FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Jennyik
Jennyik
17/03/2010 00:06
aissss Hola Carlos, mi peruano favorito ;)

Pues si me emociona, lo que me da cosilla es que lo vaya a ser mal.

Por cierto, ¿el fic se escribirá en el orden en que están apuntados?
Jisbon
Jisbon
17/03/2010 00:12
Gracias Julia!!
jajajaja enserio noe? porque en valenciano carlota significa zanahoria y yo que voy mucho a valencia, la gente no deja de hacerme bromas!!! :S

Mejor: la escena del bosque cuando aamelia al final si que va a la cita
Peor: cuando marcos se entera de que ame es mala
Sempiternado
Sempiternado
17/03/2010 00:17
jennycyta linda del hermoso mexico!!!

por orden de lista escribimos con dos dias de diferencia, empiezo yo, luego noe y asi.

asi que si no se apunta nadie ya sabes, el final brillante corre de tu cuenta.. :)

precioso tu avatar, justo le escribi a noe que era la foto que mas me gustaba de todas la de ame...

ya sabes que este no es un post: es un lugar de peregrinaje, de expiación y de veneracion a nuestra adorada amelia :)
Jennyik
Jennyik
17/03/2010 00:22
Esta bien, entiendo, pues eso me preocupa no estar al altura del final que merece, pero ya saldrá algo :S

aisss i ya lo vi, primero vi las fotos aqui en el post y me fusile luego luego la foto, es que se ve angelical y princesita a la vez y dije "debe de ser mi avatar" y ya vi tu comentario en el que puso Noe y me parecio que le atinamos, se ve muy guapa en esa foto.
Sempiternado
Sempiternado
17/03/2010 00:25
princesita esa es la palabra....

jenny tu a que equipo de fultbol le vas....yo conozco casi todo el fut mexicano y veo los partidos en fox sport.... :)
Jennyik
Jennyik
17/03/2010 00:39
si esa es la palabra guiño

Bueno yo mucho de futbol no soy apasionada, pero cuando me siento a ver el fut me apasiono y mi equipo favorito son las Chivas rayadas del Guadalajara..... que bueno que veas el futbol mexicano y aunque de futbol de peru no veo mucho, si que me gusta su cultura, esas obras de arte y más ese chebiche hummmm!!!!!!!!.

Pero he de hacer la pregunta y espero que al equipo que le vayas sea el mismo que el mio... jeje. ¿A que equipo mexicano le vas más?
Sempiternado
Sempiternado
17/03/2010 00:44
Yo soy del equipo que tu seas!! carcajada

el ceviche es exquisito...con camote, papa, aji, limon, choclo, y una cerveza helada...dios.....que delicia!!!

lo has probado, donde?

ahora estoy escribiendo el fic para colgarlo mañana pues a las 23:00 horas cierran las inscripciones e inmediantamente después lo pongo....vamos a ver que tal me queda.....
Jisbon
Jisbon
17/03/2010 00:46
Jajaja chicas me temo que ahora unicamente quedamos las que etsamos por las americas :)
Sempiternado
Sempiternado
17/03/2010 00:54
tu de donde eres jisbon

y yo soy chico :)
Jennyik
Jennyik
17/03/2010 00:56
aisss pues entonces Chivas de corazón seremos carcajada

aissss pues el chebiche que he probado es el de mariscos y pues con camote no, ni papas ni aji, ni choclo que por cierto deslumbrame ¿que es el choclo? que si lo preparo, como no y hasta la cerveza bien fria que en cuaresma se agradecera el cebiche ;) y lo preparare como debe ser.
Lo que pasa es que aveces dan muestras gastronomicas de otros paises y ahi aprovecho jejeje.

Edito: es cierto, Carlota de donde eres, si dices que quedamos solo las de america, pues me he de suponer que de America latina jejeje, porque esta Carlos de Peru, yo de México y falto Mago de Chile, de donde eres Carlota???
Sempiternado
Sempiternado
17/03/2010 01:01
Choclo se le dice aca al maiz....experta cocinera jeje

tanto hablar de comida me dio hambre ya..... :)

bueno chicas guapas de la america y del mundo nos vemos mañana!!

nos vemos jenycita!!!
Jennyik
Jennyik
17/03/2010 01:05
ahhhh bueno entonces el choclo también le pondré, no soy buena cocinera es más de cocina no sé nada pero si me pongo los ingredientes y el procedimiento si me sale ;)

Buenas tardes Carlos, buen provecho si vas a comer, Adiós mi peruano favorito guiño

Buenas noches post!!!
circulo naranja
circulo naranja
17/03/2010 01:21
hola que tal? como va todo por aqui? la verdad es que tengo un poquito de miedo no sé por una parte quiero ser positiva y pensar que todo va a acabar bien entre Marcos y Amelia pero por otra parte temo a los guionistas que están pirados. Y esto solo es una serie y vamos si Marcos pasa a quedarse con Amaia paso de seguir perdiendo el tiempo viendola, ya aguante a Carol, pasó de tener que aguantar tb a Amaia. La verdad es que yo no me llevo con las series y los personajes buenos y malos, hay gente que le muestran un personaje que es malo y ya automaticamente no le gusta se fia de lo que dice la historia y ya está, yo no soy asi a mi me gusta que la historia me sorprenda y que pasen cosas que a priori no podia imaginarse y me gusta crearme mi propia opinion sobre lo que veo no quedarme con lo que solo me quieren mostrar los guionistas. Por ejemplo en buffy cazavampiros nunca me gusto la protagonista siempre me gusto Feight y vi casi toda la serie por Willow, pq Buffy era un tipo Carol, y Feight empezó como buena pero luego la convirtieron en asesina y nada aun asi yo seguia viendola como buena. Y es que a veces yo creo que a la hora de actuar cuenta mucho la intención con que hagas las cosas, incluso a veces cuenta más que los hechos en si.
Me estoy dando cuenta de una cosa Carol siempre que lloraba decia que no podia más, pero en cuanto se le pasaba la rabieta volvia siempre a la carga, eso los demas lo veian como un nacto valiente, pero a mí me desesperaba, pq estaba haciendose la victima continuamente para buscar aliados y cuando los tenia zas!!!!!! renace como el ave fenix y ya vuelve a ser la mejor verdad???????
Jisbon
Jisbon
17/03/2010 02:37
Sempi siento lo de chicas (te llamas Carlos verdad?)
Jajajaja Jenny pues no, cuando digo las americas me refiero a america del norte

Yo soy espanola, de Madrid y estoy muy orgullosa que conste!! :)
Pero este ano estoy viviendo en Estados Unidos.
marcoyamelia
marcoyamelia
17/03/2010 03:59
Hola chicas. aun por aqui???

Carolina( circulo naranja) debo confesarte algo... nose porque, pero siempre que veo comentarios tuyos, me detengo detenidamente a leerlos. me gusta como escribes, y lo que escribes, es decir, me gusta mucho como expresas tus opiniones... me recuerdas mucho a una amiga de argentina.
Jisbon
Jisbon
17/03/2010 04:59
I am here!!! pfff pero me tengo que ir que aqui las clases empiezan superpronto
Hasta manana foro :)
Jennyik
Jennyik
17/03/2010 07:40
Bueno Carlota española viviendo en EU, pues que bueno, amas a tu pais ;)

Circulo tengamos fé en que Amelia se salva y bueno de Marcos también tengamos fé de que no lo lien con Amaia.
Jisbon
Jisbon
17/03/2010 11:48
Bueno como Marcos se lie con Amaia la serie pierde sentido... se enamora de ella en 15 cap no? para eso que se quede solo....

Jajajaja claro que si Jenny,, porqrue a mi me encanta Estados Unidos pero estoy muy orgullosa de mi pais (menos por el presidente)

Un beso!
marcoyamelia
marcoyamelia
17/03/2010 16:31
Hola Chicas!!!
que tal???

saludos.1
marcoyamelia
marcoyamelia
17/03/2010 16:48
bueno, me voy a almorzar!!!.
besos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente