MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/03/2010 00:06
muchisimas gracias por seguir atentos a mi fic, hoy no voy a poder quedarme mucho rato por aqui mañana empiezo a trabajar a la 9 de la mañana y tengo que levantarme pronto, asi que mañana hasta las 8 de la tarde por lo menos entre ir al trabajo y regresar, no estare en casa. Cuando vuelva a las 8 de la tarde vere si puedo seguir escribiendo un poco más.
jejejejejejeje ahora os cae bien Ricardo??, yo que ya casi tenía escrito el guión de su muerte.... es broma....X))
jejejejejejeje ahora os cae bien Ricardo??, yo que ya casi tenía escrito el guión de su muerte.... es broma....X))
13/03/2010 00:06
Es verdad Noe, lo de ver noticias en la tele y no poder verlo debe ser estresante! No lo habia pensado! jajajaa
Pues yo acabe ya hoy los examenes que me estresaban, tenia de biologia y de quimica :S
No circulo, no mates a Ricardo que me gusta ver a Marcos celoso! jajajajajjaja
La verdad esque te esta quedando genial el fic, qué imaginacion! A mi estas cosas no se me ocurririan nunca! xD
Pues yo acabe ya hoy los examenes que me estresaban, tenia de biologia y de quimica :S
No circulo, no mates a Ricardo que me gusta ver a Marcos celoso! jajajajajjaja
La verdad esque te esta quedando genial el fic, qué imaginacion! A mi estas cosas no se me ocurririan nunca! xD
13/03/2010 00:14
jejejejejejejeje vale pues no lo mato, la verdad es que me encantaria que en la 7 temporada Amelia tuviera un pretendiente para ver como reacciona Marcos, y respecto a mi fic ya Marcos no tendra muchos más celos por Ricardo ya que Amelia y él ya vuelven a estar juntos, y Ricardo ya ha comprendido que haga lo que haga Amelia no va a poder jamás dejar de estar enamorada de Marcos. Después de verlos besandose en el ascensor...
13/03/2010 00:18
A mi tambien me gustaria un pretendiente para Amelia para la 7 tempo, aunque no pase nada entre ellos, que despierte los celos de Marcos como pasaba con Mateo! Me encanta Marcos celoso :)
Si Noe, a ver si empiezan a grabar ya y Marta escribe algo en su blog que nos de alguna pista.. o que la hagan otra entrevista vamos! xD
Si Noe, a ver si empiezan a grabar ya y Marta escribe algo en su blog que nos de alguna pista.. o que la hagan otra entrevista vamos! xD
13/03/2010 00:19
yo tengo miedo solo de pensar lo que tienen preparado para el personaje de Amelia. Y lo que me da más miedo es lo que haran con Camilo de ahora en adelante, recordemos que él sigue vivo pero sin lobo...
lei en el foro que Marta Torne dijo que estaria todo el internado infectado, a mí la verdad no sé si me gustaría una serie así, lo veo demasiado dramatico, sobretodo pq en el internado hay familias que no tienen nada que ver con la de Marcos y nadie podía salir ni entrar allí, por lo tanto como explicarian la introduccion de personajes nuevos? no sé yo hasta que no lo vea no me lo acabo de creer...
lei en el foro que Marta Torne dijo que estaria todo el internado infectado, a mí la verdad no sé si me gustaría una serie así, lo veo demasiado dramatico, sobretodo pq en el internado hay familias que no tienen nada que ver con la de Marcos y nadie podía salir ni entrar allí, por lo tanto como explicarian la introduccion de personajes nuevos? no sé yo hasta que no lo vea no me lo acabo de creer...
13/03/2010 00:22
ME ENCANTA TU FIC CIRCULO!!!
aver como termina
un beso fuerte!
aver como termina
un beso fuerte!
13/03/2010 00:24
muchas gracias por leerte mi fic Jisbon.
13/03/2010 00:24
Miedo me dan estos guionistas.. a ver qué le hacen a nuestra Amelia! ¬¬
Pues si.. yo tengo curiosidad porque si Lucia salva a Amelia no podra volver al internado, pero teniendo en cuenta que Alicia ha descubierto a Hugo este tampoco podrá volver.. A ver a donde se lleva a Amelia que yo quiero escenas marcoamelistas esta tempo^^
Pues si.. yo tengo curiosidad porque si Lucia salva a Amelia no podra volver al internado, pero teniendo en cuenta que Alicia ha descubierto a Hugo este tampoco podrá volver.. A ver a donde se lleva a Amelia que yo quiero escenas marcoamelistas esta tempo^^
13/03/2010 00:26
pero Neb en serio va a estar todo el internado en cuarentena? hay una cura definitiva, todavia tienen que explicarnosla, y tienen que medicarlos a todos pq sino no pueden aguantar más de 2 contagiados y los laboratorios después de la explosión en que estado habran quedado? yo no me acabo de creer que Wulf esté muerto...
13/03/2010 00:32
Bueno chicas yo me voy a la cama que estoy muerta y mañana me voy de concierto! :)
Buenas noches!!
Buenas noches!!
13/03/2010 00:32
Lo que estaria genial esque:
Lucia lleve a amelia donde llevo a hector y esta le ayude a reencontrarse con irene y sus hijos porque seguro que marcos la perdonaria totalmente y volverian a estar juntos :)
Lucia lleve a amelia donde llevo a hector y esta le ayude a reencontrarse con irene y sus hijos porque seguro que marcos la perdonaria totalmente y volverian a estar juntos :)
13/03/2010 00:36
yo tb me voy a dormir buenas noches a todos, mañana podre conectarme a partir de las 8 de la tarde. hasta mañana.
13/03/2010 00:47
Hola ya volvi :)
chicas, coincido con ustedes, también me gustaroa mucho un pretendiente para Amelia en la 7ma tempo, para ver la reaccion de Marcos.
Circulo, gracias por el pedazo de fic.
chicas, coincido con ustedes, también me gustaroa mucho un pretendiente para Amelia en la 7ma tempo, para ver la reaccion de Marcos.
Circulo, gracias por el pedazo de fic.
13/03/2010 02:23
ya no queda nadie aqui???
13/03/2010 05:34
Siii! estoy yo aunque ahora si que sere la unica pero enfin jajaja
13/03/2010 11:07
Hola a todos ^^ ahora me pongo al día con tu fic circulo.
Bueno esto es mucho off topic jaja, pero os dejo mi primer vídeo. En Semana Santa cuando tenga todas las escens de Marcos y Amelia intentaré hacer un vídeo de ellos.
Espero que os guste
por cierto, qué bien que hayas vuelto Noe ^^
Bueno esto es mucho off topic jaja, pero os dejo mi primer vídeo. En Semana Santa cuando tenga todas las escens de Marcos y Amelia intentaré hacer un vídeo de ellos.
Espero que os guste

por cierto, qué bien que hayas vuelto Noe ^^
13/03/2010 12:13
Es uno de mis libros favoritos (L) me encanta jeje
muchas gracias Noe ^^, claro que sí dando guerra hasta el final!!!!
muchas gracias Noe ^^, claro que sí dando guerra hasta el final!!!!
13/03/2010 12:20
jajaja no te estreses, yo para el instituo no tengo ninguno, pero en vacaciones que tendré más tiempo, me leeré varios...
Por cierto, no sé si has escuchado la nueva canción de Amy Macdonald, me encanta ^^
Por cierto, no sé si has escuchado la nueva canción de Amy Macdonald, me encanta ^^
13/03/2010 12:26
Sip, esa canción, no dejo de escucharla (L)
pues lee de uno en uno jajaja!!! yo no puedo leer varios a la vez si no son del instituto, porque me gusta meterme en la historia uno a uno
pues lee de uno en uno jajaja!!! yo no puedo leer varios a la vez si no son del instituto, porque me gusta meterme en la historia uno a uno

13/03/2010 12:40
pero hay libros de la leyenda del buscador?? creía que era una serie 
me encanta que haya vuelto la fórmula uno

me encanta que haya vuelto la fórmula uno