MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/03/2010 16:50
noeeeeee!!!! ilicitana se te echaba de menos jajaja!!!! a ver si recuperas pronto el ordenador ^^
hoy el Madrid
hoy el Madrid

10/03/2010 16:55
Sí Lilyan, hoy a ver el Madrid, a ver si nos d una alegría ^^
Por cierto, si alguien no está apuntad@ al post amelista que lo haga, que como nos supere en fans la insípida me pego un tiro xD
Por cierto, si alguien no está apuntad@ al post amelista que lo haga, que como nos supere en fans la insípida me pego un tiro xD
10/03/2010 16:58
Pues tiene unos 20 mas o menos, nosotros tenemos pocos mas, es injusto ¬¬
10/03/2010 16:59
ah que bueno q los lee, porque le deje un comentario.
Marta es guapisima!!!! mucho estilo!!!
Marta es guapisima!!!! mucho estilo!!!
10/03/2010 17:00
holaa¡¡¡ forooo¡¡
=)
=)
10/03/2010 17:01
Hombre si se mete en la web que hemos hecho para cotillear xD es lógico que tambien lea los comentarios de su blog ^^
Hola adita!!
vaya ambientazo tenemos hoy no??
habrá que brindar!!!!
quién se apunta al brindis??
Hola adita!!
vaya ambientazo tenemos hoy no??
habrá que brindar!!!!
quién se apunta al brindis??
10/03/2010 17:13
Yo me pasaré a la noche que tengo que estudiar Biología...
ojalá el Madrid gane entonces la fiesta será mejor jajaja
ojalá el Madrid gane entonces la fiesta será mejor jajaja
10/03/2010 17:35
Hola!!
felicidades por las 1800
he visto las fotos de Marta! sale muy guapa! :D
y Martiño, buffff
[XD]
felicidades por las 1800

he visto las fotos de Marta! sale muy guapa! :D
y Martiño, buffff
[XD]
10/03/2010 18:13
Hola chic@s! :)
1800 y 100 marcoamelistaas!!!

Circulo me encantan tus historias, a ver si la sigues pronto!!
Que guapos todos en las fotos del estreno de la peli.. se tenian que haber hecho una Marta y Martiño! Y ya que estan una los dos y la Baldrich! jajaja
1800 y 100 marcoamelistaas!!!

Circulo me encantan tus historias, a ver si la sigues pronto!!
Que guapos todos en las fotos del estreno de la peli.. se tenian que haber hecho una Marta y Martiño! Y ya que estan una los dos y la Baldrich! jajaja
10/03/2010 18:15
hola Julia bonito avatar!!! ^^
Hola María!!
adiós Noe!!! a ver si te arreglan el ordenata pronto!!!
Pues sí, tenían que haberse hecho una Marta y Martiño y otra Marta con la Baldrich jaja
Otras dos fotos de Martiño:

Hola María!!
adiós Noe!!! a ver si te arreglan el ordenata pronto!!!
Pues sí, tenían que haberse hecho una Marta y Martiño y otra Marta con la Baldrich jaja
Otras dos fotos de Martiño:

10/03/2010 18:35
Gracias Sandra^^
Que guapo esta Martiño en todas las fotos! :)
Acabo de leer lo nuevo que ha escrito Marta en el blog, cuánya razón! Me encanta como escribe (L)
Que guapo esta Martiño en todas las fotos! :)
Acabo de leer lo nuevo que ha escrito Marta en el blog, cuánya razón! Me encanta como escribe (L)
10/03/2010 18:41
Viendo las fotos de Martiño y Marta en el preestreno quién diría que en la serie se llevan 17 años?? jajaja si parece Marta de la misma edad que él!!
por cierto, Yon tan repeinado no me gusta nada, está mas guapo de malote xD
Julia, mi tambien me encnta cm escribe Marta, casi siempre estoy de acuerdo con ella en todo lo que escribe ^^
por cierto, Yon tan repeinado no me gusta nada, está mas guapo de malote xD
Julia, mi tambien me encnta cm escribe Marta, casi siempre estoy de acuerdo con ella en todo lo que escribe ^^
10/03/2010 18:51
Si esque en la serie tampoco parecen llevarse 17 años de verdad, pero en estas fotos si que parecen de la misma edad! Sera por eso por lo que hacen tan buena pareja, si se llevaran realmente 17 años igual no pegaban tanto! jajaja
A mi tampoco me gustó nada Yon con el pelo engominado.. cuando le he visto me he quedado.. esta mas guapo en el internado! :)
A mi tampoco me gustó nada Yon con el pelo engominado.. cuando le he visto me he quedado.. esta mas guapo en el internado! :)
10/03/2010 18:57
jaja ya, en la serie parace que se lleven 6 o 7 años, lo que se llevan en la realidad jaja pero es que en la realidad posan juntos para una foto y no sabes quién es mayor de los dos xD encima Martiño con la barbita parece mas mayor ^^
Sí, definitivamente Yon con el pelo engominado pierde mucho xD
Sí, definitivamente Yon con el pelo engominado pierde mucho xD
10/03/2010 19:22
Si! Esque Martiño en la serie con el uniforme, afeitado y la cara de bueno que pone parece mas pequeño, y Marta como siempre guapisima! Yo firmo por estar como ella dentro de unos años pero vamos, sin pensarmelo! jaja
10/03/2010 19:52
Jon con ese pelo se parece al malo de Gossip Girl.
10/03/2010 19:54
Hola amoreeeeeeeeeeees!
Aii que guapo Martín-tín-tín! Marta tambien iba muy guapa, yo creo que eran los mas decentes porque el resto tenia unas pintas.. Sobre todo Yon, Lola y la que hace de Alicia...
Todavia no he visto el encuentro con Marta T.T Ha dicho algo sobre Amelia y Marcos??
Aii que guapo Martín-tín-tín! Marta tambien iba muy guapa, yo creo que eran los mas decentes porque el resto tenia unas pintas.. Sobre todo Yon, Lola y la que hace de Alicia...
Todavia no he visto el encuentro con Marta T.T Ha dicho algo sobre Amelia y Marcos??
10/03/2010 20:20
Dios mio Martiño, tan guapo!!!. ya lo tengo en mi fondo de escritorio. jjajjjajaja. como decimos en chile '' Mijito Rico''!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a morir!!!
y la fiesta a que hora?
y la fiesta a que hora?
10/03/2010 20:28
Pues si, Marta y Martiño estaban guapisimos! La verdad es que el resto.. Yon llevaba un pelo horrible, en plan dracula jaja y Alicia y la Baldrich tampoco me gustan!
Greenlove, la entrevista de Marta estuvo bien, si quieres verla creo que esta en la pagina de antena3. No sabia nada de la siguiente tempo pero dijo que a ella la gustaria que Amelia y Marcos acabaran juntos :)
Greenlove, la entrevista de Marta estuvo bien, si quieres verla creo que esta en la pagina de antena3. No sabia nada de la siguiente tempo pero dijo que a ella la gustaria que Amelia y Marcos acabaran juntos :)
10/03/2010 20:29
No os metáis con la Baldrich, ella es la mejor de todos