MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
09/03/2010 03:20
yo voy a Madrid a ver un musical a principios de abril, estoy convenciendo a mi madre para que vayamos a ver la obra de Marta en esos dias xD a ver si la convenzco.
bueno me voy a la cama que mañana tengo examen por la tarde y me tengo que levantar a estudiar.
Xau Espe!!!
hasta mañana foro!!! ^^
bueno me voy a la cama que mañana tengo examen por la tarde y me tengo que levantar a estudiar.
Xau Espe!!!
hasta mañana foro!!! ^^
09/03/2010 03:23
Xaao! yo ya vivo en Madrid y un domingo qiero ir a verla! =)
09/03/2010 10:01
Buenos dias!!
circulo naranja cual fue tu pregunta a nani¿? es que la entrevistan de ella no la he visto, se me traba mucho el visor como para verme todas XD solo he visto al de marta ^^
circulo naranja cual fue tu pregunta a nani¿? es que la entrevistan de ella no la he visto, se me traba mucho el visor como para verme todas XD solo he visto al de marta ^^
09/03/2010 14:47
hola foro!!
Paula, la pregunta que hizo cícrulo fue que tenía en común Nani con su personaje y ella dijo la timidez.
La chica es simpática, aunque estaba un poco nerviosa, a mi me gustó mas la entrevista a Marta.
Tambien dijo Nani que ella no cree que vayan a liar a Marcos y Amaia, que lo ve muy difícil. ( A ver si es verdad xD)
Paula, la pregunta que hizo cícrulo fue que tenía en común Nani con su personaje y ella dijo la timidez.
La chica es simpática, aunque estaba un poco nerviosa, a mi me gustó mas la entrevista a Marta.
Tambien dijo Nani que ella no cree que vayan a liar a Marcos y Amaia, que lo ve muy difícil. ( A ver si es verdad xD)
09/03/2010 16:06
Estuve viendo los videos de las entrevistas porque ayer no me funcionaba la página, primero los guionistas, luego Nani y ni rastro de las preguntas que había dejado en la web esta semana pero menuda sorpresa cuando pongo la entrevista a Marta y veo que le pasan tres de mis preguntas, jajaja.
09/03/2010 16:48
jeje me encanta el título del post 

09/03/2010 16:58
que preguntas tuyas ha contestado Marta, intvin??
jajaja lo sabía lilyan jajja
no sabía que poner y me pareció gracioso ^^
jajaja lo sabía lilyan jajja
no sabía que poner y me pareció gracioso ^^
09/03/2010 19:01
Hola chicas.
Wow.
la entrevista de Marta, increible!!!: bellisima!!! es lo máximo!!! tiene mucho sentido del humor!!!, ahora me cae mucho, muchisimo mejor, ya que estas entrevistas sirven para conocer mejor a los actores que no dejan de ser personas.
me gusto cuando le dijeron que amaia andaba buscando a Marcos y Marta dijo: ah!! que no me entere yo. jajajaja
y los guinistas, ufff.
muy interesantes las preguntas
no e visto la de Nani, me dejan el link.
Wow.
la entrevista de Marta, increible!!!: bellisima!!! es lo máximo!!! tiene mucho sentido del humor!!!, ahora me cae mucho, muchisimo mejor, ya que estas entrevistas sirven para conocer mejor a los actores que no dejan de ser personas.
me gusto cuando le dijeron que amaia andaba buscando a Marcos y Marta dijo: ah!! que no me entere yo. jajajaja
y los guinistas, ufff.
muy interesantes las preguntas
no e visto la de Nani, me dejan el link.
09/03/2010 19:11
Hola Margarita!!
no habías visto ninguna entrevista a Marta?? es muy simpática, yo creo que es de los actores mas cercanos que hay en todo el planeta, se ve que disfruta con su trabajo y transmite buen rollo.
aquí tienes el link para ver la entrevista a Nani:
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Nani-Jimenez-Estoy-impaciente-por-descubrir-cosas-nuevas-personaje/PA_84035_6206938_10125934
no habías visto ninguna entrevista a Marta?? es muy simpática, yo creo que es de los actores mas cercanos que hay en todo el planeta, se ve que disfruta con su trabajo y transmite buen rollo.
aquí tienes el link para ver la entrevista a Nani:
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Nani-Jimenez-Estoy-impaciente-por-descubrir-cosas-nuevas-personaje/PA_84035_6206938_10125934
09/03/2010 19:17
Hola, hay alguien por aqui? :)
09/03/2010 19:24
ah!! circulo n. espero qe sigas pronto el fic. que quiero ver que sigue... este ricardo entromentido no me gusta nada.
cherry, espero que sias pronto tu historia..
besos.
cherry, espero que sias pronto tu historia..
besos.
09/03/2010 19:27
eso continuad los fics!!! xD
Julia yo estoy por aquí pero me tengo que ir en breves =(
Julia yo estoy por aquí pero me tengo que ir en breves =(
09/03/2010 19:29
Hola Sandra! Yo estoy estudiando, pero esque me aburro mucho! jaja
A ver si continuan los fics que me han dejado intrigada! :)
A ver si continuan los fics que me han dejado intrigada! :)
09/03/2010 19:37
hola sandra.
habia visto unas pocas de marta en youtube, pero ninguna como esta. me encanto. es una gran persona... y lo que mas me gusto es que lo que te transmite es naturalidad, se ve que es transparente. vamos!!, que cuando en eventos me toca modelar con actores, modelos, o presentaciones... se muetran o intentan mostrarse buena onda, pero al final no son. por ejemplo benjamin vicuña, el actor de '' los hombres de paco'' estuve un desfile con el, es buena onda, pero lo que si te digo, es que ellos viajan a otros lados, hace eventos y se olvidan de sus esposas, hijos, etc. pero con marta me di cuenta que es muy transparente. dices las cosas y ya están. me gusto muchisimo, si estuviera yo en españa, ya estaría en todas sus presentaciones teatrales. jajajaja.
gracias por el link, ahora mismo lo estoy viendo.
habia visto unas pocas de marta en youtube, pero ninguna como esta. me encanto. es una gran persona... y lo que mas me gusto es que lo que te transmite es naturalidad, se ve que es transparente. vamos!!, que cuando en eventos me toca modelar con actores, modelos, o presentaciones... se muetran o intentan mostrarse buena onda, pero al final no son. por ejemplo benjamin vicuña, el actor de '' los hombres de paco'' estuve un desfile con el, es buena onda, pero lo que si te digo, es que ellos viajan a otros lados, hace eventos y se olvidan de sus esposas, hijos, etc. pero con marta me di cuenta que es muy transparente. dices las cosas y ya están. me gusto muchisimo, si estuviera yo en españa, ya estaría en todas sus presentaciones teatrales. jajajaja.
gracias por el link, ahora mismo lo estoy viendo.
09/03/2010 19:53
Tienes razon Margarita, esque Marta es muy simpatica, es super humilde y natural y ademas es muy alegre, siempre con una sonrisa!
Yo tuve la grandisima suerte de encontrarmela un dia por la calle.. madre mia cuando la vi pensaba que me daba un ataque! Que maja es! Menos mal que iba con una amiga que se atrevio a ir donde ella que a mi me daba mucha vergüenza porque estaba a su rollo con su chico y tal.. menos mal que mi amiga fue! Sino me estaria arrepintiendo toda mi vida! :)
Yo tuve la grandisima suerte de encontrarmela un dia por la calle.. madre mia cuando la vi pensaba que me daba un ataque! Que maja es! Menos mal que iba con una amiga que se atrevio a ir donde ella que a mi me daba mucha vergüenza porque estaba a su rollo con su chico y tal.. menos mal que mi amiga fue! Sino me estaria arrepintiendo toda mi vida! :)
09/03/2010 19:54
Me mola cuando dice Que hay que morir heróicamente pues se muere jajaja! Una pena si ella muere pero es que después de lo que dijeron los guionistas es lo que creo que pasará las heroínas serán en parte Lucía y Amelia! Si el bebé está bien se lo daría Amelia a Marcos para que lo cuidará? Pufff! Qué momentazo! Y la cara de Hugo al ver que Lucía y Amelia ser la han jugado sería Enorme jajaja! En esta 7aT vamos a llorar lo que no está escrito jajaja!
09/03/2010 19:56
Buenas chic@s!!
Marta es mucha Marta, jeje
Pues kien sabe, a lo mejor los guionistas nos estan engañado, y kieren q parezca q amelia va a morir y a lo mejor no muere....espero!
Marta es mucha Marta, jeje
Pues kien sabe, a lo mejor los guionistas nos estan engañado, y kieren q parezca q amelia va a morir y a lo mejor no muere....espero!
09/03/2010 20:06
Hola Sara!
Yo intento convencerme de que Amelia no morira porque los guinistas de esta serie casi siempre son imprevisibles y lo mas previsible seria que Amelia muriera en esta temporada ayudando a Marcos. Pero la verdad es que no me gustó nada que los guinistas no dijeron nada de ella cuando les preguntaron.. que cambiaron de tema asi disimuladamente!
Yo intento convencerme de que Amelia no morira porque los guinistas de esta serie casi siempre son imprevisibles y lo mas previsible seria que Amelia muriera en esta temporada ayudando a Marcos. Pero la verdad es que no me gustó nada que los guinistas no dijeron nada de ella cuando les preguntaron.. que cambiaron de tema asi disimuladamente!
09/03/2010 20:06
holaa¡¡ (por fin xD) yo creo que Amelia no va a morir aunque pensandolo bien con la granada en
los pasadizos le pudo pasar algoo como le pasara algooo¡¡¡ :S cogemos el AVE y nos vamos al rodaje a impedir que hagan algo así.. jummm..
los pasadizos le pudo pasar algoo como le pasara algooo¡¡¡ :S cogemos el AVE y nos vamos al rodaje a impedir que hagan algo así.. jummm..
09/03/2010 20:10
wow julia, si que suerte tuviste!!!!. mira que encontrartela asi sin mas en la calle!!!, que momento tuvo que ser, apostaría que no pudiste dormir en la noche, jajaja. yo estaría tan emocionada. me acuerdo que el momento de euforía que vivi, fue cuando estuve con los chicos de rbd en su camerín y luego en un concierto. es emocionante cuando tienes cerca a alguien que quieres, te gusta y realmente admiras. supongo que tomaste foto.
en fin.
yo creo que deliraré estas semanas alucinando como será el primer cap de la 7ma tempo, que ya han dicho que dará todo un giro enorme, y nos dejará marcando ocupado. sinceramente espero que amelia no muera, seria muy triste... y ultimamente ninguna de mis series favoritas han terminado asi. nose si vieron prison break, pero michael ( el protagonista) muere :( y sara se queda sola con su bb
ojala que eso no pase con amelia. aunque claro, como actriz, siempre les gustan mas las escenas más tragicas. jaja como ya lo ha dicho, morir dignamente.
sobre la entrevista de nani. la encoentre sencilla. pero realmente me aburrio. sinceramente veia el video, y luego cambiaba la pagina, y solo escuchaba lo que decia mientras hacia otras cosas, debe ser que como su personaje no me gusta, no le encuentro nada interesante. en fin. nunca terminas de agradarle a todos.
en fin.
yo creo que deliraré estas semanas alucinando como será el primer cap de la 7ma tempo, que ya han dicho que dará todo un giro enorme, y nos dejará marcando ocupado. sinceramente espero que amelia no muera, seria muy triste... y ultimamente ninguna de mis series favoritas han terminado asi. nose si vieron prison break, pero michael ( el protagonista) muere :( y sara se queda sola con su bb
ojala que eso no pase con amelia. aunque claro, como actriz, siempre les gustan mas las escenas más tragicas. jaja como ya lo ha dicho, morir dignamente.
sobre la entrevista de nani. la encoentre sencilla. pero realmente me aburrio. sinceramente veia el video, y luego cambiaba la pagina, y solo escuchaba lo que decia mientras hacia otras cosas, debe ser que como su personaje no me gusta, no le encuentro nada interesante. en fin. nunca terminas de agradarle a todos.