MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
19/03/2010 13:29
yo solo digo una cosa, en la proxima temporada Hector tiene que estar vivo y reuirse con su hermana, sino esta serie dejar de tener sentido y vale la pena ni verla ya. El personaje de Marcos tiene que demostrar que en algun mmento quiso a Amelia, acabe o no con ella, pq sino su personaje no tiene coherencia, y no es justo paranadie, solo pido eso, que los guionistas no se vayan por las ramas y sean justos con los personajes y sus sentimientos, con todos no solo con algunos.
19/03/2010 13:33
No suelen ser justos... con casi ninguno. Sea como sea, viva o muerta, amelia será totalmente perdonada por marcos, eso no me queda duda la verdad..
19/03/2010 13:45
No te lo había dicho antes Noe pero me encanta el video y la canción... me encanta, es que Evanescence es el mejor grupo jajaja, yo he utilizado la canción de missing para el video de Jane Eyre
19/03/2010 14:23
hola foro!!
vaya!! ha habido pique ayer no??? como está el patio...
Me encantó el vídeo Xio, muy triste pero precioso ^^
vaya!! ha habido pique ayer no??? como está el patio...
Me encantó el vídeo Xio, muy triste pero precioso ^^
19/03/2010 14:53
Holaa! :)
Solo me paso un momento y me voy a comer que me muero de hambre! jajaja
Madre mia la que se monto por aqui anoche
Ya has colgado el video Noe! Luego lo veo! :)
Edito:
Ya vi el video Noe! es increible, me encanta!! :O
Solo me paso un momento y me voy a comer que me muero de hambre! jajaja
Madre mia la que se monto por aqui anoche

Ya has colgado el video Noe! Luego lo veo! :)
Edito:
Ya vi el video Noe! es increible, me encanta!! :O
19/03/2010 16:35
Hola a todos!
19/03/2010 16:36
noe..si gustas ponlo ahora mismo para leerlo y comerlarlo yaaaaaaaa
:)
:)
19/03/2010 16:43
que lindo, noe........excelente continuacion!!!!!!!!!!
Cuando Marcos cogio el cuerpo de Amelia,lo hizo con delicadeza,con miedo a lastimarla, y le susurro a la oreja que todo iba a salir bien,que no le pasaria nada malo mas,que ya bastaba de sufrimiento,alemnos hasta que él viviera...
lo mejor de tu relato!!!
viva nuestro fic grupal..el primer en la historia de los foros, creo.... :)!
Cuando Marcos cogio el cuerpo de Amelia,lo hizo con delicadeza,con miedo a lastimarla, y le susurro a la oreja que todo iba a salir bien,que no le pasaria nada malo mas,que ya bastaba de sufrimiento,alemnos hasta que él viviera...
lo mejor de tu relato!!!
viva nuestro fic grupal..el primer en la historia de los foros, creo.... :)!
19/03/2010 16:47
3) JULIA (21 de marzo)
4)CHERRY (23 de marzo)
5) MAGGY (25 de marzo)
6) JISBON (27 de marzo)
7) CÍRCULO NARANJA (29 de maro)
8) JENNY (gran final 31 de marzo)
sigues tu julia!!!!
noe, pegalo tambien en el post amelista alli puse el mio para que la gente lo lea continuado!
4)CHERRY (23 de marzo)
5) MAGGY (25 de marzo)
6) JISBON (27 de marzo)
7) CÍRCULO NARANJA (29 de maro)
8) JENNY (gran final 31 de marzo)
sigues tu julia!!!!
noe, pegalo tambien en el post amelista alli puse el mio para que la gente lo lea continuado!
19/03/2010 17:02
Me alegro que amaia haya visto como trato marcos a amelia y note que alli hay amor del bueno y no me meta mas entre ellos!
que entienda que esta sobrando!
que entienda que esta sobrando!
19/03/2010 17:20
Noe me encanta!!!
19/03/2010 17:56
Me encanta tu continuacion Noe!! Cuando la coge y le susurra que todo va a salir bien.. buuff que bonito! :)
Yo me voy que he quedado, esta noche escribire la continuacion!
Adios marcoamelistas!! ^^
Yo me voy que he quedado, esta noche escribire la continuacion!
Adios marcoamelistas!! ^^
19/03/2010 20:23
Hooola chicas!!!!.
espero esten bien...
Noe, tu video está muy bien hecho!!!. aunque me dejo un amargo sabor de boca, jajaja.
y por cierto... haz caso omiso, que empleaste muy bien ''' haber si lo asumimos, ya'' ese verbo esta muy bien empleado y es con H y B ... es diferente a cuando se emplea '' vamos a ver si ya llegó''
ahora me leere parte del fic q te toco.
espero esten bien...
Noe, tu video está muy bien hecho!!!. aunque me dejo un amargo sabor de boca, jajaja.
y por cierto... haz caso omiso, que empleaste muy bien ''' haber si lo asumimos, ya'' ese verbo esta muy bien empleado y es con H y B ... es diferente a cuando se emplea '' vamos a ver si ya llegó''
ahora me leere parte del fic q te toco.
19/03/2010 20:41
ya lei la continuacion del fic!!!
Noe tu capitulo ha quedado muy bien!!!. que lindo Marcos, obvio no podía dejarla alli. asi como dijo un guinista... '' si, Marcos puede ayudarla, lo hará''
Noe tu capitulo ha quedado muy bien!!!. que lindo Marcos, obvio no podía dejarla alli. asi como dijo un guinista... '' si, Marcos puede ayudarla, lo hará''
19/03/2010 20:43
El proximo jueves me toca a mi... pero si los demas se adelantan en subir las acontinuaciones, es decir antes de los 2 días. todo se puede ir corriendo, y asi lo terminariamos mas rápido...
o hay que repetar los dos días, si o si?
o hay que repetar los dos días, si o si?
19/03/2010 20:46
Si, te entiendo. y normalmente en los chat!! siempre las palabras de acortan muchisimo más!!! XD
19/03/2010 20:50
claro, imagínate tú!!!: jajajaja.
yo, me divierto mucho, leyendo todo lo que escribe cada persona a comentar en este foro...
me gusta mucho las expresiones y determinaciones que utlizan ustedes lo españoles. tiene un lenguaje muy divertido de leer y escuchar... nose si lo sepas. pero por lo menos en varios paises las personas, no todas, les tratan de imitar.
yo, me divierto mucho, leyendo todo lo que escribe cada persona a comentar en este foro...
me gusta mucho las expresiones y determinaciones que utlizan ustedes lo españoles. tiene un lenguaje muy divertido de leer y escuchar... nose si lo sepas. pero por lo menos en varios paises las personas, no todas, les tratan de imitar.
19/03/2010 20:58
si bueno, creo que cada país se destaca por su forma de hablar, y es divertido oir a todos... y siempre te va a gustar unos mas que otros!!!
considero que ustedes son muy sueltos para hablar. aqui en Chile, aun existen las formalidades y los recatos a la hora de decir algo... Los Argentinos, de por si tienen un tono de voz mas elevado. los chilenos hablamos muy rápido.jajajaja y acortamos mucho las palabras, pero muchisimo, y usamos muchas gergas. jajajajaja
considero que ustedes son muy sueltos para hablar. aqui en Chile, aun existen las formalidades y los recatos a la hora de decir algo... Los Argentinos, de por si tienen un tono de voz mas elevado. los chilenos hablamos muy rápido.jajajaja y acortamos mucho las palabras, pero muchisimo, y usamos muchas gergas. jajajajaja
19/03/2010 21:06
Que Bien!!! ustedes recien entrando en las vacaciones, y nosotros ya terminamos la vacaciones, el verano se está yendo!!! y el año escolar o universitario ya comenzó!!! que estrés!!!
Que me cuentas de ti, que más te gusta hacer?
Que me cuentas de ti, que más te gusta hacer?
19/03/2010 21:17
te fuiste???. hay alguien por ahi?