FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Abril 22
Abril 22
18/03/2010 12:50
Os dejo el escaneo de una entrevista a Marta Hazas en ABC.

http://i42.tinypic.com/2ir95cj.jpg

Es muy grande la página y os dejo el enlace jejeje!
circulo naranja
circulo naranja
18/03/2010 13:29
he leido por aqui que hay gente que quiere llegar a ser escritor, yo tb tengo ese sueño, de hecho tengo una web sencillita en donde subo todos miks relatos para darme a conocer por la red. si quieres visitarla lo único que teneis que haces es poner estrellitasenosojos en google y sale.
es el primer enlace creo.
juliaecdl
juliaecdl
18/03/2010 17:19
Que abajo esta el post! No hay nadie por aqui??

Veo que hay muchos futuros escritores aqui! :)

Que bien otra entrevista con Marta! Gracias por dejarla!! ;)
Lilyan
Lilyan
18/03/2010 20:56
Noe a ver si podemos ver pronto tu video sonriente

arriba el post!!!!
Jennyik
Jennyik
18/03/2010 21:10
Carlos, simplemente EXCELSO tu relato, que bien escribes Carlos me quede con la boca abierta :OOOOOOO

En verdad muy bonito el inicio del fic bravo, se nota que si te gusta la literatura, porque llevaste el contexto del fic con soltura, además eso de los pensamienos me gusto muchisimo, el recordar, el estar en el presente, el dolor de Amelia, vamos me GUSTO bravo

Gracias Inma por la foto, sale muy guapa Marta, bueno ella es majisima ;)
juliaecdl
juliaecdl
18/03/2010 21:21
Buenas noches forooo!! :)

Felicidades por lo de mates Noe, yo tambien he aprobado! Pensaba que me iba a suspender, pero hice un examen global y saque un 5 justo, y al final me ha aprobadooo! fiesta
Como odio mates... jajajaja

Que ganaas de ver tu video!

Edito:

Que bien Sergio en fisica o quimica! Me gusta mucho la serie.. y el tambien! jajaja
lorenazo
lorenazo
18/03/2010 21:26
hola foro!!!

que bien, Sergio en FoQ!!!!

Hago saludo express, despues si puedo me paso un ratillo.
besos y arriba el post!!!!
juliaecdl
juliaecdl
18/03/2010 21:34
Hola Sandra! :)

Noe yo tambien he sacado un 5 raspado, que he aprobado por los pelos la evaluacion! jajaja

Menos en sin tetas no hay paraiso, Sergio siempre hace de profe en las series! Que se venga al internado, profe nuevo! jajajaja
Lilyan
Lilyan
18/03/2010 21:49
jajajaja me encantas Noe jajaja!!! me imagino la cara de tu profesor carcajadacarcajada

yo este año no doy matemáticas jeje
juliaecdl
juliaecdl
18/03/2010 21:50
jajajajaja qué graciosa Noe, decorando el instituto con dibujos marcoamelistas! jajajja

Buff yo tengo unas discusiones con mi profe de filosofia, que montamos debates y dice que las series son muy mal ejemplo para los jovenes, que hay profesores con alumnos.. y yo venga decirla que la edad no importa, que si se quieren.. y ella venga y dale, que si esta prohibido, que si pederastas! Vaya discusiones montamos! jajajja
Sempiternado
Sempiternado
18/03/2010 21:51
gracias Jeeny por tus palabras...la verdad me gusta mucho la literatura y escribir tambien, y como ves hago mis cositas :) Mañana espero la continuacion de Noe....jejeje

por cierto, Noe, que genial el dibujo en clase, pero debiste ponerte junto a tu creacion :)
Lilyan
Lilyan
18/03/2010 21:54
jajajaja vaya veo que discutís con los profesores jeje carcajadacarcajadacarcajada yo la verdad es que nunca he hablado de esos temas con ellos... no ha surgido nunca sonriente
juliaecdl
juliaecdl
18/03/2010 22:00
Carlos, se nota que te gusta la literatura, la verdad esque escribes genial! :)

Que graciosa Noe! jajajajjaja
Veo que no soy la unica que discuto por eso.. esque mira que hay series y siempre se mete con el internado y con marcos y amelia¬¬
Mis amigos son carolmarquistas, se han pasado el final de la 5 tempo y el principio de esta riendose de mi! Ahora me toca vengarme, asi que quiero reconciliacion marcoamelista esta tempo! jajajja
Jisbon
Jisbon
18/03/2010 22:08
Jajajaja que graciosa tu historia noe

Por cierto felicidades a todas las que habeis aprovado mates :)

Esque lo delos profes me parece muy fuerte, hace tiempo una nos solto un royo sobre que por nuestro bien le iba a decir a todos los paddres que nos borrasen la cuenta de tuenti.. como nos enfadamos con ella!!!

un beso
circulo naranja
circulo naranja
18/03/2010 22:16
una duda que tengo, Roque fue infectado por Noiret? es que yo vi la imagen del capi y pa mi que se arrepiente en el ultimo segundo y no le pincha pero luego he leido articulos en internet sobre la serie donde pone que si, asi que no sé si estoy equivocada yo o el articulo, a mí no sé si me va a gustar mucho que este todo el internado infectado, lo veo demasiado dramatico ademas que entonces ya no habria secreto, ya todo el mundo se enteraria de todo ,lo que se cuece en los pasadizos. Los de geminis ya pasan de la discrecion vamos.
Lilyan
Lilyan
18/03/2010 22:18
Qué escritora era Noe???? sonriente qué dedicatoria tan bonita jeje
juliaecdl
juliaecdl
18/03/2010 22:23
Circulo, no tengo ni dea. Yo pensaba que no le habia infectado pero he leido por todas partes que si, asi que sera que me fije mal o algo..

Que dedicatoria mas bonita la de la escritora! :)

Por cierto Carlota. Anoche lei despues de irme a la cama que decias que teniamos dos cosas en comun, ya son tres que mi peli favorita tambien era la bella y la bestia! jajajajaja
Jisbon
Jisbon
18/03/2010 22:30
Enserio julia? pues si que tenemos cosas en comun jajaja
Anado otra aunque esta la tengamos todas:
Nos encanta la pareja de marcos y amelia :)

Un besito
juliaecdl
juliaecdl
18/03/2010 22:36
Pues si, cuantas cosas en comun! jajajja

Jopee hoy me he levantado con mono del internado! Menos mal que empiezan a grabar pronto, a ver si nos llegan noticias!
juliaecdl
juliaecdl
18/03/2010 22:51
Cuanto secretismo con el final de la serie.. espero que sea alucinante y que tenga un final feliz para Amelia, que ya se lo merece!
Bueno, solo se cierran las puertas del todo por lo de las filtraciones los ultimos 3 capitulos, a ver si se filtra algo de los anteriores! jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente