FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcoyamelia
marcoyamelia
25/03/2010 03:10
Carlota sigues aqui???

es que sandra queria leer desde el comienzo la historia, entonces me puse a ayudar a buscar la pagina, 1835, mira cuanto hemos avanzado. wow.

aqui está el link de la pagina en la que comienza, por las que quieran leerlo desde el principio... sonriente

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/14841/1835/marcos-y-amelia--andquotmarta-que-amelia-se-ocupe-de-marcos-que-nosotros-nos-ocupamos-de-amaiaandquot-somos-100-marcoamelistas/

Carlota, lo subo???
lorenazo
lorenazo
25/03/2010 03:15
Muchas gracias por la página!!!

Pues mañana me leo el fic por la tarde.

Ahora me voy a dormir que ayer dormí 5 horas y estoy cansada.

Buenas noches foro!!!
marcoyamelia
marcoyamelia
25/03/2010 03:24
Oka Sandra!!, buenas noches, descanza mujer!!!! el cuerpo necesita dormir las horas indicadas, jajajajaja nose ni quien te lo dice. jajaja yo la que mas respeta las horas de sueño!!!; jajaja en fin
Good Bye Sandrita!!! <3
marcoyamelia
marcoyamelia
25/03/2010 04:11
triste
marcoyamelia
marcoyamelia
25/03/2010 14:12
Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Good Morning!!!!!!!!!!!!!!!
marcoyamelia
marcoyamelia
25/03/2010 15:14
Hola noe.
marcoyamelia
marcoyamelia
25/03/2010 15:23
q buena onda Noe. estoy anciosa por verlo!!! sonriente
marcoyamelia
marcoyamelia
25/03/2010 15:37
Dale, ve tranquila!
juliaecdl
juliaecdl
25/03/2010 15:48
Buenas tardes chicaas!! :)

Que tal el diaa? Veo que seguimos sin novedades..

Qué bien que ya tengas el video Noe, qué ganas de verlo!!

Maggy, cuando vas a poner el relato? ^^
marcoyamelia
marcoyamelia
25/03/2010 15:52
Hola Julia!!!.
si quieres, lo subo ahora mismo, pero antes voy a agrearle algo más q se me ocurrio.

q tal tu?
juliaecdl
juliaecdl
25/03/2010 15:57
Hola Maggy :)

Pues yo todo genial! ^^

Bueno, me acaban de llamar por telefono y me tengo que ir ya, mas tarde vuelvo!
Sube el relato cuando puedas, ya lo leo despues!

Hasta luegoo^^
marcoyamelia
marcoyamelia
25/03/2010 16:01
Ya JUlia. que te vaya bien.

besitos.
marcoyamelia
marcoyamelia
25/03/2010 16:20
Aqui la parte del fic que me corresponde. al que le gusta bien, y al que no también.

Ella me sonrió y en ese momento se borró todo por completo. Había un fondo blanco o algo que impedía que viera algo más que no ella. Le sonreí y me acerqué despacio a sus labios. Me daba igual que estuviera mi hermana, el abogado, mi profesora de filosofía o quien fuera. Todo ya daba igual. Mi cara se fue acercando despacio a la suya, hasta que nuestros labios se encontraron. Un leve roce, que contenía mil y una emociones. La besé suave y dulcemente. Y al cabo de no sé cuanto tiempo nos separamos. Mientras nos mirábamos los dos a los ojos, sin dejar de sonreírnos, sin perder la magia.

¡Marcos, Paula!

Era increíble. Su voz me era terriblemente familiar. Y no me costó más de un segundo darme cuenta de quien era. Me giré, y vi una mujer de media melena rubia y rizada, corriendo hacia nosotros con un bebé en brazos.
_________

-Mamá!!!!- gritó fuertemente Paula. Y corrió a ella.

No puedo describir con palabras lo que sentí en ese momento, los sentimientos me superaban por completo, pero notoriamente mi cara al igual que la de Paula se desfiguró radicalmente. No sabía si aquello era cierto, no sabía si era uno más de esos momentos en el que tantas veces creímos que todo había terminado, y resulta que después todo se ponía peor. Lo cierto era que tenía ganas de llorar, tenía ganas de gritar, saltar, la emoción no me cabía en el pecho. Pero todo aquello se esfumó, en cuanto sentí su abrazo rodearme y sus labios besar mis mejillas con afectación.
Me caí de rodillas, apenas veía con claridad de lo polarizados que estaban mis ojos. Y no podía dejar de repetir.

-Mamá, mamá estás aquí, estás aquí, no puedo creerlo. Mamá.- decía muy enardecido
- Ya estoy aquí hijo,- decía sin poder contener el llanto.- no volverán a separarnos.
-mamá , creí que estabas muerta, mamá. No sabes cuanto te extrañé-. Mi madre nos abrazo mas fuerte a Paula y a mi.- mira enana, mamá está viva. . Le dije.

Amelia quedó sentada en el suelo, y podía ver como lagrimas caían por sus ojos, y humedecían sus mejillas, Julia e Iván estaban igualmente emocionados por nosotros.
Y mientras hablaba con mi madre, Alicia, mi profesora de Filosofía, que hasta ese momento supe que era policía, se llevó a mi abogado, Mario Torres. Que era un verdadero desgraciado, un arribista, un aprovechador… mi madre siempre me enseño a respetar a los demás y jamás desearle mal a nadie. Pero en ese momento, si desee que se pudriera en la cárcel, por culpa de el, y de mucha gente estábamos en ese internado, y mis padres aparentemente muertos, hasta ese momento. No pude detenerme, antes de que salieran completamente de ahí, levante mi mano con el puño muy cerrado, y le di fuertemente en la cara al abogaducho, me dolió, pero sobretodo, porque del golpe le rompí los lentes, y los vidrios, me hicieron un pequeño corte, pero más que dolor, era placer de haber hecho lo que hice, de haberle partido la cara a ese infeliz.

-Estás bien?-preguntó Amaia tomando mi mano.
-Si, es.. Solo un corte. - y no se, por qué, pero quite rápidamente mi mano, esa niña me producía escalofríos. Era rara y demasiado sosa para mi gusto.
-Marcos, debemos irnos de aquí, ya mismo, tengo un auto estacionado más allá.- dijo mi madre apresurada
-Si mamá, nos iremos, pero todos. Todos corremos peligro. Amelia, necesita medicamentos, está mal, y Julia necesita algo caliente.
-Marcos, no - dijo Amelia con dificultad- tus medicinas, necesitan sus medicinas.
-No te preocupes por eso, que antes de huir, se las saqué a mi padre de un laboratorio. Vámonos.

Tomé a Amelía de la cintura nuevamente y comencé a caminar rápidamente con ella. Detrás me seguía Iván y Julia, y mas atrás venía Amaia, aunque iba a paso lento.
Mi madre tomó la delantera del auto, y tratamos de acomodarnos entre todos. Menos Amaia.

-No vienes con nosotros?,- pregunté-
-No, Marcos, yo me quedo.
-Pero, Amaia, pueden hacerte algo.
-No, marcos, nada va a pasarme, pero si me dices donde estarán, por si necesito huir.
- claro.
Le explicamos donde estaríamos partimos en el coche a una velocidad mas o menos rápida.

- Que raro que Amaia no haya querido venir, no?, con todo lo que ya vio. -agregó Iván
-Si, que raro.- respondí.
- Pero aquí estamos los que importamos, no?- finalmente dijo mi madre.

Claro que si, en ese momento todos los que me importaban estaban ahí. No es que fuese un egoísta, pero Amaia tuvo su oportunidad de huir y no lo hizo, fue su decisión, y lo que le pasase corría por su cuenta.
Finalmente, llegamos a un Hotel que estaba a muchos kilómetros del internado, y aunque relativamente no fuese mucho, era imposible que nos encontrarán.
Mi madre iba a pedir 5 habitaciones, pero Iván reacciono antes de tiempo.

- No, solo pida 4, que yo me quedo con Julia en una habitación- Mi Madre lo miro estupefacta - No me mire así, que estamos en el siglo XXI, es obvio que los novios se quedan con las novias, o que hacía usted con su marido antes de casarse?.
-Iván cállate.- Dijo Julia dándole un golpe-.

Aunque todos reímos ante aquel comentario, mi madre no se inmuto, y solo pidió 4 habitaciones.
Cuando nos indicaron cual era el de cual.. En el segundo piso se quedó, Julia e Iván, Luego, El tercero, Amelia, después el de mi madre, Paula y Samuel, y por último el Mio. Que irónico, ahora era mi madre quien me separaba de Amelia.

-Será mejor que descansemos por un momento, mas tarde, pensaremos en que haremos mañana-

Cuando cada uno iba a meterse en su cuarto, Amelia se quedó parada en la puerta, sin entrar en su cuarto, al igual que yo, nos miramos, quisimos decirnos tanto con la mirada, quería correr hacia ella, y abrazarla, besarla, pero mi madre se asomó.

-Marcos, vete a la cama.
-Si, ya voy.

Amelia me miró … automáticamente recordé, el primer beso que tuvimos en el baño, en el que yo le pregunté si me mandaría a la cama, y parece que ella también lo había recordado, ya que sonrió de una manera burlona.
Me recosté sobre mi cama, me daba vueltas de un lado para otro, se me era imposible dormir, tenia tantas cosas en la cabeza, y todo lo que habíamos vivido ese día había sucedido tan rápido, habíamos estado a punto de morir varias veces en un solo día, suficiente para quitarle el sueño a alguien de por vida.
No se cuantas veces encendí la luz de la lámpara que estaba en la pequeña mesilla de noche, creyendo que había oído algún ruido. O cuantas veces me senté y me volví a recostar en la cama.
Finalmente me arme de valor, me levanté y salí de mi habitación. Me paré como tantas veces fuera de la puerta de Amelia, tratando de convencerme que eso no era lo correcto. Como siempre mi insensatez era mas fuerte que todo y que todos.
Ni siquiera me tome la molestia de tocar, automáticamente abrí la puerta, y la encontré allí, parada con tan solo una toalla cubriéndole el cuerpo. O mas bien, parte del cuerpo. Era excitante ver como su cabello mojado caía sobre sus hombros, humedeciéndole todo… ver las gotas de agua bajar por su cuello, y esconderse entre la hendedura de sus senos.
Cerré detrás de mi, y ambos nos quedamos mirando, sin decir una sola palabra. Nos fuimos acercando lentamente , y maldije a Dios por crear a una criatura tan sublime manjar, ella, solo ella era capaz de poner mi mundo de cabeza, y hacerme caer en las mas agudas profundidades de la locura y el placer . Pero al mismo tiempo le di las gracias por tan singular y perfecta mujer. Ella era única en su clase, no había otra como ella. Y me sentí un animal al recordar lo bestia que había sido con ella.

.
marcoyamelia
marcoyamelia
25/03/2010 16:20
-marcos, yo…-dijo cuando ya estábamos a tan solo unos centímetros el uno del otro. Pero le tape los labios con alguno de mis dedos.
-Amelia…- y puntos suspensivos quedaron en el aire- yo.-dije nuevamente callando.- perdóname. - terminé por decir finalmente. La humildad no era mi mejor cualidad, pero no podía seguir luchando contra lo que sentía o seguir buscando otra Carolina que me ayudara a olvidar.

Sentí lagrimas brotar rápidamente de mis ojos, lagrimas que salieron desde el corazón, desde el alma, y que no pude evitar.
Ella me miró como tantas veces lo hizo, fui tan tonto en no haberlo percibido, su mirada solo mostraba una sola cosa, Amor. Me abrazó, y lo hizo de la forma mas rica y enternecedora que jamás lo había hecho, con eso comprendí que me había perdonado.
La miré cuando sentí que algo había caído sobre mis pies, la toalla. Y no pude evitar mirar lo que seguía más abajo de su cuello, y recordé sus redondos y perfectos senos, ahí estaban frente a mi, seguidos por sus siluetas, que moldeaban perfectamente su cintura, que era separada levemente de sus caderas.
Terminando en el triangulo de las bermudas, cubierta por una delgada línea de vellos.
Ella se ruborizó cuando volví la mirada a sus ojos. Y cuando estuvo a punto de esbozar una palabra de reclamo, la acallé con un beso. Uno que por cierto comenzó muy despacio, muy lento, pero que inesperadamente aumento su intensidad volviéndose más intenso y menos glacial . mientras caminábamos en dirección a la cama. La sentí suspirar dentro de mi boca, y a pesar de que respondía muy bien a mis besos, y su lengua se añadía a la mía. Sumergiéndose a una ola de sensaciones que claramente sabíamos no acabaría ahí. Sentí lagrimas de ellas mojar mis mejillas. Era innegable que todo aquello era doloroso para ella. Pero aun así, tendidos en la cama, nos abrazamos mas el uno al otro, nos aferramos lo suficiente para que ambos quedáramos sin respiración. Nos besamos desenfrenadamente, como si este fuera el último de nuestros días. Y terminamos haciendo el amor. Nos Amamos durante toda la noche. Estábamos sumidos en nuestros sueños, luego de habernos dado todo el placer y el amor que pudiera existir en el mundo entero, hasta que se hizo de mañana y oímos el grito de Julia, fue tan desgarrador, que nos asustamos, rápidamente nos levantamos, me puse mis calzoncillos. Y me asomé.

-quédate aquí Amelia- le dije mientras ella se levantaba y comenzaba a vestirse.
-Marcos, que vas a hacer.-gritó ella angustiada.

Saque mi cabeza hacia el exterior y me asomé hacia las escaleras, mire hacia el piso de abajo. Y vi muchos hombres vestidos de negro y con armas, puedo decir que parecían terroristas, subían las escaleras hacía las habitaciones, habrían todas las puertas que veían, sacaban a la gente, hombres, mujeres y niños, no les importaba de que genero fueran, para ellos no existía, ni sexo, ni raza, ni razón social. vi a otros salir de la habitación de Iván, y a Julia la arrastraban del cabello. cerré mis ojos, creyendo que todo aquello era una pesadilla, una terrible pesadilla, y de un momento a otro, todo se hizo un caos. Por un lado oía a Amelia gritar que me metiera dentro de la habitación, A Iván gritar que soltaran a Julia, que la habían sacado a penas con un camisón, y a el que lo golpeaban en el estomago entre dos hombres, a Mi Madre gritarme que corriera hacía ella. Paula tratando de calmar a Samuel que no dejaba de llorar, y los disparos al cielo comenzaron.
Finalmente me sacaron de la habitación, y pude reunirme con Iván y Julia.
-No entiendo, Marcos-decía Iván entre sollozos-como nos encontraron?, nadie sabía donde estarí…

No pudo terminar la frase, la respuesta era demasiado obvia.

- ¿como no lo anticipé antes?. - dije agobiado .
-Esta bien, Marcos, ninguno lo imaginó.
- No toquen a mi hijo, no lo van a tocar, donde está, donde se lo han llevado?- gritaba entre llantos desesperada mi madre mientras la sacaban de la habitación. - Paula, dejen a Paula. Donde esta Paula?
- y Amelia?, donde está Amelia?- dijo Iván.- y Paula, y tu hermano?
-shhh, no los menciones- respondí rápidamente. -

Flash Back!!!

Abrí rápidamente el armario que se encontraba en el pasillo del hotel, lo desocupe, traté de ponerlo lo más cómodo posible.

-Entren ahí. - les dije- Escucha Amelia, sálvense ustedes. Ocúltense todo el tiempo, y luego huyan, huyan muy lejos.
-No marcos-dijo tomándome del brazo- no sin ti- dijo con lagrimas en los ojos- escucha, eres todo lo que me queda en el mundo. Por favor. No quiero pederte.
-No me vas a perder. Pero no puedo dejar sola a mi madre, no esta vez. Entre nosotros nos ayudaremos, pero entre ustedes ayúdense. Paula, Paulita-dije dirigiéndome a ella.- , enana de mi corazón. Sabes que te amo, verdad?, sabrás cuidar a nuestro hermanito. Te prometo que nos volveremos a ver. Los amo, a todos.
Besé las mejillas de mis hermanos, y bese recalcadamente los labios de Amelia.
Cuando cerré el armario sentí que mi mundo se desmoronaba. Lagrimas comenzaron a caer de mis ojos, una tras otra, pero me reconfortaba saber, que al menos ellos, estarían a salvo.

real time back.

A todos nos tenían agarrados desde la espalda, incluyendo a mi madre, y fue en ese momento cuando todos oímos.

-¡¡¡¡¡Suelten a mi hermana!!!

pd- perdón por hacerlo tan extenso, pero cuando me pongo a escribir, me cuesta parar. sonriente

espero q les guste, besos.
juliaecdl
juliaecdl
25/03/2010 16:22
Hola otra vez, al final no tuve que irme! :)

Que bien, he vuelto justo para leer el fic, seguro que está genial Maggy, ahora lo leo! ^^
marcoyamelia
marcoyamelia
25/03/2010 16:25
Noe y Julia, que bueno que volvieron porque ya subi el fic. tuve que dividirlo en dos partes.
espero que les guste.
juliaecdl
juliaecdl
25/03/2010 16:39
:O Increible Maggy! Está genial el fic, me encantaa! :O

Buff que interesante.. y yo que me voy de viaje y no leere la continuacion hasta dentro de una semana! jajajajaja

Me encanta cuando entra y está ella con la toalla y se abrazan! *_*
marcoyamelia
marcoyamelia
25/03/2010 16:49
Chicas, que bueno que les haya gustado. vamos a ver al resto que le parece.
ahora le toca seguirla a Carolina (circulo naranja)
juliaecdl
juliaecdl
25/03/2010 16:49
Que bonito el video Noe! Te ha quedado muy bien, les pega muchisimo la cancioon! ^^

"y no se, por qué, pero quite rápidamente mi mano, esa niña me producía escalofríos. Era rara y demasiado sosa para mi gusto. "
jajajaajajajaja, me ha encantado eso.. demasiado sosa para migusto! carcajada carcajada
marcoyamelia
marcoyamelia
25/03/2010 17:00
claramente está, ya que carol esta M-U-E-R-T-A hay que encontrar a un malo, jajajaja

y los mas buenitos, siempre resultan siendo los mas malos. ya vuelvo, voy a comer, y seguimos hablando. besos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente