MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
09/03/2010 20:57
A mi tampoco me importaria que perdiese al bebe. Esta claro que solo va a seguir uno vivo, ademas no es hijo de Marcos ni si quiera es suyo..
A mi tampoco me gusto la respuesta, pero esque seria muy injusto que muerise Amelia después de todo lo que ha pasado la pobre, se merece ser feliz. Ademas en una entrevista uno de los guinistas dijo que Marcos no acabara solo y no creo que maten a los dos amores de su vida!
A mi tampoco me gusto la respuesta, pero esque seria muy injusto que muerise Amelia después de todo lo que ha pasado la pobre, se merece ser feliz. Ademas en una entrevista uno de los guinistas dijo que Marcos no acabara solo y no creo que maten a los dos amores de su vida!
09/03/2010 21:00
Bueno como acabe con Amaia me da algo, vamos por el amor de Marcos es Amelia aunque intente negarlo
09/03/2010 21:10
Me parece que me he quedado sola =(
09/03/2010 21:30
Yo sigo por aqui adita, pero esque estoy leyendo un libro mientras tanto :)
Por cierto, me encanta tu avatar! Que capi y que escenon marcoamelista! ^^
Por cierto, me encanta tu avatar! Que capi y que escenon marcoamelista! ^^
09/03/2010 22:20
adita yo tambien estoy acabo de llegar^^
Circulo naranja me encanta tu fic eres una crack!!
Tranquila chicas que yo no creo que acabe con la insipi-heidi si no vamos quemo globomedia!! Y ami tampoco me importaria que perdiera el bebe y espero que almenos lo pierda!! que le esta dando mas problemas...
Circulo naranja me encanta tu fic eres una crack!!
Tranquila chicas que yo no creo que acabe con la insipi-heidi si no vamos quemo globomedia!! Y ami tampoco me importaria que perdiera el bebe y espero que almenos lo pierda!! que le esta dando mas problemas...
09/03/2010 22:20
Hola.
ya volvi.
chicas, ustedes han visto la serie de una corrida??, es decir, un capitulo tras otro. no me refiero uno una semana y al siguiente otro, los han visto todos seguidos hasta el ultimo cap de la 6ta temporada?
ya volvi.
chicas, ustedes han visto la serie de una corrida??, es decir, un capitulo tras otro. no me refiero uno una semana y al siguiente otro, los han visto todos seguidos hasta el ultimo cap de la 6ta temporada?
09/03/2010 22:32
Yo no, yo me enganché en la 2 temporada pero a partir de ahi los he visto todos cuando los iban echando en la tele :)
09/03/2010 22:41
vale julia. es que mira. yo he visto la serie toda corrida un capitulo tras otro. y si lo ves asi seguido te das cuenta, por lo menos en la 5ta temporada a la 6ta, que en el momento que marcos termino con amelia y comenzó a salir con carolina, no hubo mucho entre ellos, osea entre carol y marcos. de echo despues de que marcos se acosto con carol, el la mando a la mierd... y seguia pendiente de amelia...el tiempo que paso con carol fue tan minimo, y aun enojado con amelia. el seguia ahi, y seguia ahi.
09/03/2010 22:55
Pues si.. si esque nos quieren hacer creer ahora que Carolina y Marcos siempre han estado super enamorados y que era todo precioso y no cuela.. Carol y Marcos solo tuvieron un par de besos en las dos primeras tempos hasta que Marcos empezo con Amelia y pasaba de Carol. Con Amelia estuvo toda la 3 temporada y la 4 incluso los primeros capis de la 5!
Incluso cuando supuestamente odiaba a Amelia no paraba de ir a buscarla en todos los capitulos, porque no podia evitarlo.
Yo creo que se resume en el capitulo en el que Marcos besa a Carol cuando ella se habia ido del colegio, Carol siempre estaba ahi pero en cuanto Amelia volvio paso totalmente de Carol! Si tan cierta era esa frase de Marcos de que ojala que cada segundo que paso con Amelia lo hubiera pasado con Carol, por que no lo hizo!¿ Pues esta claro, porque queria (y yo creo que sigue queriendo..) a Amelia por mucho que intente negarlo!
Incluso cuando supuestamente odiaba a Amelia no paraba de ir a buscarla en todos los capitulos, porque no podia evitarlo.
Yo creo que se resume en el capitulo en el que Marcos besa a Carol cuando ella se habia ido del colegio, Carol siempre estaba ahi pero en cuanto Amelia volvio paso totalmente de Carol! Si tan cierta era esa frase de Marcos de que ojala que cada segundo que paso con Amelia lo hubiera pasado con Carol, por que no lo hizo!¿ Pues esta claro, porque queria (y yo creo que sigue queriendo..) a Amelia por mucho que intente negarlo!
09/03/2010 23:12
claro que si, chicas
ademas, recuerden la frase emblematica de marcos:
NO, CAROL, YO NO SINTO LO MISMO POR TI
mientras miraba con carilla de enamorado a amelia
eso es amor o no?!!!
ademas, recuerden la frase emblematica de marcos:
NO, CAROL, YO NO SINTO LO MISMO POR TI
mientras miraba con carilla de enamorado a amelia
eso es amor o no?!!!
09/03/2010 23:27
además siendo chicas, nos damos cuenta, que si un hombre nos mira los labios es porque quieren besarnos, y vamos, que en la 6ta temporada, cuando marcos va a reclamarle lo que el hijo no es de el, el la mira, y le mira la boca, y luego se aleja, uuu. nose si se fijaron, pero esa parte fue clave. jajajaja. yo creo que marcos solo utilizo a carol para olvidar a amelia, y le decia tantas veces a carol que la queria pero para autoconvencerse de que la queria a ella y no a amelia. y como le dijo a amelia una vez, no eres tan buena actriz, pues marcos, no es tan buen actor.
en lo personas, si estoy molesta con alguie, yo no quiero ni ver, ni hablar a esa persona. y marcos, no, la buscaba una y otra vez, y claro, con la escucsa de reclamarle algo.
en lo personas, si estoy molesta con alguie, yo no quiero ni ver, ni hablar a esa persona. y marcos, no, la buscaba una y otra vez, y claro, con la escucsa de reclamarle algo.
09/03/2010 23:45
hola foro!!!
q tal x akí??
voy a leer los comentarios que habeis escrito esta tarde ^^
q tal x akí??
voy a leer los comentarios que habeis escrito esta tarde ^^
09/03/2010 23:49
Hola sandra. que tal?
09/03/2010 23:53
Hola Sandra! :)
Tienes razón Margarita, hasta cuando discutian la miraba sospechosamente! A mi siempre me ha dado la impresion de que habia mucha atraccion y de que hasta las broncas a veces tenian pinta de acabar en un beso apasionado! jaja
Tienes razón Margarita, hasta cuando discutian la miraba sospechosamente! A mi siempre me ha dado la impresion de que habia mucha atraccion y de que hasta las broncas a veces tenian pinta de acabar en un beso apasionado! jaja
10/03/2010 00:10
Hola Margarita!!!
Hola Julia!!!
Yo tenía esa sensación en todas las escenas que discutían, Marcos pone a Amelia verde pero la mira con ojitos, daba la sensación de que podían pasar del odio al amor en un segundo xD
Hola Julia!!!
Yo tenía esa sensación en todas las escenas que discutían, Marcos pone a Amelia verde pero la mira con ojitos, daba la sensación de que podían pasar del odio al amor en un segundo xD
10/03/2010 00:13
Hola chicas,
estaba viendo las diez mejores escenas escogidas por los julivanes para su parejita....
muy lindas todas!!
si hicieramos algo asi nosotros que mi lista seria:
1) la nieve
2) amnesia
3) las dos lunas
4) los pasillos (segundo beso)
5) el baño (primer beso)
6)arbol de navidad
7)cuando va a tratar que no se vaya en ese onmibus
8)el bosque
9)la conversacion sobre mateo
10)y cuando le dice a marcos "no creas que salir con mateo es el plan de mi vida, eh"
y el de ustedes??
:)
edito: cambie mis dos ultimas :)
estaba viendo las diez mejores escenas escogidas por los julivanes para su parejita....
muy lindas todas!!
si hicieramos algo asi nosotros que mi lista seria:
1) la nieve
2) amnesia
3) las dos lunas
4) los pasillos (segundo beso)
5) el baño (primer beso)
6)arbol de navidad
7)cuando va a tratar que no se vaya en ese onmibus
8)el bosque
9)la conversacion sobre mateo
10)y cuando le dice a marcos "no creas que salir con mateo es el plan de mi vida, eh"
y el de ustedes??
edito: cambie mis dos ultimas :)
10/03/2010 00:25
hola sempi!!!
Aquí va mi lista!!! ^^
1. Las escenas del capi "la noche de las dos lunas"
2. Escenas del capi Amnesia.
3. El beso en el pasillo.
4. La escena de después de slavar Marcos a Amelia en la nieve, cuando vuelven al internado, esas miradas... (L)
5. La escena del bosque.
6. La escena en la que Amelia se va en el autobús.
7. El primer beso.
8. Su primera escena juntos (escena pañuelo)
9. El beso en la clase de Amelia.
10. El beso robado de Marcos a Amelia en la habitación de ella en el capi 4X08.
Aquí va mi lista!!! ^^
1. Las escenas del capi "la noche de las dos lunas"
2. Escenas del capi Amnesia.
3. El beso en el pasillo.
4. La escena de después de slavar Marcos a Amelia en la nieve, cuando vuelven al internado, esas miradas... (L)
5. La escena del bosque.
6. La escena en la que Amelia se va en el autobús.
7. El primer beso.
8. Su primera escena juntos (escena pañuelo)
9. El beso en la clase de Amelia.
10. El beso robado de Marcos a Amelia en la habitación de ella en el capi 4X08.
10/03/2010 00:28
hola foro buenass nocheess¡¡¡ que tal todoo??
10/03/2010 00:28
Sandra coincidomos en casi todo...
solo diferimos en la jerarquizacion!!
solo diferimos en la jerarquizacion!!
10/03/2010 00:30
1. La escena del bosque.
2. Escenas del capítulo Amnesia (L)
3. La escena en la que Amelia se va en el autobús.
4. El beso en el pasillo.
5. Las escenas del capi "la noche de las dos lunas"
6. El beso robado de Marcos a Amelia en la habitación de ella en el capi 4X08.
7. La escena de después de salvar Marcos a Amelia en la nieve, cuando vuelven al internado, esas miradas... (L)
8. Su primer beso.
9. Sus miradas cuando Amelia habla con Marcos y Vicky y les da el móvil de Carol.
10. En la clase de los niños, cuando Marcos le dice que no quiere que le hagan daño ^^
2. Escenas del capítulo Amnesia (L)
3. La escena en la que Amelia se va en el autobús.
4. El beso en el pasillo.
5. Las escenas del capi "la noche de las dos lunas"
6. El beso robado de Marcos a Amelia en la habitación de ella en el capi 4X08.
7. La escena de después de salvar Marcos a Amelia en la nieve, cuando vuelven al internado, esas miradas... (L)
8. Su primer beso.
9. Sus miradas cuando Amelia habla con Marcos y Vicky y les da el móvil de Carol.
10. En la clase de los niños, cuando Marcos le dice que no quiere que le hagan daño ^^