FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
15/03/2010 22:41
Que bien, cuanta gente se apunta a escribir el relato! :)

Pues ya somos tres con pesadillas por los examenes, yo con quimica que me dan mañana la nota, estoy que me muero de los nervios.. tengo que aprovar como sea este examen!

A mi me encantaba cuando Marcos defendia a Amelia enfrentandose a todos sus amigos! Tambien me encanto la escena del anteultimo capitulo cuando le dice que la deje llevarse a Paula y aunque Ivan le esta diciendo que no puede fiarse de ella y que es mala, Marcos no le retira la mirada en ningun momento! (L)
Sempiternado
Sempiternado
15/03/2010 22:49
LISTA DE APUNTADOS PARA EL FIC GRUPAL (plazo para la inscripcion, miércoles 17 a las 23 horas)

1) SEMPI
2) NOE
3) JULIA
4)CHERRY
5) MAGGY
6) JISBON
7) CÍRCULO NARANJA
Lilyan
Lilyan
15/03/2010 22:53
Uff química yo lo tengo la semana que viene... =S

hoy en el recreo me he puesto a pensar detenidamente en las escenas tanto de Marcos como de Amelia y es como si los guionistas nos dijeran hay esperanza, no os desanimeis. Ya en el primer capítulo hay escena marcoamelista, primero cuando se ven y él le retira la mirada, pero no puede evitarlo y la vuelve a mirar, la cara de tristeza cuando Amelia le dice que su hermano ha muerto. Cuando Elsa ve que la profesora está celosa cuando ve a los amantes de teruel en la biblioteca y después le dice que sigue enamorada de él, sus miradas cuando Paula está bailando con Javier Olgado, la escena de las medicinas, cuando Amelia le dice que ojalá pudiera demostrarle que le ha querido y que no podía hacer otra cosa, cuando confía en ella con lo del cuaderno, cuando le cuenta que se ha llevado a Paula, cuando permite que ella se lleve a su hermana...

en definitiva, demasiadas escenas para una pareja sin futuro... así que habrá reconciliación jajajaa
juliaecdl
juliaecdl
15/03/2010 23:04
Pues tienes razon Lilyan, si te paras a pensar en todas las escenas lo más lógico ahora mismo seria que hubiera reconciliacion marcoamelista!! Bueno.. el dia que la haya montamos fiesta! jaja

Los guinistas dijeron que Marcos no acabaria solo y ahora que esta confirmadisimo que Carol esta muerta, con las escenas de los ultimos capis nos dan esperanzas!
Seria muy extraño que acabara con la insipida, no se lo creeria nadie y no creo que dejen ese final para Marcos. Así que, si no muere ninguno de los dos, lo normal esque haya reconciliacion :)
circulo naranja
circulo naranja
15/03/2010 23:09
estoy viendo el videoencuentro de Nacho. en la web del internado.
Lilyan
Lilyan
15/03/2010 23:20
Sería insultante que después de tantas temporadas del triángulo Carol/Marcos/Amelia se quedara con la primera que pasa... hum yo sigo pensando que la insipiheidi es mala (Lilyan cruza los dedos carcajada)

y coñe Amelia se merece ser feliz de nuevo y eso sólo lo puede conseguir con Marquitos ^^
circulo naranja
circulo naranja
15/03/2010 23:24
yo de la maldad de Amaia estoy casi segura, no sé me parece muy raro que sin saber nada de los pasadizos se atreviera a seguirle a Marcos en toda su excursión, asi pq si.
marcoyamelia
marcoyamelia
15/03/2010 23:34
Volvi. Noe aqui son las 7: 30 de la tarde.

y si, claro, algo oculta la amaia. es que yo digo. si no porque es que lleva bien con Ruben y que casualidad que siendo superdotada llegó al internado. obvio igual que irene espí y las otras huerfanas,. igual que paula. etc... creo que en la Serie nada es casualidad, todo pasa por algo...

y ufff yo no me canso de ver las escenas de Marcos y Amelia... me facinan las miradas que se daban. y esas cuando en el salon de clase. ella llega a remplazar a mateo y ella pasa por su lado y le lanza una mirada que asombrado con razon marquitos no podia concentrarse, y habia bajado sus notas.
circulo naranja
circulo naranja
15/03/2010 23:35
jajajajajajajajajajajaja que gracioso Nacho, le pregunta que cual de sus compis esmás divertido fuera de camaras. y dice que yon y Martiño tb cuando tiene sus dias de lucidez, jajajajajajaja me ha hecho gracia en la forma en que lo ha dicho.
cory90vic
cory90vic
15/03/2010 23:42
Holaa foro!!
hay alguien xaki??
joer aze dias que no escirbo xD Esq no he tenido tiempo pero eso si siempre os leeo aunke no escriba jej

pd:noe me encanta la foto esaa :)
juliaecdl
juliaecdl
15/03/2010 23:42
Hola Margarita! :)
Buff esque las miradas de Marcos y Amelia son increibles! Valen mil veces mas que cualquier discurso estupido de Marcos!

Circulo yo tambien estoy viendo la entrevista pero todavia no he llegado a eso! Es majo el chico jejeje
marcoyamelia
marcoyamelia
15/03/2010 23:45
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bravo , ya tengo dos amigos!!!! fiesta

si Julia toda la razón... los hechos siempre han valido mas que las palabras... porque como dijo alguien por ahi... '' las palabras se las lleva el viento... hum
circulo naranja
circulo naranja
15/03/2010 23:46
jejejejejejejeje me encanta Nacho, es supergracioso, y muy muy simpatico,me cae bien el chaval, me ha encantao ver su entrevista la verdad, tiene cada punto...
Rossby
Rossby
15/03/2010 23:55
neb, es una lastima que consideres una de las mejores escenas carolistas la muerte de carol, porque lo cierto es que solo te import el echo de que muriese, sin embargo esa escena con marcos al lado sujetandola y suplicandola que no muriese y que la queria, que no podía vivir sin ella, dijeron más de ellos dos que lo que haya podido vivir con amelia. Y respecto a la escena del desvan, estaría bien que te gustase por el detallazo de carol al decirle eso a marcos a pesar de estar enamorada de él, pero creo que no es ese el asunto no? Bueno, lo dicho.solo quería comentarlo, porque no me vale que se sienta la muerte de carol y que luego se escapen comentarios de ese tipo que reflejan el regalo que recibisteis aquel dia en el que carol se murio; que por cierto, es ironico, porque el siguiente capitulo a su muerte estuvo basado totalmente en marcos y carol, bonitos momentos no?
juliaecdl
juliaecdl
15/03/2010 23:55
A mi tambien me encanta Jonas! Es muy gracioso, madre mia lo que me estoy riendo con su entrevista.. jajajajajajajja
Cuando empieza a contar que le pisó la cara un doberman y que casi muere de verdad! carcajada
circulo naranja
circulo naranja
15/03/2010 23:58
ays rossby simplemente son diferentes formas de pensar. no hace falta tomarselas tan a pecho.
circulo naranja
circulo naranja
16/03/2010 00:00
jajajajajajajajajajajaja es cierto julia, que majo es el chico, yo quiero que vuelva a aparecer en modo de fantasma, o que Vicky tenga algun flash-back con él, me encanta, el mejor novio que le podían haber puesto a Vicky después de Ivan.
Sempiternado
Sempiternado
16/03/2010 00:00
ross, nosotros dijimos que lamentabamos la muerte de carol, sobre todo la forma como murio, a traicion, pero tambien dijismos que nos alegrabamos que ahora amelia tenga mas posibilidades con marcos...

por favor no olvides eso...
Rossby
Rossby
16/03/2010 00:01
si circulo, pues nada, si amelia la casca, os daré el pesame, pero al día siguiente, bueno, vale, dejemosle una semana, escribire algo asi como: menudo papelazo que hizo la amelia cuando agonizaba, es la escena mas bonita de marta hazas que haya conocido jamas! pero...nada de tomarselo a pecho? eh? Saludos!
marcoyamelia
marcoyamelia
16/03/2010 00:04
pobre nacho!!!.

y ross. mujer!!1 no te tomes las cosas tan personal!!!!. es obvio q a las marcoamelistas disfrutamos de las desgracia del personaje con el que se compite!!!. pero vamos, que aun las carolistas disfrutan tambien con las escenas tristes de amelia... que obvio no las comentan aqui, porque esta pagina es de Marcos y Amelia, y solo se habla de esta pareja, de lo que se quisieron, se quiere y se querran!!!. lo de carol, para marcos, solo fue un antidoto para olvidarse de amelia. lo que claramente no consiguio, ya que aun estando con carol. buscaba a Amelia... con la ''escusa'' de reclamarle. pero es obvio que para verla, tocarla y tener algun contacto con ella.

uff vayas escenas y que buenas, no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente