MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
19/03/2010 21:24
Bueno, yo. me encanta el cine también, la música... me gusta mucho leer para pasar el tiempo, y escribir... me gusta estar sola. no todo el tiempo, pero si tener un tiempo para mi. asi puedo hacer mis cosas tranquila, ... me gusta el ingles, conocer gente, viajar. la natacion, el basquet, pero hay mas vida más allá. como todos. tenemos pasatiempos. hobbys!!! , etc. pero siempre responsabilidades, estudiar, o el trabajo, en fin.
te gusta leer?
Es la existencia, dicen, un sueño que constante
evoca la mentira de haber una razón,
que es sólo un gran racimo de antojos delirantes
para pasar el tiempo y... su justificación...
Aquello me invalida como otro ser pensante
dejando a la deriva lo que creí ser yo,
me torna un pez pequeño en corrientes errantes
y víctima de aquello que el viento se llevó...
¿Es esta la pregunta de mi sentir despierto
que habiendo estado muerto de pronto despertó,
o renuncié a la vida por increpar lo incierto
y revolver preceptos del mundo y su reloj?
¿Debo sentir fortuna porque no entiendo nada
y aquello ser excusa de que algo conocí,
y hasta pensar que el día en que loco me nombraba
no estaba yo tan loco... porque lo descubrí?
Porque con biblia en mano les juro que pensaba
que poco me faltaba por entenderme a mí,
para sentir de pronto que entiendo poco o nada...
Por ello es que repito que cuando yo creí,
que estaba medio loco, tan loco yo no estaba,
pues descubrí con tino... lo que me ocurre a mí.
Beto Aveiga
te gusta leer?
Es la existencia, dicen, un sueño que constante
evoca la mentira de haber una razón,
que es sólo un gran racimo de antojos delirantes
para pasar el tiempo y... su justificación...
Aquello me invalida como otro ser pensante
dejando a la deriva lo que creí ser yo,
me torna un pez pequeño en corrientes errantes
y víctima de aquello que el viento se llevó...
¿Es esta la pregunta de mi sentir despierto
que habiendo estado muerto de pronto despertó,
o renuncié a la vida por increpar lo incierto
y revolver preceptos del mundo y su reloj?
¿Debo sentir fortuna porque no entiendo nada
y aquello ser excusa de que algo conocí,
y hasta pensar que el día en que loco me nombraba
no estaba yo tan loco... porque lo descubrí?
Porque con biblia en mano les juro que pensaba
que poco me faltaba por entenderme a mí,
para sentir de pronto que entiendo poco o nada...
Por ello es que repito que cuando yo creí,
que estaba medio loco, tan loco yo no estaba,
pues descubrí con tino... lo que me ocurre a mí.
Beto Aveiga
19/03/2010 21:31
mirad que foto he encontrado de Marta Hazas y su novio
19/03/2010 21:32
Chocale!!! yo también acabo de terminarme un libro antes de conectarme.
de Nicholas Sparks!! '' A Walk to Remember'' es una pelicuka basada es este libro... [:'(]
que bien, es muy bueno que hagas deporte!!!
yo tengo novelas que he escrito en un foro de univision, si quieres te doy el link de alguna, para q la leas. ya esta terminada, son 70 capitulos, cada uno dividido en 2 partes. jajaja
de Nicholas Sparks!! '' A Walk to Remember'' es una pelicuka basada es este libro... [:'(]
que bien, es muy bueno que hagas deporte!!!
yo tengo novelas que he escrito en un foro de univision, si quieres te doy el link de alguna, para q la leas. ya esta terminada, son 70 capitulos, cada uno dividido en 2 partes. jajaja
19/03/2010 21:33
que linda foto!!! MArta guapisisima.. como siempre!!! y sergio que falco es. jajaja
hacen muy linda pareja.
hacen muy linda pareja.
19/03/2010 21:57
ya Noe. que te vaya bien con la cena. jajajaja.
yo también me voy que me comencé a sentir mal. besos. mas tarde regreso.
yo también me voy que me comencé a sentir mal. besos. mas tarde regreso.
19/03/2010 22:47
bueno ya estoy otra vez aqui, yo solo espero que sean justos, hasta ahora salvando algunos detalles pasables para mi lo han sido, esperemos que no lo estropeen ahora, y sobretodo que vuelva Hector para encontrarse con su hermana. Hicieron coherente la historia de Ivan con Carol y Julia, hicieron coherente la historia de Vicky con Ivan y Nacho, pues ahora con Marcos, Amelia y Carol tienen que hacer un tanto de lo mismo. No me van a decir ahora los guionistas que Marcos pasa definitivamente de Amelia y que nunca ha sentido nada por ella pq si. A todo esto yo tengo un montón de razones para defender a Amelia y darle explicacines a quien sea de pq la adoro más que a Carol, lo que ocurre es que sino las digo primero es pq no tengo tiempo de ponerme a teclear tengo otras cosas quen hacer y segundo pq leo tantas chorradas de los demás que me entra sueño, y aun me entra más pereza cuando veo que voy a debatir con gente que no está a mi altura, aparte que tampoco van a entender mis razones, por lo tanto, pq coño voy a perder el tiempo peleandome por tonterias?? que sigan en sus mundos de yupi, yo solo digo una cosa si Carol hubiera tenido la vida de Amelia ya veriamos como se hubiese comportado, solo eso, nada más!!!!!!!!!
19/03/2010 22:53
Hola, me pasaba para saludar solo pero me voy besos, por que estoy muy cansada.
19/03/2010 23:00
wenaas!! lapiel azul?? pero eso es el domingo! no lo viste??
19/03/2010 23:26
Hola chicaas! :)
Si Noe, han cerrado cinetube y seriesyonkis! A ver en donde veo yo ahora peliculas¬¬
Queda series pepito? No lo sabia.. menos mal que queda alguna para ver por lo menos series!
Si Noe, han cerrado cinetube y seriesyonkis! A ver en donde veo yo ahora peliculas¬¬
Queda series pepito? No lo sabia.. menos mal que queda alguna para ver por lo menos series!
19/03/2010 23:33
Buenas noches Noe! :)
Yo iba a hacer la continuacion del fic, pero creo que me voy a ir a la cama en breves porque estoy agotada!
Yo iba a hacer la continuacion del fic, pero creo que me voy a ir a la cama en breves porque estoy agotada!
19/03/2010 23:35
en dospuntocerovision tb podeis ver todas las pelis y series =)
19/03/2010 23:38
Gracias! Que de paginas estoy conociendo, ya tengo una para ver las pelis tambien! :)
19/03/2010 23:44
por cierto me lei la continuacion del fic, está muy bien hecha, estoy deseando leer la de Julia.
20/03/2010 00:01
Estoy en ello, estoy escribiendo la continuación, supongo que mañana lo tenga terminado. Pero hay que colgarlo el domingo no?
20/03/2010 00:13
Y ahora dónde veo yo las pelis? 
el fic me encanta, todos escribís muy bien
espero leer pronto la continuación.

el fic me encanta, todos escribís muy bien
espero leer pronto la continuación.
20/03/2010 00:37
Ya acabe la continuacion del fic! Me voy a la cama que estoy muerta, mañana lo revisaré y cambiaré alguna cosilla y el domingo lo pondré! :)
Buenas noches marcoamelistas! ^^
Buenas noches marcoamelistas! ^^
20/03/2010 01:44
Hola chicas, aun están por aqui???
20/03/2010 02:07
oh [:O] ya se fueron?
20/03/2010 02:16
Eres mi vida!! oh my life.
20/03/2010 02:19
Yo también quiero que vuelva Hector en la 7ma tempo... tiene que encontrarse con su hermana, si no,todo el sufrimiento y la busqueda, habría sido en vano!!! como los guionistas van a ser tan crueles que la historía termine asi, que nunca mas se vieron... aunque eso es super real. eso sucede en la vida real. 
Hay gente que muere sin volver a ver nunca más a un hijo, a un tio, a una mamá, o a un hermano o Hermana.

Hay gente que muere sin volver a ver nunca más a un hijo, a un tio, a una mamá, o a un hermano o Hermana.