FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcoyamelia
marcoyamelia
09/03/2010 20:16
julia. si marta se ve hermosisima en tv, me imagino que en persona aun mas, y lo delgadita que debe ser... dime mas o menos cuanto mide?, que su novio sergio es altisimo.
EspeIvan
EspeIvan
09/03/2010 20:17
Me mola cuando dice Que hay que morir heróicamente pues se muere

lo qe me rei con eso jajajajajaja yo creo qe a Amelis no la matan!
juliaecdl
juliaecdl
09/03/2010 20:20
Pues si.. a saber que se les ha ocurrido esta vez a los guinistas con eso del giro inesperado, mirad como acabo el ultimo... miedo me dan! Que hagan lo que quieran pero a Amelia que no la toquen! jajaja

Si Margarita, no dormi en toda la noche... y me pase toda la semana feliz! Esque yo vivo en Santander y Marta es de aqui, viene a menudo y la ciudad es pequeñita, es relativamente facil verla.. pero a mi me hizo muchisima ilusion!
Ademas fue a mediados de la 3 temporada, cuando estaba empezando lo suyo con Marcos y todo era tan bonito! ^^
Fue muy gracioso, yo estaba tan emocionada con Marta que ni me fije en su chico y eso que veia sin tetas no hay paraiso y siempre me ha gustado Sergio. Al dia siguiente cuando me puse a ver la serie, yo pensando que el policia me sonaba mucho.. hasta que cai que le acababa de ver el dia anterior con Marta! jajajja
Sarola
Sarola
09/03/2010 20:20
Uff! Espe ojala no muera!!

a mi me encantaria que amelia, julia, ivan, marcos, fermin, maria, rebeca no muriesen, son mis preferidos.
adita4
adita4
09/03/2010 20:21
Yo creo que el primer capi va ha ser como el primero de la sexta así recordando ose aparecé alguién y piensa en lo que paso o algo así
marcoyamelia
marcoyamelia
09/03/2010 20:22
como repitieron reiteradas veces que carolina está muerta, lo que me hace muy feliz por cierto, jajaja, aunque debo decir que se me revolvio el estomago cuando vi la escena de sex que tuvo con marcos. :P vaya casi se me viene el almuerzo, pero como ana de armas está ya fuera del internado, hay cero posibilidades de que se le aparezca a julia como fantasma. jajaja

pero como marta no se ha ido del internado, si muere, puede aparecerse como fantasmita y ayudarlos jajajaja. es solo una bromita :) nose enojen, jajajaj es que me lo imagine y me hizo mucha gracia. jajahahajaj
Abril 22
Abril 22
09/03/2010 20:24
Si es previsible jajaja! Pero es que viendo por dónde van los derroteros telita jajaja!

El colegio queda en cuarentena según Marta Torné en Aruscity. Amelia estaba en los pasadizos con Lucía. Yo digo que la sacó de ahí y la llevó a alguna parte, quizá la casa de Tomás. Salvó al bebé y a ella. Pero Amelia tiene que volver al colegio por lo que sea... Y me veo a Hugo dándo medicinas al colegio menos a los protas de la serie pa mantenernos en ascuas jajaja! Si al menos Rebeca y cia recordaran que Paula es Inmune y escucharan que ella no está infectada sería la caña jajaja!
Sarola
Sarola
09/03/2010 20:24
adita, yo tb pienso q sera asi...nos tendran hipernervios@s sin saber q paso con nuestra amelia :)
EspeIvan
EspeIvan
09/03/2010 20:27
yo con qe no mueran Amelia,Iván,Julia,Maria y Fermin me doy por satisfecha :D
marcoyamelia
marcoyamelia
09/03/2010 20:28
Julia, leiste la pregunta que te hice, que quedó en la pagina 1796. y si, casi puedo sentir tu entuciasmo. jajajaja. a mi me paso algo muy chistoso cuando conoci a los chicos de rbd. siempre me facino christopher uckermann y cuando estaban los 6 yo me apegue a poncho, y lo abrace y estuve casi todo el tiempo con el, y de christopher ni me acordé, jajajaja.

yo creo que amelia no va a morir, pero si me tinca que no se quedará con marcos, yo creo que si marcos al final se va hacia el sur, amelia irá al norte, pieso que dirá, bastante daño ya le he echo, mejor ya lo dejo en paz. además que todos los que vivan, saldrán con un trauma de por vida, si no porque noiret termina loco, jajajajjaja.
juliaecdl
juliaecdl
09/03/2010 20:31
Yo estoy convencida de que Amelia no muere, por lo menos por lo del parto.. y espero que tampoco a lo largo de la temporada! Aunque me veo venir que nos enseñaran con un flashblack lo que hizo Lucia con Amelia, yo creo que se la ha llevado con Héctor!

Margarita no se cuanto medira Marta, era mas alta que yo asi que 1.70 o por ahi supongo!
adita4
adita4
09/03/2010 20:31
Yaa, joo es que solo pensar que esta apunto de morirsee... me dan ganas de. buff no se pero ganas de partirle la cara a los guionistas (como le partira Iván la cara a Roque cuando se entere de que era el traidor )
buaa pues si supierais a mi me dijeran que buufff no se cuanta gente iba a morir en este ultimo capi a si me dijeran Amelia, Noiret, Eva, Riter wulf, Marcos y no se cuantos más es que esos días no me pude conectar para leer lo que iba a pasar y llame una amiga para que me lo contase y me lo contó mal.. bueno en resumidas que pase unas angustias pensando que Amelia se moria en este último capi de la sexta temporada que casi me da algoo....
marcoyamelia
marcoyamelia
09/03/2010 20:32
a mi me gusta mucho el personaje de rebeca, no quiero que muera tampoco. y me da lo mismo si se muere el hijo de amelia, ya que no es ni de ella ni de marcos, es solo un experimento. en una de esas sale el hijo maldito con super poderes malignos como se ve en muchas peliculas, como el hijo de zatan.
Sarola
Sarola
09/03/2010 20:32
Bueno chic@s, me despido de vosotr@s, que ahora me toca dar un paseo a mis dos perritas. Luego veré mi otra serie favorita, Perdidos.

Un besito y hasta mañana! :)
adita4
adita4
09/03/2010 20:33
Con Héctor?? la verdad no lo creo pero solo espero que Lucía la ponga a salvo y no haga un asesinato =(
marcoyamelia
marcoyamelia
09/03/2010 20:35
adita, no te preocupes en la reaccion de ivan hacia roque que de seguro, con solo levantar el pie, lo aplazta y ya esta, fin de roque, jajajajajhahahahaha. el enano a engañar a las hormigas, hahahhahaha.
juliaecdl
juliaecdl
09/03/2010 20:36
Hasta mañana Sara! :)

No se adita, seran cosas mias lo de Héctor que yo deliro mucho! jajajajja
Yo creo que Hector sigue vivo porque no tiene sentido que confirmen tanto la muerte de Carol, si él hubiera muerto y no va a salir mas lo habrian dicho los guinistas. Y si Héctor está vivo supongo que le ayudó Lucía.. No sé.. creo que pienso demasiado en esta serie! jajaja

A mi de los otros personajes me encanta Rebeca y tambien me gustan mucho Julia e Ivan!
adita4
adita4
09/03/2010 20:43
ufff pues... si tu delirias yooo¡¡ xD sii evidentemente creo que fue Lucía quién le ayudo a Héctor... así como ayudo a Héctor espero que ayude a Amelia
intvin
intvin
09/03/2010 20:50
Creo que Amelia perderá al niño, pensándolo egoistamente no me importa, ya que solo se salva uno de los dos, tiempo tendrá de tener un niño con Marcos en el futuro,jajaja.

La reacción de los guionistas a la pregunta del futuro de Amelia me trae loca, pienso que en principio iba a morir por Marcos, pero esa cara que pusieron... igual ahora se están peleando porque unos quieren que viva y otros no.
adita4
adita4
09/03/2010 20:54
Siendo coherente, Amelia no puede tener el niño, porque vamos a donde va ella con el bebé??
Que hará con él mientras a ella ya le cuesta mantenerse con vida encima tener que proteger al niño una desgracia. Además como dice ella el niño no es de ella ni de Marcos
Anterior 1 2 3 4 [...] 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente