FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
circulo naranja
circulo naranja
16/03/2010 00:05
pues los demas no se como se lo tomaran pero yo no olvido nunca que esto solo se trata de una serie, y a mi francamente pues no me molestaria que dijeras eso, es más, te consideraria una hipocrita sino lo hicieras. Yo fijate que siempre he dicho que estoy deseando la muerte de Carol desde el primer capi de la serie, y lo seguire diciendo, a ti puede ser que te encantara pero yo nunca la he soportado, siento si te duele pero es la realidad.
Lilyan
Lilyan
16/03/2010 00:07
¿Desde el primer capítulo de la serie circulo? jajaja carcajadacarcajadacarcajada
circulo naranja
circulo naranja
16/03/2010 00:10
pos si, desde el primer capi, cuando bajo del coche despues de despedirse de su madre, miro al nuevo y dijo: que mono, no!!!!! e Ivan estaba al lado, desde aquel momento ya la odie.
juliaecdl
juliaecdl
16/03/2010 00:11
Madre mia la que se ha montado aqui por un comentario en unos minutos! jajaja

Bueno, yo me voy ya a la cama, buenas noches a tod@s! :)
marcoyamelia
marcoyamelia
16/03/2010 00:15
wow!!! ahora si que esto se pone bueno!! hasta el meao se me ha quitao ( como dijo marta hazas en un corto) jajajajaja.
si po es una serie. y se vive el ´dia a dia de acuerdo a lo que pase ahi... cuando termine la recordaremos como una muy buena serie que vimos, pero que ya habra quedado en el pasado... y nos gustaran nuevas series,. pero por el momento aun no es final!!! jajaja asi que disfrutamos de lo que pasa ahora!!! fiesta
circulo naranja
circulo naranja
16/03/2010 00:16
para mi las escenas que más me gustan de carol son muy a pesar de que sus fans se quejen. son estas dos. Cuando Marcos sabe ya la verdad sobre Amelia y todavia sigue fingiendo con ella, y Marcos le dice que quiere ir a verla luego a su habitación para sacarle información, y ella le dice que le sujetara el tanga o algo asi y Marcos dice que él para él no es facil y carol acaba diciendole que no parece que te moleste seguir a su lado a pesar de saber lo que sabes.

Y la otra cuando ella misma le reclama el beso de la 4 tempo a Marcos y él ni se acuerda de haberla besado cuando Amelia volvio.
EspeIvan
EspeIvan
16/03/2010 00:16
wenaas! qe pasa por aqi?
marcoyamelia
marcoyamelia
16/03/2010 00:18
claro circulo, si carol siempre se mostro como una ofrecida!!!, facilona!!!. solo jugaba con ivan!!! hum pobre de el triste
circulo naranja
circulo naranja
16/03/2010 00:19
nada, lo de siempre. el que mono de Carol a Marcos estando Ivan delante y a su lado, ays!! alli para haberla matao!!!!!!!!!
EspeIvan
EspeIvan
16/03/2010 00:22
ay me han salido 2 msj
EspeIvan
EspeIvan
16/03/2010 00:24
yo tengo amigas carolmarquistas pero ya saben qe yo no tragaba a Carol. Iván con toda su mala ostia aguanto lo qe no esta escrito!!!
marcoyamelia
marcoyamelia
16/03/2010 00:25
muy cierto espe!!!. y despues verlo llorar!!! triste
y ella mientras lo besaba miraba a marcos!!! tal descaro!!
EspeIvan
EspeIvan
16/03/2010 00:26
a mi me impresiona ver a Iván llorar puf... como sufri yo hasta qe cortaron ¬ ¬
marcoyamelia
marcoyamelia
16/03/2010 00:29
si Espe, a mi igual me daba pena!!! aparte que lo hace tan bien, se mete en el personaje!!!! y me encanta cuando se peleaba con Julia, y luego queria hablar con ella, y como que iva y no iva... jajajaja
EspeIvan
EspeIvan
16/03/2010 00:31
ese orgullo INNATO qe tiene se lo impide jajaja
circulo naranja
circulo naranja
16/03/2010 00:32
es que como carol al final tuvo la gran suerte de acertar sobre el pasado de Amelia acabo siendo a la vista de todos como la gran salvadora de Marcos, la que siempre espero por su amor, y Amelia la que le engaño utilizo y se aprovecho de él, pero hay que ver más alla de las apariencias y yo no entnedere nunca como si Marcos estaba tan seguro que Amelia cuando estaba con él estaba pq le queria de verdad, ya que ella le quiso dejar miles de veces diciendole que no le quería y que solo había sido una aventura, y él no te creol, no te creo, pues como luego cuando descubrio la verdad ya todo su amor era falso, quiero decir, que todo lo notaba Marcos cuando estaba con ella se esfuma en tan solo unos segundos??? no me lo creo. Cuando estas con alguien se nota si te besa de mentira o de verdad. Y cuando Carol le dijo aquello de, no te parece raro que Amelia siendo una profes se fije en ti, seguro que es pq tiene algun motivo más, y le dijo que perternecia a los malos y él que no, que lo único que le pasaba es que le sentaba mal que él pudiera estar con otra feliz y que dejara de ser tan celosa, que con eso solo conseguia que le diese asco.
EspeIvan
EspeIvan
16/03/2010 00:34
si esqe ademas lo mas gracioso esqe todavia hay gente qe piensa qe Amelia es mala eh?
marcoyamelia
marcoyamelia
16/03/2010 00:36
sisis, Ivan de mucho orgullo!!!; pero me daba pena. por culpa de su pu//& pasado, es que era como era y no podia amar libremente!!!, sobretodo despues de lo que le hizo carol, y circulo conicido contigo con esas dos escenas que planteaste en la pagina anterior!!! a mi igual me gustaron, jaja y de echo las repti varias veces cuando las vi. jajaja
marcoyamelia
marcoyamelia
16/03/2010 00:41
Circulo, tienes toda la razón. y coincido contigo en todo... y aunque no lo creas tambien me he preguntado lo mismo!!!, ademas amelia no tas las veces que estubo con el le preguntaba cosas... la mayoria de las veces solo hablaban de ellos, se abrazaban, se besaba, y hacien el amor... por ejemplo en la noche de las dos lunas... para que trabajar haciendo horas extras!!!!. no creen??. es un poco tonto marcos al no pensar en eso...
circulo naranja
circulo naranja
16/03/2010 00:47
claro es que yo pienso que tal como fue la historia, Marcos se aprovecho más de Amelia que ella de él, pq vale él solo era uno niño de 16 años, pero la buscaba a todas horas y no paraba de enviarle mensajes, Amelia le propuso dejarlo una y otra vez fue él que siguio con el empeño, que si que fue ella la primera que le besó, pero es que ese beso fue como un arranque del momento, o sea no cuenta mucho como primer paso y aunque contara después fue Marcos el que siguio y continuo con todo. Y ademas que Amelia no utilizo a Marcos en nigun momento, y si lo utilizo fue pq él se dejaba utilizar por ella encantado de la vida, por lo tanto eso anula completamente que estuviera utilizado por ella. Es como con un novio que yo tuve, que yo soy un poco mandona y tal cuando estoy en pareja, no por maldad, sino pq es mi forma de ser, y mis amigas me decian: no mandes tanto a tu novio que un dia se va a cansar de ti y te va a dejar y yo comiendome el coco preocupada se lo pregunte a él, le dije que si algun día encontraba que le mandaba demasiado que me avisara y él riendose me dijo: a ti quién te ha dicho esa ridiculez? y yo le dije que mis amigas y él me dijo: pero a ver yo me he quejado alguna vez? y yo le dije: no. y él: pos mientras yo no me queje tú sigue a lo tuyo!!! si es que hay que ver más alla de las apariencias y saber leer entrelineas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente