MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
19/03/2010 01:09
A mí cada día me sorprenden más :)
me voy a dormir, buenas noches marcoamelistas.
me voy a dormir, buenas noches marcoamelistas.
19/03/2010 01:15
vamos aver los carolmarquistas estan asi con Amelia desde siempre por el tema Amelia-Marcos y esa guerra tendria qe ser con Marcos no?? qe fue el qe fue detras de ella..
19/03/2010 01:15
y como son vuestras cabezas? a caso vosotros entendeis el nuestro? jeje, porque no somos coherentes al menos en lo justo?
19/03/2010 01:22
rossby yo lo entiendo pero no lo comprendo ni lo comparto, pero entender, lo entiendo.
19/03/2010 01:25
pues ya esta, entiendo que penseis asi, pero no lo comparto....
19/03/2010 01:58
en fin buenas noches marcoamelistas. ya veremos como acaba la serie.
19/03/2010 02:13
Dios mio menuda guerra se ha formado ... aunque no me gusten mucho las peleas siempre ire con Amelia. Nada me gustaria mas que Marcos acabase con Amelia para ber como se quedan las caromarquistas ...
Hay alguien?
Hay alguien?
19/03/2010 02:43
Yo, jijiji ya he visto el post de la entrevista y me he partido la caja XDDDD
Que cansina es la gente :P
Que cansina es la gente :P
19/03/2010 05:28
Hooolaaaaaaaaa, wow. no me conecto en todo el día, y vengo, y que peleas!!! jajajja
siempre se ha dicho que los 30 o a partir de esa edad es la mejor edad!!! para todo!!!
estoy de acuerdo!!!!: ademas Marta es estupenda!! y ya está!! punto final...
y queda alguien aqui?
siempre se ha dicho que los 30 o a partir de esa edad es la mejor edad!!! para todo!!!
estoy de acuerdo!!!!: ademas Marta es estupenda!! y ya está!! punto final...
y queda alguien aqui?
19/03/2010 05:30
yo cacho que ya deben estar entrando en el 5to sueño, o no??
19/03/2010 05:35
'' No puedo sacarte de mi vida,
no puedo borrarte de mi corazón,
no puedo quitar todas tus caricias,
porque eres tu...
A quien quiero yo.''
pd. Julia, me gusta mucho tu avatar. con decirte q cada vez q veo q dejas un mensaje, me quedo pegada mirando la foto. jajaja es q me encanta esa escena.
no puedo borrarte de mi corazón,
no puedo quitar todas tus caricias,
porque eres tu...
A quien quiero yo.''
pd. Julia, me gusta mucho tu avatar. con decirte q cada vez q veo q dejas un mensaje, me quedo pegada mirando la foto. jajaja es q me encanta esa escena.
19/03/2010 05:52
ya. me voy. buenas noches.
ah!! pero como estan a unas cuantas horas de levantarse!! buenos días. :D
besos.
ah!! pero como estan a unas cuantas horas de levantarse!! buenos días. :D
besos.
19/03/2010 11:47
muy bien noe...!! eso es, cogiendo canciones que proponen otras ,muy bien, que original!! por cierto, que ganas de matar a amelia no? en fin.Que por cierto, la idea del video como tal no es que sea muy original, me recuerda tanto a otros...
Una cosa, cuando yo ponga mi video con esta cancion no me dejeis de original, porque entonces ya me rio...
Una cosa, cuando yo ponga mi video con esta cancion no me dejeis de original, porque entonces ya me rio...
19/03/2010 12:08
Jisbon ningun carolmarquista va a montar un drama si marcos acaba con amelia sobretodo porque ya es imposible que termine con carol
19/03/2010 13:04
jaja, de verdad que deberiais oiros cuando decis cosas de la muerte de carol, en serio, esta muuuuerrrta, no me he enterado em?
Y lo propondria quien quieras, pero justo cuando lo ponen en otro sitio, no? en fin, no voy a discutir.
Dudo que yo haya cogido tus canciones, porque una fue una bso, y otras dos las hice mucho antes de que tu aparecieses por aqui
Y lo propondria quien quieras, pero justo cuando lo ponen en otro sitio, no? en fin, no voy a discutir.
Dudo que yo haya cogido tus canciones, porque una fue una bso, y otras dos las hice mucho antes de que tu aparecieses por aqui
19/03/2010 13:07
jajaja a tu frase de "Carol esta muerta, asumelo" añadele: "Amelia la mejoooooooor"
como se nota la edad y la madurez de algunos... al menos con Sandra, círculo y Sempiternado se puede debatir...tu sueltas el "Carol está muerta, os jodeis.." y te caes tu sola, hija...
por cierto, a ver, SEPARADO Y SIN H...
como se nota la edad y la madurez de algunos... al menos con Sandra, círculo y Sempiternado se puede debatir...tu sueltas el "Carol está muerta, os jodeis.." y te caes tu sola, hija...
por cierto, a ver, SEPARADO Y SIN H...
19/03/2010 13:11
rebotada? Si, la verdad que reconozco que mi comentario ha sido muy infantil..........ahora mismo me voy confesar. Y si he hecho el comentario es porque tu eres la primera en hablar de plagios, incluso entre escenas que hacen los mismos guionistas, jaja.
edito: y si, mis comentarios de las ultimas 24 horas no son propios de mi, pero es lo que pasa cuando llegas al limite de la paciencia, y mira que tengo. Solo queria decirte que mi proximo video tiene la misma cancion, para ahorraros comentarios, vale?Ale, siento el comentario.
edito: y si, mis comentarios de las ultimas 24 horas no son propios de mi, pero es lo que pasa cuando llegas al limite de la paciencia, y mira que tengo. Solo queria decirte que mi proximo video tiene la misma cancion, para ahorraros comentarios, vale?Ale, siento el comentario.
19/03/2010 13:12
Precisamente dices eso de Ross? que es la única que entra aquí a saludaros y os trata amablemente?
Parece que la gente que no opine lo mismo que tu ya te tiene que caer mal... y eso no es entrar a fastidiar, es comentar...
Parece que la gente que no opine lo mismo que tu ya te tiene que caer mal... y eso no es entrar a fastidiar, es comentar...
19/03/2010 13:14
Ale, he dejado un editado por si no lo has leido, pero da igual, buenas tardes y buen puente
19/03/2010 13:23
ya te he dicho que reconozco que no he dado en el clavo comentando lo que he comentado, si lo quieres entender vale, sino pues llevaré esa cruz toda mi vida, que le vamos a hacer..