MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/03/2010 12:51
Vaya si que hay libros 
yo de deportes sigo el fúbtol, fórmula uno y cuando juega la selección española de baloncesto ^^

yo de deportes sigo el fúbtol, fórmula uno y cuando juega la selección española de baloncesto ^^
13/03/2010 13:02
Pellegrini haría buena pareja con la insipiheidi jajaja!!!!
bueno a mí si me gusta la selección española de fútbol, no tanto como el Madrid
, pero hay algunos que me caen fatal... qué le vamos a hacer.
Vamos Alonso!!!!
bueno a mí si me gusta la selección española de fútbol, no tanto como el Madrid
, pero hay algunos que me caen fatal... qué le vamos a hacer.Vamos Alonso!!!!
13/03/2010 13:08
A mí me gustaba los repostajes, que asco de FIA ¬¬
Higuaín
no me lo nombres, que falla y encima no le pasa a CR9
no me llama la atención ninguna de las películas que hay en cartelera...
Higuaín
no me lo nombres, que falla y encima no le pasa a CR9no me llama la atención ninguna de las películas que hay en cartelera...
13/03/2010 14:23
yo tambien soy marcoamelista :)
al principio, sinceramente, la relacion d marcos cn kien fuera, me daba = pero desde hace un tiempo, etsa pareja me enkanta y kada vez mas :D
al principio, sinceramente, la relacion d marcos cn kien fuera, me daba = pero desde hace un tiempo, etsa pareja me enkanta y kada vez mas :D
13/03/2010 14:58
El madridno me lo recuerdes... k mala pata......haber si se llevan a higuain al city^^cedido aunque sea... y cuando vuelva que sepa tirar un balon a porteria sin portero¬¬
ya te digo vaya putada
otra marcoamelista madre mia este post crece por momentos =)
ya te digo vaya putada

otra marcoamelista madre mia este post crece por momentos =)
13/03/2010 14:58
Hola!:)
que os contais por aquí?
vas a hacer un vídeo nuevo, Noe?
Andrea, me encanta el vídeo que has hecho, de que película es?
p.d: Bienvenida! ;)
que os contais por aquí?

vas a hacer un vídeo nuevo, Noe?
Andrea, me encanta el vídeo que has hecho, de que película es?
p.d: Bienvenida! ;)
13/03/2010 15:05
jeje parece que muchas marcoamelistas somos del Madrid ^^, Higuain nunca me ha gustado y con lo que falló el otro día 
Hola María
es de una miniserie de la BBC, se llama Jane Eyre y está basado en una novela, es mi segunda favorita después de Lo que el viento se llevó jeje, es mi primer video, porque los otros que tengo son escenas de películas. Gracias me alegra que te guste.
Ya somos más de 100 marcoamelistas!!!

Hola María
es de una miniserie de la BBC, se llama Jane Eyre y está basado en una novela, es mi segunda favorita después de Lo que el viento se llevó jeje, es mi primer video, porque los otros que tengo son escenas de películas. Gracias me alegra que te guste.Ya somos más de 100 marcoamelistas!!!

13/03/2010 15:15
Gracias!
pues creo que miraré en series yonkis haber si la encuentro, que me he quedado con la intriga [XD]
no hay ninguna novedad, no?
esto de 7 meses de parón nos va a matar, sólo llevamos casi 2 semanas, y ya se hace interminable...
pues creo que miraré en series yonkis haber si la encuentro, que me he quedado con la intriga [XD]
no hay ninguna novedad, no?

esto de 7 meses de parón nos va a matar, sólo llevamos casi 2 semanas, y ya se hace interminable...
13/03/2010 15:25
Creo que en series yonkis no está, si no recuerdo mal me la bajé de series vagos
vaya nombres jajaja!!! pero también se puede ver por youtube.
Noe es que somos 4 gatos

vaya nombres jajaja!!! pero también se puede ver por youtube.Noe es que somos 4 gatos

13/03/2010 15:25
es que el marcoamelismo atrae :D
13/03/2010 15:27
Lo prohibido y difícil atrae mucho 

13/03/2010 15:30
pues tendré que mirar en series vagos... u.u
basta con ver una mirada suya, para volverte marcoamelista XD
basta con ver una mirada suya, para volverte marcoamelista XD
13/03/2010 15:46
jajaja
hasta luego Noe :)
hasta luego Noe :)
13/03/2010 16:55
Hola foro!!!
NOe!! me alegra que estés de vuelta!! ^^
jaja la gente que dice que somos pocos no se fija mucho xD somos bastantes y damos muchísima guerra ^^
Bueno gente os cuento: una amiga mía viene a pasar unos días a casa a si que no podré pasarme mucho, intentaré pasarme todos los días un ratillo.
Besos a tod@s!!!!! ;)
NOe!! me alegra que estés de vuelta!! ^^
jaja la gente que dice que somos pocos no se fija mucho xD somos bastantes y damos muchísima guerra ^^
Bueno gente os cuento: una amiga mía viene a pasar unos días a casa a si que no podré pasarme mucho, intentaré pasarme todos los días un ratillo.
Besos a tod@s!!!!! ;)
13/03/2010 17:12
Ayer intenté hacer el vídeo de Jane Eyre con el sony vegas, pero desistí...
lo he hecho con el windows movie maker y para ser el primero no me ha quedado nada mal 
Sandra tú pásate cuando puedas ^^
lo he hecho con el windows movie maker y para ser el primero no me ha quedado nada mal 
Sandra tú pásate cuando puedas ^^
13/03/2010 19:41
hola ya estoy aqui otra vez, ya falta poco para que el fic se acabe.
continuacion del fic. espero comentarios.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de salvarle la vida a Marcos, Ricardo se volvió a guardar la pistola a buen recaudo. Y los dos amigos de nuevo reunidos y libres de peligros por el momento, comenzaron a andar por el bosque en busca de alguna pista que les ayudara a saber que había sido de Amelia, desde que aquel coche negro se había largado, con su cuerpo inconsciente y atado dentro de un saco, en los asientos traseros.
Después de haber recorrido varios kilómetros por el bosque, Ricardo y Marcos encontraron el coche negro chocado contra un árbol, la tapa del motor estaba reventada y las puertas traseras abiertas.
Marcos divisó el saco con el cuerpo de Amelia dentro, estirado sobre los asientos, rápidamente lo abrió, y la sacó de allí sana y salva, le descubrió la cabeza, le quitó el pañuelo de la boca y Amelia exhalo una gran cantidad de aire, pudiendo al fin respirar tranquila, mientras Marcos la miraba con amor le desató las muñecas, la sacó por entero del saco y también le desató la cuerda que tenía alrededor de los tobillos, la cogió en brazos y la ayudó a que saliera del coche.
Amelia: déjame en el suelo Marcos, ya puedo seguir yo sola.
Marcos: ¿Seguro?
Amelia: Seguro.
Ricardo: Es un milagro! no puedo creerme que después de toda la aventura sigamos aún los 3 con vida!
Marcos: y ahora que hacemos Amelia?
Amelia: volver al internado, no nos queda otra opción. Volveremos y recemos para que no nos vuelvan a capturar.
Marcos: si Noiret intenta algo contra ti explícamelo lo antes posible, por favor Amelia, no quiero volver a perderte.
Amelia: tranquilo Marcos, no me perderás.
Amelia y Marcos se abrazaron.
Pasados unos minutos Amelia y Marcos estaban dentro del internado.
Ricardo también entró por la puerta en ese mismo instante, Amaia se acercó a él sonriente en cuanto le vio.
Amaia: Ricardo, en donde estabas? te he estado buscando durante horas? donde te habías metido?
Ricardo: en las profundidades del infierno, pero ya he salido de él y me he topado con un ángel que me llevara directo al séptimo cielo.
Amaia: qué dices?
Ricardo: nada, de verdad me estabas buscando?
Amaia: sí, es que tenía que preguntarte una cosa sobre ciencias, en realidad ya tengo casi resuelto el problema pero tengo algunas dudas que seguro tú me puedes aclarar.
Ricardo: Ya claro, y solo me querías encontrar para hacer los deberes de ciencias, verdad?
Amaia: sino te importa ayudarme?
Ricardo: no, no, en absoluto, de hecho tengo todo el resto del día libre para estar a tu total disposición.
Amaia observó en ese momento que lejos de ellos estaban conversando Amelia y Marcos muy animadamente.
Amaia: que raro, Amelia y Marcos están hablando muy cerca el uno del otro y parecen bastante felices...a ti no te importa que ellos dos estén juntos?
Ricardo: no, ya no. Déjales Amaia, tienen muchas cosas de las que hablar, igual como tú y yo.
Amaia: tú y yo?
Ricardo: sí, vámonos a tu habitación a estudiar Amaia.
Ricardo le pasó su brazo por encima de los hombros a Amaia, y los dos juntos empezaron a caminar hacia la habitación de ella. Mientras se encaminaban para el cuarto de la chica, Ricardo echó una mirada atrás para echar el último vistazo a la pareja feliz de Marcos y Amelia, y cerciorarse que estaba haciendo lo correcto, al apartarse de ella y dejarla ser feliz con Marcos.
Mientras en el hall del internado seguían hablando Marcos y Amelia, muy juntos.
A lo lejos Noiret los vio, cogió su móvil e hizo una llamada.
Noiret: sois unos incompetentes!! Amelia está aquí en el internado vivita y coleando! Y con Marcos! Igual que cuando la capturamos en el bosque y los pillamos a los dos a solas!! hay que hacer lo sea para separarles! si siguen igual de unidos pueden echarlo todo a perder!! cómo? que han desaparecido los documentos de los pasadizos? yo me encargo!! hablare con Hugo.
Y Noiret colgó su móvil.
Más tarde en la clase de los peques, Hugo entró para hablar con Amelia.
continuacion del fic. espero comentarios.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de salvarle la vida a Marcos, Ricardo se volvió a guardar la pistola a buen recaudo. Y los dos amigos de nuevo reunidos y libres de peligros por el momento, comenzaron a andar por el bosque en busca de alguna pista que les ayudara a saber que había sido de Amelia, desde que aquel coche negro se había largado, con su cuerpo inconsciente y atado dentro de un saco, en los asientos traseros.
Después de haber recorrido varios kilómetros por el bosque, Ricardo y Marcos encontraron el coche negro chocado contra un árbol, la tapa del motor estaba reventada y las puertas traseras abiertas.
Marcos divisó el saco con el cuerpo de Amelia dentro, estirado sobre los asientos, rápidamente lo abrió, y la sacó de allí sana y salva, le descubrió la cabeza, le quitó el pañuelo de la boca y Amelia exhalo una gran cantidad de aire, pudiendo al fin respirar tranquila, mientras Marcos la miraba con amor le desató las muñecas, la sacó por entero del saco y también le desató la cuerda que tenía alrededor de los tobillos, la cogió en brazos y la ayudó a que saliera del coche.
Amelia: déjame en el suelo Marcos, ya puedo seguir yo sola.
Marcos: ¿Seguro?
Amelia: Seguro.
Ricardo: Es un milagro! no puedo creerme que después de toda la aventura sigamos aún los 3 con vida!
Marcos: y ahora que hacemos Amelia?
Amelia: volver al internado, no nos queda otra opción. Volveremos y recemos para que no nos vuelvan a capturar.
Marcos: si Noiret intenta algo contra ti explícamelo lo antes posible, por favor Amelia, no quiero volver a perderte.
Amelia: tranquilo Marcos, no me perderás.
Amelia y Marcos se abrazaron.
Pasados unos minutos Amelia y Marcos estaban dentro del internado.
Ricardo también entró por la puerta en ese mismo instante, Amaia se acercó a él sonriente en cuanto le vio.
Amaia: Ricardo, en donde estabas? te he estado buscando durante horas? donde te habías metido?
Ricardo: en las profundidades del infierno, pero ya he salido de él y me he topado con un ángel que me llevara directo al séptimo cielo.
Amaia: qué dices?
Ricardo: nada, de verdad me estabas buscando?
Amaia: sí, es que tenía que preguntarte una cosa sobre ciencias, en realidad ya tengo casi resuelto el problema pero tengo algunas dudas que seguro tú me puedes aclarar.
Ricardo: Ya claro, y solo me querías encontrar para hacer los deberes de ciencias, verdad?
Amaia: sino te importa ayudarme?
Ricardo: no, no, en absoluto, de hecho tengo todo el resto del día libre para estar a tu total disposición.
Amaia observó en ese momento que lejos de ellos estaban conversando Amelia y Marcos muy animadamente.
Amaia: que raro, Amelia y Marcos están hablando muy cerca el uno del otro y parecen bastante felices...a ti no te importa que ellos dos estén juntos?
Ricardo: no, ya no. Déjales Amaia, tienen muchas cosas de las que hablar, igual como tú y yo.
Amaia: tú y yo?
Ricardo: sí, vámonos a tu habitación a estudiar Amaia.
Ricardo le pasó su brazo por encima de los hombros a Amaia, y los dos juntos empezaron a caminar hacia la habitación de ella. Mientras se encaminaban para el cuarto de la chica, Ricardo echó una mirada atrás para echar el último vistazo a la pareja feliz de Marcos y Amelia, y cerciorarse que estaba haciendo lo correcto, al apartarse de ella y dejarla ser feliz con Marcos.
Mientras en el hall del internado seguían hablando Marcos y Amelia, muy juntos.
A lo lejos Noiret los vio, cogió su móvil e hizo una llamada.
Noiret: sois unos incompetentes!! Amelia está aquí en el internado vivita y coleando! Y con Marcos! Igual que cuando la capturamos en el bosque y los pillamos a los dos a solas!! hay que hacer lo sea para separarles! si siguen igual de unidos pueden echarlo todo a perder!! cómo? que han desaparecido los documentos de los pasadizos? yo me encargo!! hablare con Hugo.
Y Noiret colgó su móvil.
Más tarde en la clase de los peques, Hugo entró para hablar con Amelia.
13/03/2010 19:42
Hugo con sonrisa cínica: sigues viva Amelia, o eres un fantasma y tu cadáver está en los pasadizos?
Amelia: tengo prisa, dime lo que quieras y lárgate.
Hugo: tranquila, por el momento vamos a dejarte respirar un par de días en el internado, sin molestarte más.
Amelia: y esa recompensa a qué se debe?
Hugo: necesitamos tu ayuda, sabemos que Marcos te sacó de los pasadizos, pero sabes tú que en los pasadizos había unos documentos muy importantes que alguien ha robado?
Amelia: yo no sé nada de ningún documento.
Hugo: tú no, pero tu chico a lo mejor sí, los hombres de los pasadizos le han dicho a Noiret por teléfono que un chico que correspondía con la descripción de Marcos estaba cerca del cuarto donde estaban guardados dichos documentos, claro que Marcos no puede ser quién los haya cogido, porque también han dicho que al mismo tiempo había otro chico de las mismas características a quién habían atrapado, y a quién le estaban propinando puñetazos en el estomago. Así que como Marcos no puede haber estado en dos sitios al mismo tiempo, tú tienes alguna idea de lo que puede haber ocurrido?
Amelia negó con la cabeza.
Hugo: pues más vale que la tengas, el hecho de que encuentres esos documentos o no, dependerá tu vida de ahora en adelante, entendido?
Amelia asintió con la cabeza.
Hugo: estaremos en contacto.
Y Hugo salió de la clase.
Amelia en cuanto estuvo sola, se quedó pensando un buen rato en lo que había dicho Hugo sobre que Marcos no podía estar en dos sitios al mismo tiempo, hizo memoria de como había sido todo su rescate en los pasadizos y supo al instante quién tenía los documentos que Hugo y Noiret, buscaban.
Amelia: Ricardo...-dijo Amelia pensando en voz alta, sola en clase.
(continuara)
Amelia: tengo prisa, dime lo que quieras y lárgate.
Hugo: tranquila, por el momento vamos a dejarte respirar un par de días en el internado, sin molestarte más.
Amelia: y esa recompensa a qué se debe?
Hugo: necesitamos tu ayuda, sabemos que Marcos te sacó de los pasadizos, pero sabes tú que en los pasadizos había unos documentos muy importantes que alguien ha robado?
Amelia: yo no sé nada de ningún documento.
Hugo: tú no, pero tu chico a lo mejor sí, los hombres de los pasadizos le han dicho a Noiret por teléfono que un chico que correspondía con la descripción de Marcos estaba cerca del cuarto donde estaban guardados dichos documentos, claro que Marcos no puede ser quién los haya cogido, porque también han dicho que al mismo tiempo había otro chico de las mismas características a quién habían atrapado, y a quién le estaban propinando puñetazos en el estomago. Así que como Marcos no puede haber estado en dos sitios al mismo tiempo, tú tienes alguna idea de lo que puede haber ocurrido?
Amelia negó con la cabeza.
Hugo: pues más vale que la tengas, el hecho de que encuentres esos documentos o no, dependerá tu vida de ahora en adelante, entendido?
Amelia asintió con la cabeza.
Hugo: estaremos en contacto.
Y Hugo salió de la clase.
Amelia en cuanto estuvo sola, se quedó pensando un buen rato en lo que había dicho Hugo sobre que Marcos no podía estar en dos sitios al mismo tiempo, hizo memoria de como había sido todo su rescate en los pasadizos y supo al instante quién tenía los documentos que Hugo y Noiret, buscaban.
Amelia: Ricardo...-dijo Amelia pensando en voz alta, sola en clase.
(continuara)
13/03/2010 21:53
hola foro!!! me paso un segundo.
si puedo mañana me paso y leo el fic.
que no decaiga!!!
besos foro!!!
si puedo mañana me paso y leo el fic.
que no decaiga!!!
besos foro!!!
14/03/2010 00:31
Hola! :)
Como siempre increible el fic circulo! que emocionante!
Yo solo me paso a saludar y me voy a la cama que estoy muerta! He salido de casa a las 10 de la mañana y acabo de volver.. me muero de sueño! jaja
Buenas noches :)
Como siempre increible el fic circulo! que emocionante!
Yo solo me paso a saludar y me voy a la cama que estoy muerta! He salido de casa a las 10 de la mañana y acabo de volver.. me muero de sueño! jaja
Buenas noches :)
14/03/2010 01:05
wenaas os vais todas?