FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Jennyik
Jennyik
16/03/2010 21:10
Hola....

ufff no me pude resistir al ver las fotos, gracias Noe, que guapa sale Martha me encanta la foto donde sale con su coronilla de princesa.

Veo también que haran un relato con diferentes escritores uysss esa idea me gusta, los leere, que se una más gente y que esto empiece, que los que ahora se han apuntado son muy buenos escribiendo, falta piluka que también escribe bien, faltan mucho que escriben de maravilla, poesia marcoamelista.

Ya mañana se estrena la obre de teatro de Martha, ¿alguien tiene pensado ir? No importa que sea mañana, que sea en otro día, ¿alguien irá?
Cherry_9
Cherry_9
16/03/2010 21:13
Hola otra vez Jen! XD

pues yo como he dicho, no tengo pensado ir... la distancia que hace mucho!

¿porqué no te animas a escribir en relato? :D

Julia, de Santander? yo nunca he estado, pero me apetece mucho ir de viaje allí!
Jennyik
Jennyik
16/03/2010 21:19
Hola María de nuevo, aisss cerecilla del pastel pues que bueno que nos encontremos, tenemos unos gustos muy buenos Julivanes y Marcoamelistas jiji...

Pues escribir un relato? lo intentaré........ no prometo mucho ehhh ;)

Hola Julia, de Santander?? mmm no de ahi también es Marta?? ahí nacio o se crio?
Sempiternado
Sempiternado
16/03/2010 21:21
jenny si quieres te apunto en el fic grupal te animas?

deberas continuar la historia que empecemos...

que diceS?
juliaecdl
juliaecdl
16/03/2010 21:23
Tu animate a escribir, cuantos mas seamos mejor! Si a mi no se me da muy bien lo de los relatos pero bueno.. jajajja

Si, soy de Santander! Marta tambien es de aqui, viene mucho. De hecho una vez la vi, ya lo he contado alguna vez por aqui, no veais que ilusion y que maja es :)

De donde sois vosotras?
Cherry_9
Cherry_9
16/03/2010 21:24
Me alegro de que te animes!

y sí, tenemos gustos comunes! y muy buenos XD

p.d: bueno, yo me voy a terminar un trabajo, hasta mañana!
Jennyik
Jennyik
16/03/2010 21:39
Hola Carlos... Pues me gusta la idea. Apuntame. Me animo, haber como lo hago.

Julia, que bueno, si Marta se ve una chica majisima, la veo en entrevistas y es muy accesible, yo soy de México.

Adios María, descanza guapa.
Jisbon
Jisbon
16/03/2010 21:40
Enserio que la viste? jo julia que suerte!! te hiziste fotos con ella?
Yo si que soy de madrid pero ahora estoy viviendo en estados unidos asi que lamentablemente no podre ir a verla... en fin...
hay alguien?
Sempiternado
Sempiternado
16/03/2010 21:47
LISTA DE APUNTADOS PARA EL FIC GRUPAL (plazo para la inscripcion, miércoles 17 a las 23:00 horas)

Única Regla:

El fic deberá continuarse cada dos dias en el punto exacto donde lo dejó el forero anterior. A partir de alli el forero que toma la posta es libre de direccionar la trama a su gusto hasta que acabe su capitulo en un punto de suspenso y dé el pase al siguiente forero.

1) SEMPI
2) NOE
3) JULIA
4)CHERRY
5) MAGGY
6) JISBON
7) CÍRCULO NARANJA
8) JENNY
9) ¿te apuntas?
Sempiternado
Sempiternado
16/03/2010 21:49
Felicitaciones jeny..si no se apunta nadie mas tu daras el cierre al fic grupal!!!!

edito: Noe, las fotos de ame me han dejado sin aliento!!

que hermosa esta!
juliaecdl
juliaecdl
16/03/2010 21:54
El plazo para apuntarse es hasta mañana, a ver si se apunta alguien mas! :)

Si que la vi, me hice una foto con ella! Es muy simpatica ^^
Por cierto Jisbon, como te llamas?
Jennyik
Jennyik
16/03/2010 21:57
Bueno ya estoy apuntada... haber que sale.

Por ahora me retiro unos minustos, luego vuelvo, espero encontrar a alguien.
juliaecdl
juliaecdl
16/03/2010 22:15
Holaa Noe! :)

Si que te pilla un poco lejos, si!
Yo tambien estoy intentando convencer a mis padres de ir unos dias a Madrid, que tengo un tio que vive ahi, pero esque me voy a Paris con el instituto y ya este viaje no ha colado! carcajada
Jisbon
Jisbon
16/03/2010 22:28
Julia me llamo Carlota :)
Jo pues que suerte chica!!!
que pena no poder ir a verla.
si alguien va que comenta que tal y eso

un besoo!
juliaecdl
juliaecdl
16/03/2010 22:39
Carlota tranquila que si por algun tipo de milagro consigo ir lo comentare mil veces! jajaja

Buff Noe que dificil la peor escena y la mejor..

Yo creo que la mejor para mi es la del capi de las dos lunas, sobre todo por lo inesperada que fue y porque Marcos demuestra que a pesar de todo confiaba en ella y se les ve muy enamorados (L)

La peor sin duda en la que Marcos dice que ojalá que cada minuto que pasó con ella lo hubiera pasado con Carol y que ella es a la única a la que quiso.... en ese instante odie a los guinistas profundamente¬¬ Esa escena era innecesaria..
juliaecdl
juliaecdl
16/03/2010 22:50
Pues si.. que cabreo me pille cuando vi esa escena!! Vamos, vale que era un capitulo carolmarquista y que tenian que despedir a Carol bien , pero no entiendo a que venia esa escena, sobraba... lo llevan clarisimo si se piensan que nos hemos olvidado de esos dos años! ¬¬

Si, la escena de la carta y el bosque tambien fue preciosa! Y cuando la besa y ella le dice que se tiene que ir, Marcos pregunta: estas segura de que quieres que me vaya?... bufff que mirada! (L)
Bueno y el capi de Amnesia tambien.. si esque tenemos un monton de escenas preciosas, imposible quedarse solo con una! :)
juliaecdl
juliaecdl
16/03/2010 23:13
Me gusta mucho esa cancion Noe, la verdad es que les queda genial!

A mi me encanta esta cancion, es del maldita nerea, no son muy conocidos pero a mi me gustan mucho ^^
Les queda genial la letra! :)

juliaecdl
juliaecdl
16/03/2010 23:26
Si Noe haz un video! Que esto sin novedades es muy aburrido!

Que bien hecho esta el trailer este de la siguiente temporada, que ganas de que empiece yaa!

Yo tambien me voy a dormir que estoy agotada! Buenas noches :)
Jennyik
Jennyik
16/03/2010 23:54
Buena noches chicos y chicas ....

Por cierto sigan apuntandose para el fic. Que de seguro hay más escritores excelentes, animense ;)

Noe y si haz ya un video angel esa canción de Jennifer les queda muy bien ;)
Sempiternado
Sempiternado
17/03/2010 00:01
HOLAAAAAAAAAAAA JENYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!

como estas????

no te vi muy entusiasmada con ser la que de el cierre final al fi grupal de los ames jijijiji
Anterior 1 2 3 4 [...] 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente