FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
EspeIvan
EspeIvan
16/03/2010 00:53
hay qe ser imparcial y no defender a nadie a muerte hay qe ver la situacion tal como es!!!
marcoyamelia
marcoyamelia
16/03/2010 00:54
Si claro, porque es muy dificil escribir una historia que verla en pantalla!!!, por eso dicen que los libros son mejor que las peliculas... en los libros se leen detalles que en las pelis o series o novelas, no notamos!!! y los mismos guinistas pueden dar cuenta de ello...
cuando yo escribo una novela, la creo en mi cabeza, con cada detalle... y cuando uno la escribe, desea que los lectores se den cuenta de eso... pero vamos, que es muy dificil expresarlo en pantalla!!! y yo viendo la vida.. si claro, me sorprende como Amelia se fijo en Marcos, osea ella siendo una profe tan guapisima!!!, exitosa, pudiendo tener cualquier hombre a sus pies. se dio el tiempo para voltear y mirar a un crio de 16 años, que un dia dice si, y otro no, o eso es lo que pasa normalmente con los adolescentes, pero esta claro que marcos siempre mas maduro que los chicos de su edad, por lo tanto buecaba mujeres, no niñas... mujeres maduras, hechas y derechas... y amelia era todo eso para el.
circulo naranja
circulo naranja
16/03/2010 00:55
claro, pero todos los carolmarquistas ven Amelia como una intrusa pq cuando ya ella habia roto con Ivan la muy zorra se metio de por medio a comerle la cabeza al gallego.

claro marcoyamelia ademas, la nota que le escribio Marcos para encontrarse con ella en el bosque, puede que aun me quede muchas cosas que vivir con chicas de mi edad pero aun asi no consigo imaginarme como sera mi vida si tú no estás en ella, reunete conmigo sino lo haces te prometo que hare lo imposible por olvidarte. Esas palbras no se dicen sin snetir nada, alli Amelia lo dejo y si volvio fue pq Marcos siguio en su empeño.
marcoyamelia
marcoyamelia
16/03/2010 01:03
claro circulo, lo que es totalmente contradictorio.. porque marcos siempre se ha fijado en Amelia... solo que como creia que jamas podria pasar nada, la miraba desde lejos, y a carol la vio como una posibilidad mas asequible, factible!!! y lo de el con amelia ''era'' totalmente imposible!!!! y vaya error!!! en lo que se equivoco, porque amelia igual que se fijo en el.
circulo naranja
circulo naranja
16/03/2010 01:05
claro marcoyamelia ademas, la nota que le escribio Marcos para encontrarse con ella en el bosque, puede que aun me quede muchas cosas que vivir con chicas de mi edad pero aun asi no consigo imaginarme como sera mi vida si tú no estás en ella, reunete conmigo sino lo haces te prometo que hare lo imposible por olvidarte. Esas palbras no se dicen sin snetir nada, alli Amelia lo dejo y si volvio fue pq Marcos siguio en su empeño.

Claro eso es lo siempre he dicho yo que Marcos nunca se hubiera fijado en Carol si ella no le hubiese ido detras insinuandosele, y cuando Marcos tuvo a Amelia ya no la quiso dejar escapar.
Sempiternado
Sempiternado
16/03/2010 01:07
habran muchas caros en la vida de marcos, pero solo una amelia!
EspeIvan
EspeIvan
16/03/2010 01:10
Marcos tuvo a Amelia ya no la quiso dejar escapar QE BONIITO =) Amelia se le clavo mas!!!
circulo naranja
circulo naranja
16/03/2010 01:13
jajajajajajajajajajajaja,mira que si al final acaba con Amaia, me tiro por el agujero del ascensor.
a mi me encanto cuando en esta tempo carol le dijo aquello de: con Amelia confiaste hasta el final y Marcos: me equivoque. y Carol: y conmigo tb te estas equivocando como diciendole, antes de hacer algo intenta ser sincero contigo mismo y con lo que sientes pq ni tú mismo sabes lo que quieres.
marcoyamelia
marcoyamelia
16/03/2010 01:13
claro circulo!!! la nota fue tan profunda y del corazón!!!!. y la tercera vez, cuando fue a su habitación y le dijo, necesitaba verte, y ella le dice sonriendole, yo tambien estaba pensando en ti, y cuando el queria pasar con la cara feliz, ella le tapa la pasad y le dice, marcos vete a tu cuarto, pueden pillarnos, y el: que nos pillen, y ella va y o toma del sueter y lo atrae al cuarto, uuuf te juro que alucine con esa escena...

y que raro, cuando uno quiere, o mejor dicho ama de verdad a una persona, no se olvida al otro dia de ella... y despues del primer beso de marcos y amelia, marcos no volvio a mirar a carol, ni volvio a pensar en ella... en cambio ahora, lo que le ha costado olvidar a amelia, que aun no lo ha conseguido, porque aun asi, la busca, le habla, le grita que igual cuenta como dirigirle la palabra... la toca!!! el solo echo que le tome del brazo ya sea de forma bruzca, ya hay un contacto fisico!!! y ufff
EspeIvan
EspeIvan
16/03/2010 01:15
pero como va acabar con la insipidaaa!!! seria totalmente PATETICO!!! va a tener mas nvoias qe pelos en la cabeza...
marcoyamelia
marcoyamelia
16/03/2010 01:16
eexacto!!! igual pobre carol, jaja pensar que mientras besaba a marcos, tenia en mente de que tal vez en la mente de el habia otra mujer... que mientras el la besaba pensaba en amelia... uff que fome. no hay nada peor para una mujer que eso... imaginate!!! ( como te llamas circulo?)
circulo naranja
circulo naranja
16/03/2010 01:19
mi nombre ya te lo sabes aunque no lo sepas, es un nombre muy poco querido en este post, a ver si lo aciertas...
marcoyamelia
marcoyamelia
16/03/2010 01:22
ya circulo!!! te llama carolina??? jajajaja
circulo naranja
circulo naranja
jajajajajajajajajajaja espe sabes lo que haria yo si fuese Amelia, volver a seducirle y cuando estuviera loco loco loco pero realmente loco por mi, rechazarle en su propia cara, que nunca me has querido, que nunca me has querido, ja y un jamon para ti!!!!!!!! no entiendo como hay ninguna mujer capaz de decirle que no a Marcos.
EspeIvan
EspeIvan
circulo eres Sandra?
Sempiternado
Sempiternado
16/03/2010 01:23
circulo eres martha!
circulo naranja
circulo naranja
16/03/2010 01:24
si, marcoyamelia, ves? sabia que lo ibas a acertar, ahora que no me parezco en nada a ella eh?? me refiero al personaje claro esta pq a la actriz no la conozco por supuesto.
EspeIvan
EspeIvan
16/03/2010 01:24
Marcos se a pasado mucho con Amelia...
circulo naranja
circulo naranja
16/03/2010 01:25
no espe, no sempi, mi nombre ya lo ha acertado marcoyamelia.
Sempiternado
Sempiternado
16/03/2010 01:26
se resolvio uno del os grandes misterio del interndo, circulo se llama carolina! :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente