MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17/03/2010 23:21
Es cierto, el destino de Amelia esta en tus manos! No me lo pongas muy dificil que yo voy la tercera! jajajaja
Ay Noe! "Yo soy mas de nemo y mulan" jajajajajajajajajjajajaja
Pues a mi tambien me gustaban mas jacob y bella, aunque Edward tiene algunas frases increibles! Pero esque es la historia predecible, desde el primer capitulo del primer libro se ve que acaban bien!
Ay Noe! "Yo soy mas de nemo y mulan" jajajajajajajajajjajajaja
Pues a mi tambien me gustaban mas jacob y bella, aunque Edward tiene algunas frases increibles! Pero esque es la historia predecible, desde el primer capitulo del primer libro se ve que acaban bien!
17/03/2010 23:23
noe pero te has leido los libros??? esque si es por la peli lo entiendo, porque en la peli no pueden reflejarlo todo pero en el libro!! joer si un ser mas perfecto que edward no existe!!!
17/03/2010 23:23
jajajajajajajajajajaja, genial, el fic está genial. Me muero por leer la continuación.
17/03/2010 23:28
pues nada... esque no conocia a nadie que le gustase esa pareja en serio... pero ya veo que nuestros gustos de parejas no coinciden jajaj ;)
17/03/2010 23:29
di qe siii Aitor con Saraa al final la dejaron con el Lucas manda naricees!!
17/03/2010 23:30
a mi crepusculo no me gusta naada pero amigas mias qe lo leen les gusta jacob tb!!
17/03/2010 23:32
Pues yo me he leido todos los libros y me gustaba mas la pareja jacob.bella
Vaya, soy la unica a la que le gustaban Sara y Lucas! jajaja
Habeis visto la serie desde el principio?
Vaya, soy la unica a la que le gustaban Sara y Lucas! jajaja
Habeis visto la serie desde el principio?
17/03/2010 23:37
Que ganas de ver tu video Noe!
Buff a mi cuando Sara estaba con los dos y encima haciendose la victima... vamos, acabe por odiarla esa temporada! Estaba deseando que la dejasen los dos plantada! jajajajaja
Por cierto EspeIvan me encanta tu avatar! Has leido tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti? a mi me encantaron!
Buff a mi cuando Sara estaba con los dos y encima haciendose la victima... vamos, acabe por odiarla esa temporada! Estaba deseando que la dejasen los dos plantada! jajajajaja
Por cierto EspeIvan me encanta tu avatar! Has leido tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti? a mi me encantaron!
17/03/2010 23:37
Pues a mi me gustaban Sara y Lucas, pero yo soy Lucas y le dejo que se quede con su amado Aitor, nadie me pone los cuernos jajajaja 

a mí en general me suelen gustar las parejas con diferencia de edad, jeje mola ser diferente
Scarlett/Rhett Jane Eyre/Rochester Edward/Bella House/Cameron... Amelia/Marcos...
lo de Yasmin y Jafar me ha dehado
Jafar tiene que estar con el genio jajajajaja

a mí en general me suelen gustar las parejas con diferencia de edad, jeje mola ser diferente

Scarlett/Rhett Jane Eyre/Rochester Edward/Bella House/Cameron... Amelia/Marcos...lo de Yasmin y Jafar me ha dehado
Jafar tiene que estar con el genio jajajajaja
17/03/2010 23:40
me estoy acabando tengo ganas de ti me tienen enamora esos libros soy una friki totaal =)
17/03/2010 23:43
Jafar con el genio! que bueno Lilyan! jajajajajajajjaja
Yo tuve una temporada obsesiva con esos libros. Ya veras que final el de tengo ganas de ti!!
Y el segundo tambien es buenisimo!
Ahora me estoy acabando Perdona si te llamo amor, que tambien es de Moccia y me esta encantando! :)
Yo tuve una temporada obsesiva con esos libros. Ya veras que final el de tengo ganas de ti!!
Y el segundo tambien es buenisimo!
Ahora me estoy acabando Perdona si te llamo amor, que tambien es de Moccia y me esta encantando! :)
17/03/2010 23:51
Noe por Dios, Jafar es el malo de Aladdin... aysss he visto tantas veces las tres películas de Aladdín, qué tiempos... (L)
Pues a mí me gusta la pareja del chico de Mulán (no me acuerdo como se llama) y la abuela

Pues a mí me gusta la pareja del chico de Mulán (no me acuerdo como se llama) y la abuela

17/03/2010 23:51
ayyyy no me lo pudo creer todos los dias me dicen unas 10 personas qe ya veras el final... yo el 3msc me lo lei en 5 dias y luego otra vez cais entero!!!
17/03/2010 23:52
Neb este es Jafar. Era e lmalo de la peli.

y jasmine ésta, aunque supongo que a esa si que la conoces.

a mi jasmine me gustaba con el padre de Aladdin ,el jefe de los 40 ladrones, que aparece en la 3 peli, es que el hijo me parecia un pavo, el padre era más interesante.

y jasmine ésta, aunque supongo que a esa si que la conoces.

a mi jasmine me gustaba con el padre de Aladdin ,el jefe de los 40 ladrones, que aparece en la 3 peli, es que el hijo me parecia un pavo, el padre era más interesante.
17/03/2010 23:55
Noe Jafar era el malo!!jajajajaja
Como me gustaba esa pelicula, no se cuantas veces la habre visto de pequeña!
Buff 3msc es increible! Yo creo que me he enamorado de Step (L)
Lilyan el chico de mulan y la abuela!? jajajajaja
Como me gustaba esa pelicula, no se cuantas veces la habre visto de pequeña!
Buff 3msc es increible! Yo creo que me he enamorado de Step (L)

Lilyan el chico de mulan y la abuela!? jajajajaja
17/03/2010 23:58
la abuela de mulan era muy marchosa, cuando ve venir al novio de mulan a su casa y le invitan a cenar ella dice: a la proxima guerra me alisto yo!!! repasando con lamirada al muchacho, jejejejeje solo se iba apuntar al ejercito para ligar.
18/03/2010 00:01

te queremos abuela de Mulán

18/03/2010 00:03
a mi jasmine me gustaba más con el padre que con el hijo.
este es el padre de aladdin.

mucho mejor que el hijo a que si?? el hijo era un coñazo, el padre está mejor, donde vamos a parar??????
este es el padre de aladdin.

mucho mejor que el hijo a que si?? el hijo era un coñazo, el padre está mejor, donde vamos a parar??????
18/03/2010 00:06
Vamos a hacernos fans de la abuela de Mulan! 
Pues circulo, a mi esque me gustaba Aladin pero el padre tiene su punto! jajajaja
Ya desde pequeñas con parejas extrañas.. mi peli favorita era la bella y la bestia!

Pues circulo, a mi esque me gustaba Aladin pero el padre tiene su punto! jajajaja
Ya desde pequeñas con parejas extrañas.. mi peli favorita era la bella y la bestia!
18/03/2010 00:06
Y qué decir de la gran pareja que hacen Wendy y Garfio en la película de Peter Pan jajajajaja!!!!
la mía también Julia (L) junto con el rey león, ay omá que rico Simba jajajajajja
la mía también Julia (L) junto con el rey león, ay omá que rico Simba jajajajajja