MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
12/03/2010 00:14
wenaas casi no tengo tiempo para pasarme... qe tal vais? estudiando mucho verda? puff estamos todos igual!
12/03/2010 00:19
ufff he de reconocer que se veia más guapo Martin en la presentación de Pájaros de papel que Yon :S
Por cierto no se tomaron fotos solamente Marta y Martin??? Sino fue así deberion de haberlo hecho
Por cierto no se tomaron fotos solamente Marta y Martin??? Sino fue así deberion de haberlo hecho
12/03/2010 00:22
Pues a mi me gusta la foto de tu avatar Margarita, te ha quedado muy bien :)
Has acabado de ver la sexta? Pero solo has visto el primer capitulo y el ultimo?
Has acabado de ver la sexta? Pero solo has visto el primer capitulo y el ultimo?
12/03/2010 00:23
Hola Espe!!
Hola Jenny!!
pues sí andamos la mayoria de exámenes xD
Jenny llevo diciéndolo desde que han salido las fotos, que les habría costado posar en una juntitos, así con el buen rollo que les caracteriza xD
Y sí, estaba mas guapo Martiño que Yon, ese peinado es que no le favorece nada.
Hola Jenny!!
pues sí andamos la mayoria de exámenes xD
Jenny llevo diciéndolo desde que han salido las fotos, que les habría costado posar en una juntitos, así con el buen rollo que les caracteriza xD
Y sí, estaba mas guapo Martiño que Yon, ese peinado es que no le favorece nada.
12/03/2010 00:33
uf!!!!!!!!!! ya estoy aquí otra vez, me ha costado pero he escrito otro poquito del fic, cuelgo lo que tengo escrito a espera de que os guste, espero comentarios, mañana o cuando pueda lo continuare. que últimamente estoy muy atareada.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasó el tiempo. El efecto de los calmantes dejó de hacer su uso en los cuerpos de Ricardo y Marcos. Los dos muchachos se despertaron poco a poco, estaban dentro de un cuarto, en el interior de los pasadizos.
Ricardo: ay!! mi cabeza, que nos han hecho Marcos??
Marcos: no lo sé, tengo la mente en blanco. Hay que salir de aquí, hay que encontrar a Amelia.
Ricardo sin decir nada más se acercó a la puerta para abrirla.
Marcos: qué haces?
Ricardo: probar a ver si está abierta, quién sabe? igual alguno de estos matones ha tenido un descuido.
Marcos: Ricardo, no creo que vayamos a tener tan buena suerte.
Pero Ricardo sin escucharle siguió intentando empujar del manillar, hasta que oyó un clic y la puerta se abrió.
Ricardo: después de ti Marcos-dijo él haciendo una reverencia con la mano, invitándole a pasar por delante de él.
Marcos salió del cuarto mirando a alredor sin fiarse demasiado, Ricardo le seguía muy de cerca, cuando salieron del cuarto Ricardo cerró la puerta tras él y en ese instante sonó una alarma por toda la zona.
Al sonido de la alarma acudieron dos hombres, que apresaron a Marcos.
Uno de ellos le sujetó fuertemente por las muñecas mientras el otro le daba puñetazos en el estomago, Ricardo corrió lejos de aquella escena, los hombres no se dieron cuenta de su presencia, mientras Marcos era sacudido brutalmente miró a Ricardo, que seguía libre escondido tras una esquina de la pared, Marcos gritó.
Marcos: Ricardo!! ayudameeeeeeeeeee!! ayúdameeeeeeeeeeeee Ricardo!!
Pero Ricardo solo podía pensar en encontrar y salvar a Amelia y arrancó a correr dejando a Marcos solo en esa situación en manos de los dos maleantes.
Ricardo susurró, mientras corría para escaparse: lo siento, lo siento Marcos.
Ricardo siguió corriendo por los pasadizos en total libertad, Ricardo vio salir a un hombre con bata blanca y mascarilla de un cuarto, y en cuanto éste se alejó, se metió dentro del mismo cuarto. Allí Ricardo encontró Amelia ya despierta, tumbada en una camilla atada con correas por sus muñecas y por los tobillos.
Amelia: Ricardo, rápido desátame, pueden volver en cualquier momento!!
Ricardo: Si, sí, ahora mismo tranquila, todo saldrá bien Amelia.
En cuanto Amelia estuvo desatada se sentó sobre la camilla.
Ricardo: que ha pasado? por qué te han secuestrado esos hombres?
Amelia: porque te confundieron con Marcos.
Ricardo: qué?
Amelia: cuando estábamos solos en el bosque, te vieron desde lejos, y pensaron que eras Marcos, por eso me atraparon, para que no les traicionara. Ellos no saben nada de que en el internado hay un nuevo alumno enterado de la existencia de los pasadizos.
Ricardo: entonces Marcos tenía razón, todo ha sido por mi culpa, nunca debí llevarte al bosque, ni acercarme a ti, tendría que haberlo dejado todo tal como estaba y no haberme involucrado.
Amelia: Ricardo, ahora ya no hay tiempo para lamentaciones, has venido tú solo hasta aquí?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasó el tiempo. El efecto de los calmantes dejó de hacer su uso en los cuerpos de Ricardo y Marcos. Los dos muchachos se despertaron poco a poco, estaban dentro de un cuarto, en el interior de los pasadizos.
Ricardo: ay!! mi cabeza, que nos han hecho Marcos??
Marcos: no lo sé, tengo la mente en blanco. Hay que salir de aquí, hay que encontrar a Amelia.
Ricardo sin decir nada más se acercó a la puerta para abrirla.
Marcos: qué haces?
Ricardo: probar a ver si está abierta, quién sabe? igual alguno de estos matones ha tenido un descuido.
Marcos: Ricardo, no creo que vayamos a tener tan buena suerte.
Pero Ricardo sin escucharle siguió intentando empujar del manillar, hasta que oyó un clic y la puerta se abrió.
Ricardo: después de ti Marcos-dijo él haciendo una reverencia con la mano, invitándole a pasar por delante de él.
Marcos salió del cuarto mirando a alredor sin fiarse demasiado, Ricardo le seguía muy de cerca, cuando salieron del cuarto Ricardo cerró la puerta tras él y en ese instante sonó una alarma por toda la zona.
Al sonido de la alarma acudieron dos hombres, que apresaron a Marcos.
Uno de ellos le sujetó fuertemente por las muñecas mientras el otro le daba puñetazos en el estomago, Ricardo corrió lejos de aquella escena, los hombres no se dieron cuenta de su presencia, mientras Marcos era sacudido brutalmente miró a Ricardo, que seguía libre escondido tras una esquina de la pared, Marcos gritó.
Marcos: Ricardo!! ayudameeeeeeeeeee!! ayúdameeeeeeeeeeeee Ricardo!!
Pero Ricardo solo podía pensar en encontrar y salvar a Amelia y arrancó a correr dejando a Marcos solo en esa situación en manos de los dos maleantes.
Ricardo susurró, mientras corría para escaparse: lo siento, lo siento Marcos.
Ricardo siguió corriendo por los pasadizos en total libertad, Ricardo vio salir a un hombre con bata blanca y mascarilla de un cuarto, y en cuanto éste se alejó, se metió dentro del mismo cuarto. Allí Ricardo encontró Amelia ya despierta, tumbada en una camilla atada con correas por sus muñecas y por los tobillos.
Amelia: Ricardo, rápido desátame, pueden volver en cualquier momento!!
Ricardo: Si, sí, ahora mismo tranquila, todo saldrá bien Amelia.
En cuanto Amelia estuvo desatada se sentó sobre la camilla.
Ricardo: que ha pasado? por qué te han secuestrado esos hombres?
Amelia: porque te confundieron con Marcos.
Ricardo: qué?
Amelia: cuando estábamos solos en el bosque, te vieron desde lejos, y pensaron que eras Marcos, por eso me atraparon, para que no les traicionara. Ellos no saben nada de que en el internado hay un nuevo alumno enterado de la existencia de los pasadizos.
Ricardo: entonces Marcos tenía razón, todo ha sido por mi culpa, nunca debí llevarte al bosque, ni acercarme a ti, tendría que haberlo dejado todo tal como estaba y no haberme involucrado.
Amelia: Ricardo, ahora ya no hay tiempo para lamentaciones, has venido tú solo hasta aquí?
12/03/2010 00:34
Ricardo: no, Marcos vino conmigo.
Amelia: Marcos está aquí?
Ricardo: sí, pero a lo mejor a estas horas ya le han matado, nos drogaron a los dos y nos encerraron en un cuarto, escapemos y sonaron las alarmas y dos hombres le cogieron, yo escapé para poder encontrarte, pero debí quedarme a ayudarle, no hago más que meter la pata una y otra vez, soy un idiota.
Amelia: salgamos de aquí, a lo mejor con un poco de suerte podemos encontrarle.
Amelia y Ricardo salieron del cuarto. Ellos caminaron por los pasadizos, no sabían a donde dirigirse, ni que se acabarían encontrando.
Ricardo: Amelia, lo mejor es que salgamos de aquí, estamos perdiendo el tiempo buscando a Marcos, lo más seguro es que si seguimos buscando solo consigamos encontrar su cadáver, aquí hay hombres armados, salgamos de aquí antes de que nos hagan daño.
Ricardo empujó a Amelia estirándole de la manga, en contra de su voluntad, Amelia miraba hacia atrás de ella buscando alguna señal que le diera esperanzas de que Marcos podía seguir aún con vida, pero Ricardo seguía tirando de ella para que abandonaran el lugar, cuando de pronto... Amelia y Ricardo se encontraron delante del ascensor de los pasadizos, la puerta metálica se abrió y dentro de él, Ricardo y Amelia vieron atónitos como viajaba sano y salvo, Marcos.
Amelia al verle le dio un pequeño empujón a Ricardo para soltarse de él y fue corriendo hasta el interior del ascensor, le abrazó al cuello susurrando su nombre, acercó su cabeza a la suya feliz por verle, con intenciones de besarlo, pero en el último momento se arrepintió por miedo a que él la rechazara, y bajó la cabeza hacia el suelo, pero Marcos colocó su mano bajo la barbilla de ella volviéndosela a levantar y en el momento en que sus miradas se cruzaron, ya no hubo nada que pudiera frenar e impedir la llegada de aquel beso soñado.
Mientras ellos dos se besaban Ricardo subió al ascensor con ellos. Las puertas metálicas se cerraron y Ricardo se quedó apartado en un rincón, apoyado a la pared, mientras el ascensor estaba en funcionamiento, y la pareja feliz de Marcos y Amelia seguían abrazados y besándose sin dejar de demostrarse todo lo que ellos dos se querían.
(continuara)
Amelia: Marcos está aquí?
Ricardo: sí, pero a lo mejor a estas horas ya le han matado, nos drogaron a los dos y nos encerraron en un cuarto, escapemos y sonaron las alarmas y dos hombres le cogieron, yo escapé para poder encontrarte, pero debí quedarme a ayudarle, no hago más que meter la pata una y otra vez, soy un idiota.
Amelia: salgamos de aquí, a lo mejor con un poco de suerte podemos encontrarle.
Amelia y Ricardo salieron del cuarto. Ellos caminaron por los pasadizos, no sabían a donde dirigirse, ni que se acabarían encontrando.
Ricardo: Amelia, lo mejor es que salgamos de aquí, estamos perdiendo el tiempo buscando a Marcos, lo más seguro es que si seguimos buscando solo consigamos encontrar su cadáver, aquí hay hombres armados, salgamos de aquí antes de que nos hagan daño.
Ricardo empujó a Amelia estirándole de la manga, en contra de su voluntad, Amelia miraba hacia atrás de ella buscando alguna señal que le diera esperanzas de que Marcos podía seguir aún con vida, pero Ricardo seguía tirando de ella para que abandonaran el lugar, cuando de pronto... Amelia y Ricardo se encontraron delante del ascensor de los pasadizos, la puerta metálica se abrió y dentro de él, Ricardo y Amelia vieron atónitos como viajaba sano y salvo, Marcos.
Amelia al verle le dio un pequeño empujón a Ricardo para soltarse de él y fue corriendo hasta el interior del ascensor, le abrazó al cuello susurrando su nombre, acercó su cabeza a la suya feliz por verle, con intenciones de besarlo, pero en el último momento se arrepintió por miedo a que él la rechazara, y bajó la cabeza hacia el suelo, pero Marcos colocó su mano bajo la barbilla de ella volviéndosela a levantar y en el momento en que sus miradas se cruzaron, ya no hubo nada que pudiera frenar e impedir la llegada de aquel beso soñado.
Mientras ellos dos se besaban Ricardo subió al ascensor con ellos. Las puertas metálicas se cerraron y Ricardo se quedó apartado en un rincón, apoyado a la pared, mientras el ascensor estaba en funcionamiento, y la pareja feliz de Marcos y Amelia seguían abrazados y besándose sin dejar de demostrarse todo lo que ellos dos se querían.
(continuara)
12/03/2010 00:36
aisssss Sandra mis disculpas... es que me tengo que poner al día, porque veo que circulo naranja sigui el fic y hay videos y todoooooo......
Por cierto también te felicito por tu cumple del sabádo pasado, es mejor tarde que nunca
FELICIDADES SANDRA ;) 
Y si se veia más guapo Martin, es que ese peinado relamido de Yon mmmm no termina de convencerme
Por cierto también te felicito por tu cumple del sabádo pasado, es mejor tarde que nunca
FELICIDADES SANDRA ;) 
Y si se veia más guapo Martin, es que ese peinado relamido de Yon mmmm no termina de convencerme
12/03/2010 00:43
Grande circulo!!!!

Marcos y Amelia juntitos y Ricardo en un rincón, esto mola!! jaja
Jenny no te preocupes mujer y gracias por felicitarme ^^

Marcos y Amelia juntitos y Ricardo en un rincón, esto mola!! jaja
Jenny no te preocupes mujer y gracias por felicitarme ^^
12/03/2010 00:48
fue tu cumple? FELICIDADES! no tenia ni idea =)
12/03/2010 00:49
ufff circulo, me gusto, ese reencuentro con beso incluido 
Bueno, yo me retiro, buenas noches chicas y foro ;)

Bueno, yo me retiro, buenas noches chicas y foro ;)
12/03/2010 00:50
uff!! no veas lo que me ha costado escribir este trozo, estaba un poco desorientada y no sabía muy bien por donde tirar para continuar, al final creo que me ha quedado bastante bien, Ricardo me está empezando a dar un poco de penilla y todo...mañana ya seguiré, que tengo que renovar nuevas ideas.
12/03/2010 00:52
Icreible circulo!!! Ricardo marginado en un rincon mientras Amelia y Marcos se besan! :)
Buno, yo me retiro que mañana hay que madrugar. Buenas noches!
Buno, yo me retiro que mañana hay que madrugar. Buenas noches!
12/03/2010 00:56
adiós Jenny!!
adiós Julia!!
Gracias Espe, sí, fue el sábado pasado ^^
circulo a mi Ricardo no me da ninguna pena eh?? jaja si quiere pareja Roque está libre, mira a ver xD
adiós Julia!!
Gracias Espe, sí, fue el sábado pasado ^^
circulo a mi Ricardo no me da ninguna pena eh?? jaja si quiere pareja Roque está libre, mira a ver xD
12/03/2010 01:00
jajajajajajajajaja mejor con Camilo, si, Ricardo haria mejor pareja con Camilo. En el fondo Ricardo se lo tiene bien merecido, no sé como pensaba éste que Amelia dejaría a Marcos por él.
12/03/2010 01:07
Lorenazo. tu nombre es Sandra o lorena?
Gracias... que bueno que les gusto mi avatar, jajajaa.
he no, antes de que dieran el último capitulo de la 6ta temporada... habia terinado de ver la 5ta y comence con el 1er cap de la 6ta, y al siguiente dia subieron el ultimo, y como andaba tan metida en la historia, y con lo que comentaban y las imagenes que veia en youtube. vi el ultimo, pero ahora me puse a ver toda la 6ta y llore, porque me daba pena amelia... me daba pena ver como marcos lloraba por carol... como la trataba, y me dio mucha pena cuando le dijo que carol habia sido a la que realmente habia amado... ¬¬ me dio rabia!!! por que pienso que carol nunca se las jugo por marcos, y de mala forma queria conseguir atraerlo a su lado nuevamente... igual me dio un poco de pena cuando la mataron, pobre!!!, ni siquiera alcanzo a ver quien habia sido... me dio pena tambien Elsa. que llora por su padre, :( en fin... ya esta. me quedan tres cap por ver. el 10, 11, y 12. ( el 13 ya lo vi :D) jajajaa
como están chicas????
Gracias... que bueno que les gusto mi avatar, jajajaa.
he no, antes de que dieran el último capitulo de la 6ta temporada... habia terinado de ver la 5ta y comence con el 1er cap de la 6ta, y al siguiente dia subieron el ultimo, y como andaba tan metida en la historia, y con lo que comentaban y las imagenes que veia en youtube. vi el ultimo, pero ahora me puse a ver toda la 6ta y llore, porque me daba pena amelia... me daba pena ver como marcos lloraba por carol... como la trataba, y me dio mucha pena cuando le dijo que carol habia sido a la que realmente habia amado... ¬¬ me dio rabia!!! por que pienso que carol nunca se las jugo por marcos, y de mala forma queria conseguir atraerlo a su lado nuevamente... igual me dio un poco de pena cuando la mataron, pobre!!!, ni siquiera alcanzo a ver quien habia sido... me dio pena tambien Elsa. que llora por su padre, :( en fin... ya esta. me quedan tres cap por ver. el 10, 11, y 12. ( el 13 ya lo vi :D) jajajaa
como están chicas????
12/03/2010 01:17
marcoyamelia he continuado el fic hace poco, te has ledio ya la continuacion?? esta unos posts más arriba...
12/03/2010 01:21
exacto!!!! como se podia imaginar que Amelia podia fijarse en el. jajajaja
te quedo perfectamente circulo!!!!. jajajaja. me facina la idea del solo imaginarme a Ricardo en un Rincon viendo como marcos y amelia se besan romanticamente-.- u.u emocionante!!!!
gracias, siguela pronto!!! JUlia buenas noches.
y quien mas se va?
te quedo perfectamente circulo!!!!. jajajaja. me facina la idea del solo imaginarme a Ricardo en un Rincon viendo como marcos y amelia se besan romanticamente-.- u.u emocionante!!!!
gracias, siguela pronto!!! JUlia buenas noches.
y quien mas se va?
12/03/2010 01:32
yo dentro de un ratillo me ire, tengo que dormir para mañana poder madrugar, a ver si tengo una inspiración y consigo reunir buenas ideas en la cabeza para la continuacion del fic, pq ahora mismo estoy un poco perdida, uf!!!!!!! no veas lo que me costó escribir este trozo. jejejejejejejejejejejejejje x))
12/03/2010 01:33
yo aún nestaré un rato por aquí.
Margarita mi nombre es Sandra ;)
Normal que te diese pena Amelia, a mi me daba rabia, por como se pasaba Marcos con ella y que ella no le platara cara, yo soy ella y le habría dado un buen bofetón para que espabilara.
Margarita mi nombre es Sandra ;)
Normal que te diese pena Amelia, a mi me daba rabia, por como se pasaba Marcos con ella y que ella no le platara cara, yo soy ella y le habría dado un buen bofetón para que espabilara.
12/03/2010 01:36
ays!!!!! pero si lo piensas con la cabeza fria Marcos necesita desahogarse, Amelia sabe que él ha sufrido mucho y una parte de la culpa la tiene ella entonces por eso como no quiere que sufra más, pos le deja desahogarse y ya está, lo que pasa es que Marcos era un día tras otro, un día tras otro, un día tras otro, Amelia tiene mucha paciencia, llego a ser yo y se iba a enterar Marcos de lo que valia un peine.