FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcoyamelia
marcoyamelia
10/03/2010 02:27
de acuerdo contigo sandra... este Ricardo, que antipatico, ¬¬ entrometido¬¬ aaaaaaaaaaaaajjjhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como expresar la rabia por este medio, jajajahahahahhaa. y Marcos celoso, uuuy me encanta ver a marcos celoso.

quiero más!!!!-

que quiere decir flipar?
marcoyamelia
marcoyamelia
10/03/2010 02:28
bueno circulo naranja. descanza mujer!!!. que el sueñp sirva para renovar y descanzar las ideas.
besos.
marcoyamelia
marcoyamelia
10/03/2010 02:37
queda alguien aqui??

acabo de ver cuando amelia se desmaya en s cuarto, y amaia la encuentra, me ha llegado a doler el estomago de la preocupasion, pobre amelis. :(
marcoyamelia
marcoyamelia
10/03/2010 02:48
asi que ya se fueron todas???. mmmmmmmmmmmmmm
aqui recien son las 22:45pm.

lalalalalalallalalalalalalalallaallalalalalalalalalalalalallalalalala

estoy viendo el capitulo de la 6ta temporada cuando marcos e ivan están en el baño duchandose, y ruben les dice que ya que carol y julia estan solas, que serie bueno acercarseles o algo asi, e ivans e acerca en plan de pelea, y marcos le dice, dejalo ivan que no ves que lo dice para probocarnos, y cuando ruben le dice, si, tu encargate del bombito que le haz echo a la profesora de tu hermana, jaja y marcos se enoja, y paf!!!¬¬ le arroja un super combo!!!!. y le rompe el labio. jajaja. se ve claramente que le molesto que se metiera mas con amelia que con carol... jujujuyyyyyyyy
lorenazo
lorenazo
10/03/2010 03:31
Siento no haberme pasado antes margarita se me fue internet.

Está claro xD aquí se comentó en su momento, Marcos por Carol ni se inmuta pero como le toquen a Amelia... ahí ya si que le hierve la sangre. En esos detalles se deja claro a quién quiere y querrá siempre Marcos ^^

Bueno me voy a dormir, que aquí son las 3:30 de la mañana.

Mañana toca fiesta eh?? a ver si se conecta bastante gente por la tarde y podemos hacer una buena fiestecilla.
hasta mañana foro!!!
marcoyamelia
marcoyamelia
10/03/2010 03:55
oh sandra. claro, seguramente ya lo han comentado, jahahaha es que yo recien voy en esos capitulos.. jajajjaa.

bueno, buenas noches chicas que descansen bien. besitos.

pd. claro, la fiesta mañana!!!!
adita4
adita4
10/03/2010 08:38
Bunos díass¡¡¡
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
10/03/2010 10:02
Buenos dias!! Estos dias casi no entro pero es que estoy con bastantes practicas y aunque voy leyendo no pongo nada porque entonces me lio jeejjeje
Por cierto, hay entrada nueva en el blog de marta. La pongo:

CUANDO LA VIDA ES FACEBOOK

Marta
Si Calderón levantara la cabeza no diría "la vida es sueño", diría que la vida es ¡facebook!

La vida social a traves de la pantalla del ordenador puede enriquecerte, porque hablas con gente con la que de otro modo no tendrías contacto, recuperas relación con amigas del colegio que te apetece, puedes comunicar tus deseos e inquietudes y contar historias a desconocidos sin necesitar un editor, es una forma de viajar porque traspasas fronteras e incluso hay los que se enamoran.

A veces me da miedo como la tecnología va ganando tiempo en nuestras vidas y me descubro no teniendo tiempo para tomar un café con mi mejor amigo, pero sí para comentar el estado en facebook de más de un conocido que se cruza en mi muro, pero poco o nada he compartdo con él en mi camino.

Nunca me ha gustado la gente que no disfruta de las cosas hasta que no las cuenta, que más que vivir la vida la mira desde fuera para luego poder narrarla. Les ves con cara de nada haciendo algo, pero luego cuando lo cuentan delante tuyo descubres incrédula que para ellos fue divertidísimo...Claro que comentar noches de fiesta o viajes es divertidisimo a la vuelta, pero qué comentar si mientras estabas in situ, tus sentidos no se despegaban de un iphone en el que describir compulsivamente lo que pasa por delante de tus narices. Me parece que te tienes que perder muchas cosas.

Me gusta más la acción que la descripción, la piel que el teclado, el sonido de la risa que los emoticonos, el ponerme roja cuando me quiero quejar o criticar algo que la mediocre impunidad de un nick para proferir insultos de rabieta de acomplejado/a...Que un olor me traiga un recuerdo que un banner de colonia, equivocarme con alguien que conozco de cara que descubrir que su foto de perfil era falsa, poder ojear un album de fotos en tres dimensiones, y que decir de los besos... (cursi, sí, pero a todos nos gustan)
Por otro lado, prefiero facebook a twenty, de momento Microsoft a Mac y me compré un iphone.

Vivo en un mundo paradójico del 2010 donde los avances tecnológicos son enormes y me encantan, pero no colman las expectativas creadas por la literatura del siglo XX, en el que debería haber más naves espaciales, teletrasportaciones y viajes en el tiempo; pero también quiero que los buzones, además de facturas, tengan más sorpresas y cartas de Amor.

FUENTE: http://blogs.eldiariomontanes.es/martaenmarte/posts
lorenazo
lorenazo
10/03/2010 15:20
hola foro!!

Gracias Paula por dejar la nueva actualización del blog de Marta!!

que grande es y que razón tiene!! ^^
Lilyan
Lilyan
10/03/2010 15:43
Holaaaa sonriente

qué bien ya hemos superado las 1800 páginas, ahora a por las 2000 ^^
lorenazo
lorenazo
10/03/2010 15:47
a ver si las conseguimos antes de que empiece la 7ª tempo ^^

Por cierto hola lilyan!!! =)
Lilyan
Lilyan
10/03/2010 15:52
Hola Sandra ^^

por cierto bienvenida Espe sonriente
intvin
intvin
10/03/2010 15:54
Me gusta como escribe Marta, como es lógico se tienen que notar sus años de estudio.
marcoyamelia
marcoyamelia
10/03/2010 16:14
Hola chicas...

gracias loca x la tele. eso lo escribe marta?, me ha encantado, tan profundo y tan verdadero.
Lilyan
Lilyan
10/03/2010 16:22
En el preestreno de "Pájaros de papel", la primera película de Emilio Aragón.

Y la mejor de todos carcajada

marcoyamelia
marcoyamelia
10/03/2010 16:25
Marta guapisima en la foto. y Martin rivas, wow. jajajaja

esa peli de que es???, actuan ellos dos, o de que es?? me explican?
lorenazo
lorenazo
10/03/2010 16:31
Margarita, es una peli española pero no salen ellos, habrán ido a verla al preestreno.

Y estos dos porke no posan juntos?? que mala leche!!!! ¬¬

La Baldrich cada día me cae mejor jaja que crack de mujer!!!
marcoyamelia
marcoyamelia
10/03/2010 16:39
aaaaaaaaaaaaaaa ya es una pena q no sea de ellos.

Oye y Marta lee los comentarios que le dejan en la pagina Marta en Marte?
Lilyan
Lilyan
10/03/2010 16:42

lorenazo
lorenazo
10/03/2010 16:49
Margarita se supone que sí los lee ^^

Guau lilyan!! gracias x las fotos!!!
me encanta la tercera!!!! una diosa como siempre!!!

Aunque sigo diciendo que me hubiese gustado una con Martiño ¬¬

Noe!!!!!! que alegría!!!!
llegas a tiempo para la fiesta de las 1800 páginas y los 100 marcoamelistas ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente