FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcoyamelia
marcoyamelia
11/03/2010 01:37
circulo, y no me dijiste tu nombre, supongo que te gustará que te llamen asi.

besitos y que descanses.
marcoyamelia
marcoyamelia
11/03/2010 01:38
chao carlos, que descanses, y cuando vaya a Lima, haber si nos vemos. ya que está entre mis planes pasar por ahi.

descanza.
circulo naranja
circulo naranja
11/03/2010 01:38
todo está en manos de los guionistas, ya veremos lo que hacen con Roque en la serie. Me hizo gracia cuando los guionistas dijeron que no les echemos la culpa a ellos de las muertes de los personajes, que ellos tienen que seguir el hilo de la historia, venga ya!!!!!!! sino quieres matar a un personaje te inventas lo que sea para que éste no muera, incluso le vuelves superman jejejejejejejejejejejeje...
marcoyamelia
marcoyamelia
11/03/2010 01:41
de acuerdo contigo circulo...
uno como guionista hace y deshace a su antojo... y sobretodo, uno escribe sus fantasias. o como le gustaría que fuese la vida...
lorenazo
lorenazo
11/03/2010 01:42
jajaj es que estos guionistas son la leche, pues claro que es su culpa cuando muere un personaje, de quién va a ser?? jajaja

Bueno adiós gente!!!
yo creo que tambien me voy a ir yendo, que mañana tengo examen y aquí me lío y al final me dan las tantas y no me sé nada xD

hasta mañana foro!!!
y nos qda pendiente una fiesta eh??
marcoyamelia
marcoyamelia
11/03/2010 01:44
ah No!!!. me quede sola????. mmmmmmmm

bueno adiós.
marcoyamelia
marcoyamelia
11/03/2010 01:51
¡¡¡¡¡¡How do I live with out you!!!!????!!!
marcoyamelia
marcoyamelia
11/03/2010 02:27
okay. I got to go!!!! good byeeee. good byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
many kisses!!!
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
11/03/2010 10:41
Buenos dias!!
lorenazo
lorenazo
11/03/2010 11:47
hola foro!!!
buenos días!!!! ^^
meawmeaw
meawmeaw
11/03/2010 12:18
Hola Foro :)

Gracias por las fotos, Marta está guapísima como siempre. El que me ha sorprendido es Martín, que no me suele parecer nada del otro mundo pero así con barbita de dos días está atractivo, el aire maduro le sienta bien :)
Se tenían que haber sacado una foto juntos... ya que no hay internado, tener una foto marcoamelista de pega para estos duros meses de espera jajajaja.

A ver si me pongo al día con los fics.

Un besazo
circulo naranja
circulo naranja
11/03/2010 13:22
hola, me tengo que ir enseguida, a la noche vuelvo, dejo la continuacion del fic, creo que os dejara peor que anoche pero de momento es lo que hay. besos hasta la noche.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ricardo y Marcos caminaban por los pasadizos. Marcos iba bastante más adelantado que Ricardo que a duras penas podía seguirle.
Ricardo: podías ir un poco más despacio no? es mi primera vez en estos pasadizos Marcos, podías tener en cuenta ese pequeño detalle.
Marcos: nadie te ha pedido que vinieras conmigo, esto es muy grande y perfectamente podías perderte, yo solo me valgo para salvar a Amelia, puedes irte cuando quieras, no te lo voy a impedir.
Ricardo: no, no me voy a ir, no puedo irme ahora sin saber que ha pasado con Amelia, tengo que volverla a ver para asegurarme que está bien.
Marcos: estará bien, seguro, yo me encargare de todo, gracias por haberme avisado de su secuestro, pero ahora lárgate, aquí tu presencia lo único que consigue es estorbarme.
Ricardo: sabes de sobras que no me voy a ir, así que deja de pedírmelo. Estoy enamorado de Amelia, y no pienso abandonarla, o es que acaso tú te atreverías a hacerlo?
Marcos: eres libre de hacer lo que quieras, pero dudo que consigas seguir con vida vagando por estos pasadizos de mala muerte, sin mi ayuda, porque lo que está claro es que no te la pienso prestar.
Y Marcos diciendo eso arrancó a correr por los pasadizos sin mirar atrás y averiguar que había sido de Ricardo.
Ricardo: eh!! espérame!!
Ricardo corrió también intentando alcanzar a Marcos.
Marcos corrió, corrió y corrió hasta que llegó a un cuarto donde estaba la puerta abierta, él se paró entró dentro del cuarto y vio aterrorizado como Amelia estaba tirada en suelo inconsciente.
En ese momento llegó Ricardo, que milagrosamente había podido seguir a Marcos, él entró también al mismo cuarto, en cuanto vio a Amelia tirada en el suelo, dijo.
Ricardo: Dios!! crees que estará muerta??
Marcos: eso no lo digas ni en broma!!!
Marcos con los ojos llenos de lágrimas por haber encontrado a Amelia en el suelo inconsciente, se acercó a ella sin casi controlar sus impulsos, dejándose llevar por el momento, la abrazó apoyándole su cabeza sobre el pecho de él, y delante de Ricardo, mientras Amelia seguía dormida, Marcos le dijo unas bonitas palabras de amor a Amelia, incapaz de seguir callándose por más tiempo todo lo que sentía por ella.

Marcos: Amelia, en que nos hemos equivocado? en que? soy un idiota, siento haberte dejado sola durante todo este tiempo, nunca debería haberte apartado de mi lado. Nunca. Amelia, si sobrevives de ésta, te prometo que vamos a volver a estar juntos . Te perdono lo que sea, lo que sea, pero por favor no te mueras. No me dejes solo perdido en este mundo sin ti, no permitas que siga viviendo sin tenerte conmigo. Amelia, te quiero, no puedo querer a otra mujer que no seas tú, lo he intentado, pero no puedo.
En ese instante entraron a ese cuarto como seis hombres, todos con batas blancas y mascarilla, uno de ellos le puso una inyección a la fuerza en el brazo a Ricardo, éste a causa de la inyección cayó dormido hacia al suelo al instante. Otros dos hombres apartaron a Marcos de Amelia, mientras retenían a Marcos también le pusieron a éste otra inyección para drogarle y que cayera inmerso en un sueño al igual que su amigo. Mientras Ricardo y Marcos estaban sentados contra la pared con los ojos cerrados, los hombres de batas blancas cogieron a Amelia en brazos y se la llevaron con ellos, Ricardo y Marcos muy débiles abrieron los ojos, unos segundos justos para ver como Amelia desaparecía tras la puerta de ese cuarto, inconsciente, en los brazos de aquellos hombres.
(continuara)
lorenazo
lorenazo
11/03/2010 13:39
hola Noemí!! gracias por pasarte ^^

Circulo!! me encantó el capi!! que lindas las palabras de Marcos a Amelia, que pasará ahora?? como saldrán los 3 de allí??
espero tu continuación a la noche eh?? ^^
intvin
intvin
11/03/2010 16:50
Me quedé flipada cuando los guionistas defendieron a Roque, dicen que se vio obligado a ello. Puedo llegar a entender que pasase información, pero tiró por una ventana una amiga de toda la vida, luego friamente la enterró y luego cuando tuvo la oportunidad de remendar los hechos friamente la dejó morirse en el bosque y todavía después a la cara iba a rematarla. Por favor Roque no tiene humanidad, Amelia encontró a Fermín en el suelo, que no era amigo de toda la vida y lo salvó. Esa es la diferencia entre ser bueno de verdad y no serlo. Roque no lo es, me da lo mismo cuanto llore ahora.
lorenazo
lorenazo
11/03/2010 16:57
Sí, a mi tambien me sorprendió, Amelia tiene buen corazón, Roque no, es un cobarde y un asesino.

Si tanto defienden los guionistas a Roque deberían hacerlo aún mas con Amelia, después de todo lo que ha pasado que siga viva y con ganas de acabar con los géminis es para aplaudirla.
juliaecdl
juliaecdl
11/03/2010 17:02
Hola! :)

Circulo me encanta tu fic, que interesante esta!

Estais hablando de Roque.. a mi al principio me daba un poco de pena pero despues de matar a Carol ya no, y no esque Carolina sea santo de mi devocion! jajajaja
Esque se pasa el dia diciendo que él no quiso hacerlo..claaaaro! No quiso darle un golpe en la cabeza ni tirarla por la ventana, ni enterrarla, ni coger un palo para rematarla! Vamos, eso no hay quien se lo crea. Y si tuvo el valor de matar a su amiga que tenga ahora el valor de decirselo a los demas y asumir las consecuencias.
adita4
adita4
11/03/2010 17:07
Me encanta la historia circulo naranja hay que bonito (L)
lorenazo
lorenazo
11/03/2010 17:11
Hola Julia!!
hola adita!!

cuando me enteré de que Roque era el traidor que dió lástima y le di un voto de confianza, porke creía que era la misma situación que Amelia, pero que va, Amelia no es una asesina y jamás sería capaz de matar a alguien a quién quiere, todo lo contrario, Roque ayudó a los géminis por salvar su vida y Amelia por salvar la de su hermano y la de su futuro hijo.
juliaecdl
juliaecdl
11/03/2010 17:16
Hola Sandra! :)

Cuanta razon, lo que hizo Roque fue por cobardia y por salvarse a si mismo.. lo de Amelia fue todo lo contrario, sacrifica su libertad para salvar a su hermano y a su bebe.
Ademas ella no mataria a nadie y muchisimo menos a un amigo.. como decia alguien antes ( no recuerdo quien! xD), salvo a Fermin aunque no eran ni amigos y se arriesgo ella! Sin contar las veces que se ha arriesgado por Marcos y por el resto de chicos!
lorenazo
lorenazo
11/03/2010 17:24
por supuesto, por ejemplo con Carol, ella se pasaba todo el día insultando a Amelia y diciendo que no confiara en ella a Marcos y a la primera que puede arriesga su vida por dar la medicina a los chicos, incluyendo a Carol, eso lo hace una mala persona??? yo creo que no...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente