FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
meawmeaw
meawmeaw
09/03/2010 01:19
Hola chicas, acabo de ver la entrevista a Marta, que maja es la joía :) Casi me da un soponcio porque yo tb`pregunté lo de compatibilizar el mercader con el internado pero luego no era yo... jo que chasco.

Joder que manía tienen todos los actores del Internado en querer palmarla heroicamente... Pues noooo, queremos un final feliz de y comieron perdices para Marcos y Amelia. Supongo que como actores les gusta interpretar esas escenas de muerte, pero me ha hecho gracia que como espectadora si le gustaría que Amelia terminase con marcos aisss, en el fondo es marcoamelista tb XDDD

Mira que me he reído con lo de , nosotras nos ocupamos de Amaia jajajajaja, parecía que eramos algo así como sicarias con el objetivo de cargarnosla jijijiji.

28 años , Nani, ya decía yo que parecía mucho más mayor y que se me hacía raro verla con el uniforme. Parece maja, pero cachis nena que papel más petardo te han dado...
lorenazo
lorenazo
09/03/2010 01:31
yo es que aún no he visto la entrevista a Nani, es la que me qda, y la última parte de la de los guionistas.

espero que hagan otra entrevista a los guionistas pronto, esta vez no se escaparán del bombardeo de preguntas marcoamelistas, si hoy mandamos 500 y nos contestaron ninguna la próxima vez mandamos el triple, a ver si así nos hacen caso xD

Marta es mas marcoamelista que nadie xD si en una entrevista dijo que ve los vídeos marcoamelistas de youtube.

Tenía que haberla dicho que tiene un foro marcoamelista y que somos mas de 550 registrados, seguro que si no lo sabe fliparía xD Aunque creo que tambien sabe la existencia de este foro y lo mucho que la defendemos ^^
Sempiternado
Sempiternado
09/03/2010 01:39
martha se hubiese caido de la silla, sandra si hubiese sabido eso :)

aunque noté que se alegro mucho al saber que tiene admiradores de su personaje y de ella fuera de españa...y alli si me incluyo orgullosaMENTE!!
circulo naranja
circulo naranja
09/03/2010 01:42
jejejejejejejeje yo estoy contenta pq a la entrevista de Nani la primera pregunta que hacen es una de las mias, no me lo esperaba cuando el hombre ese ha dicho circulo naranja, casi me caigo de la silla, la verdad es que la pregunta no es muy alla pero por lo menos me queda la satisfaccion de que me han nombrado.
lorenazo
lorenazo
09/03/2010 01:47
sempi di que sí, cada un@ nos sentimos orgullos@s por la parte que nos toca jajaja
Marta tiene piropos para tod@s ^^

Circulo voy ahora mismo a empezar con la entrevista a Marta a si que escucharé tu pregunta ^^

es la primera entrevista que ponen las preguntas de casi todos los marcoamelistas no?? me ha molado a mí lo del internado day xD
Sempiternado
Sempiternado
09/03/2010 01:52
la idea ha sido genial..!!

y mas aun con nuestra martha!!!

sandra, al final cuantas preguntas hiciste y cuantas te contestaron?
circulo naranja
circulo naranja
09/03/2010 01:56
ya he visto la entrevista de nani, ha estao muy maja, la de los guionistas la vere mañana si tengo tiempo.

ah!! cuando tengais tiempo despues de ver las entrevistas y tal leeros la continuacion del fic que he dejado hace un ratillo, es que me hace ilusión ver si os gusta lo nuevo que he escrito. gracias.
lorenazo
lorenazo
09/03/2010 02:05
Mandé como 15 preguntas xD me respondió a 1, y otra que hice yo pero la pusieron de otra persona. De todos modos estoy muy contenta on la entrevista a Marta.

la de Nani no la voy a terminar de ver hoy, que mañana tengo examen y se me va la noche entera aquí viendo los vídeos xD

circulo es cierto, aún no te he comentado nada sobre el capis del fic. Ahora mimso voy a leerlo.
EspeIvan
EspeIvan
09/03/2010 02:09
yo mande un monton a traves de facebook pero nada ni una salio.. pero bueno me encantao la entreviis a Marta!!! :D
Sempiternado
Sempiternado
09/03/2010 02:14
pero bueno, algo es algo no? jeje

bueno sandra, círculo, yo me voy y mañana vuelvo mas marcoamelista que nunca! :) si es posible eso, claro.

mañana leo tus fics y te los comento circulo.....lectura obligada para todos los marcoamelistas....son geniales todos....

hasta mañana chicas!!!
circulo naranja
circulo naranja
09/03/2010 02:15
a mi me contestado una pregunta Nani y ya esta, las otras ni rastro, pero la primera pregunta que la hacen a Nani es mia, la entrevista de Nani empieza con mi nick jejejejejejjejeje
EspeIvan
EspeIvan
09/03/2010 02:17
yo no he visto a Nani no tenia ganas de ponerme mala... jaja he visto a los guionistas y cuando llegaba Marta!lo he vuelto a poner.
lorenazo
lorenazo
09/03/2010 02:23
Adiós sempi!!

hola Espeivan!!!

Circulo me encantó tu capi, este Ricardo me cabrea de la misma forma que lo hace Amaia, está zumbado el tío xD
circulo naranja
circulo naranja
09/03/2010 02:26
uhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! que tarde es ya!!!!!!!!! me voy a dormir y mañana nos leemos!!!!!!!! buenas noches. besos a todos.
lorenazo
lorenazo
09/03/2010 02:31
adiós circulo!!! yo me qdaré un ratillo mas por aquí, aunke no creo que quede nadie ya xD

aprovecharé para estudiar, que me está dando una pareza hoy...
EspeIvan
EspeIvan
09/03/2010 02:48
Hola me podeis llamar Espe! yo ando por aqi pero por poco tiempo ya..
lorenazo
lorenazo
09/03/2010 02:53
Ok, a partir de ahora será Espe xD

no sabía yo que había un sorteo en kedin para ir a ver el encuentro digital, si lo sé participo, que Nani Jiménez me da lo mismo, pero hacer una pregunta a Marta Hazas delante de ella tiene que ser una pasada. La iba a freir con preguntas marcoamelistas ^^
EspeIvan
EspeIvan
09/03/2010 02:59
joeer yo le echo un vistazo de vez en cuando pero tampoco vi ese sorteo... =(
lorenazo
lorenazo
09/03/2010 03:03
Espero que haya mas internado day, pero cuando empiecen a grabar, a ver si nos pueden decir algo, a Marta Torné siempre se le escapan cosas podía ir ella jajaja

A mi me gustaría que fuese Martiño y Lola Baldrich por la trama de Amelia, aunke tambien estaría guay ver a Yon, Blanca, Raul Fernández, Irene Montalá...
EspeIvan
EspeIvan
09/03/2010 03:09
a mi me apetecen qe vallan Yon,Raul y Marta Torne!!!

por cierto alguien va a ver a Marta a su obra de teatro? yo si o al menos si qiero ir =)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente