FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
23/03/2010 19:17
Si, tengo muchas ganas de ir!! Aunque me voy enseguida y no sé qué meter en la maleta.. acabaré preparándola el viernes por la noche, somo siempre carcajada
juliaecdl
juliaecdl
23/03/2010 19:53
Me encanta este momento! (L)

juliaecdl
juliaecdl
23/03/2010 20:27
Al Camp Nou con la camiseta del madrid! jajajaja me da que no vuelves viva del viaje! jaja
Pero el 24 de junio no es muy tarde? Cuando os dan las vacaciones de verano?

La escena del bosque también es preciosa, con la carta que escribe Marcos! (L)
juliaecdl
juliaecdl
23/03/2010 20:38
A mi el futbol no me va demasiado, pero soy del Racing, aunque veo que casi todo el mundo por aqui es madridista!
Yo lo siento, pero no me gusta el Madrid, bueno me gusta Casillas! jajajaja, pero esque no puedo con Guti ni con Sergio Ramos! Aunque tampoco soy del Barça.. lo unico que me gusta del barça es Piqué, me encanta! jajajaja
juliaecdl
juliaecdl
23/03/2010 20:56
Tienes que volver a empezar el video!? Pero se te ha borrado? :S

Buff a mi tambien me encanta Canales, es muy guapoo pero el racing me pone muy nerviosa, siempre pierde o empata¬¬

Es verdad, hoy toca la continuacion del fic!^^
Cherry_9
Cherry_9
23/03/2010 20:57
Noe, me tocaba hoy :D

dentro de un ratito lo subo, estoy en ello!
juliaecdl
juliaecdl
23/03/2010 21:01
Es cierto Noe, tocaba hoy no ayer. Es cada dos días y yo tenia que ponerlo el domingo a las 11! :)

Que ganas de leerlo! ^^
juliaecdl
juliaecdl
23/03/2010 21:09
Esque Canales es mucho Canales!! :)

Hasta luego Noe!

Cherry , te llamabas Maria no? esque soy malisima con los nombres! jajaja
Tengo curiosidad de saber como lo has seguido, a ver quien es el de la pistola!
Lilyan
Lilyan
23/03/2010 21:28
Dios mío, yo prefiriría quedarme en casa con tal no de ir al camp nou hum o mejor preguntar allí cuántas copas de europa tiene el barça y el madrid? qué equipo ha sido el mejor del siglo XX??? jajaja!!!

yo he estado en el campo del liverpool y del manchester, que risa en manchester cuando CR9 fichó por el madrid jajaja lo que nos pudimos reir carcajada
Cherry_9
Cherry_9
23/03/2010 21:43
Julia, lo siento estaba con el relato... sí que me llamo María :D

espero sorprenderos con la pistola jeje

Me paré en seco y mi cuerpo empezó a desarrollar un pequeño temblor, que se iba haciendo más frenético en décimas de segundo. Y esa falsa sensación de un “estar a salvo” desapareció por completo. Mi corazón empezó a bombear con una fuerza bastante superior a la que había bombeado hasta hora y una sola idea me venía a la cabeza, “volvíamos a estar en peligro”. Acerqué a Amelia más hacia mi, tirando suave, atrayéndola con la esperanza de poderla proteger con mi cuerpo. Intenté que ninguna parte de su cuerpo sobresaliera, aunque su cabeza seguía sobresaliendo un poco por encima de mi hombro. En un acto reflejo, alcé un poco el hombro y el brazo derecho para tapar su cabeza con mi cuerpo. Colocando la mano en su pelo. Suspiré, mientras al mismo tiempo me aseguraba que Paula estuviera bien, Iván había hecho algo parecido con Paula y Julia. Las había empujado delicadamente detrás suya. Julia tenía a Paula cogida por los hombros, ésta había empezado a sollozar. ¿Demasiadas emociones para una niña de 7 años en un solo día? Estaba claro que sí, la pobre había dormido en el palomar, la había dejado sola allí, y luego la habían secuestrado, y ¿ahora? Ahora nos estaban apuntando con una pistola. Le sonreí, para que se calmara un poco y bajé mi vista hacia Amelia. Tenía los ojos abiertos y estaba atenta a cualquier movimiento, me había cogido el polo del uniforme con una de las manos. Cogí la mano que tenía suelta, acariciándola con mi dedo pulgar. Intentando transmitirle confianza. Aunque en esos momentos era difícil, muy difícil.

Todo había pasado en pocos segundos, y aunque parezca imposible, aún no había mirado quien era que nos estaba apuntando. Nadie había mencionado nada, sólo se oían los tenues sollozos de Paula y de Amaia. Así que despacio, fui girando mi cabeza para ver quien era. Y grande fue mi sorpresa cuando vi que quien nos apuntaba era mi querido abogado, el abogado de mi familia, que tan bien conocíamos todos. Mario Torres. Hacía meses que no había sabido nada de él. Pero estaba claro que había seguido trabajando para “ellos”. Le miré con rabia.

Mario: No hagáis ningún paso, ni ningún movimiento en falso. Si lo hacéis, éste podría ser vuestro final- dijo mientras sonreía lo más maliciosamente que podía.

Miré de reojo a Iván mientras volvía a girar mi cabeza hacia delante. Mi cuerpo seguía hacía la dirección donde hasta entonces habíamos ido caminando. Sólo había girado la cabeza.

¿Qué hacemos?- me decía Iván con la mirada. Y como respuesta, yo le contestaba con la mía un “no tengo ni idea”.

Permanecimos así un minuto, hasta que Torres volvió a abrir la boca otra vez.

Mario: Quiero que vayáis caminando despacio. Podéis seguir recto, os diré cuando tengamos que desviarnos. Empezamos la marcha.

Y entonces se oyó otro clic. De otra pistola al accionarse.

Baje el arma- dijo alguien de entre las sombras de los árboles.

Nos giramos todos, hacía el lugar de dónde procedía la voz. El reflejo del sol, no nos dejaba ver con claridad de quién se trataba. O de quienes. Pero se vislumbraba un cuerpo de mujer, con un par de hombres al lado. Bajo la atenta mirada de todos, la mujer dio unos cuantos pasos y dejó al descubierto su rostro. Tenía el pelo rizado, de un rojo anaranjado. ¿Nuestra profesora de filosofía? Iván, Julia, Amelia y yo nos volvimos a cruzar con la mirada. Todos con cara de sorpresa. Iván fue el primero en abrir la boca.

Iván: ¿Pero qué...?- su pregunta no llegó a puerto, ya que la voz de Alicia volvió a pronunciarse.

Alicia: ¿No me ha oído? He dicho que baje el arma, sino disparo. Y le puedo asegurar que tengo muy buena puntería.

Sólo esperaba que nuestro abogado no intentara hacerse el valiente. Por favor que se entregara. Había demasiadas personas que quería en peligro, y no podía pensar... Mis ojos bailaban como si estuvieran viendo un partido de tenis. Iban de “la de filosofía”, al abogado y viceversa. Hasta que éste último se pronunció.

Mario: Está bien- dijo bajando el arma despacio mientras la dejaba en el suelo. Sin dejar de mirar a nuestra profesa, como si de un marinero hipnotizado por una sirena se tratara.

Menos mal que había sido lo bastante cobarde como para bajar el arma. Al fin y al cabo, sólo debía ser otro neurótico con afán de poder, dinero y unos ideales bastante extraños. Mi cuerpo se volvió a destensar, y noté como el cuerpo de Amelia hacía lo mismo. Aún tenía su mano en la mía, y noté como ´ésta daba un tirón hacia abajo y me asusté.

Marcos: ¿Amelia?- dije, mientras veía como su cuerpo se caía hacia el suelo. Todo pasaba ante mis ojos a cámara lenta. La cogí al aire por la cintura, a pocos centímetros de que sus rodillas hubieran golpeado el suelo -¿Amelia?- volví a preguntar. La cogí con los dos brazos por la cintura, y la puse derecha. La zarandeé un poco. Y abrió los ojos.

Amelia: Estoy bien. Sólo me he mareado.- dijo intentando sonreírme

Marcos: Está bien, cariño. Está bien.-Le dije mientras le acariciaba el pelo, mirándole a los ojos.

Ella me sonrió y en ese momento se borró todo por completo. Había un fondo blanco o algo que impedía que viera algo más que no ella. Le sonreí y me acerqué despacio a sus labios. Me daba igual que estuviera mi hermana, el abogado, mi profesora de filosofía o quien fuera. Todo ya daba igual. Mi cara se fue acercando despacio a la suya, hasta que nuestros labios se encontraron. Un leve roce, que contenía mil y una emociones. La besé suave y dulcemente. Y al cabo de no sé cuanto tiempo nos separamos. Mientras nos mirábamos los dos a los ojos, sin dejar de sonreírnos, sin perder la magia.

¡Marcos, Paula!

Era increíble. Su voz me era terriblemente familiar. Y no me costó más de un segundo darme cuenta de quien era. Me giré, y vi una mujer de media melena rubia y rizada, corriendo hacia nosotros con un bebé en brazos.

Espero que os haya gustado! ^^

Edito: Hola Andrea! :)

me voy a cenar!
juliaecdl
juliaecdl
23/03/2010 21:53
Guaaaaau Maria, es mas que precioso!!! :O

Qué emocionante, no me esperaba para nada que fuera el abogado, ni Alicia.. y el final es increible!! Por fin un beso! ^^

Yo tambien me voy a enar, luego vuelvo!
Sempiternado
Sempiternado
23/03/2010 22:22
maria, mujer pero que bien escribes!!!!!!

Lo mejor para mi:

Marcos: Está bien, cariño. Está bien.-Le dije mientras le acariciaba el pelo, mirándole a los ojos.

Ella me sonrió y en ese momento se borró todo por completo. Había un fondo blanco o algo que impedía que viera algo más que no ella. Le sonreí y me acerqué despacio a sus labios. Me daba igual que estuviera mi hermana, el abogado, mi profesora de filosofía o quien fuera. Todo ya daba igual. Mi cara se fue acercando despacio a la suya, hasta que nuestros labios se encontraron. Un leve roce, que contenía mil y una emociones. La besé suave y dulcemente. Y al cabo de no sé cuanto tiempo nos separamos. Mientras nos mirábamos los dos a los ojos, sin dejar de sonreírnos, sin perder la magia.

Que bellisima escena, Maria, que bein contada...

marcoamelistas siempre!!!!

No olvides pegarla tambien en el ame....

5) MAGGY (25 de marzo)
6) JISBON (27 de marzo)
7) CÍRCULO NARANJA (29 de maro)
8) JENNY (gran final 31 de marzo)

Magy tu sigues este jueves!

el sabado carlota, el lunes carolina y jenny cierra magistralmente el proximo miercoles!
juliaecdl
juliaecdl
23/03/2010 22:34
Ya lo he dicho pero lo repito al volver a leerlo, increible el fic Maria, que bien escribes!!
Buff me da una rabia irme de viaje y perderme las dos ultimas partes del fic.. me intentare buscar la vida en Paris para encontrar un ordenador y leeros! jajaja

Bueno, voy a ver los hombres de paco en la web, que llevo un capi de retraso. Aitor y Reyes, me encantan^^
karlichu97
karlichu97
23/03/2010 22:36
Son las fotos de Martín Rivas hoy en Madrid presentando la guia AD K WAPO SALE.

Cherry_9
Cherry_9
23/03/2010 22:39
Gracias!! me alegro que os haya gustado!! angel

dudaba de si poner el beso o no, porque tenía miedo de que no os gustara... y como era el primero...no me alegro de haberlo puesto [XD]

p.d: me voy a ver españoles por el mundo!
buenas noches!:D
juliaecdl
juliaecdl
24/03/2010 00:23
Hola!
Solo me paso un momento antes de irme a leer^^
Buff Noe, esque Damon es Damon! Madre mia qué hombre! *_*
Jennyik
Jennyik
24/03/2010 00:28
Hola.

ufff creo que no hay nadie, pero es que me tuve que poner al corriente de lo que escribieron.

Julia que bonito el fic, ese Marcos reaccionando ante Amelia de una manera sincera y sin rencores, lleno de amor, me encanto tu fic bravo

María, cerecilla del pastel, he leido relatos julivan tuyos y me gusta como escribes y este Marcoamelista cien por ciento me encanto. Esa manera en que la protege Marcos detras suyo, como le acaricia la mano con el pulgar, es en verdad muy bonito.

Noe a mi también me encanta Dammon, es que esta guapisimo, la serie también me gusta, pero vale la pena mucho Dammon es un vampiro malo/sexy. Los libros no me los leo, pero ahora en vacaciones tratare de leerlos, que tengo un monton que leer y sobre todo de vampiros.
marcoyamelia
marcoyamelia
24/03/2010 00:31
María, estuvo buenisimo el capitulo!!!!. y ya tengo la idea para la parte que me corresponde!!! jajaja. les advierto, que tengo mucha imaginación!!!; hahaajahahajahaajah.
Espero sorprenderlas!!!!

carcajada
Sempiternado
Sempiternado
24/03/2010 00:45
hola jenyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!

hola magy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como estan????
marcoyamelia
marcoyamelia
24/03/2010 00:48
Hola Carlos!!!. yo bien, aqui ordenando mis ideas para el capitulo que me queda!!!.

tu que tal?, no te he visto en msn.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente