MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17/03/2010 22:25
neb96, su nombre es Noe? y tienes 13 añitos??? la edad de mi hermanito, wow!!
17/03/2010 22:30
Hola otra vez Noe!
Yo vere los pacos en la web, que todavia no he visto el capi anterior. Con quien te gusta Aitor? A mi con Reyes, la rubia me cae mal! jaja
Woow, que guay lo de los eventos y los desfiles y eso Maggy! Y has conocido algun famoso? :)
Yo vere los pacos en la web, que todavia no he visto el capi anterior. Con quien te gusta Aitor? A mi con Reyes, la rubia me cae mal! jaja
Woow, que guay lo de los eventos y los desfiles y eso Maggy! Y has conocido algun famoso? :)
17/03/2010 22:36
Si Julia, he conocido famosos, pero aqui de Chile, y bueno a uno que ustedes conocen, a Benjamin Vicuña que trabaja en '' Los Hombres de paco''.
Si, modelar es entretenido, lo complicado es cuando hay cambios de vestuarios en cuestion de segundos, ahi es cuando se tiene que correr, quitarte la ropa, a veces no importa quien este presente, te la quitas y te pones la que sigue... es un poco estresante!!!.
y en cuanto a los bailes de Zumba... es entretenido bailar delante de gente!!!. aunque igual son un poco los nervios, que no sabes como van a reaccionar, o si haran lo que se les pide.
Noe. asi que periodismo!!! esa es una carrera muy entretenida.. yo estoy en '' Traductor Bilingüe'' a mi igual me encanta escribir e investigar...
uno de mis sueños es un día publicar una de mis novelas... eso sería fantastico.
estoy viendo videos marcoamlistas en youtube. pero ahi uno que me gusta mucho de ellos, uan escena en especial, pero a no la encuentro
Si, modelar es entretenido, lo complicado es cuando hay cambios de vestuarios en cuestion de segundos, ahi es cuando se tiene que correr, quitarte la ropa, a veces no importa quien este presente, te la quitas y te pones la que sigue... es un poco estresante!!!.
y en cuanto a los bailes de Zumba... es entretenido bailar delante de gente!!!. aunque igual son un poco los nervios, que no sabes como van a reaccionar, o si haran lo que se les pide.
Noe. asi que periodismo!!! esa es una carrera muy entretenida.. yo estoy en '' Traductor Bilingüe'' a mi igual me encanta escribir e investigar...
uno de mis sueños es un día publicar una de mis novelas... eso sería fantastico.
estoy viendo videos marcoamlistas en youtube. pero ahi uno que me gusta mucho de ellos, uan escena en especial, pero a no la encuentro
17/03/2010 22:38
Que dices Noe! Voy a buscar la escena de Reyes y Aitor pero ya!! Me encanta esa pareja, como no la pareja qu eterminara mal, la de la diferencia de edad... jajajaja
Yo a la rubia no la soporto.. ya me caia mal en yo soy bea, y aqui ya ni te cuento!
edito:
Que guay lo de desfilar y bailar Maggy! Ademas me encanta Benjamin :)
Pues yo creo que voy a estudiar psicologia o algo asi, no lo tengo nada claro! jajja
Yo a la rubia no la soporto.. ya me caia mal en yo soy bea, y aqui ya ni te cuento!

edito:
Que guay lo de desfilar y bailar Maggy! Ademas me encanta Benjamin :)
Pues yo creo que voy a estudiar psicologia o algo asi, no lo tengo nada claro! jajja
17/03/2010 22:43
Asi que te gusta el Benja Julia, jajajajaj.
y lo de psicología, es una carrera maravillosa, eso de estudiar el alma y mente humana es lo máximo, a mi igual me gusta mucho la psicoligía... no fue la carrera que elegí., pero he le leido sobre ella.
y lo de psicología, es una carrera maravillosa, eso de estudiar el alma y mente humana es lo máximo, a mi igual me gusta mucho la psicoligía... no fue la carrera que elegí., pero he le leido sobre ella.
17/03/2010 22:47
Ya, Noe, el video que busco es de la escena que mas me gusta de Marcos y Amelia.
esa escena en la que el va a buscarla, y le toca la puerta, y ella esta con pijama muy sexy color rosa... y el dice.
- necesitaba verte.
-yo también estaba pensando en ti
el intenta entrar, pero ella le bloquea la pasada.
-vete a tu cuarto, Marcos. no van a pillar.
- que nos pillen.
y ella lo mira, lo toma del chaleco y lo atrae hacia adentro de la habitación, e impujandolo a la puerta lo comenza a besar. esa escena me facina, la considero muy brutal!!!
esa escena en la que el va a buscarla, y le toca la puerta, y ella esta con pijama muy sexy color rosa... y el dice.
- necesitaba verte.
-yo también estaba pensando en ti

el intenta entrar, pero ella le bloquea la pasada.
-vete a tu cuarto, Marcos. no van a pillar.
- que nos pillen.
y ella lo mira, lo toma del chaleco y lo atrae hacia adentro de la habitación, e impujandolo a la puerta lo comenza a besar. esa escena me facina, la considero muy brutal!!!
17/03/2010 22:52
Noe, que genial que conoscas auna escritora y visite tu colegio, es una lastima que a mi no me toco eso.
jajaja. en fin, cosas que pasan.
que más me cuentan?, tienen novio?
jajaja. en fin, cosas que pasan.que más me cuentan?, tienen novio?
17/03/2010 22:52
Estoy viendolo Noe! Pero esque ultimamente me va fatal internet y se me traban todos los videos de Youtube¬¬
Buff yo espero que acabe con Reyes, aunque no lo veo muy claro.. ademas las parejas que me gustan en los libros y las series casi siempre acaban mal! Tengo un ojo...
Buff yo espero que acabe con Reyes, aunque no lo veo muy claro.. ademas las parejas que me gustan en los libros y las series casi siempre acaban mal! Tengo un ojo...
17/03/2010 22:57
Hace tiempo comenté yo que vosotros los marcomelistas seriais mas de las de aitor/reyes, como os van los amores con edades desfasadas.....Yo como es de esperar soy de aitor/lis, mucho mas monos
edito: en sara/aitor coincidimos mira...
edito: en sara/aitor coincidimos mira...
17/03/2010 23:03
LISTA FINAL DE APUNTADOS PARA EL FIC GRUPAL
Única Regla:
El fic deberá continuarse cada dos dias en el punto exacto donde lo dejó el forero anterior. A partir de alli el forero que toma la posta es libre de direccionar la trama a su gusto hasta que acabe su capitulo en un punto de suspenso y dé el pase al siguiente forero.
1) SEMPI (17 de marzo)
2) NOE (19 de marzo)
3) JULIA (21 de marzo)
4)CHERRY (23 de marzo)
5) MAGGY (25 de marzo)
6) JISBON (27 de marzo)
7) CÍRCULO NARANJA (29 de maro)
8) JENNY (gran final 31 de marzo)
Hora aprox del relato las 23 horas de cada día señalado.
Adelante artístas marcoamelistas!!
Única Regla:
El fic deberá continuarse cada dos dias en el punto exacto donde lo dejó el forero anterior. A partir de alli el forero que toma la posta es libre de direccionar la trama a su gusto hasta que acabe su capitulo en un punto de suspenso y dé el pase al siguiente forero.
1) SEMPI (17 de marzo)
2) NOE (19 de marzo)
3) JULIA (21 de marzo)
4)CHERRY (23 de marzo)
5) MAGGY (25 de marzo)
6) JISBON (27 de marzo)
7) CÍRCULO NARANJA (29 de maro)
8) JENNY (gran final 31 de marzo)
Hora aprox del relato las 23 horas de cada día señalado.
Adelante artístas marcoamelistas!!
17/03/2010 23:04
CAPÍTULO I
-Ayúdame- alcanzó a susurrar Amelia, tomándole la mano. El rostro de Lucía era frio, distante, siniestro. Sus ojos negros miraban fijamente los ojos verdes de Amelia; tratando de encontrar en ellos alguna respuesta. Para Lucía, matar no era nuevo. Se había acostumbrado. Antes, pensaba siempre en la muerte. Luego de matar, pensaba y realmente sufría. Pero ya no. Su espíritu se había curtido. Había cambiado la piel por coraza y la culpa por indiferencia. –“Un hombre, en la vida, muere varías veces”–, le había dicho su padre alguna vez. Años después, comprobó que aquello no era cierto, comprobó que la muerte es una sola, definitiva, fatal.
Tendida sobre esa camilla, la vida de Amelia dependía de ella, justamente de ella. –¿Qué pensará la gente cuando sabe que está a punto de morir?-, se dijo para sí Lucía. Siempre la había intrigado eso: tenía una mórbida obsesión. Esta vez no era distinto, pero en los ojos de Amelia no encontraba nada, quizá un rastro vago de tristeza, apenas eso. Tenía que matarla. Y lo iba a hacer esa misma noche, para ser más exactos, dentro de dos horas. La operación estaba ya programada. Así es el destino, a veces trágico, del que nadie, nadie escapa.
Lucía, con delicadeza, desprendió la mano de Amelia de la suya. Ahora, Amelia tenía las dos manos sobre su vientre, tratando de contener el dolor que la desgarraba. Extrañamente, en su agonía, recordó la muerte de Fer. Las llamas que ardían, que carcomían el auto en el que murió su hermano, eran las mismas que ahora destrozaban su vientre. Un estremecimiento sacudió su cuerpo. Era la fiebre y el súbito recuerdo de Marcos: la había visto irse con Noiret. Sólo entonces, Amelia comprendió que la fatalidad tiene un límite más allá del cual, ni dios mismo puede intervenir.
Los pasos de Lucía se perdieron tras la puerta. -Pensará que lo traicioné, nuevamente-, se atormentó Amelia. Estará pensando eso. ¿Y Paula, dónde estará Paula? ¿Y este hijo que es de Ottox? ¿Y Marcos, matarán también a Marcos? A él no lo necesitan, a Paula si, a él no, ni a mi tampoco.., azotada por esos pensamientos oscuros, Amelia no notó que la puerta se había abierto y que un hombre y una mujer habían entrado. El hombre, alto y macizo, le puso una inyección en la vena del brazo izquierdo y murmuró algo, Amelia apenas se quejó. La mujer tomó nota, respondió con una frase incomprensible y se marcharon. Amelia quedo sumida en un mundo distinto, en el límite preciso entre la luz y las tinieblas, donde ya no había dolor. Apenas sentía su cuerpo, pero al menos, ya no había dolor. Luego, cayó dormida en un suevo suave, muy suave…
¡Amelia, despierta, despierta, Amelia!….una voz de hombre la despertó de aquel sueño.
CAPÍTULO II
SIGUE NOE!!!!!!
viernes 19 a las 23:00 horas...
-Ayúdame- alcanzó a susurrar Amelia, tomándole la mano. El rostro de Lucía era frio, distante, siniestro. Sus ojos negros miraban fijamente los ojos verdes de Amelia; tratando de encontrar en ellos alguna respuesta. Para Lucía, matar no era nuevo. Se había acostumbrado. Antes, pensaba siempre en la muerte. Luego de matar, pensaba y realmente sufría. Pero ya no. Su espíritu se había curtido. Había cambiado la piel por coraza y la culpa por indiferencia. –“Un hombre, en la vida, muere varías veces”–, le había dicho su padre alguna vez. Años después, comprobó que aquello no era cierto, comprobó que la muerte es una sola, definitiva, fatal.
Tendida sobre esa camilla, la vida de Amelia dependía de ella, justamente de ella. –¿Qué pensará la gente cuando sabe que está a punto de morir?-, se dijo para sí Lucía. Siempre la había intrigado eso: tenía una mórbida obsesión. Esta vez no era distinto, pero en los ojos de Amelia no encontraba nada, quizá un rastro vago de tristeza, apenas eso. Tenía que matarla. Y lo iba a hacer esa misma noche, para ser más exactos, dentro de dos horas. La operación estaba ya programada. Así es el destino, a veces trágico, del que nadie, nadie escapa.
Lucía, con delicadeza, desprendió la mano de Amelia de la suya. Ahora, Amelia tenía las dos manos sobre su vientre, tratando de contener el dolor que la desgarraba. Extrañamente, en su agonía, recordó la muerte de Fer. Las llamas que ardían, que carcomían el auto en el que murió su hermano, eran las mismas que ahora destrozaban su vientre. Un estremecimiento sacudió su cuerpo. Era la fiebre y el súbito recuerdo de Marcos: la había visto irse con Noiret. Sólo entonces, Amelia comprendió que la fatalidad tiene un límite más allá del cual, ni dios mismo puede intervenir.
Los pasos de Lucía se perdieron tras la puerta. -Pensará que lo traicioné, nuevamente-, se atormentó Amelia. Estará pensando eso. ¿Y Paula, dónde estará Paula? ¿Y este hijo que es de Ottox? ¿Y Marcos, matarán también a Marcos? A él no lo necesitan, a Paula si, a él no, ni a mi tampoco.., azotada por esos pensamientos oscuros, Amelia no notó que la puerta se había abierto y que un hombre y una mujer habían entrado. El hombre, alto y macizo, le puso una inyección en la vena del brazo izquierdo y murmuró algo, Amelia apenas se quejó. La mujer tomó nota, respondió con una frase incomprensible y se marcharon. Amelia quedo sumida en un mundo distinto, en el límite preciso entre la luz y las tinieblas, donde ya no había dolor. Apenas sentía su cuerpo, pero al menos, ya no había dolor. Luego, cayó dormida en un suevo suave, muy suave…
¡Amelia, despierta, despierta, Amelia!….una voz de hombre la despertó de aquel sueño.
CAPÍTULO II
SIGUE NOE!!!!!!
viernes 19 a las 23:00 horas...
17/03/2010 23:04
ah chicas, por si les interesa.. hay un video en youtube mio, donde aparecen fotos, y algunos videos de un par de desfiles...
ya me voy a secar el pelo, y arreglarme que viene visita a cenar a casa.
mas tarde me conecto para leer el fic.
besos,. y estamos hablando... gracias por este tiempo.
ya me voy a secar el pelo, y arreglarme que viene visita a cenar a casa.
mas tarde me conecto para leer el fic.
besos,. y estamos hablando... gracias por este tiempo.
17/03/2010 23:05
Muchas gracias por dejarme el video Noe!!
Madre mia, es precisisimoo *_* Hay cosas que se saben en una decima de sgundo.. bufff y la cancion de fondo PERFECTA!
Pues si Rossby, yo creo que son diferentes maneras de pensar. A mi esque me van mas los amores aririesgados, que van en contra de todos, me parecen mas emocionantes :)
Yo tambien era de bella-jacob y damon-elena, pero Sara me gustaba mas con Lucas.
Maggy lo del novio ahora no, hasta hace 4 dias si! jajaja
Mejor no pensar en ello que me deprimo!
Madre mia, es precisisimoo *_* Hay cosas que se saben en una decima de sgundo.. bufff y la cancion de fondo PERFECTA!
Pues si Rossby, yo creo que son diferentes maneras de pensar. A mi esque me van mas los amores aririesgados, que van en contra de todos, me parecen mas emocionantes :)
Yo tambien era de bella-jacob y damon-elena, pero Sara me gustaba mas con Lucas.
Maggy lo del novio ahora no, hasta hace 4 dias si! jajaja
Mejor no pensar en ello que me deprimo!
17/03/2010 23:06
no si ya...eres marcoamelista...
Yo no soy de nada, me gusta en funcion de la pareja, no xk me guste mas uno q otro, ya te digo, me gustaba aitor y sara, aunque iba en contra de medio mundo saraluquista.........Yo no me cierro a nada, soy neutral
Yo no soy de nada, me gusta en funcion de la pareja, no xk me guste mas uno q otro, ya te digo, me gustaba aitor y sara, aunque iba en contra de medio mundo saraluquista.........Yo no me cierro a nada, soy neutral
17/03/2010 23:10
holaa!!!!
noe te gusta bella con jacob???
noe te gusta bella con jacob???
17/03/2010 23:12
El fic esta genial Carlos, que bien escribes!! Lo malo esque ahora hasta el viernes no hay continuacion! Me encanta la idea del fic grupal, en serio Carlos me ha encantado tu parte de la historia :)
Yo no se por que, pero tengo un ojo para las parejas.. casi todas las que me gustan acaban mal!
Edito:
Si Noe, las mismas menos Lucas y Sara! jajaja
Esque Damon y Elena eran increibles! Esque a mi Damon.. (L) jajaja
Yo no se por que, pero tengo un ojo para las parejas.. casi todas las que me gustan acaban mal!
Edito:
Si Noe, las mismas menos Lucas y Sara! jajaja
Esque Damon y Elena eran increibles! Esque a mi Damon.. (L) jajaja
17/03/2010 23:14
y otra pregunta......en la peli de Aladin, te gustaba Jasmin con Yafar??
17/03/2010 23:16
noe no no es por nada pero no conocia a nadie que le gustase a bella con jacob!! yo esque a jacob en el segundo libro lo empece a odiar... y mira que en el segundo se porta bien.. pero ya veia la que iba a armar en el tercero... y si vale esa frase esta bien noe... pero si te digo unas cuantas de edward...
17/03/2010 23:17
weenas!! me gustaba aitor y sara, aunque iba en contra de medio mundo saraluquista. ya somos 2!!!
17/03/2010 23:18
gracias julia y noe...
asi es el juego noe....tu misma eres ahora.....el destino de amelia esta en tus manos, al menos hasta el capi 3 :)
asi es el juego noe....tu misma eres ahora.....el destino de amelia esta en tus manos, al menos hasta el capi 3 :)