MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15/03/2010 19:53
Me gusta mucho tu collage Noe!
Yo si que tenia la foto por ahi recortada, aunque lo mejor de esa escena fue la cara de la puche.. por buscar archivos ocultos!!
Yo si que tenia la foto por ahi recortada, aunque lo mejor de esa escena fue la cara de la puche.. por buscar archivos ocultos!!
15/03/2010 21:14
noe el collage esta genial!!!!
entonces la continuacion cada dos dias!
siempre que carol "investigaba" a amelia descurbia cosas del amor marcoamelista siempre :)
entonces la continuacion cada dos dias!
siempre que carol "investigaba" a amelia descurbia cosas del amor marcoamelista siempre :)
15/03/2010 21:25
HOla!!
vais a hacer un fic conjunto? :o me puedo apuntar?
Noe, que tiempos memorables los de la 4a... disfrutaba con las contestaciones de Marcos... era Carol intentar empezar una frase y porrazo que se llevaba...
vais a hacer un fic conjunto? :o me puedo apuntar?
Noe, que tiempos memorables los de la 4a... disfrutaba con las contestaciones de Marcos... era Carol intentar empezar una frase y porrazo que se llevaba...
15/03/2010 21:29
en esa foto ame parece gasparin jiijiji
15/03/2010 21:31
LISTA DE APUNTADOS PARA EL FIC GRUPAL (plazo, miércoles 17 a las 23 horas)
1) SEMPI
2) NOE
3) JULIA
4)CHERRY
1) SEMPI
2) NOE
3) JULIA
4)CHERRY
15/03/2010 21:35
Marcos no la dejaba ni terminar su nombre XD
ok, pues después de Julia!
adiós Noe!
ok, pues después de Julia!
adiós Noe!
15/03/2010 21:37
Hasta luego Noe! Por cierto me gusta mucho tu avatar :)
Pobre Carol... jajajajja
El otro dia estuve viendo el capitulo en el que Carolina le tiende una trampa a Amelia dejandole su movil en la biblioteca para que vaya al bosque y todos la tratan como si estuviera loca, y además Marcos se pasa todo el capi defendiendola y mandando a Carol a la mierda!
Pobre Carol... jajajajja
El otro dia estuve viendo el capitulo en el que Carolina le tiende una trampa a Amelia dejandole su movil en la biblioteca para que vaya al bosque y todos la tratan como si estuviera loca, y además Marcos se pasa todo el capi defendiendola y mandando a Carol a la mierda!
15/03/2010 21:39
y lo mejor es como mira a Amelia cuando ésta les da el móvil a Vicky y a él (L)
Noe me encanta tu avatar!!!
Noe me encanta tu avatar!!!
15/03/2010 21:42
Noe, el avatar es muy bonito!
jeje a mi me encanta como le vuelve a poner la flor delante de sus narices!
o la cara que se le queda, cuando Amelia vuelve al internadoXD
jeje a mi me encanta como le vuelve a poner la flor delante de sus narices!
o la cara que se le queda, cuando Amelia vuelve al internadoXD
15/03/2010 21:45
gasparin es un fantasmita pequeño y blanquito jeje
15/03/2010 21:47
En la escena que dices tu Lilyan.. vaya miradas (L) Lo mejor es Vicky en plan.. creo que sobro! 
Buaah esque todas las escenas del capi de las dos lunas son increibles! Vaya cara se le queda a Carol cuando le pone otra flor! jajajajaja

Buaah esque todas las escenas del capi de las dos lunas son increibles! Vaya cara se le queda a Carol cuando le pone otra flor! jajajajaja
15/03/2010 21:53
jaja
o en el capi el unicornio, cuando hablan al principio del capítulo xD
que recuerdos! lástima que ya no vamos a poder ver más escenas de esas...
o en el capi el unicornio, cuando hablan al principio del capítulo xD
que recuerdos! lástima que ya no vamos a poder ver más escenas de esas...
15/03/2010 21:58
Hola chicas. hola forito lindo!!! 
yo igual me quiero apuntar para los fic!!! me encanta escribir!!! puedo?? aun quedan cupos o ya no???. sera muy interesante ver en que lo deja cada una, y despues romperse la cabeza pensando en como continuarla, jajajaja [XD]
y hablando del tema del que estan hablando sobre cuando carol encontro las fotografias..
vaya!!!. cuando vi ese capitulo dije wow...
y entendi que si Marcos y Amelia se tomaban fotos en la cama
luego de haber estado juntos
,durmiendo , claro, porque ellos no hacian otras cosas
, vamos que marcos es un crio de 16 años
, jaja es porque se tenian mucha confianza entre los dos, y habia amor... de lo contrario.. si estoy con alguien, y no me interesa tener recuerdos con esa persona, evito toda esa clase de cosas... pero no, parece que ellos si se divertian mientras estaban juntos
... a pesar de que era una relacioon peligrosa y podian pillarlos en cualquier momento
... se daban el tiempo para ellos. que lindos.

yo igual me quiero apuntar para los fic!!! me encanta escribir!!! puedo?? aun quedan cupos o ya no???. sera muy interesante ver en que lo deja cada una, y despues romperse la cabeza pensando en como continuarla, jajajaja [XD]
y hablando del tema del que estan hablando sobre cuando carol encontro las fotografias..
vaya!!!. cuando vi ese capitulo dije wow...
y entendi que si Marcos y Amelia se tomaban fotos en la cama
luego de haber estado juntos
,durmiendo , claro, porque ellos no hacian otras cosas
, vamos que marcos es un crio de 16 años
, jaja es porque se tenian mucha confianza entre los dos, y habia amor... de lo contrario.. si estoy con alguien, y no me interesa tener recuerdos con esa persona, evito toda esa clase de cosas... pero no, parece que ellos si se divertian mientras estaban juntos
... a pesar de que era una relacioon peligrosa y podian pillarlos en cualquier momento
... se daban el tiempo para ellos. que lindos.
15/03/2010 22:08
Hola Margarita! :)
Claro que puedes apuntarte, creo que vas despues de Cherry!
Estoy de acuerdo en todo, les daba igual que pudieran pillarles, como cuando se besan en la clase de los peques, que les podria ver cualquiera (L)
Si, seguro que pasaban todas las noches durmiendo y haciendose fotos! jajajajajaja
Claro que puedes apuntarte, creo que vas despues de Cherry!
Estoy de acuerdo en todo, les daba igual que pudieran pillarles, como cuando se besan en la clase de los peques, que les podria ver cualquiera (L)
Si, seguro que pasaban todas las noches durmiendo y haciendose fotos! jajajajajaja
15/03/2010 22:11
LISTA DE APUNTADOS PARA EL FIC GRUPAL (plazo para la inscripcion, miércoles 17 a las 23 horas)
1) SEMPI
2) NOE
3) JULIA
4)CHERRY
5) MAGGY
1) SEMPI
2) NOE
3) JULIA
4)CHERRY
5) MAGGY
15/03/2010 22:15
ssisis Julia, solo dormian. jaja igual que un tipo una vez me dijo. vente a dormir contigo, ya que se me habian quedado las llaves del depto. y le dije NOOOO. y me dijo, pero si solo vamos a dormir, ajajaja si claro.
estoy anciosa porque ya comencemos a escribir el fic!!!:
chicas ya regreso, voy por mi hermanita al cole... nose vayaaaaaaaaaaaaaaaan
estoy anciosa porque ya comencemos a escribir el fic!!!:
chicas ya regreso, voy por mi hermanita al cole... nose vayaaaaaaaaaaaaaaaan
15/03/2010 22:16
Incluso se besaban en los pasillos... [XD] a plena luz del día
bueno, yo ya me voy! adiós^^
bueno, yo ya me voy! adiós^^
15/03/2010 22:28
Yo tendré pesadillas con bioquímica =S
la idea del macrorrelato me parece bien, pero yo ahora estoy muy liada con los exámenes, hasta el día 26 no seré libre
suerte en el examen Noe ^^
la idea del macrorrelato me parece bien, pero yo ahora estoy muy liada con los exámenes, hasta el día 26 no seré libre

suerte en el examen Noe ^^
15/03/2010 22:32
Hola chicas! Joe a este paso no vamos a tardar nada en llegar a las 1900 pg. Me puedo apuntar yo tambien??? Bua carol es una pringada, se pensaba q podria estar toda la vida juga do con Ivan y Marcos y le paso lo que le paso
15/03/2010 22:40
hola, yo tb quiero apuntarme a escribir el fic grupal.