MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
16/03/2010 04:31
jajaja novia no pero si novio empezamos a salir hace poco 2 meses ah y por la duda amante no tengo soy fiel jajaja
16/03/2010 04:49
Bueno viendo q ya no hay nadie me voy a dormir
16/03/2010 10:32
jajajajajajajajajajajajaja me encanta Nacho, me encanta, me estoy volviendo a ver la entrevista otra vez, que crack, cuanto más la veo más me rio, y mira que a mi normalmente no me gustan las cosas repetidas... le preguntan por el final del internado y va y contesta, que organicen una macrofiesta, aqui no ha pasado nada, todos los muertos para arriba y los nacis bebiendo de buen rollo, ajajajajajajajajajajajaja es un fenomeno, por favor guionistas que vuelva Nacho, que vuelva...
16/03/2010 12:12
Jajajaja a mi tambien me caia genial nacho queria a vicky de verdad.
Chicas todo el tema me parece un poco tonteria porque simplemente somos amelistas contra carolistas. Sinceramente creo que entre las dos no se puede decir a quien queria o quiso mas marcos, lo tendria que decir alguien neutral
Chicas todo el tema me parece un poco tonteria porque simplemente somos amelistas contra carolistas. Sinceramente creo que entre las dos no se puede decir a quien queria o quiso mas marcos, lo tendria que decir alguien neutral
16/03/2010 12:30
hola, ya veo que por aqui de momento no hay nadie, bueno yo dejo esto escrito por si acaso alguien lo lee, sino pues nada. He estado viendo momentos del internado de la segunda tempo, dios que cruel era Carol con Ivan. Estando con él pero sin dejar de recordarle en ningún momento que preferiria estar con Marcos. Es que yo creo que en realidad Carol nunca estuvo enamorada de Ivan pq si estas enamorada de verdad ya puede venir el hombre más guapo de la tierra que tú ni te das cuenta que está cerca de ti, y Carol se fijo en Marcos desde el primer momento. Es lo que yo digo Carol solo quería conseguir al chico guapo de turno,fue lo que hizo con Ivan y lo que pensaba hacer con Marcos, y lo que hubiera hecho con el siguiente si hubiera llegado otro que superara a Marcos, pero claro luego ella misma cayó en su propia trampa y se acabo enamorando de Marcos pq él se lo puso dificil y ella tuvo que luchar por conseguirle, sino ella si hubiera tenido oportunidad de seguir con los dos lo hubiera hecho pero Vicky le abrio los ojos como buena amiga, y le hizo entender que Marcos nunca la aceptaría sino dejaba las cosas claras antes con Ivan, que no se podía tener a dos hombres a la vez, pero pq ellos no le dejaron, que ella lo hubiese hecho encantada. Y luego cuando Marcos estuvo con Amelia y ella siguió toda su historia desde el principio y veia y notaba como se comportaba con ella y veia que por ella se arriesgaba a hacer cosas que con Carol nunca había hecho, le dolio de verdad, pq sabia que nunca conseguiria tenerle, no como le tuvo Amelia. Y Carol siempre ha tenido miedo a su acercamiento, antes de la sexta temporada y en la sexta, pq le oculto sino lo del embarazo? si de verdad Amelia no hubiera significado nada para Marcos no habría motivos, como tampoco los habría si aquello de verdad hubiera acabado.
Pero a pesar de que Carol estaba con Marcos siempre le recriminaba su relacion con Amelia, pq? pq sabia que aun teniendole no le tendria jamás. Pq Carol tenía en ese momento el cuerpo y el corazón de Marcos, pero su alma, su alma pertenecio y siempre pertenecera a Amelia.
Pero a pesar de que Carol estaba con Marcos siempre le recriminaba su relacion con Amelia, pq? pq sabia que aun teniendole no le tendria jamás. Pq Carol tenía en ese momento el cuerpo y el corazón de Marcos, pero su alma, su alma pertenecio y siempre pertenecera a Amelia.
16/03/2010 12:36
jisbon si te digo la verdad esto me parece una chorrada como si fuera una competición, o como si carol o Amelia valieran menos pq Marcos no llego a quererlas, a mi eso no me importa ni lo más minimo, para mi quiso a las dos cada una en su momento y ahora no sé en que momento estara, pero que estemos discutiendo por esta tonteria pos como que no, yo prefiero que cada uno se quede con su opinion propia sobre la historia y ya está. Total aunque venga alguien neutral a decirme y demostrarme que su amor fue Carol yo seguire a la mía, a mi nadie me cambia mi forma de pensar ni yo pretendo cambiar la de nadie, esto no es ninguna competición y el internado solo es una serie.
edito: nacho es el mejor novio que le podian haber puesto a Vicky después de Ivan. Me encanto su incoporación a la serie y lo enamorada y feliz que estaba Vicky con él, y cuando le dijo a Ivan eso de:paso de tu cara!!!! como diciendole que él ya no le gustaba.
edito: nacho es el mejor novio que le podian haber puesto a Vicky después de Ivan. Me encanto su incoporación a la serie y lo enamorada y feliz que estaba Vicky con él, y cuando le dijo a Ivan eso de:paso de tu cara!!!! como diciendole que él ya no le gustaba.
16/03/2010 13:24
bueno pos me voy ya, a la noche si puedo me paso despues de los protegidos claro está.
16/03/2010 15:22
LISTA DE APUNTADOS PARA EL FIC GRUPAL (plazo para la inscripcion, miércoles 17 a las 23:00 horas)
Única Regla:
El fic deberá continuarse cada dos dias en el punto exacto donde lo dejó el forero anterior. A partir de alli el forero que toma la posta es libre de direccionar la trama a su gusto hasta que acabe su capitulo en un punto de suspenso y dé el pase al siguiente forero.
1) SEMPI
2) NOE
3) JULIA
4)CHERRY
5) MAGGY
6) JISBON
7) CÍRCULO NARANJA
8) ¿te apuntas?
Única Regla:
El fic deberá continuarse cada dos dias en el punto exacto donde lo dejó el forero anterior. A partir de alli el forero que toma la posta es libre de direccionar la trama a su gusto hasta que acabe su capitulo en un punto de suspenso y dé el pase al siguiente forero.
1) SEMPI
2) NOE
3) JULIA
4)CHERRY
5) MAGGY
6) JISBON
7) CÍRCULO NARANJA
8) ¿te apuntas?
16/03/2010 15:34
jiiji..yo tambien odiaba las matematicas noe.......pero amaba, hasta hoy, la literatura...una con otra no? :)
16/03/2010 15:49
noe..van a ser las 10:00 de la mañana........nos llevamos 8 horas no?
16/03/2010 16:02
tienes toda la razon noe.......6 horas de peru a españa.........de magy que es de chile debe ser parecido...habra que preguntarle a ella :)
16/03/2010 16:18
pero vale la pena, noe, son fotos bellisimas!!
ya viste el dialogo de elsa y amelia...donde elsale da lecciones de moral...que sinverguenza, acaso no se metio con pedro cuando el estaba con amelia...
ya viste el dialogo de elsa y amelia...donde elsale da lecciones de moral...que sinverguenza, acaso no se metio con pedro cuando el estaba con amelia...
16/03/2010 16:24
wenaas!!! de qe hablais?
16/03/2010 16:54
pff yo ahora mismo no me acuerdo qe capi es se lo qe dices pero nose cual es...
16/03/2010 18:26
Hola Chicas. solo paso a saludoar.
No pude entrar mas temprano ya que mi prima tuvo un accidente.. y ahora voy saliendo con mi madre, y a la tarde vuelvo a ver a mi prima!!!!
en fin no estoy relajada para estar aqui ahora.
a la noche me conecto . haber si las encuentro.
pd. circulo naranja!!! estoy de acuerdo contigo, de que carol no queria perder ni pan ni pedazo!!!
No pude entrar mas temprano ya que mi prima tuvo un accidente.. y ahora voy saliendo con mi madre, y a la tarde vuelvo a ver a mi prima!!!!
en fin no estoy relajada para estar aqui ahora.
a la noche me conecto . haber si las encuentro.
pd. circulo naranja!!! estoy de acuerdo contigo, de que carol no queria perder ni pan ni pedazo!!!
16/03/2010 19:25
holaaa¡¡ a tod@s xP que tal estamos hoyy??
16/03/2010 19:50
hola foro!!!
visita express de nuevo!! xD
guapísima Marta en las fotos, a ver si al final los dos días que voy a Madrid puedo ver la obra, o al menos verla a ella.
Nada me haría mas ilusión que ver a Marta por Madrid y hacerme una fotillo con ella ^^
Hasta otro rato foritooo!!!! ;)
visita express de nuevo!! xD
guapísima Marta en las fotos, a ver si al final los dos días que voy a Madrid puedo ver la obra, o al menos verla a ella.
Nada me haría mas ilusión que ver a Marta por Madrid y hacerme una fotillo con ella ^^
Hasta otro rato foritooo!!!! ;)
16/03/2010 20:54
Holaa!! Que vacio esta esto.. hay alguien por aqui??
Que guapa Marta en todas las fotos, yo quiero ver su obra!! *_*
Que guapa Marta en todas las fotos, yo quiero ver su obra!! *_*
16/03/2010 20:59
Hola Julia!
yo estoy, aunque no me quedaré mucho tiempo!
me encanta como sale Marta en las fotos... como me gustaría ir a ver la obra! pero Madrid me cae un poquito lejos...
yo estoy, aunque no me quedaré mucho tiempo!
me encanta como sale Marta en las fotos... como me gustaría ir a ver la obra! pero Madrid me cae un poquito lejos...
16/03/2010 21:10
A mi tambien me encantaria ir pero vivo en Santander.. estoy intentando convencer a mis padres para ir a Madrid en semana santa que tengo familia alli, pero me da que no cuela! jajaja