareces preocupada.
-Tambien lo estoy. (tras un incómodo silencio, Amelia se acercó más a Marcos y se abrazaron)
-Qué tal si damos un paseo y nos olvidamos de este horrible día por un rato? (susurró Marcos mientras notaba el pulso acelerado de la profesora)
-Me parece una gran idea.
(Marcos le dio la mano a Amelia y estuvieron caminando un buen rato, en silencio, hasta que llegaron cerca de la parada de bus en la que Amelia pretendía huir unos meses atrás.)
-Te acuerdas? El día que te fuiste fue uno de los más duros de mi vida.
-Tambien lo fue para mí, no sabes cuanto (Amelia miró a Marcos a los ojos) siento muchísimo todo el daño que te he hecho, te lo digo de corazón, jamás tuve la intención de dañarte y hacer que te sintieras mal, solo es que... necesitaba irme, de verdad.
-Está bien, no te preocupes, eso ya está superado, ahora estás aquí no? compartiendo nuestro mal día juntos (los dos sonrieron)
- La verdad es que ahora ha mejorado bastante (Amelia dio un beso en la mejilla a Marcos y siguió diciendo). Deberíamos irnos, no me gustaría que se dieran cuenta de que faltamos los dos, sería demasiado evidente y una oportunidad única de que Elsa me diera la patada que está deseando.
-Sí, es mejor que nos vayamos.
(Marcos puso su mano en el hombro de Amelia y ésta apoyó su brazo sobre la cintura de Marcos y fueron caminando hacia el internado, en cuanto entraran por la puerta sabrían que volverían al mundo real y sus problemas seguirían existiendo, a si que disfrutaron de esos minutos de evasión los dos juntos)
Lo se, es empalagoso a más no poder, pero es lo ha salido. aaa!! tambien es bastante surrealista, vamos que no creo que os haya gustado mucho jajaja
15/02/2009 11:16
buenos dias
sandra la historia esta bien
sandra la historia esta bien
15/02/2009 11:21
vamos progresando
solo nos quedan 9 paginas y 162 mensajes
solo nos quedan 9 paginas y 162 mensajes